Ver la versión completa : ya ta
ya he conseguido meter canciones , imagenes y textos pero no los juegos, tengo unos 7 juegos para meter pero me aparece en los iconos como si estubieran en word y no hoy forma de meterlos y tampoco se instalar las peliculas y donde puedo encontrar el programa y.........¿donde lo instalo?:(
Fox_Mulder
12/07/2004, 22:45
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
|Wesker|
12/07/2004, 22:47
Para que abres un nuevo hilo¿?, podias aprovechar el otro
tengo unos 7 juegos para meter pero me aparece en los iconos como si estubieran en word y no hoy forma de meterlos
Explicate más pk no te entiendo
tampoco se instalar las peliculas y donde puedo encontrar el programa y.........¿donde lo instalo?
1º Leete el Minifaq, ahi encontrarás mcuhas respuestas
2º Leete estos manuales para pasar la peliculas posteriormente al formato gp32:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872
http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles
Otra vez? >_____________<
Anarchy tienes que poner un link al mini-faq mas grande y con luces de neón para que se vea :S
Para meter los juegos desde el gp-manager tienes que hacerlo desde el icono de SMC.
Saludos.
RoQueN
enkonsierto
12/07/2004, 23:04
Tio, porque no te lees las normas de los foros?
No abras posts para continuar un tema que ya se estaba hablando y por favor, pon títulos explicativos...
Escrito originalmente por Daxter
Otra vez? >_____________<
La de vueltas que esta dando mi dibujo!!!
LOL
Fox_Mulder
12/07/2004, 23:10
Escrito originalmente por enkonsierto
Tio, porque no te lees las normas de los foros?
No se leen ni el Mini-faq y se van a leer las normas del foro!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
la sugerencia qeu di el otro dia , que al registrarte , te mande directamente al minifaq y la pagina de normas , igual seria buena idea
byer
DreamerXL
12/07/2004, 23:34
Escrito originalmente por atila2
la sugerencia qeu di el otro dia , que al registrarte , te mande directamente al minifaq y la pagina de normas , igual seria buena idea
byer
Buena idea es, pero tampoco lo iban a leer.
**** Porque no reciclamos el post: ***
-A ver que ideas se os ocurren para que los Novatillos se lean los foros y el F.A.Q...
#A mi me gusta (En principio) lo del F.A.Q más grande (Y lo de "atila2" claro).#
Ciao!
Tengo la solución!! no se puede postear hasta q no hayas pasado por el faq, se podría hacer con una cookie no?
Y como no se puede controlar si se ha leido el faq o no, pues se les podría hacer un examen tipo test muy sencillo.
Qué weno el dibujillo... y pensar que no lo había visto hasta ahora... me parto la caja de verlo :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
en esta pagina me descargo los juegos y programas y me aparecen en formato rar y no se como cambiarlo a FPK y ZPK para poder instalarlo. me he leido el manual y nada, no aparece el problema que tengo y ago todo lo que me dice el manual y solo necesito saber eso .
gracias
Rar es un formato de compresion nen (k no de comprension..) dentro de este archivito.. hay mas archivitos.. (como las muñekas rusas) y con un programa llamado winrar (www.softonic.es) podras abrirlo y sacarle las tripas, donde estan los FXE y tal... luego los pasas a la carpeta GPMM y listos.
Siento ser tan sarcastico, pero a estas alturas... y sin saber k es un rar...
UN POCO DE ORDEN POR FAVOR, MENUDO DESASTRE DE FORO! PA KE LUEGO DIGAN KE SOMOS LOS VETERANOS...
COMO ALGUIEN KE NO SABE KE ES UN RAR SE COMPRA LA GP32????
I HAVE NO WORDS ...
...
...
Fox_Mulder
13/07/2004, 11:23
Escrito originalmente por thydus
en esta pagina me descargo los juegos y programas y me aparecen en formato rar y no se como cambiarlo a FPK y ZPK para poder instalarlo. me he leido el manual y nada, no aparece el problema que tengo y ago todo lo que me dice el manual y solo necesito saber eso.
Esta pregunta me parece *********(Aquí poner lo que os parezca)
Creo que es la pregunta más PENOSA que he tenido la ocasión de leer en este foro.
Thydus cómo haces para encender el ordenador y conectar a Internet?????:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: (Miedo me da de escuchar la respuesta.)
Fox_Mulder
13/07/2004, 11:28
Thydus quizás me he pasado un poco,pero es que vaya preguntita.
una cosa es evidente, nadie nace sabiendo, y hay gente ke aprende a usar emuladores gracias a la gp32.
Pero desde luego, gente ke no sabe un minimo d einformatica, no deberia comprarse la gp32.
rock_lee
13/07/2004, 11:32
y........................que es un ordenador?¿?¿
cuando lo encienda ara luz?¿?¿?¿
:D :D :D :D :D XDXDXD
saludos jajaaajaja
explicacion de archivo rar:es una archivo pos eso.........mmmmmm.......RARo jajajaja:brindis:
Lord Rastan
13/07/2004, 12:02
hombre... no todos han nacido enseñados....
si el chaval no sabe que es un rar (yo mismo no sabia hasta hace poco que es un .cbr....) no se merece tonos paternalistas y sarcasticos por ello, pues creo que si pusiera el post para tocar los huevos se le ocurriria una manera menos original....
pensad que para alguien habituado a los emus la gp32 es un juego de niños, pero para un novato que no use demasiado el pc es un puzzle, del que le costara hasta descifrar lo basico (mi cuñado ya se pierde en el menu de carga de los juegos, y no es tonto ni retrasado...)
Tengamos un poco de buen rollo, sobre todo los veteranos, que sois los que mas paciencia debeis gastar.
haber , cuando uno se compra un ordenador y no tiene ni idea de cosas tan esenciales como rar , zip, bmp , etc... deberia de empezar por:
1º comprar revistas de informatica , parece que no , pero se aprende bastante
2º intentar hacerse amigo de alguien que sepa , chats , msn etc....... que te ayude y te resuelvan las dudas
3º cuando un amigo va a casa y te resuelve un problema , fijarse bien en lo que hace y no mirar para al techo ( yo a uno le deje colgado por que no me prestaba atencion )
4º Leer y leer foros y manuales por el google , por que para pasar canciones de los discos normales a mp3 , joer que rapido aprende la gente y a usar emule y demases
yo en mi caso antes de comprar la gp32 ya me habia papeado muchas cosas sobre ella en este foro y otros , y aun asi tuve un problema al intentar conectarla y tuve que hacer la tipica pregunta de novato , pero quitando ese aspecto , lo demas lo tenia bien claro
hay que educar a los nuevos en esos aspectos y tenemos que empezar por los que tenemos en casa , hermanos pequeños , hijos , sobrinos , vecinos etc...
enga gente
byer
Fox_Mulder
13/07/2004, 12:30
Bueno,pues deciros que soy nuevo y me acabo de bajar un archivo con extensión mp3,he intentado meterlo en el microondas para ver si sonaba y lo úncio que he conseguido es que me explotase la tarjeta cuadrada en donde esta metido el archivo ese que me no había visto en mi vida.¿Qué he hecho mal????????Tenía que haber metido la GP32 dentro del microondas también o quizás el ordena entero???Ayudadme por favor que estoy considerando la posibilidad de devolver el microondas que no me parece normal que no sepa abrir correctamente el archivo mp3.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
rock_lee
13/07/2004, 20:14
estas loco fox mulderrrrrrrrr!!!!!!!
aver que te explico .
mp3=muy peligroso en trifasicos
es decir al abrirlo con un microondas que es trifasico resultara altamente peligroso.la solucion esta en abrirlo con el orno que no se electrico sino de gas.
explicacion grafica:
queda claro?
Fox_Mulder
13/07/2004, 20:18
Gracias Rock_Lee,me has salvao la vida,he estado a punto de devolver el microondas por esa tontería,bueno mañana nada más despertarme iré a comprarme un horno a gas para que funcken los mp3's:D :D :D :D :D :D
rock_lee
13/07/2004, 20:18
fox mulder estas locoooooooo!!!!!
aver te explico:
MP3=muy peligroso en trifasicos
es decir que no lo deves meter en un microondas ya que es electricamente trifasico , la solucion es meterlo en un orno no electrico de esos de gas, asi el archivo se te abrira correctamente.
explicacion grafica:
saludossss:brindis: