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Ver la versión completa : Primeros detalles de 'Batman: Arkham Origins Blackgate'



ZDV Bot
10/04/2013, 00:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-detalles-de-batman-arkham-origins-blackgate-no-65573/)

Este año, el caballero oscuro de Gotham City vuelve por partida doble. Tras dos fantásticas entregas realizadas por el equipo de Rocksteady, visitaremos por tercera Arkham, esta vez con Waner Bros Montreal con la batuta de dirección. Pero no será el único juego protagonizado por Batman que veamos. De la mano del estudio de Armature, llegará una entrega destinada a las portátiles de Nintendo y Sony. Así, Nintendo 3DS y PS Vita darán la bienvenida a 'Batman: Arkham Origins Blackgate (http://blogocio.net/batman-arkham-origins-blackgate/)', un juego en scroll lateral 2,5D que se situará unos años despúes de la entrega para consola de sobremesa.
http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-origins-blackgate-nintendo-3ds-ps-vita_175069_post.jpg

Con las primera imágenes del juego ya disponibles, vamos con los primeros detalles oficiales revelados por la revista Game Informer. La revista ofrecerá más información en el próximo número de su revista. Además de los detalles, los desarrolladores dejan un comentario sobre la lucha contra los jefes y un ítem que guarda relación.

No quiero destripar el juego, pero si se puede explotar de una manera determinada que no hemos pensado, qes impresionante. Así que es concebible que los jugadores tienen habilidades que no necesariamente provoquen muy bien al jefe. Hemos tomado algunas directrices de otros juegos donde si tiene un elemento en particular contra un jefe, vas a descubrir uno nuevo, pero no te diremos que ítem va a ser.
A continuación os dejamos la extensa lista de detalles:


Warner Bros. quería tener un juego 2.5D de Arkham al estilo de Metroidvania.

La compañía eligió a Armature porque el estudio estaba familiarizado con ese estilo de juego.

Se lleva a cabo después de la finalización de los Origins.

Ubicado en la isla de la Penitenciaría Blackgate.

Se ha producido un levantamiento en ella.

Intro de nivel en Gotham.

Batman va a Blackgate con el fin de acabar con los disturbios.

Animaciones 2D con voces para contar la historia.

Batman se mueve a través de un mundo de juego de desplazamiento lateral.

Va a recoger cerca de equipo y tener a los enemigos en el camino.

Pasajes interconectados y secretos en la prisión.

No se centra en subir de nivel las habilidades como los juegos de consola.

Por el contrario, se mantiene fiel a la fórmula del subgénero.

Todas las mejoras de Batman llegan a través de engranajes pick-ups y actualizaciones.

El equipo quería dar a los jugadores un mayor sentido de colección.

Libertad de movimiento a lo largo de un plano 2D.

Aprovecha al máximo la visión tridimensional de los escenarios.

Explorar, luchar, e interactuar con el fondo plano.

Opciones de subirse a gárgolas en un balcón de fondo mientras un grupo de reclusos armados pasan.

Los enemigos irán tras Batman desde todos los frentes.

Ir al primer o segundo plano para hacer frente a un enemigo en concreto.

Lucha similar a los juegos de consola de Batman.

Botones para atacar, contador, y usar equipo.

Sistema de combate FreeFlow.

Construido desde cero.

Batarang: aturdir a los enemigos o golpear objetos distantes.

Lanzador de cuerda: para cruzar amplias brechas.

Variación de gel explosivo: disparar desde un lanzador en puntos alrededor de la pantalla.

Esto permite derribos, tales como dejar caer una lámpara de araña sobre los enemigos desde arriba.

Más gadgets también estarán en el juego.

Tiene una versión del modo depredador.

El juego tiene unas cuantas capas de feedback más.

Ejemplo: puede ver las líneas de visión de los enemigos.

Esto le permite saber si los enemigos te pueden ver o no.

El mismo tipo de puntos de vista, rejillas de piso, derribos, patadas deslizamiento silencioso, uso de armas, y las paredes destructibles como en los juegos de consola.

El juego se divide en varias secciones.

Cada una tiene un acceso al interior que hay que averiguar.

Sin salas de guardado.

Sistema de punto de control modernizado.

Se puede guardar manualmente cuando lo desee.

Se puede derrotar a los jefes en cualquier orden si averiguas dónde se quiere ir.

Tendrá el modo de detective.

Toque en un botón y la pantalla se funde en una superposición digital con información detallada.

Enemigos verdes: los enemigos no te ven.

Enemigos rojao: son enemigos que conocen tu ubicación.

Mover la retícula alrededor de la pantalla para enfocar la atención de Batman.

Se puede usar esto para descubrir los secretos.

Descubre pistas y analiza situaciones de peligro en el modo de detective.

Fuente: Game Informer


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