Iniciar sesión

Ver la versión completa : Derren Brown y magufadas en el discovery chanel ENFADO INSIDE

pache_reloaded
09/04/2013, 09:20
no entiendo como discovery chanel emite lo de derren brown
el mentalista que te toca la frente y te tira al suelo y te hace creer que eres una gallina.
no me creo nada de nada. no comprendo como un canal cientifico emite esa magufada.
yo creo que se pueden hacer ciertas cosas con hipnotismo y demas haciendo sesiones prolongadas y cosas muy especiales.

pero que un tio te toque con un dedo y ya esta hipnotizado me parece un timo y un engaño.

el lavado de cerebro existe. pero se hace durante meses o años no con un toque en la frente

no todo es hipnotismo tambien hace estudios de masas y demas. que vale. un poco forzado pero vale.

pero se nota que el progama esta forzado y que los supuestos HIPNOTIZADOS son actores. os habeis fijado que ninguno es feo? todos bien maquillados y casualmente pese a salir del publico voluntarios llevan ya el microfono puesto.

seguramente el programa ha sido comprando a la bbc que creo que fue el que lo emitio en el reino unido y aqui lo han puesto sin mas. no es una producion hecha por el discovery pero aun asi me "asusta" que el canal discovery se convierta en un canal magufo como Energy o Xplora o incluso Nitro.

por ejemplo el programa ese de supuestos ovnis lo anuncian claramente a modo de mofa o burla de quienes creen en la vida extraterrestre en la tierra y marcianos viviendo con nosotros.
dicen. vale. hay gente que cree en eso. vamos a escucharles aunque no tengan ninguna prueba.

pero con el derren brown dan por sentado que todo es real.
y cualquiera que no tenga muchas luces y se crea a pies juntillas como una religion todo lo que ponen en el discovery chanel como canal cientifico se va a pensar que te pueden hipnotizar solo con tocarte la cabeza

con el mago dinamo tampoco dicen mucho de que todo lo que sale son trucos y no magia real...
deberian explicar la base cientifica de cada truco como hace el otro programa de magos que tambien echan pero bueno. esta pasable siempre que nadie se crea que es magia real

aitorpc
09/04/2013, 09:50
El otro dia empece a ver un capitulo de eso en el que hacian creer a un tio que llegaba el fin del mundo con meteoritos, empezaban interviniendo la radio y la tele para que viese noticias falsas sobre un supuesto meteorito, le hackeaban el movil, luego efectos de explosiones como si cayesen trozos de meteoritos y acontinuacion salio una imagen en la que hipnotizaban al tio y... apague la tele, tenia buena pinta todo hasta que llego esa tomadura de pelo del hipnotismo.

JoJo_ReloadeD
09/04/2013, 09:54
profecias de la biblia - canal historia
alienigenas - canal historia
contacto extraterrestre - canal historia
cazadores de ovnis - canal historia
el efecto nostradamos - canal historia
alienigenas ancestrales - canal historia
la semana de lo desconocido - canal historia

Esto esta perdido ya, los canales dan a la gente lo que busca y ya ves... negro futuro nos espera...

Molondro
09/04/2013, 10:19
Desde cuando es el discovery channel un canal de ciencia?

Limonetti
09/04/2013, 10:20
Aparte de que ya no es que la gente quiera ver los mismos temas, sino que quieren verlos exactamente de la misma manera. Ves un programa como los que has nombrado algún día y ya los has visto todos.

La verdad es que es una pena, Discovery e Historia eran canales que estaban bastante bien hace unos años.

josepzin
09/04/2013, 10:29
profecias de la biblia - canal historia
alienigenas - canal historia
contacto extraterrestre - canal historia
cazadores de ovnis - canal historia
el efecto nostradamos - canal historia
alienigenas ancestrales - canal historia
la semana de lo desconocido - canal historia

Esto esta perdido ya, los canales dan a la gente lo que busca y ya ves... negro futuro nos espera...

Ese es el problema, la gente consume esa m1erda y por eso lo ponen. Lo mismo que los realities aplana-cerebros.

Recuerdo hace un tiempo a mi mujer dice "¿pero de donde sacaste esa noticia?!?!" hablando con su madre, que le había comentado que los extraterrestres habían construido las pirámides y no se cuantas cosas más, que lo habían dado en un documental...

cheszan
09/04/2013, 10:50
Si sabes separar el grano de la paja, se puede aprender bastante de los programas magufos. Yo por ejemplo les saco el jugo histórico y arqueológico.

Electric Dreams
09/04/2013, 10:54
con el mago dinamo tampoco dicen mucho de que todo lo que sale son trucos y no magia real...
deberian explicar la base cientifica de cada truco como hace el otro programa de magos que tambien echan pero bueno. esta pasable siempre que nadie se crea que es magia real

De acuerdo con el resto del post, pero no con esto. No es necesario que aclaren que los magos hacen ilusionismo. Si alguien cree lo contrario, está grave...

PD: Me fascina Dynamo. I N C R E I B L E

PD: Por suerte para el canal Historia, siguen teniendo el mejor material de la Segunda Guerra Mundial, entre otros de valor histórico incalculable. Y de vez en cuando, hasta lo emiten :)

chipan
09/04/2013, 11:02
Desde cuando es el discovery channel un canal de ciencia?

Desde que dan mas documentales técnicos y teoricos y menos realities de dudoso gusto que su competencia

Dynamo es una **** miwerda trucada en la que fingen sorprender a adctores cutres.

popihmt
09/04/2013, 11:07
Lo de Dynamo es una fantasmada. Tengo amigos metidos en el mundo de la magia, y un monton de cosas que hace dicen que son imposibles de hacer sin actores de por medio, eso, y que los cortes de cámara le quitan la poca gracia que pueda tener.
Dicen: "Se hizo famoso en el mundo entero mediante Youtube". Pero luego buscas, y no encuentras ni rastro de su pasado en este medio.
Hay cosas que hace delante de la gente, cómo desaparecer delante de la gente en un centro comercial...y venga vamos!!

pache_reloaded
09/04/2013, 11:31
HAY OTRo de magia que salen 3 o 4 magos y hacen trucos y luego explican el principio cientifico en el que se basa

como por ejemplo el camion cisterna ese que se contrae de golpe y luego explican que es por la presioin atmosferica y porque el aire de dentro se enfria.
ese si me parece un programa de magia digno. explicando los trucos

pero el dinamo este es un magufero de cuidado.
como cuando se va al himalaya

FlipFlopX
09/04/2013, 16:27
El otro dia empece a ver un capitulo de eso en el que hacian creer a un tio que llegaba el fin del mundo con meteoritos, empezaban interviniendo la radio y la tele para que viese noticias falsas sobre un supuesto meteorito, le hackeaban el movil, luego efectos de explosiones como si cayesen trozos de meteoritos y acontinuacion salio una imagen en la que hipnotizaban al tio y... apague la tele, tenia buena pinta todo hasta que llego esa tomadura de pelo del hipnotismo.

A mí me paso lo mismo, pensaba.. Qué currada todo, como el show de Truman hasta que llega el Derren Brown se levanta en el autocar le da una toba y le hipnotiza xD Me jodio una hora de mi vida.

Lo que me parece raro de discovery es que cada 2 semanas estan anunciando nuevos programas/temporadas de algo, es como si no puediera durar un programa más de 5 semanas en antena.

kiero
09/04/2013, 20:35
bueno, tal vez debieran advertir cuáles programas son ciencia y cuáles no al iniciar cada programa.
Y cuáles son realizados con actores y cuáles con personas comunes que no son influenciadas para actuar de una manera determinada. Al menos en los casos de hipnotismo que comentáis.

juanvvc
09/04/2013, 20:48
bueno, tal vez debieran advertir cuáles programas son ciencia y cuáles no al iniciar cada programa.

¿En televisión, programas de ciencia? Si realmente tienes curiosidad sobre qué es eso de la ciencia puedes echar un vistazo a las TED Talks. Si te parece que es una refrito del club de la comedia pero hay que estudiar mucho para pillar el chiste, entonces es que lo has entendido.

(Lo digo en serio, un congreso científico es así)

chipan
09/04/2013, 22:13
HAY OTRo de magia que salen 3 o 4 magos y hacen trucos y luego explican el principio cientifico en el que se basa

como por ejemplo el camion cisterna ese que se contrae de golpe y luego explican que es por la presioin atmosferica y porque el aire de dentro se enfria.
ese si me parece un programa de magia digno. explicando los trucos

pero el dinamo este es un magufero de cuidado.
como cuando se va al himalaya
Ese si que mola, no son tan espectaculares pero son reales y posibles.