PDA

Ver la versión completa : U-Play hackeado - FarCry 3 Blood Dragon por la patilla

rage
10/04/2013, 00:25
fuente: http://www.gamesajare.com/2.0/uplay-hackeado

Pues resulta que los videos que se filtraron hoy de la intro y jugando del FarCry 3 : Blood Dragon y que posteriormente se borraron, se debe a que unos supuestos hackers rusos se han petado el sistema de Ubisoft.

Supuestamente han conseguido descargar juegos sin necesidad de pagar por ellos, incluido este Blood Dragon, que no saldría a la venta hasta el 1 de mayo.

Aun no me lo acabo de creer, me suena mas a campaña de marketing que otra cosa. Aunque parece que ya está rulando por los torrents.

kiero
10/04/2013, 00:58
No me parece que sea una campaña de marketing.
¿Qué sentido tendría? Que la gente no confíe en ubisoft y su u-play?

rage
10/04/2013, 01:27
Llamame desconfiado... los hackers descubren una vulnerabilidad que les permite bajar juegos gratis desde sus perfiles, y ademas casualmente se pueden bajar tambien el Blood Dragon que no deberia estar disponible a la venta hasta el dia 1 de mayo, casi un mes antes.

El juego se acabaria pirateando igual... ese o cualquier otro. Esto es más marketing viral que otra cosa. Aunque Ubisoft quede en evidencia, la supuesta vulnerabilidad no compromete la seguridad de las cuentas de los usuarios.

ChAzY_ChaZ
10/04/2013, 01:30
esto de los juegos y discos filtrados con antelacion me suenan casi siempre a engaña bobos marketing gratis.