PDA

Ver la versión completa : ¡VAMOS MÁLAGA ! A por los alemanes!!!

draky
09/04/2013, 15:31
Partido histórico hoy, a por ellos!

Dejaros de ver el Madrid y bajad al bar a ver este partidazo!

Un saludo y suerte a los malaguistas!

GameMaster
09/04/2013, 15:32
prefiero ver el madrid, el malaga es de los arabes

Jurk
09/04/2013, 15:34
Yo soy de la Real Sociedad... al malaga le deseo la suerte que no tuvo el sabado... y por cierto, el entrenador del malaga es un llorica

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 15:35
putada tio que juegue a la hora que el madrid...pero espero y tengo confianza de que pase! vamos malagaaaaaa! ISCO TIENE QUE APARECER!

Mo1
09/04/2013, 15:47
Lamentable es que TVE hoy emita el partido del Madrid cuando es mucho más interesante a nivel global el del Málaga...

Yo confío en los de Pellegrini, a tope!

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 15:51
Lamentable es que TVE hoy emita el partido del Madrid cuando es mucho más interesante a nivel global el del Málaga...

claro y lamentablemente la semana pasada echaron el barsa y me quede sin ver el madrid en condiciones, tuve que poner yomvi con los cortes que conlleva xD

GameMaster
09/04/2013, 15:59

Justo al reves, los partidos importantes se van a Canal plus xD

soldier
09/04/2013, 16:01
Soy del Madrid pero veré claramente el partido del Malaga, que el Madrid ya lo tiene hecho. Mucha suerte !!

Y si, muy lamentable lo de TVE ¿que interes tiene ver al Madrid que ganó 3-0 en la ida ? :confused:

seint
09/04/2013, 16:02

Yo el Málaga lo hubiera visto, pero ver al Madrid pues con el 3-0 pues paso xD

Sven
09/04/2013, 16:20
El Málaga acabará machacando al Madrid en la Champions.

Renuente
09/04/2013, 16:22
El Málaga acabará machacando al Madrid en la Champions.

Ojalá, solo por ver la cara de Mourinho despues de menospreciar al Málaga y a su afición.

Sven
09/04/2013, 16:35
Ojalá, solo por ver la cara de Mourinho despues de menospreciar al Málaga y a su afición.

También por Pellegrini vs Mourinho. :)

PrincipeGitano
09/04/2013, 17:50
Yo soy de la Real Sociedad... al malaga le deseo la suerte que no tuvo el sabado... y por cierto, el entrenador del malaga es un llorica

Que te pase a ti lo mismo...

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 18:16
hombre siendo madridista a morir como soy, y simpatizante del malaga, os aseguro que si el madrid fuese eliminado esta champions me gustaria que fuese por el malaga, sin dudarlo.

GameMaster
09/04/2013, 19:28
Por el Benfica sin duda

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 21:13
Gooooooool de joaquin! grandeeeeeeeeeeeee y grande cr7 de paso xd

draky
09/04/2013, 21:14
prefiero ver el madrid, el malaga es de los arabes

el Málaga es de los malagueños déjate de rollos, con un árabe de esos te mandaba yo para que no volvieras por aquí...

-----Actualizado-----

Y vamos mi Málaga golazo de Joaquín!!!!!!!!

GameMaster
09/04/2013, 21:17
NO. si yo compro algo es mio, punto.

draky
09/04/2013, 21:21
mejor no te contesto... creí que ningún portugués me caería peor que Mou pero sí aquí hay de todo! :D

-----Actualizado-----

disfruta del Málaga anda que es lo que tienes que hacer!

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 21:40
**** levandoski. Pinta bien lo que he visto, pero es mucho equipo el borussia y va a costar, pero se puede!

Que se a echo isco? parece el tonto el pueblo con esa rapá! jajaj

draky
09/04/2013, 21:49
no sabe como acabar en el Madrid... ha pedido cambiar el dorsal al 5 :D

neostalker
09/04/2013, 21:52
A ver si hay suerte y el Málaga consigue otro golito más para tener más margen (aunque cualquier empate le vale ahora mismo)

Que TVE eche el Madrid es lógico, aunque tenga más interés la eliminatoria del Málaga, mera cuestión de audiencia (pocos equipos reunen a los 8-9 millones de personas que suelen reunir por partido Madrid, Barça y la Selección) A mí me pasó la semana pasada cuando no vimos un Bayern-Juve interesantísimo por ver al Barça.

draky
09/04/2013, 22:20
yo creo que ese partido venía ya firmado, es decir, se contrató que pusieran el Madrid tiempo atrás; sino no me lo explico xdd

por cierto menudo paradón que ha hecho el portero alemán [chuck3]

-----Actualizado-----

treeeemendo caballero!!!!!!! vamos Málaga queda poco!!!!!

neostalker
09/04/2013, 22:26
Al Madrid deberían llamarle "los magos blancos", porque tienen la capacidad para resucitar a los muertos xDDDDD

Necesitará el Galatasaray meterle 5 para pasar, pero j0der, el Madrid está jugando con fuego por pura vaguería. Qué falta de actitud en la segunda parte!

-----Actualizado-----

TOMA! Gol del Málaga!

Rivroner
09/04/2013, 22:32
De vergüenza lo del Madriz en la segunda parte (este mes no deberían cobrar los jugadores sólo por esta segunda parte), así no gana la champions, en cuanto se crucen con un equipo de verdad al hoyo me parece. Golazo de Drogba por cierto.

¡Una pena lo del Málaga!

2 de 4 en semifinales, porque el Barça le va a meter unos cuantos al PSG.

neostalker
09/04/2013, 22:38
No me lo creo! El Borussia ha metido 2 goles en el descuento! :(

Rivroner
09/04/2013, 22:40
Madre mía, que mala suerte lo del Málaga, veremos el resumen ahora a ver que ha pasado, una pena. :)

Tristísimo lo del Madrid, que te pase por encima un equipucho como el Galatasarasagay es para mirárselo.

draky
09/04/2013, 22:40
INCREIBLE

Una lástima pero nada que reprochar a estos jugadorazos, gracias por hacerme los 50€ más rentables de mi vida, me iba a borrachera, ahora me voy a la cama, cagontó

seint
09/04/2013, 22:41
Que pena me da el Málaga, me he puesto triste hasta yo que no soy del Málaga, no me quiero imaginar ellos :(

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 22:43
NO ME LO CREO....en yomvi viendo el partido con retraso y sintiendo en tv3 los goles antes de ocurrir,....increible....no lo he visto bien pero dicen que era fuera de juego el 3.

el madrid terrible. Lo mejor? benzema, lo peor? diego lopez, ozil, higuain, etc.....Benzema en un rato a pegao el pase del segundo gol y mas pases coherentes ya que el equipo parecia una maquina de perder balones...

soldier
09/04/2013, 22:44
Vaya robo! no se para que **** sirven los arbitros de porteria, nunca ven NADA. Dicho esto, el Malaga ha pecado de novato, no te pueden hacer 2 goles en el tiempo de descuento. Una pena, lo tenian hecho. :(

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 22:45
Vaya robo! no se para que **** sirven los arbitros de porteria, nunca ven NADA. Dicho esto, el Malaga ha pecado de novato, no te pueden hacer 2 goles en el tiempo de descuento. Una pena, lo tenian hecho. :(

eso mimso estaba diciendo en mi casa. No puede ser hombre, en el descuento con el partido ganado no te pueden hacer dos goles, no. Perder tiempo a saco, irse a las bandas, intentar controlar etc, pero no por dios...

GameMaster
09/04/2013, 22:47
me da pena el malaga y el real madrid por el pesimo juego, en cambio quedo feliz por algun aficionadillo xDD

Jurk
09/04/2013, 23:02
Que te pase a ti lo mismo...

Yo creo que la Real le gano al Malaga bien bien, no se como vuestro entrenador dijo que la Real no fue superior si le casco 4 goles. Eso es de lloricas. Puede que el Malaga no vienese con el once de gala, pero no es escusa. Aun así, al cesar lo del cesar, el Malaga esta haciendo una campaña muy buena.

Vakero
09/04/2013, 23:07
Encasa mis padres y yo todo cabreados por lo del Malaga y eso que ni nos va ni nos viene...

Honor eterno al Malaga. Otro equipo del que se recordará su gesta junto con las de depor, zaragoza, alaves, valencia (sus primeras participaciones en champions), getafe y athletic.

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 23:09
pero no me jodais, deja mal sabor de boca ****, ya lo tenian tio! Pero es terrible los arbitros, dos fuera de juegos en el 3 gol, lo acabo de ver ahora bien visto en tv3, es acojonante

seint
09/04/2013, 23:10
Encasa mis padres y yo todo cabreados por lo del Malaga y eso que ni nos va ni nos viene...

Honor eterno al Malaga. Otro equipo del que se recordará su gesta junto con las de depor, zaragoza, alaves, valencia (sus primeras participaciones en champions), getafe y athletic.

No sé si recordarás mucho lo del Málaga, cuando no recuerdas la del Villarreal que si llego a Semifinales, único equipo que debuta en la champions y llega tan lejos (Además de otra vez en Cuartos)

Soltfern
09/04/2013, 23:12
El segundo del Málaga era fuera de juego

juanin
09/04/2013, 23:14
La primera vez que me cabreo por un tema futbolístico.

Es el equipo que más veces es visto en directo aunque no es el equipo de ningún miembro de la familia, se le toma cariño.

Me cago en la **** madre del árbitro.

seint
09/04/2013, 23:14
pero no me jodais, deja mal sabor de boca ****, ya lo tenian tio! Pero es terrible los arbitros, dos fuera de juegos en el 3 gol, lo acabo de ver ahora bien visto en tv3, es acojonante

No sé puede decir nada de eso, cuando el segundo del Málaga es en fuera de juego, hay que ser legal en todo

ChAzY_ChaZ
09/04/2013, 23:16
si tienes razon. Pero este es descarao. Yo creo que entraba la de baptista, pero el tonto ****** de eliseo se la a jugado sin necesidad

Vakero
09/04/2013, 23:25
No sé si recordarás mucho lo del Málaga, cuando no recuerdas la del Villarreal que si llego a Semifinales, único equipo que debuta en la champions y llega tan lejos (Además de otra vez en Cuartos)

***** la verdad es que esa champions no la debí seguir mucho, porque no me acuerdo de nada de eso, de los otros si que tengo recuerdos, aunque cuando el superdepor era pequeño.

De todas formas voy a amirar en que año fue y ver videos en youtube, según lo escribía no pensé en el villareal y menos que hubiera llegado a semis.

Mo1
09/04/2013, 23:27
Por partes, querría ver la gráfica de audiencias, sobretodo una vez metido el primer gol del Madrid...

El gol de Eliseu en offside, se la juega porque cree que va fuera, y yo no estoy seguro ni con repeticiones... hizo bien.

El del Borussia son DOS, que es algo más sangrante, pero sobre todo porque el 99,9% de las veces que alguien mete un gol estando sobre la línea de gol al tocar un compañero el balón, es fuera de juego. Esta, una más. Ni el línea, ni el arbitro, ni el mindundi del arbitro de gol o como ****** lo llamen, lamentable.

De todos modos el árbitro malísimo. Perdonó la roja a Bender ya en la primera mitad y a Schemelzer en la segunda, así como varias amarillas por entradas duras, o muy duras, como la de Sahin por ejemplo. Muy muy malucho, perjudicando más al equipo pequeño, pa variar en Shempions.

La única excepción este año, los robos al Barça xD Veáse gol de Ibra o expulsiónes ilegales del terreno de juego... lo nunca visto vamos! Este año si que sí, la décima, o como yo la llamo, la Decredécima! (Tb llamada Décima por decreto :D)

Y que conste que confío plenamente en mi equipo, y creo que ganaremos la shempions. Mañana un 2 o 3 a 0. Y sin Messi!

seint
09/04/2013, 23:35
***** la verdad es que esa champions no la debí seguir mucho, porque no me acuerdo de nada de eso, de los otros si que tengo recuerdos, aunque cuando el superdepor era pequeño.

De todas formas voy a amirar en que año fue y ver videos en youtube, según lo escribía no pensé en el villareal y menos que hubiera llegado a semis.

Si, Riquelme falló un penalti y todo, estuvo a punto de llegar a la Final, mala suerte

Vakero
09/04/2013, 23:39
Ya he visto lo del villareal ya me acuerdo!!! El día de la final entre barça y arsenal bajaba a todo trapo de la uni con el coche y le di por detras a una mujer. Me perdi toda la primera parte :(

http://www.youtube.com/watch?v=aVBN_GmE7x4

-----Actualizado-----

Por cierto ahora el jeque del Málaga le echa huevos al decir que espera que haya una investigación por parte de la UEFA, como se nota qque en su pais el arbitro ya estaría colgado por los cojones...

neostalker
09/04/2013, 23:55
Ya he visto lo del villareal ya me acuerdo!!! El día de la final entre barça y arsenal bajaba a todo trapo de la uni con el coche y le di por detras a una mujer. Me perdi toda la primera parte :(

http://www.youtube.com/watch?v=aVBN_GmE7x4

-----Actualizado-----

Por cierto ahora el jeque del Málaga le echa huevos al decir que espera que haya una investigación por parte de la UEFA, como se nota qque en su pais el arbitro ya estaría colgado por los cojones...

Tardaste por lo de tener que arreglar los papeles del seguro o por estar en comisaría detenido por agresión sexual? :lol:

El jeque podrá decir lo que quiera, pero si por casos mucho más escandalosos que el del Málaga y con equipos más grandes de por medio rara vez ha pasado nada, desde luego no va a suceder por un gol en fuera de juego a su equipo.

Lo que no entiendo es para qué demonios tantos árbitros en el terreno de juego? Aún sigue por demostrar que los jueces de área sirvan para algo bueno (desde luego al Málaga no le han servido, ni al Barça el otro día con el gol de Ibra)

ChAzY_ChaZ
10/04/2013, 00:27
los jueces de area eran para dar efecto yo creo, pero ahora ya ni eso, porque todo el mundo sabe que cual cuchillo de plastico ni pinchan ni cortan!

seint
10/04/2013, 00:45
los jueces de area eran para dar efecto yo creo, pero ahora ya ni eso, porque todo el mundo sabe que cual cuchillo de plastico ni pinchan ni cortan!

Pero bajan el paro!

ChAzY_ChaZ
10/04/2013, 00:56
pues con puesto de trabajo inecesarios como ese prefiero que suba xdd

Nathrezim
10/04/2013, 09:04
Merkelato!!!

PrincipeGitano
10/04/2013, 10:47
una pena lo que ha ocurrido...el siguente paso es ya la final:

Apuesto por un Barça-Dortmund

Jurk
10/04/2013, 12:23
Y ganara merkel

seint
10/04/2013, 15:11
a mi lo que mas asco me de es lo imparcial que es la prensa deportiva con los errores arbitrales

neostalker
10/04/2013, 15:54
a mi lo que mas asco me de es lo imparcial que es la prensa deportiva con los errores arbitrales

Será lo parcial que es, la imparcialidad es lo que se le presupone a una buena prensa xDDDD

GameMaster
10/04/2013, 15:58
espero que benfica llegue a la final

Renuente
10/04/2013, 18:11
Lo siento por el Málaga, pero al mismo tiempo señalar que la solución para ser un equipo competitivo no puede venir de la financiación dudosa de un árabe o un ruso. Es necesario reclamar un reparto justo de los derechos televisivos de la Liga, porque a este paso el fútbol español va camino de convertirse en una ruina, y sobre todo un coñazo.

Sven
11/04/2013, 01:43
La manera más lógica de repartir el dinero no es esa. Es volver a tener dos puntos por victoria.