Ver la versión completa : [Estreno] Defiance (2013)
_-Caleb-_
10/04/2013, 14:12
32591
Puede que quede esperanza para la SciFi o sea una hostia del 15.... lo sabremos la semana que viene.
Argumento: 30 años después de la llegada de razas alienígenas a la Tierra y tras varios años de una devastadora guerra intergaláctica, la civilización empieza a renacer de sus cenizas. Vagando por paisajes desolados donde todo el mundo lucha por su supervivencia, el enigmático Nolan(interpretado por Grant Bowler) decide asentarse en la ciudad de San Louis, rebautizada como “Defiance”, donde los alienígenas y humanos aprenden a coexistir. La alcaldesa, Amanda Rosewater(Julie Benz), tratará de mantener el orden y la paz por todos los medios para lograr reconstruirse y combatir las numerosas amenazas externas.
Sus productores provienen exitosas series de ciencia ficción que han juntado sus fuerzas en esta prometedora serie: Son Kevin Murphy(Caprica), Michael Taylor(Battlestar Galactica y Caprica) y Rockne O´Bannon(Farscape). ¿Os suenan?
El casting estará formado por Grant Bowler(Cooter en True Blood), Julie Benz(Rita en Dexter), Stephanie Leonidas(Whitechapel), Tony Curran(Alias), Nicole Muñoz(los Cuatro Fantásticos) y Jaime Murray(Lila en Dexter), entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=4BJN2ssm8Qg
También saldrá un juego MMO para PS3, Xbox360 y PC
http://www.youtube.com/watch?v=XAji0jpf0bM&feature=player_embedded
Fuente: http://www.syfy.es/defiance
Estopero
10/04/2013, 15:04
Yo tengo MUCHÍSIMA curiosidad por ver qué sale de esto, aunque no confío del todo en que hayan sabido llevarlo a cabo bien, demasiado prometedor XD. Ya nos contaréis :D
_-Caleb-_
10/04/2013, 15:22
Si da miedo si, a ver si el piloto me deja con buen sabor de boca... que no fue el caso de Falling Skies por ejemplo :)
en Defiance, ¿qué es primero? la serie o el juego?
¿es el juego un medio para dar publicidad a la serie? o ¿es la serie un medio para dar publicidad al juego?
_-Caleb-_
10/04/2013, 16:05
en Defiance, ¿qué es primero? la serie o el juego?
¿es el juego un medio para dar publicidad a la serie? o ¿es la serie un medio para dar publicidad al juego?
El juego ya está a la venta, imagino que será el juego para dar publicidad a la serie o directamente que han hecho un mundo y han visto las posibilidades, hay gente "del mundillo" de la scifi trabajando en la serie y está financiada por SyFy (Que a saber, porque ha hecho obras maestras como Galactica o truños truñísimos que no se pueden considerar ni serie Z)
josepzin
10/04/2013, 16:36
Otra serie para agregar a la lista de las pendientes...
Molondro
10/04/2013, 16:41
El juego y la serie van unidos, me explico: interactuarán entre ellos, los sucesos de uno pueden afectar al otro y viceversa. Incluso se habló de que los jugadores con mejor ranking tendrían presencia en la serie. Como experimento es cojonudo, como juego me atrae, como serie ni lo se...
_-Caleb-_
10/04/2013, 17:10
El juego y la serie van unidos, me explico: interactuarán entre ellos, los sucesos de uno pueden afectar al otro y viceversa. Incluso se habló de que los jugadores con mejor ranking tendrían presencia en la serie. Como experimento es cojonudo, como juego me atrae, como serie ni lo se...
Da miedo la verdad... pero oye! Habrá que darle una oportunidad!!! :D
Pffffff, le doy un 90% posibilidades de ser basura muy gorda... aunque les animo por la innovacion del mejunje entre la serie y el juego.
Estopero
10/04/2013, 17:37
Sí sí! es por eso que tengo tantas ganas de ver qué sale del experimento XD
_-Caleb-_
10/04/2013, 18:50
Pffffff, le doy un 90% posibilidades de ser basura muy gorda... aunque les animo por la innovacion del mejunje entre la serie y el juego.
Si, espero que no sea como falling skies, una telenovela con aliens de por medio xDDD
IronArthur
11/04/2013, 09:08
Tengo bastante más interés en la serie, pq el juego es un ñordo bastante majo. Misiones repetitivas y jugabilidad bastante floja. Lo único que se salva es la historia/linea principal.
Igual para la gente que juega en consolas le gusta (es lo que he leido).
salu2
_-Caleb-_
16/04/2013, 14:49
Bueno la estrenan esta noche en SyFy o en vuestro tracker de torrent favorito XDDD (En la página de SYFY suelen dar los episodios tras su emisión)
http://www.syfy.es/defiance/defiance?video_id=39826
Una review del pre-estreno del que me quedo con una frase!
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2013/04/16/el-desafio-de-defiance.html
"Un poco como 'Oblivion', pero sin dar vergüenza ajena ni tener a Tom Cruise."
Saludos!
_-Caleb-_
18/04/2013, 20:41
He visto el primer capítulo y podría ser peor.... es todo muy "videojueguil" y tiene un montón de clichés... a ver el segundo y el tercero xDDD
IronArthur
19/04/2013, 08:56
He visto el primer capítulo y podría ser peor.... es todo muy "videojueguil" y tiene un montón de clichés... a ver el segundo y el tercero xDDD
Para mi ha tenido algunos detalles algo cutres, sobre todo la batallita que se nota que está ahí pq es un piloto. El resto de la serie va a ser como la de TerraNova, problemas en la ciudad y politiqueos. De hecho en terranova tb el 1er cap tenía bastantes fx y luego el resto testimonial.
Salu2
Molondro
19/04/2013, 09:15
Yo lo vi anoche y creo que la serie tiene tablas y potencial para ser popular. Clichés y FX aparte, tiene algo que al final es lo que hace que sigas una serie, y son los personajes. El Prota a mi ya me ha ganado (*****, es una mezcla entre Mal Reynolds de Firefly y Bruce Willis xD), su hija me pareció cargante, pero el ayudante del alguacil y el rollito "familias poderosas enfrentadas" puede dar bastante juego.
IronArthur
19/04/2013, 12:08
Yo lo vi anoche y creo que la serie tiene tablas y potencial para ser popular. Clichés y FX aparte, tiene algo que al final es lo que hace que sigas una serie, y son los personajes. El Prota a mi ya me ha ganado (*****, es una mezcla entre Mal Reynolds de Firefly y Bruce Willis xD), su hija me pareció cargante, pero el ayudante del alguacil y el rollito "familias poderosas enfrentadas" puede dar bastante juego.
Lo que pasa es que el prota es como demasiado jarto, es el **** amo que se lleva por delante a todo el mundo así pq asi de guay que es.
salu2