Ver la versión completa : [Ayuda] Caratula de The Legend of Zelda: Twilight Princess en español
Buenas noches a todos:
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar para imprimir la carátula del Twilight Princess de Gamecube en español, ya que tuve la suerte de pillar el juego hace tiempo pero la carátula es la versión en francés, y buscando en San Google únicamente encontré las versiones en inglés y en el mismo francés, y las poquísimas que encontré en español eran de una calidad poco menos que mediocre.
Y aprovechando este hilo y así evitar abrir otro, también me gustaría saber cómo podría conseguir también la del Wii Sports + Wii Sports Resort en español, ya que la única que encontré está en inglés.
Muchas gracias.
_-Caleb-_
11/04/2013, 11:31
Buenas.
Yo tengo precisamente esos 3 juegos en Tenerife (De hecho entré proque leí Skyward Sword, que si lo tengo aquí)
Si los tuviera a mano te los podría escanear y eso pero están en Canarias.
Un saludo y suerte. :)
El Wii Sports + Resort cuenta como un único juego.
He aquí la carátula en inglés como referencia:
32612
_-Caleb-_
11/04/2013, 16:08
Para nada, yo tengo el Wii Sports en una caja de cuando compré la Wii y el Resorts en otra caja de cuando compré el Wii Motion plus... al menos así lo tengo yo...
Pues es bastante extraño, yo tengo también el Wii Sports en una caja sólo con ese juego de cuando compré la Wii, pero encontré esta otra versión que incluye los 2 juegos.
Y provechando que la versión Resort no la tenía aún, pues me hice con esta versión.
_-Caleb-_
11/04/2013, 16:43
Quizás vino con las últimas hornadas de la consola, para darle salida a ambos juegos y eso, es que no lo había visto nunca
No lo creo, en la caja pone que es del 2010, cuando aún la consola estaba en su mejor época...
Mi opinión es que se vendió con las consolas cuando salió el Wiimote con el Wii Motion Plus incorporado, que en lugar de venir sólo con el Wii Sports, también venía con el otro para probar el Motion Plus.
Meldinov
11/04/2013, 16:59
Antes de salir el añadido plus para el mando, y el resort, las wii europeas traian solo el wiisports normal.
A eso me refería, a que una vez que salió el añadido ya no tenía sentido incluir sólo el Wii Sports, ya que el mando ahora tenía más posibilidades, y que mejor forma que probarlas que con el Wii Sports Resort.
Y por suerte dejaron el Wii Sports normal, ya que los partidos de tenis son realmente entretenidos.
No lo creo, en la caja pone que es del 2010, cuando aún la consola estaba en su mejor época...
Mi opinión es que se vendió con las consolas cuando salió el Wiimote con el Wii Motion Plus incorporado, que en lugar de venir sólo con el Wii Sports, también venía con el otro para probar el Motion Plus.
`pos mas o menos eso es lo que ha dicho caleb.
CarryDisk1976
01/06/2013, 05:29
vale la pena comprarse una wii?
_-Caleb-_
01/06/2013, 08:58
vale la pena comprarse una wii?
Ánimo que ya te queda menos para entrar al C/V :)
A la pregunta que haces:
¿Te gustan algunos de los juegos que han salido para Wii? Entonces la respuesta es si.
-----Actualizado-----
EDITO: Sigues interesado en las carátulas? El mes que viene o a finales de este viajaré a Tenerife y podría escaneártelas allí :)
¡Saludos!
Sigues interesado en las carátulas? El mes que viene o a finales de este viajaré a Tenerife y podría escaneártelas allí :)
Pues me vendría bien, la verdad.
No es que me moleste que esté en francés, pero si la puedo tener en español, pues mucho mejor.
_-Caleb-_
01/06/2013, 11:46
Pues en cuanto baje te lo hago :D
Hoy hace ya 5 meses que espero que _-Caleb-_ me pase el scan de la carátula en español del Zelda Twilight Princess para GameCube...
Hoy hace ya 5 meses que espero que _-Caleb-_ me pase el scan de la carátula en español del Zelda Twilight Princess para GameCube...
Que simpático.
Se te ha ocurrido siquiera mandarle un privado para preguntarle en lugar de escribir con recochineo?
enkonsierto
01/11/2013, 14:33
Yo tengo el juego, pero visto lo visto paso de escanearlo.
No toda la gente es seria cuando promete algo ni puedes confiar en ella. ;)
En todo caso yo buscaría por otros lugares. Creo que si realmente te hubiese urgido mucho ya habrías intentado buscar en otros lugares hace, al menos, 4 meses. :p
Yo lamentablemente no puedo ayudarte ya que no dispongo de ese juego.
En todo caso yo buscaría por otros lugares. Creo que si realmente te hubiese urgido mucho ya habrías intentado buscar en otros lugares hace, al menos, 4 meses. :p
No se trata de ser serio o no confiable. Sencillamente se le puede haber olvidado.
Lo tuyo es de traca. Eres siempre el primero en defender lo indefendible. En hacer de abogado del diablo dando el beneficio de la duda a cualquier trolada y ahora vas y sueltas esto? No pidas respeto para ti cuando no lo muestras a otros usuarios.
¿ http://www.gametdb.com/Wii/GZ2P01 ?
saucjedi
02/11/2013, 06:45
¿Si tú fueras de Canarias y bajaras un par de veces al año, estás seguro de que te acordarías de escanear una carátula? Esto ha sido simplemente un golpe bajo para Caleb, aunque sea sin querer.
¿Si tú fueras de Canarias y bajaras un par de veces al año, estás seguro de que te acordarías de escanear una carátula? Esto ha sido simplemente un golpe bajo para Caleb, aunque sea sin querer.
sin querer? no estaria tan seguro despues de lo del hilo del reloj. XDDd
Conociendo como conozco a danyfs, dudo mucho que lo haya hecho con malas intenciones.
Puede que el tono esté un poco fuera de lugar, pero ruego que no os paseis tampoco con él.
No es tampoco pasarse hombre, pero ya podria haberle mandado un privado.
No se trata de ser serio o no confiable. Sencillamente se le puede haber olvidado.
Lo tuyo es de traca. Eres siempre el primero en defender lo indefendible. En hacer de abogado del diablo dando el beneficio de la duda a cualquier trolada y ahora vas y sueltas esto? No pidas respeto para ti cuando no lo muestras a otros usuarios.
ya sabía que iba a continuar tu acoso contra mí aprovechando cualquier motivo para hacerlo y esto lo hice a propósito para comprobarlo. Las cosas entre Caleb y yo son entre Caleb y yo, así que te vuelvo a repetir por centésima vez que me dejes en paz. Estás reportado, te voy a reportar siempre que continue tu acoso contra mí y más cuando en el hilo del reloj -después de llevar años haciendolo en distintas ocasiones- me has seguido amenazando con hacerlo ante la impasividad del moderador JoKo_reloaded. Pasarán de mí pero seguiré sin permitir este acoso constante tuyo contra mí.
enkonsierto
03/11/2013, 11:48
ya sabía que iba a continuar tu acoso contra mí aprovechando cualquier motivo para hacerlo y esto lo hice a propósito para comprobarlo. Las cosas entre Caleb y yo son entre Caleb y yo, así que te vuelvo a repetir por centésima vez que me dejes en paz. Estás reportado, te voy a reportar siempre que continue tu acoso contra mí y más cuando en el hilo del reloj -después de llevar años haciendolo en distintas ocasiones- me has seguido amenazando con hacerlo ante la impasividad del moderador JoKo_reloaded. Pasarán de mí pero seguiré sin permitir este acoso constante tuyo contra mí.
Reportado por acosador y por ofender a un moderador.
La cosa no es esa, saucjedi. No es un golpe bajo a Caleb que el también, aunque sin malas intenciones, me los puede haber dado también a mí y sería eso en todo caso una cosa entre él y yo. Ha sido queriendo esta frase para que se siga poniendo de manifiesto el acoso constante al que estoy siendo sometido durante años por parte del djsyto , que diga lo que diga y escriba lo que escriba -siempre he sido respetuoso con la gente- pues está siempre atacandome de manera constante.
Yo también creo que como tú pues todos somos humanos y se nos podrá haber olvidado en algún momento y no es para reprochar eso a una persona con la que me lleve normal..., y como si dije en el post anterior y estoy de acuerdo, está claro que si danyfs tuviese mucho interés ya lo habría buscado de otras maneras.
El tema de la frase que escribi antes va por djsyto y porque la moderación hace caso omiso al acoso constante al que estoy siendo sometido por parte de éste. No hay que sacarla de contexto ya que comparto tu misma opinión aunque entiendo que no sepas de estas películas y de ahí que dijeras eso. ;)
-----Actualizado-----
Reportado por acosador y por ofender a un moderador.
Otro amigo del djsyto con un comentario previsible.
Es lo que tiene el bullying al que estoy siendo sometido que ensucia gp32spain.
JoJo_ReloadeD
03/11/2013, 13:06
kiero, te estas pasando un poco, reconoce que has escrito un post ofensivo para con Caleb en algo... que ni te va ni te viene! Ves una oportunidad para decir algo malo de un usuario que te cae mal, a raiz del hilo del reloj, y al cuello que vas...
y cuando te lo recriminan... socorro! Me estan acosando!
Tio, no. O sea, no.
De malas intenciones nada, sólo andaba revisando los mensajes que dejé, ya que saben que miro el foro las pocas veces que me acuerdo, y mirando, ví el mensaje y lo solté pero como un pequeño comentario, sin ninguna maldad en absoluto.
Si a alguien le ha podido molestar mi comentario, por favor perdonarme.
_-Caleb-_
03/11/2013, 14:26
Tio se me pasó, hacía mil que no bajaba y se me pasó por completo sorry.
...
Macho ni que estuviéramos casados....
Vaya tela kiero ... ¿Realmente quiéres convertir lo que te dije en el otro hilo en un flame global, símplemente por darte mi opinión sin faltarte al respeto? Cosa que tu no has hecho...
Porque a ver... a mi me da igual ser baneado 4 o 5 días por quedarme a gusto, y no es la primera vez que me pasa. Además ¿Qué **** hay entre tu y yo? Te voy a dar un consejo y luego puedes poner lo que te salga del culo porque vas a ir a la lista de ignorados y no me voy a molestar ni en leerlo.
Si tienes problemas personales el anonimato de internet te protege para decir todo tipo de tonterías pero yo no estoy dispuesto a leerlas. ¿Te das cuenta de la lástima qué has dado con tus 2 últimos comentarios? Pues te digo como funciona esto: Si juzgas estarás dispuesto a que te juzguen, si no quieres que lo hagan, no juzgues. Ese es mi consejo para ti. Es que no me salen malas palabras hacia ti, símplemente por la pena que das.
De malas intenciones nada, sólo andaba revisando los mensajes que dejé, ya que saben que miro el foro las pocas veces que me acuerdo, y mirando, ví el mensaje y lo solté pero como un pequeño comentario, sin ninguna maldad en absoluto.
Si a alguien le ha podido molestar mi comentario, por favor perdonarme.
Nada tio, a mi se me había pasado y tal como ya te dije, he bajado muy poco estos últimos años a Canarias y se me fué la cabeza.
-----Actualizado-----
NINJA EDIT:
Es lo que tiene el bullying al que estoy siendo sometido que ensucia gp32spain.
Pues márchate, será por foros en internet...
¿Sois conscientes del flame que habeis creado con una frase que no tiene que ver con lo vuestro?
¿Tiene sentido que sigais discutiendo?
¿Tiene sentido que me respondais a este mensaje para poner cualquier excusa?
mira caleb. no has entendido nada de nada por lo que me dices. No tengo nada contra ti. Lamento que te lo tomes así. Si leyeras las frases que le dije a saucejdi pues habrias visto los motivos porque te he dicho eso anterior y que realmente no tengo nada contra ti. Si te doy pena pues bueno es sencillamente porque no entiendes mi problema y ya está. Sería más fácil pasar del djsyto y tal, ignorarlo y fuera. Pero simplemente estoy luchando por mis derechos de no ser acosado constantemente por foreros determinados y para que no pase eso mismo con otros que , en privado, pues me han apoyado, me han dicho que tengo toda la razón y que este foro es un asco con determinados foreros que no saben respetar a los demás porque también les pasan cosas similares.
Perdona si te he molestado en algún momento cuando no era mi intención y te pido disculpas por ello aunque tú no me las hayas dado y aunque también justifiques de manera indirecta ese acoso de otras personas que recibo y me mandes a que escriba en un blog "si es que no quiero ser acosado por otros ya que que aquí si escribo ya tengo que saber a lo que me expongo" que ésto, por poner un ejemplo, pues la verdad me suena a lo que decía un juez a una de "oye chica, si tienes minifalda en la que se te ven las bragas pues ya sabes que te expones a ser violada, así que no provoques y no te quejes que ya sabes lo que hay"... ¿sabes? el problema es cuando a determinada gente se le dice que "basta ya" con meterse siempre con mi persona y no solo rectifica si no te amenaza con seguir haciendolo, como el caso de djsyto, y ante la pasividad de la moderación. Y también es triste que otras personas pues no salgan a la rueda en el foro público a defenderme y tengan que hacerlo en mensajes privados que me envian para darme la razón y que no diga su nombre porque no se atreven a decirlo en el general. Algo raro pasa en gp32spain cuando estas cosas pasan.
Si me conocieras un mínimo sabrás que siempre he sido respetuoso con la gente de aquí y, si alguna vez no lo fuera, pues sé también pedir disculpas por ello que no se me caen los anillos por ello. Que he realizado bromas con otros foreros es obvio, tengo una tendencia a poner emoticonos porque me gusta reirme con las personas y no de las personas y respetarlas siempre, pero una cosa es esa y otra es cuando se pasa esa frontera por mucho que les digas a quien te molesta que "pare con ese tipo de acoso".
Puedes ignorarme si quieres Caleb pero bueno -está claro que con las palabras que me dices no has entendido nada cuando me dices que estoy diciendo tonterías como las que ahora y antes he escrito y te importa nada como me pueda sentir-, y yo podría ir por la vía fácil e ignorar al djsyto o a otros, pero odio que por 3 contados el foro se convierta en una cosa que nunca debe ser.
El otro dia me pilló la poli robando y me metio en la carcel. Veis como es cierto que la poli me tiene mania?
Creo que para solucionar el problema deberían banear a todo el foro menos a kiero. En serio tio, nada en tu contra, pero últimamente parece que te tomas todo a la tremenda; no se si estarás en una mala racha o que, pero o bien porque malinterpretas lo que dicen otros o porque otros malinterpretan lo que tu dices, al final acabas en medio de todos los frgaos
Creo que para solucionar el problema deberían banear a todo el foro menos a kiero. En serio tio, nada en tu contra, pero últimamente parece que te tomas todo a la tremenda; no se si estarás en una mala racha o que, pero o bien porque malinterpretas lo que dicen otros o porque otros malinterpretan lo que tu dices, al final acabas en medio de todos los frgaos Pues todo el foro, como dices tú, no tienen problema conmigo. Ni yo con ellos. Y muchos me caen bien y me llevo bien. Sólo es cosa de djsyto y 2 foreros contados más que le aplauden. Pero bueno, que otros desde fuera como tú que no se enteran del tema por más que esté más que claro porque ya no puedo expresarme más mejor, pues ya no es mi problema. Por tanto, no digas cosas que no son ya que yo nunca he tenido ningún problema serio en el foro con nadie salvo con djsyto. Si algunos no tenéis empatía ninguna conmigo y si dáis a entender que si me acosan pues que me fastidie pues nada, ya no es mi problema y no puedo hacer nada con eso.
JoJo_ReloadeD
04/11/2013, 00:57
Pues todo el foro, como dices tú, no tienen problema conmigo. Ni yo con ellos. Y muchos me caen bien y me llevo bien. Sólo es cosa de djsyto y 2 foreros contados más que le aplauden. Pero bueno, que otros desde fuera como tú que no se enteran del tema por más que esté más que claro los motivos y porque los digo, pues ya no es mi problema. Por tanto, no digas cosas que no son ya que yo nunca he tenido ningún problema serio en el foro con nadie salvo con djsyto. Si algunos no tenéis empatía ninguna conmigo y decis que si me acosan pues que "me joda" pues nada, ya no es mi problema y no puedo hacer nada con eso.
Tio, en serio, nadie te acosa, solo han sido dos comentarios en respuesta a cosas que has dicho. Concretamente en el hilo del reloj y en este.
Si crees que alguien de verdad te esta acosando, reporta esos mensajes. Yo de momento no he visto nada fuera de lo comun, en serio.
BTW: Has sugerido varias veces cosas del estilo 'jojo es amigo de syto y por eso le encubre'. Cualquiera que haya estado un tiempo en el foro sabe que esa premisa es estupida, no solo porque no hago favoritismos con nadie, si no porque encima yo personalmente tengo un buen historial de piques con syto.
Has tenido problemas serios conmigo, kiero? De verdad? Tu vida debe ser muy aburrida si consideras que decirte que trabajas pa jobi consolas o que la solucion a tu problema del reloj es una bobada son problemas serios. Xddd
Pues todo el foro, como dices tú, no tienen problema conmigo. Ni yo con ellos. Y muchos me caen bien y me llevo bien. Sólo es cosa de djsyto y 2 foreros contados más que le aplauden. Pero bueno, que otros desde fuera como tú que no se enteran del tema por más que esté más que claro porque ya no puedo expresarme más mejor, pues ya no es mi problema. Por tanto, no digas cosas que no son ya que yo nunca he tenido ningún problema serio en el foro con nadie salvo con djsyto. Si algunos no tenéis empatía ninguna conmigo y si dáis a entender que si me acosan pues que me fastidie pues nada, ya no es mi problema y no puedo hacer nada con eso.
Yo no creo que tengas problemas serios con nadie del foro, pero si me parece que sobrerreaccionas a comentarios como el mio, que si bien es una crítica, pretendía ser constructiva, no pretendia ofenderte sino hacerte recapacitar. Si te llevas mal o no te gusta lo que dice alguien ponle un ignore y punto. Yo tambien creo que te enfadaste enseguida por lo del hilo de la hora, cuando lo único que te pasó es que te cayeron unas cuantas vaciladas como me ha pasado a mi, a syto, a anarchy y a todo el mundo cuando pregunta por problemas triviales (o que a otros le resultan triviales).
Yo no creo que tengas problemas serios con nadie del foro, pero si me parece que sobrerreaccionas a comentarios como el mio, que si bien es una crítica, pretendía ser constructiva, no pretendia ofenderte sino hacerte recapacitar. Si te llevas mal o no te gusta lo que dice alguien ponle un ignore y punto. Yo tambien creo que te enfadaste enseguida por lo del hilo de la hora, cuando lo único que te pasó es que te cayeron unas cuantas vaciladas como me ha pasado a mi, a syto, a anarchy y a todo el mundo cuando pregunta por problemas triviales (o que a otros le resultan triviales).
La cosa no es de un sólo post. No manipulemos diciendo que es cosa del post del reloj porque si es por eso sí que sería de tontos ponerse así como me he puesto. Son de muchos post donde las vaciladas pasan de ser bromas a convertirse en acosos constantes por parte sobre todo de un usuario. Yo no he sobrereaccionado a un comentario como el tuyo ni he visto comentario ofensivo, sólo desconocimiento de lo que realmente me pasa con determinados usuarios y que no se puede basar sólo todo sólo viendo el post del reloj de manera completamente aislada ¿sabes? he dicho antes que no quiero que me persiga el djsyto a cada comentario atacçandome a cada post que hago y él me amenazó con seguir haciendolo cuando llevo años haciendolo en cientos de post..., y por eso hablo de pasividad del moderador que no toma cartas en el asunto..., pero repito en fin, es fastidioso que el culpable sea siempre el acosado y nunca el acosador y que gente como Caleb me dé consejos de que me aguante si me siento acosado por algo o que me dedique a escribir un blog, o tu mismo digas de manera irónica que baneen a todos excepto a mí cuando yo estoy a bien con todos y nunca he tenido problemas con el 99 por cien del foro y me jode que por unos pocos esto no sea así. En fin. Vosotros no me entendéis porque no estáis en mi lugar y no habéis sufrido el mismo acoso que he sufrido y ya está. Es lo que hay y es lo que toca. Y si no me gusta azúcar.
Al final me habéis convencido de que no puedo hacer absolutamente nada con quienes me acosan y nada, ya paso ahora mismo a banear a djsyto, que siga acosando a la nada si quiere o ha decir cosas de mí por detrás mía sin enterarme, aunque me encantaría no tener que recurrir nunca a ignorar a nadie. Pero ante la falta de comprensión de algunos de aquí pues ya no puedo hacer otra cosa.
Dices una y otra vez que te amenacé diciendo que seguiria acosandote. Donde he dicho yo eso? Deja de inventarte las cosas y vuelve al mundo real.
Kiero, víctima del acoso con apoyo de una organización secreta de derechos foriles que funciona por MP.
Syto, acosador malvado que actúa al margen de la ley.
_Caleb_, culpable de que se iniciase la 2ª Guerra Mundial al no pasarle un scan a los alemanes.
Danyfs, suelta la bomba molotov y se marcha, pero era de bromilla.
Chipan, él pasaba por aquí.
Resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
JoJo_ReloadeD
04/11/2013, 15:07
La cosa no es de un sólo post. No manipulemos diciendo que es cosa del post del reloj porque si es por eso sí que sería de tontos ponerse así como me he puesto. Son de muchos post donde las vaciladas pasan de ser bromas a convertirse en acosos constantes por parte sobre todo de un usuario. Yo no he sobrereaccionado a un comentario como el tuyo ni he visto comentario ofensivo, sólo desconocimiento de lo que realmente me pasa con determinados usuarios y que no se puede basar sólo todo sólo viendo el post del reloj de manera completamente aislada ¿sabes? he dicho antes que no quiero que me persiga el djsyto a cada comentario atacçandome a cada post que hago y él me amenazó con seguir haciendolo cuando llevo años haciendolo en cientos de post..., y por eso hablo de pasividad del moderador que no toma cartas en el asunto..., pero repito en fin, es fastidioso que el culpable sea siempre el acosado y nunca el acosador y que gente como Caleb me dé consejos de que me aguante si me siento acosado por algo o que me dedique a escribir un blog, o tu mismo digas de manera irónica que baneen a todos excepto a mí cuando yo estoy a bien con todos y nunca he tenido problemas con el 99 por cien del foro y me jode que por unos pocos esto no sea así. En fin. Vosotros no me entendéis porque no estáis en mi lugar y no habéis sufrido el mismo acoso que he sufrido y ya está. Es lo que hay y es lo que toca. Y si no me gusta azúcar.
Al final me habéis convencido de que no puedo hacer absolutamente nada con quienes me acosan y nada, ya paso ahora mismo a banear a djsyto, que siga acosando a la nada si quiere o ha decir cosas de mí por detrás mía sin enterarme, aunque me encantaría no tener que recurrir nunca a ignorar a nadie. Pero ante la falta de comprensión de algunos de aquí pues ya no puedo hacer otra cosa.
A cada post que digas lo de 'la pasividad del moderador' te voy a decir 'reporta lo que creas necesario' y si algo de lo que reportes incumple las normas actuare.
Pasividad de la moderacion, pero a mi que me lo den todo hecho, que me sigan detras en cada hilo que me meto, me traigan la leche con galletas y las zapatillas al sofa. Y que malos son si no hacen! Que en contra estoy de su actuacion! Que mania me tienen!
_-Caleb-_
04/11/2013, 19:11
Kiero, víctima del acoso con apoyo de una organización secreta de derechos foriles que funciona por MP.
Syto, acosador malvado que actúa al margen de la ley.
_Caleb_, culpable de que se iniciase la 2ª Guerra Mundial al no pasarle un scan a los alemanes.
Danyfs, suelta la bomba molotov y se marcha, pero era de bromilla.
Chipan, él pasaba por aquí.
Resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Si que les pasé el scan a los alemanes tio... pero vaya tios aburridos. ¡No querían un scan de una carátula sino un mapa de polonia o algo así!.... xDDDD (OBVIAMENTE ES BROMA; SOY ROJO; PERROFLAUTA Y ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER COMPORTAMIENTO FASCISTA; QUE LUEGO NOS LIAMOS)
Vago, perroflauta, sucio y comunista! Xdddddd
Si que les pasé el scan a los alemanes tio... pero vaya tios aburridos. ¡No querían un scan de una carátula sino un mapa de polonia o algo así!.... xDDDD (OBVIAMENTE ES BROMA; SOY ROJO; PERROFLAUTA Y ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER COMPORTAMIENTO FASCISTA; QUE LUEGO NOS LIAMOS)
Tu comentario y -"necesaria"- aclaración atenta contra alguien en algún lugar y momento del espacio-tiempo. Si es que no paras de crear conflictos... De todas formas, hiciste bien al no pasarle el scan del mapa de Polonia, creo que eran más malos que Bowser, pero sin su encanto ni sex-appeal.
Vago, perroflauta, sucio y comunista! Xdddddd
Y Syto volviendo a atacar vilmente a un Caleb salvaje que apareció. A mí que me metan en el círculo ese de lectores de defensa de los derechos foriles por MP pero ya [Ahhh]
_-Caleb-_
04/11/2013, 21:38
Salvaje? :( ¿Porque me hagan gracia estas cosas?
http://www.youtube.com/watch?v=fOW8DhEv2yo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entiendo lo que dices, hay gente a la que las vaciladas le resbalan y hay gente a la que se le acumulan hasta quemarlos. Creo que eres del segundo tipo y por ello entiendo tu malestar. Tambien entiendo que tu malestar no sea algo puntual sino una acumulación de sucesos; pero dada la relativa levedad de esos sucesos, no se si serán suficientes para que la moderación intervenga. Desde aqui pediría a la gente que dejase de usar tono burlesco contigo, aunque sea en broma, porque está visto que es algo que realmente te molesta. No puedo hacer más.
Entiendo lo que dices, hay gente a la que las vaciladas le resbalan y hay gente a la que se le acumulan hasta quemarlos. Creo que eres del segundo tipo y por ello entiendo tu malestar. Tambien entiendo que tu malestar no sea algo puntual sino una acumulación de sucesos; pero dada la relativa levedad de esos sucesos, no se si serán suficientes para que la moderación intervenga. Desde aqui pediría a la gente que dejase de usar tono burlesco contigo, aunque sea en broma, porque está visto que es algo que realmente te molesta. No puedo hacer más.
Chipan. Es lo que dije en el post que citaste y anteriores. A mí las bromas no me molestan para nada y yo mismo me río con las ocurrencias y también las hago, pero una cosa es esa, y otra que un determinado usuario a cada post que publiques te ponga pegas siempre a todo lo que dices en practicamente todos los post, te insulte de una manera indirecta llamándote estúpido y cosas peores, te personalice y al final acabas hasta los mismísimos. Y, a veces remites a moderación, pero como te encuentras tan indefenso pues dices ¿para qué? Mismo reporté a la moderación de JoJo_Reloaded el que dj_syto aún me siga amenazando en el post del reloj con que seguirá acosandome tras rogarle por enésima vez que me ignorase y la moderación no ha hecho nada al respecto ni le ha dado siquiera un toque de atención a éste. Eso sí, sí que se ha dirigido a mí en privado para decirme que si hay un culpable ese sólo soy yo por decirle a quien me acosa un "que te den". Si dije un "que te den" será porque ya me tenía hasta los mismisimos. Pero bueno, la moderación no ve más que esas palabras y no se fija para nada en el resto. Ni una palabra de aviso del moderador al djsyto para que deje esa actitud de amenaza velada de djsyto que dice "no me va a ignorar y a dejar tranquilo que eso ya lo verá si lo hace o no". En fin, ¿que voy a hacer ante eso?
En fin, ya no voy a decir nada más, está ignorado quien tenía que ser ignorado y me da igual ya lo que diga, no pienso leer uno más de sus post, como si me llama estupido, imbecil o cualquier otro adjetivo similar en los siguientes mensajes que escriba aquí o en otro lugar, allá él. Desde que esta mañana puse el ignore ya no pienso leer uno más de sus mensajes.
Ya estoy empezando a hartarme de que digas que te amenacé. A la proxima voy a reportarte. Si te gusta tu mundo quedate alli, pero no traigas tus paranoias al nuestro.
Esto ha pasado de ser un hilo sobre una carátula del Zelda, a ser una especie de mezcla entre Salvame, Laura, y Monday Night RAW.
Creo que necesitamos más lacitos.
_-Caleb-_ tío, perdona por el comentario sin importancia que te hice, que fue un simple comentario y esto se ha vuelto como si te estuviera pidiendo los papeles del KGB.
Ya sé que para otra vez que necesite un favor de este tipo no vuelvo a preguntar en todo gp32spain, eso lo podéis tener al 100% asegurado.
saucjedi
05/11/2013, 08:22
_-Caleb-_ tío, perdona por el comentario sin importancia que te hice, que fue un simple comentario y esto se ha vuelto como si te estuviera pidiendo los papeles del KGB.
Ya sé que para otra vez que necesite un favor de este tipo no vuelvo a preguntar en todo gp32spain, eso lo podéis tener al 100% asegurado.
El 99,9% (por no decir el 100%) del flame de este hilo no tiene nada que ver contigo ni con el scan.
JoJo_ReloadeD
05/11/2013, 08:37
Bien, pues ya que don erre que erre sigue en sus trece, sigue haciendose la victima, y saca el tema de los privados, voy a mostrar estos mensajes, ya que kiero ya ha comentado su contenido, pero encima haciendo ver que poco menos que le amenazaba. Aqui teneis los mensajes, podeis valorar su contenido.
El que le envie yo originalmente sobre el hilo del reloj, viendo que la cosa se ponia caliente, y del que viene la flame que tenemos ahora en este hilo:
Muy buenas,
tio, dios me libre de decirte que no reportes aquello que te parezca que infringe las normas del foro... pero.. lo que me estas diciendo es que vas a reportar a la gente porque las contestaciones que te han dado no te gustan? En serio, que he revisado el hilo varias veces y no veo que la cosa vaya contigo a nivel personal. La gente te dice lo que te dice pero a raiz de la pregunta.
En serio, el que la peña diga que una pregunta es tonta no es un menosprecio para ti, y si te picas asumiendolo como tal... pues no ayuda...
Escuchame, no te digo todo esto en plan 'no te voy a hacer ni caso', te lo digo en plan 'no hay una tropa de gente que te tiene mania'. Al reves, ultimamente veo que el personal valora mucho el trabajo que haces trayendo noticias al foro, que a fin de cuentas es crear hilos y dar vidilla
Voy a asumir que llevas mucho stress a nivel personal y lo has tomado por el lado que no es sencillamente, a todos nos ha pasado esto alguna vez
Un saludo!
Su respuesta:
A ver. Lo que tenía que decir y los motivos porque me puse de esa manera están escrito en el propio post en el que se produjo.
No hace falta elucubrar nada. En cualquier caso, he recibido otros correos donde me daban todo el apoyo, que otros pasaron por situaciones similares y me decían que tenía toda la razón, y pues con eso me quedo. El saber que no estoy sólo y que no todos me vean como un estúpido que tiene que aguantar el acoso de algunos porque ya sé a lo que me expongo al escribir en un foro público, y que si no lo soporto pues que me haga un blog... Saber que al menos, aunque sea en privado, hay gente que está conmigo pues ya es mucho para mí. Y otros indirectamente, pues ya me han dado su apoyo con comentarios en el mismo post.
Porque está claro que si fuese por determinados usuarios ya haría mucho tiempo que hubiese dejado de postear aquí y si sigo haciendolo es que el foro me aporta otras cosas, aunque desde luego, no estoy nada de acuerdo con tu moderación y el que pases todo por el tamiz de como ves tú las cosas cuando éstas no te afectan.
Es fantastico ese 'no tengo que pensar nada porque hay gente que me ha dicho que tengo razon', eh?
Mi respuesta:
Pues nada, dime entonces que normas del foro has visto que haya infringido alguien en el hilo....
Poniendome puntilloso, lo unico que veo como 'lenguaje inapropiado' es a ti, diciendole a syto que le den...
y su contestacion:
En fin, si no das para más y no has entendido todo lo que escrito y te quedas con el "que te den" que dije cuando he sido acosado constantemente por ese personaje -djsyto- que tanto defiendes por amistad o lo que sea, pues nada. No puedo decir nada más si te pones a favor del acosador y no del acosado. Poco más puedo hacer. Contigo es inútil que te pongas en la piel mía así que la cosa queda así.
Tela ma-ri-ne-ra.
Es que es para flipar. Y todavia dice que el se toma muy bien las bromas. Que solo esta harto de mi. Y no me cansaré de repetir que en el hilo del reloj yo posteé cuando kiero ya se habia enfadado y habia borrado el post inicial. Eso es tomarselo a bien? Eso es aceptar las coñas? Claro, es muy facil decirles todos una vez se han mosqueao "todo esto va contra el dj syto, no contra vosotros". Pero solo hay que mirarse el hilo por orden.
Y sigue y sigue con lo de que yo le he amenazado con no dejarle en paz. Ya lo ha dicho tantas vecws que no se si se refiere al hilo o en privado. Peroes que ni le he mandado privados ni en el hilo le he amenazado. Cualquier moderador puede confirmae que no he editado ni borrado posts en ese hilo. Kiero no me lo va a confirmar porqje me ha ignorado.
Ademas, intentas dialogar con el y todo se reduce a "o estas a favor mio o eres amigo de dj syto".
-----Actualizado-----
Caleb ya te ha perdonado. Y como insistas te reportare, y mi amigo jojo te baneará. Xdddddd.
Ahora en serio. Como ha dicho saucjedi nada de esto va contigo tio, tranquilo. Kiero ha reconocido ya que todo era una trampa. Que bien! Voy a poner un post metiendome con alguien y si viene dj syto y me lo reprocha diré que me acosa y me tiene mania xddd
_-Caleb-_
05/11/2013, 11:20
Tio en serio lo siento yo, el tema no viene de tu frase sino de la puya de kiero, pero jolín no es para ponerse así, sólo lamento haber usado tu hilo como flame.
En fin tio! Sorry! :)
Bien, pues ya que don erre que erre sigue en sus trece, sigue haciendose la victima, y saca el tema de los privados, voy a mostrar estos mensajes, ya que kiero ya ha comentado su contenido, pero encima haciendo ver que poco menos que le amenazaba. Aqui teneis los mensajes, podeis valorar su contenido.
El que le envie yo originalmente sobre el hilo del reloj, viendo que la cosa se ponia caliente, y del que viene la flame que tenemos ahora en este hilo:
Su respuesta:
Es fantastico ese 'no tengo que pensar nada porque hay gente que me ha dicho que tengo razon', eh?
Mi respuesta:
y su contestacion:
Tela ma-ri-ne-ra.
Pues eso, Hay quedan reflejados los mensajes para que la gente pueda ver las cosas. Te agreadezco que las haya puesto y que cada cuál juzgue tu labor y la moderación que realizas y a la que tanto te aferras, supongo que por esas ansias de poder que te producirán placer porque no creo que paguen por ello y por flamear el ambiente, sobre todo en temas políticos donde muestras tu intransigencia hacia opiniones que no sean como la tuya. Y eso lo aplicas a todos los foros, a como tú ves la realidad y no a como la ven las personas que la sufren. Pero bueno, en fin, qué le vamos a hacer.
Por cierto, ¿no hay manera en el foro de que no se vea que alguién en concreto que tienes ignorado pone sus mensajes? Es que paso de ver las tonterias que haya dicho el tal djsyto en los mensajes que tengo arriba. Supongo que seguirá erre que erre con su acoso y el permiso del moderador. Pero en fin, mejor que me dén a mí y si acaso le acusamos de que se haga la victima que es la solución más fácil.
^MiSaTo^
07/11/2013, 11:10
Kiero en serio... tomate unos dias de relax y relee todo. Porque creo que las cosas no son como tú las ves en este caso, no te ofusques que JoJo desde el principio ha ido de muy buen rollo contigo.
Ah, de cualquier manera, aunque me da igual que hayas puesto citaciones de conversaciones privadas y hasta te lo "agradezco" pues me parece feo que solo hayas cogido extractos de ellas y, también es feo que no hayas pedido permiso para publicarlas. Eso que la gente también lo sepa para ver a quien tenemos de moderador. Yo he hablado de como me he sentido tratado por el moderador y por una determinada persona pero no he publicado extractos completos de los correos escogiendo especificamente párrafos. Ahí está la diferencia. Que cada cual juzgue y saque sus propias conclusiones y que sepa que cualquier correo privado que escriba aquí en estos foros puede ser publicado ya que no se respeta la confincialidad de las personas o, al menos, el "moderador" JoJo_ReloadeD , no las respeta. ;)
Kiero en serio... tomate unos dias de relax y relee todo. Porque creo que las cosas no son como tú las ves en este caso, no te ofusques que JoJo desde el principio ha ido de muy buen rollo contigo.
si, ya se nota el buen rollo con el que ha ido JoJo :rolleyes:
^MiSaTo^
07/11/2013, 11:18
Bueno, no te voy a repegar los mensajes porque veo que estás obcecado y no vas a ver más allá de tu opinión. Tú verás kiero, pero creo que no llevas razón en lo que dices. No seas tan cerrado de mente hombre, que todos nos podemos equivocar y se admite y no pasa nada.
JoJo_ReloadeD
07/11/2013, 11:29
No, si te parece dejo que me pongas a parir con lo de 'por privado me amenaza' y yo no voy a poder mostrar al mundo tu paranoia, venga hombre; no me salgas ahora con lo malisimo que soy por publicar privados. No los menciones distorsionando su contenido y no tendre que mostrarlos ;)
Bueno, no te voy a repegar los mensajes porque veo que estás obcecado y no vas a ver más allá de tu opinión. Tú verás kiero, pero creo que no llevas razón en lo que dices. No seas tan cerrado de mente hombre, que todos nos podemos equivocar y se admite y no pasa nada.
Entiendo que entre moderadores se practique el corporativismo , o que simplemente pienses igual y no te pongas en el lugar mío, pero eso que me dices a mí tendrías que decirselo a JoJo_Reloaded. Yo si me equivoco no tengo ningun problema en reconocerlo, ya lo hice muchas veces aquí, pero como en este caso no es el caso pues no tengo mucho más que decir más allá de que quede constancia de que ha pasado y ya está. Por más que quiera si están meando encima mía no puedo decir que está lloviendo agua. Y coger extractos de mensajes sueltos sin ver el entorno global pues como que no.
En cualquier caso como moderadores tenéis el poder de echarme para siempre de aquí si queréis o porque os sea molesto por no callarme y no aguantar determinadas cosas, al fin y al cabo este es vuestro foro, pero no puedo decir cosas que no son porque me estaría traicionando a mí mismo. Yo las acataré de la misma manera que he acatado el "buen rollo" de JoJo , los acosos de un determinado usuario especialmente, y otras cosas.
JoJo_ReloadeD
07/11/2013, 11:55
Entiendo que entre moderadores se practique el corporativismo , o que simplemente pienses igual y no te pongas en el lugar mío, pero eso que me dices a mí tendrías que decirselo a JoJo_Reloaded. Yo si me equivoco no tengo ningun problema en reconocerlo, ya lo hice muchas veces aquí, pero como en este caso no es el caso pues no tengo mucho más que decir más allá de que quede constancia de que ha pasado y ya está. Por más que quiera si están meando encima mía no puedo decir que está lloviendo agua. Y coger extractos de mensajes sueltos sin ver el entorno global pues como que no.
En cualquier caso como moderadores tenéis el poder de echarme para siempre de aquí si queréis o porque os sea molesto por no callarme y no aguantar determinadas cosas, al fin y al cabo este es vuestro foro, pero no puedo decir cosas que no son porque me estaría traicionando a mí mismo. Yo las acataré de la misma manera que he acatado el "buen rollo" de JoJo , los acosos de un determinado usuario especialmente, y otras cosas.
kiero, eso que he puesto son los mensajes integros, no he omitido ni una coma, no intentes hacer ver lo que no es.
^MiSaTo^
07/11/2013, 11:56
Esto no es ninguna conspiración, kiero. No estamos los moderadores unidos, ni se practica el corporativismo, ni nada del estilo porque además yo no saco nada con esto. Yo tengo vida fuera del foro y a mi me la pela bastante si el moderador X hace una cosa u otra.
Lo que te digo a ti, no se lo voy a decir a JoJo porque tras intentar ponerme en tu lugar y leerme TOOODOS los hilos, ni veo que djsyto te esté acosando, ni veo que JoJo te haya dicho nada de mal rollo. Que tú no lo veas así? vale pero NO es lo que yo veo ni la gran mayoría del foro.
Y vamos, precisamente syto y yo hemos tenido como 1000 discusiones muchas veces osea que ya ves tú lo que gano en defenderle a él o a cualquier otro.
Y repito, si no estás cómodo en el foro, pues nadie te obliga a entrar. Nadie te va a echar porque tú no has hecho nada malo, simplemente te has cogido una rabieta porque crees que syto te acosa y jojo le rie la gracia. Cosa que DESDE FUERA no se ve así. Pero eso tampoco es motivo de echar a nadie.
saucjedi
07/11/2013, 12:01
Eso que te remarco, me parece una acusación gratuita y sin fundamento ninguno, kiero. Estás llevando esto demasiado lejos, porque ahora pones a misato en el mismo saco que Jojo sólo porque te invita a la reflexión. ¿me meterás a mí también por decirte que creo que estás saliéndote de madre? No es más que mi opinión... pero una vez has dejado clara tu postura, yo dejaría el tema y en caso de volver a pasar, puedes quejarte de nuevo.
Tal y como estás haciendo ahora, sobre todo con eso que te he puesto en negrita, parece una pataleta que ya no tiene nada que ver con sentirte o no acosado.
No, si te parece dejo que me pongas a parir con lo de 'por privado me amenaza' y yo no voy a poder mostrar al mundo tu paranoia, venga hombre; no me salgas ahora con lo malisimo que soy por publicar privados. No los menciones distorsionando su contenido y no tendre que mostrarlos ;)
Pues tú mismo. Evidentemente el tono del mensaje que me enviaste era el no preocuparte lo más mínimo de como me pudiera sentir ante determinados usuarios que me pudieran estar acosando, e incluso apoyando a éstos indirectamente quitando frases fuera de contexto y sueltas dichas en un momento dado, pues ¿qué quieres? ¿no te paraste a pensar que igual no actuaste correctamente? no sé, imaginate que voy a la polícia a denunciar que mi mujer me pega y se rien delante mía ellos y no hacen caso a mi problema y no toman ninguna carta en el asunto e incluso insinuan que tú puedes ser el culpable o que vas de víctima? Puede que en un momento de rabia acabes hablando mal de ellos o digas cosas que no son. Retiro eso de que me "amenazaras" y la palabra más adecuada sería la de que me sentí desprotegido y reconozco que sobraba pero el problema es que os quedáis con frases o palabras sueltas y no véis el contexto en que éstas se producen.
Y que, no hacía falta que pillaras esos extractos sueltos escogidos de correos, porque una cosa no , pero sé reconocer mis errores si se producen como es el caso ahora de esa palabra suelta que he dicho y que no es la adecuada.
kiero, eso que he puesto son los mensajes integros, no he omitido ni una coma, no intentes hacer ver lo que no es.
No voy a discutir por eso. Yo no intento hacer ver nada. Los mensajes no se pueden sacar de contexto. Y, entre ellos, tampoco los correos y coger extractos o frases de ellas. Pero bueno. Da lo mismo.
Eso que te remarco, me parece una acusación gratuita y sin fundamento ninguno, kiero. Estás llevando esto demasiado lejos, porque ahora pones a misato en el mismo saco que Jojo sólo porque te invita a la reflexión. ¿me meterás a mí también por decirte que creo que estás saliéndote de madre? No es más que mi opinión... pero una vez has dejado clara tu postura, yo dejaría el tema y en caso de volver a pasar, puedes quejarte de nuevo.
Tal y como estás haciendo ahora, sobre todo con eso que te he puesto en negrita, parece una pataleta que ya no tiene nada que ver con sentirte o no acosado.
Joer, quería decir que entiendo que entre moderadores se pudiese llegar a practicar cierto corporativismo. Como cuando tienes un amigo pues en una discusión siempre defenderás a tu amigo antes que a un desconocido aunque tu amigo esté errando. Entiendo que eso perfectamente pueda pasar. No estoy acusando a nade de nadie. Otra vez que me expreso mal y se me entiende mal. :mad:
saucjedi
07/11/2013, 12:20
Joer, quería decir que entiendo que entre moderadores se pudiese llegar a practicar cierto corporativismo. Como cuando tienes un amigo pues en una discusión siempre defenderás a tu amigo antes que a un desconocido aunque tu amigo esté errando. Entiendo que eso perfectamente pueda pasar. No estoy acusando a nade de nadie. Otra vez que me expreso mal y se me entiende mal. :mad:
Ah, eso es otra cosa. Pero comprende que, visto el panorama, se podía entender del otro modo. Así me queda más claro.
JoJo_ReloadeD
07/11/2013, 12:44
Pues tú mismo. Evidentemente el tono del mensaje que me enviaste era el no preocuparte lo más mínimo de como me pudiera sentir ante determinados usuarios que me pudieran estar acosando, e incluso apoyando a éstos indirectamente quitando frases fuera de contexto y sueltas dichas en un momento dado, pues ¿qué quieres? ¿no te paraste a pensar que igual no actuaste correctamente? no sé, imaginate que voy a la polícia a denunciar que mi mujer me pega y se rien delante mía ellos y no hacen caso a mi problema y no toman ninguna carta en el asunto e incluso insinuan que tú puedes ser el culpable o que vas de víctima? Puede que en un momento de rabia acabes hablando mal de ellos o digas cosas que no son. Retiro eso de que me "amenazaras" y la palabra más adecuada sería la de que me sentí desprotegido y reconozco que sobraba pero el problema es que os quedáis con frases o palabras sueltas y no véis el contexto en que éstas se producen.
Y que, no hacía falta que pillaras esos extractos sueltos escogidos de correos, porque una cosa no , pero sé reconocer mis errores si se producen como es el caso ahora de esa palabra suelta que he dicho y que no es la adecuada.
Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, y entiendo tu frustracion... pero la moderacion se rige por las normas, y tal como te dije en los privados, los usuarios que comentabas no habian infringido ninguna norma, con lo cual no puedo hacer nada. No es que no quiera, es que no puedo!
Luego no es que te amenazara o la tomara contra ti, fue sencillamente comentarte que lo unico que podia haber infringido las normas, y de forma muy sutil, fue tu comentario. No por tenerte mania ni nada, si no porque usas un lenguaje inapropiado para con otro usuario, y eso si esta tipificado como infraccion! Ahora, ningun moderador te va a poner una infraccion por eso, aqui se valoran las cosas como contexto y soltar algo asi es perfectamente comprensible, con lo cual nada. Te lo decia simplemente como informacion, no para que te sintieras como la victima vituperada.
Volviendo al tema de la persecucion sobre ti. En serio, creeme que soy muy puntilloso con estas cosas y no veo tal persecucion. Esta el tipico cachondeo del foro, que cuando alguien, seas tu, yo, o quien sea diga algo que haga gracia, pues ya esta el cachondeo montado. Esto no es por ti, y creeme que no es con malicia, en cuanto vieramos un acoso o maldad en algunos de estos actos no te quepa duda que lo atajariamos.
Ahora, con todo pasado, piensa:
¿Tu crees que tenia alguna necesidad de enviarte un privado para ver como estabas, comentarte todo esto y encima felicitarte por la labor que estabas haciendo en los ultimos tiempos en el foro?
¿Crees que tengo alguna necesidad de comentar - de nuevo - todo esto contigo?
¿Que acaso entra dentro de mis competencias como moderador?
Si te tuviera mania... o si esto fuera una conspiracion de algun tipo... ¿ no crees que me dedicaria a avivar el fuego, a reirme de ti o yo que se? ¿No ves que lo unico que queremos es que la gente este agusto en el foro ?
Venga, relee todo esto y ya veras como simplemente es que te ha pillao con el calenton, es lo que tiene ser humanos.
Esto no es ninguna conspiración, kiero. No estamos los moderadores unidos, ni se practica el corporativismo, ni nada del estilo porque además yo no saco nada con esto. Yo tengo vida fuera del foro y a mi me la pela bastante si el moderador X hace una cosa u otra.
Lo que te digo a ti, no se lo voy a decir a JoJo porque tras intentar ponerme en tu lugar y leerme TOOODOS los hilos, ni veo que djsyto te esté acosando, ni veo que JoJo te haya dicho nada de mal rollo. Que tú no lo veas así? vale pero NO es lo que yo veo ni la gran mayoría del foro.
Y vamos, precisamente syto y yo hemos tenido como 1000 discusiones muchas veces osea que ya ves tú lo que gano en defenderle a él o a cualquier otro.
Y repito, si no estás cómodo en el foro, pues nadie te obliga a entrar. Nadie te va a echar porque tú no has hecho nada malo, simplemente te has cogido una rabieta porque crees que syto te acosa y jojo le rie la gracia. Cosa que DESDE FUERA no se ve así. Pero eso tampoco es motivo de echar a nadie.
Tu y yo mil discusiones? Ya tasfumaoun porro? Xddd
^MiSaTo^
07/11/2013, 15:13
Tu y yo mil discusiones? Ya tasfumaoun porro? Xddd
Y aquí va la 1001 xDD
_-Caleb-_
08/11/2013, 09:14
kiero pensar que no seguís con el flame, no?
(Si, juego de palabras, me he levantado graciosillo hoy sorry)
Ya estoy empezando a hartarme de que digas que te amenacé. A la proxima voy a reportarte. Si te gusta tu mundo quedate alli, pero no traigas tus paranoias al nuestro.
Reportame. Ah, y no dije que me amenazaras. Más bien que me acosabas. Cosa que cualquiera puede ver. Es diferente. Ah, y si quieres decirme algo mejor en privado. Ya te he quitado de la lista de ignore porque con lo mucho que escribes es peor ver "este usuario esta ignorado" a cada paso que leer las estupideces que escribes. A veces son hasta graciosas. Ah, y yo muy contento en mis mundos de kiero. ;)
Bueno, en vista de que sigues a la tuya, reportado quedas.