Ver la versión completa : ayuda con los mods!!!
por favor que alguien me ayude!!!!
no tengo ni idea del tema de los mods se pueden jugar en la gp32,como se instalan,necesitas un programa?
gracias de antemano
DreamerXL
13/07/2004, 00:45
Que mods?
De que juego?
Porque estoy posteando tanto? :D:D:D:D
*Si no documentas un poco tu post, no te van a responder.
Taluego!
¡No somos adivinos! :confused: :confused:
por ejemplo el del ghouls ghost reciente
No se te van a caer los dedos. Eso te lo auguro.
Karadan, a este no se le caen ni los dedos, ni los anillos ^^ yo pienso ke es ke no tiene tarifa plana, y le cobran por palabras escritas :lol:
vamos a hacer un esfuerzo garrafal vale??
intuyamos por un momento ke te refieres al BOR ak e si ^^ :quepalmo: eske ultimamente toy de un espavilado :D
nada hijo, te bajas el fxe y luego la carpeta con el mod la metes en la gp, supongo ke en gpmm, y eso ^^
ala...^^ a leer un poko mas y tal, no valla a ser k enos herniemos
jo tio! a mi me pasa algo parecido!!!
intento poner eso pero nada, no funciona, me sale un mensaje de error que dice algo. Y claro, ya deja de funcionar... ¿alguien me puede ayudar?
(nótese el tono irónico)
berlusco
14/07/2004, 15:23
Hola gente, yo tambien ando un poco perdido con el demo de los mods pero voy a intentar ser un poco más explícito que dune :
He bajado unos cuantos mods (castlevania, village of rage, etc.) y el único archivo .fxe que tengo de momento es el que bajé del beats of rage beta 6 (borbeta6.fxe).
Por si solo el mencionado .fxe no me chuta en la gp32, al seleccionarlo me aparece lo siguiente en la pantalla (y la consola se bloquea):
"Beats of Rage
GP32 port by Squidge@Gp32X.com
-------------------------------------------------
Updates by thejuggler@Gp32X.com
Select pak file:
(B skips, A selects)
Beats of Rage
Loading...
gp:\gpmm\bordata\bor.pak
*** BAD FREE (double/add/underflow)->"
El caso es que esta misma pantalla me sale teniendo metido algún .PAK en la carpeta GPMM\BORDATA que incluso sin tener creada dicha carpeta o con la carpeta vacía.
¿Qué hago mal?
Gracias por adelantado
eso es por q en la gp tienes q tener un arxivo en la carpeta bordata q se llame " paklist.txt " este arxivo sirve para elegir el mod q quieres cargar, yo tengo puesto lo siguiente, te sugiero q lo copies tal cual:
speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
xmen.pak=xmen
castle.pak=Castelvania
bormini.pak=Beats of Rage
megaman.pak=Megaman
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns
entonces si metes el Ghouls'n'Ghosts por ejemplo tendras q nombrarlo a gng.pak
:brindis:
Escrito originalmente por berlusco
Hola gente, yo tambien ando un poco perdido con el demo de los mods pero voy a intentar ser un poco más explícito que dune :
He bajado unos cuantos mods (castlevania, village of rage, etc.) y el único archivo .fxe que tengo de momento es el que bajé del beats of rage beta 6 (borbeta6.fxe).
Por si solo el mencionado .fxe no me chuta en la gp32, al seleccionarlo me aparece lo siguiente en la pantalla (y la consola se bloquea):
"Beats of Rage
GP32 port by Squidge@Gp32X.com
Updates by thejuggler@Gp32X.com
Select pak file:
(B skips, A selects)
Beats of Rage
Loading...
gp:\gpmm\bordata\bor.pak
*** BAD FREE (double/add/underflow)->"
El caso es que esta misma pantalla me sale teniendo metido algún .PAK en la carpeta GPMM\BORDATA que incluso sin tener creada dicha carpeta o con la carpeta vacía.
¿Qué hago mal?
Gracias por adelantado
Eso es una buena duda XD. ¡TOMAD EJEMPLO! O :explota:
Eso es una buena duda XD. ¡TOMAD EJEMPLO
Conyo y de la respuesta q me dices :D :D :D
Tb esta bien claroo. Lo q pasa q es mas raro ver preguntas buenas, q respuestas buenas. :D
berlusco
15/07/2004, 07:55
¡Wenas de nuevo!
jare
Metí el .TXT que me dices y el tema empezó a chutar, pero no me termina de arrancar la historia y me empieza a tocar los testículos el asunto. Me explico:
Cargando el Village of Rage se abre el menú principal, seleccionas el nivel de dificultad, escoges personaje y punto seguido se abre un pantalla en el que el personaje tienen una discusión con un malo malísimo que le acompañan dos perros. Pues bien seguido a esta "presentación" me sale otra pantalla y se queda enganchado:
Loading...
decodegifblock failure
readimage() failed!
Unable to load sprite file:
data/chars/LEE/AT1-01.gif
(may be out of memory)
Y con el Castlevania me pasa + o - lo mismo, seleccionas personaje, etc etc y de repente una pantalla muy similar:
Loading...
decodegifblock failure
readimage() failed!
Unable to load sprite file:
data/chars/zombie/dall1.gif
*** BAD FREE (double/addr/underflow)->
El tema es que sigo con el borbeta6.fxe y con los mods que me he bajado de gp32spain
¿qué sigo haciendo mal? buaaaaaaa
berlusco
15/07/2004, 08:44
Otiaaaaa, me funciona el Joe and Mac ¡qué bueno!
Pero me gustaría disfrutar del Village of Rage y Castlevania, bu bubuuuu
saluz!
comandante berlusco
Pues ya es raro, prueba a volver a descargate tanto los mods como el bor, no se.
Un saludo