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Ver la versión completa : Capcom canceló un FPS de 'Megaman' desarrollado por uno de los creadores de 'Metroid



ZDV Bot
09/04/2013, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/capcon-cancelo-un-fps-de-megaman-desarrollado-por-miembros-del-equipo-de-metroid-prime-no-65553/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_175013_post.jpg

En el mundo del videojuego las cancelaciones están a la orden del día. Muchos han sido los títulos que por unos motivos u otros, han pasado a mejor vida sin llegar a ver la luz. Como es el caso que nos ocupa con esta impresionante noticia. Por todos es conocidos el famoso personaje androide creado por Capcom, Megaman. A lo largo de los años hemos podido jugar a varias entregas protagonizadas por el simpático joven robótico. Pero hay una que se ha mantenido en el más absoluto secreto, hablamos del proyecto 'Maverick Hunter: Megaman'. Un título desarrollado por el estudio Armature, fundado por el creador de la serie Metroid Prime para Game Cube.
Este proyecto, que ha sido desvelado por el medio web Polygon, tuvo una demo prototipo que se hizo en seis meses, durante el año 2010. Pero tras la marcha de Keiji Inafume, creador del personaje a finales de ese mismo año, el juego cayó en saco roto y se quedó en el limbo, del que hasta ahora, nunca saldría. Por supuesto, hay vídeos que muestran gameplays del juego en cuestión y una gran multitud de detalles que os dejaremos a continuación, amén de una galería de imágenes. Antes de nada, decir que la estetica no se parece en nada a lo que recordáis de los anteriores juegos de Megaman.


Se han basado en la mitología de Mega Man X.

Se mantuvo fiel a los conceptos de juego Mega Man X.

X-Buster arm canon reimaginado.

Mega Man y su capacidad de apropiarse de los poderes especiales de sus enemigos caídos también reconsiderado, lo mismo con elementos de plataformas tales como el salto X en la pared y personajes clásicos.

Prototipo y plenamente jugable de acuerdo con fuentes de Capcom.

Sólo alrededor de seis meses de trabajo en el primer semestre de 2010.

El juego fue considerado una gran apuesta y murió tranquilamente antes de que Inafune abandonó Capcom a finales de 2010.

Armature asumió la ficción X, "sería como tomar un juego de 8-bits que no tiene una historia muy profunda, y luego construir alrededor de él y manteniendo algunas de las piezas clave intactas.

Esas piezas incluyen a X y Zero

Nuevo compañero humano para Mega Man, un oficial de policía parecido a Bruce Willis.

El hombre contra la máquina, un contraste entre los dos iba a ser un tema central del juego, con la personalidad de Mega Man a veces haciéndolo parecer más humano que su compañero.

Capcom Japón desarrolló la trama básica de los puntos clave de la historia y giros de Inafune, pero al final la trama estaría en manos de un cineasta occidental.

Una trilogía de juegos Maverick Hunter había sido planeada.

El tercer juego dejaría el control de juego a Zero, obligado a destruir a un Mega Man que había crecido increíblemente poderoso e infinitamente inteligente a lo largo de dos juegos.

El juego habría sido supervisado por el productor de Bionic Commando y Bionic Commando: Rearmed, Ben Judd.



No se progresó mucho más allá de una demostración jugable del concepto.


La jugabilidad era una prueba de concepto en lugar de construir algo concebido como el juego real o incluso un segmento vertical. Esto se hace a veces para explorar un nuevo concepto para los juegos antes de ser aprobado para la producción completa. Verás algunas de las ideas centrales de la acción, y extrapolar sobre la base de que a lo que podría llegar a ser.


Tuvo un apoyo interno fuerte, pero fue desechado en las reuniones GreenLight.

En el prototipo, Mega-Man es más realista, en el diseño de personajes humanoides agarra una pistola amenazadora, que se forma alrededor de su mano, pero todavía mezcla ataques de tiro rápido con disparos más potentes.

La armadura de Mega Man se transforma para crear un arma, su brazo entero se convierte en un cañón.

También lanza una granada que se asemeja al pozo de gravedad de X3.

Armadura diseñada por Adi Granov, el diseñador de la armadura de Iron-Man.

Enfoque de las armas en Maverick Hunter es más cercano al realismo.

Los disparos de la gunfire rocks tienen el sonido metálico de una ametralladora, y sus golpes más poderosos son los misiles, no se carga con las explosiones de energía del clásico X-Buster.

Mega Man puede agarrar a los enemigos, haciendo que la cámara pase a una vista en tercera persona y los destruye con un ataque cuerpo a cuerpo o ina explosión de energía.

Derrotar a los jefes y el cambio de armas sobre la marcha se mantendría intacto.

Podría absorber las habilidades de armas de los enemigos después de derrotar a los robots rivales.

"Unión de combos y armas" habría sido parte del sistema de combate de Maverick Hunter, ya que las armas serían desechables - bombas, armas de centinela y torretas de tanques - que podrían ser arrebatadas de algunos enemigos y utilizadas sólo unas pocas veces.

Los enemigos serías débiles contra determinadas armas.

Caminos ramificados.

El diseño original de Mega-Man X, con sus actualizaciones y sub-tanques segregados en varias zonas, influenciado por Maverick Hunter.

Bifurcación de rutas y sensibles al contexto de áreas que podrían ser descubiertos por los jugadores que han ofrecido variedad al nivel de diseño basado en el juego.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes. Para acceder a los vídeos, os recomendamos ir a la web de Polygon (http://www.polygon.com/2013/4/9/4179628/mega-man-fps-maverick-hunter).
Galeria de imágenes - Proyecto Maverick Hunter

http://blogocio.net/imagenes/articulos_175017_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175017.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_175018_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175018.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_175015_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175015.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_175016_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175016.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_175013_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175013.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_175014_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175014.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_175012_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175012.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_175011_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_175011.jpg)



Fuente: Polygon


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/capcon-cancelo-un-fps-de-megaman-desarrollado-por-miembros-del-equipo-de-metroid-prime-no-65553/)