PDA

Ver la versión completa : ayuda con los mods!!!

akumajo
13/07/2004, 00:39
por favor que alguien me ayude!!!!
no tengo ni idea del tema de los mods se pueden jugar en la gp32,como se instalan,necesitas un programa?
gracias de antemano

DreamerXL
13/07/2004, 00:45
Que mods?
De que juego?
Porque estoy posteando tanto? :D:D:D:D

*Si no documentas un poco tu post, no te van a responder.

Taluego!

Karadan
13/07/2004, 03:15
¡No somos adivinos! :confused: :confused:

akumajo
13/07/2004, 18:45
por ejemplo el del ghouls ghost reciente

Karadan
13/07/2004, 19:07
No se te van a caer los dedos. Eso te lo auguro.

Bakar
13/07/2004, 19:29
Karadan, a este no se le caen ni los dedos, ni los anillos ^^ yo pienso ke es ke no tiene tarifa plana, y le cobran por palabras escritas :lol:

vamos a hacer un esfuerzo garrafal vale??

intuyamos por un momento ke te refieres al BOR ak e si ^^ :quepalmo: eske ultimamente toy de un espavilado :D

nada hijo, te bajas el fxe y luego la carpeta con el mod la metes en la gp, supongo ke en gpmm, y eso ^^

ala...^^ a leer un poko mas y tal, no valla a ser k enos herniemos

dune
13/07/2004, 19:37
jo tio! a mi me pasa algo parecido!!!

intento poner eso pero nada, no funciona, me sale un mensaje de error que dice algo. Y claro, ya deja de funcionar... ¿alguien me puede ayudar?

(nótese el tono irónico)

berlusco
14/07/2004, 15:23
Hola gente, yo tambien ando un poco perdido con el demo de los mods pero voy a intentar ser un poco más explícito que dune :

He bajado unos cuantos mods (castlevania, village of rage, etc.) y el único archivo .fxe que tengo de momento es el que bajé del beats of rage beta 6 (borbeta6.fxe).

Por si solo el mencionado .fxe no me chuta en la gp32, al seleccionarlo me aparece lo siguiente en la pantalla (y la consola se bloquea):

"Beats of Rage
GP32 port by Squidge@Gp32X.com
-------------------------------------------------
Updates by thejuggler@Gp32X.com
Select pak file:
(B skips, A selects)
Beats of Rage
Loading...
gp:\gpmm\bordata\bor.pak
*** BAD FREE (double/add/underflow)->"

El caso es que esta misma pantalla me sale teniendo metido algún .PAK en la carpeta GPMM\BORDATA que incluso sin tener creada dicha carpeta o con la carpeta vacía.

¿Qué hago mal?

Gracias por adelantado

jare
14/07/2004, 16:59
eso es por q en la gp tienes q tener un arxivo en la carpeta bordata q se llame " paklist.txt " este arxivo sirve para elegir el mod q quieres cargar, yo tengo puesto lo siguiente, te sugiero q lo copies tal cual:

speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
xmen.pak=xmen
castle.pak=Castelvania
bormini.pak=Beats of Rage
megaman.pak=Megaman
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns

entonces si metes el Ghouls'n'Ghosts por ejemplo tendras q nombrarlo a gng.pak

:brindis:

Karadan
14/07/2004, 17:07
Escrito originalmente por berlusco
Hola gente, yo tambien ando un poco perdido con el demo de los mods pero voy a intentar ser un poco más explícito que dune :

He bajado unos cuantos mods (castlevania, village of rage, etc.) y el único archivo .fxe que tengo de momento es el que bajé del beats of rage beta 6 (borbeta6.fxe).

Por si solo el mencionado .fxe no me chuta en la gp32, al seleccionarlo me aparece lo siguiente en la pantalla (y la consola se bloquea):

"Beats of Rage
GP32 port by Squidge@Gp32X.com
Updates by thejuggler@Gp32X.com
Select pak file:
(B skips, A selects)
Beats of Rage
Loading...
gp:\gpmm\bordata\bor.pak
*** BAD FREE (double/add/underflow)->"

El caso es que esta misma pantalla me sale teniendo metido algún .PAK en la carpeta GPMM\BORDATA que incluso sin tener creada dicha carpeta o con la carpeta vacía.

¿Qué hago mal?

Gracias por adelantado

Eso es una buena duda XD. ¡TOMAD EJEMPLO! O :explota:

jare
14/07/2004, 19:06
Eso es una buena duda XD. ¡TOMAD EJEMPLO

Conyo y de la respuesta q me dices :D :D :D

Karadan
14/07/2004, 19:30
Tb esta bien claroo. Lo q pasa q es mas raro ver preguntas buenas, q respuestas buenas. :D

berlusco
15/07/2004, 07:55
¡Wenas de nuevo!

jare

Metí el .TXT que me dices y el tema empezó a chutar, pero no me termina de arrancar la historia y me empieza a tocar los testículos el asunto. Me explico:

Cargando el Village of Rage se abre el menú principal, seleccionas el nivel de dificultad, escoges personaje y punto seguido se abre un pantalla en el que el personaje tienen una discusión con un malo malísimo que le acompañan dos perros. Pues bien seguido a esta "presentación" me sale otra pantalla y se queda enganchado:

Loading...

decodegifblock failure
readimage() failed!
Unable to load sprite file:
data/chars/LEE/AT1-01.gif
(may be out of memory)

Y con el Castlevania me pasa + o - lo mismo, seleccionas personaje, etc etc y de repente una pantalla muy similar:

Loading...

decodegifblock failure
readimage() failed!
Unable to load sprite file:
data/chars/zombie/dall1.gif
*** BAD FREE (double/addr/underflow)->

El tema es que sigo con el borbeta6.fxe y con los mods que me he bajado de gp32spain

¿qué sigo haciendo mal? buaaaaaaa

berlusco
15/07/2004, 08:44
Otiaaaaa, me funciona el Joe and Mac ¡qué bueno!

Pero me gustaría disfrutar del Village of Rage y Castlevania, bu bubuuuu

saluz!

comandante berlusco

jare
15/07/2004, 09:08
Pues ya es raro, prueba a volver a descargate tanto los mods como el bor, no se.

Un saludo