PDA

Ver la versión completa : sacarán una xbox 360 a 99 dólares

kiero
09/04/2013, 02:14
A juzgar por esta noticia que he visto en http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-08-nuevos-rumores-xbox en la que se habla sobre el futuro de xbox y siempre que se cumplan esos rumores podriamos tener una 360 por sólo 100 euros.

"Los últimos rumores apuntan a que la nueva Xbox se anunciará en un evento especial el próximo 21 de mayo.

La información proviene de Paul Thurrott, uno de los analistas más conocidos y fiables sobre Microsoft. Las fuentes de The Verge, además, también dan validez a esta fecha.

Thurrott, sin embargo, ha aportado muchos detalles más. Según el analista, la consola llegaría a las tiendas en noviembre, se llamaría únicamente "Xbox" y será "cara", con un precio que rondará los 500 dólares o 300 dólares con algún tipo de suscripción (una permanencia en Xbox Live, por ejemplo).

Sobre el polémico asunto de la conexión permanente a internet, Thurrott ha reiterado lo que ya sabíamos, que los documentos de diseño de Microsoft hacen referencia a ello.

"Mirando a lo que tengo desde hace tiempo, realmente dice que 'debe estar conectada a internet para usarse'. Eso es todo lo que tengo, pero dice eso".

Thurrott también ha hablado de otros dos dispositivos Xbox. El primero, con nombre clave "Yumo", era una Xbox destinada únicamente a aplicaciones de entretenimiento (Netflix, Pandora, etc.) en vez de juegos. Al final, dice, Microsoft la canceló para evitar confundir a los usuarios.

La otra, con nombre clave "Stingray" es una versión barata de la actual Xbox 360 que costará 99 dólares y llegará a las tiendas en noviembre, al mismo tiempo que la nueva Xbox. Según Thurrott esto se debe a que la nueva consola no sería retrocompatible con los juegos de Xbox 360."

dj syto
09/04/2013, 02:19
No seria retrocompatible? Pero si la compatibilidad la hace por soft, no? No hay ningun chip ni procesador en la consola dedicado en exclusiva a ello...

swapd0
09/04/2013, 02:30
Dudo mucho que vayan a poder hacer la nueva xbox compatible por software con la 360 porque esta lleva varios PowerPC y a bastantes Mhz, y la nueva lleva x64.

saruman
09/04/2013, 02:41
No seria retrocompatible? Pero si la compatibilidad la hace por soft, no? No hay ningun chip ni procesador en la consola dedicado en exclusiva a ello...

Creo que lo has leído mal. Dice que la nueva consola (refiriéndose a la futura consola xbox "720" o como queramos llamarla) no será compatible con los juegos de la xbox 360, y de ahí que saquen una nueva versión barata de la 360.

dj syto
09/04/2013, 04:17
Creo que lo has leído mal. Dice que la nueva consola (refiriéndose a la futura consola xbox "720" o como queramos llamarla) no será compatible con los juegos de la xbox 360, y de ahí que saquen una nueva versión barata de la 360.

Cierto, porque al final dice "con juegos de xbox360".

BonesCollector
09/04/2013, 04:23
Una Xbox 360 que no sera compatible con Xbox 360 :rolleyes:

dj syto
09/04/2013, 04:33
Una Xbox 360 que no sera compatible con Xbox 360 :rolleyes:

Tu dales ideas... Xdd

pache_reloaded
09/04/2013, 09:39
hace 3 años me compre una de segunda mano por 99 con disco duro 2 mandos y "chip" y la use 2 dias y la cambie por una wii en el cashconverters.
para jugar a juegos con menos resolucion en en mi pc no me intereso. recien salida hace 7 años si era un maquinon.
por 99 es una buena opcion para gente sin recursos economicos

Endor
09/04/2013, 09:42
Mientras no se le des-suelde la memoria o algo... :D

pache_reloaded
09/04/2013, 10:06
no nos engañemos. el 99% del catalogo de 360 esta para pc.

FFantasy6
09/04/2013, 10:09
Buena idea, que saquen opciones de red en la consola que realmente no sirven para nada.

dj syto
09/04/2013, 12:08
hace 3 años me compre una de segunda mano por 99 con disco duro 2 mandos y "chip" y la use 2 dias y la cambie por una wii en el cashconverters.
para jugar a juegos con menos resolucion en en mi pc no me intereso. recien salida hace 7 años si era un maquinon.
por 99 es una buena opcion para gente sin recursos economicosJodido mentiroso. Tu nunca has tenido una 360.

Molondro
09/04/2013, 12:21
No entiendo, hace año y pico ya me pillé una slim nueva en MM por 79€. Fue error de etiquetado, pero es que el precio real eran 99€... Lo que tendrían que hacer es regalarla con un contrato de live de 2 años, así habría quien se engancharía y daría el salto a la xbox nueva en cuanto esta bajase de precio.

pache_reloaded
09/04/2013, 13:20
Jodido mentiroso. Tu nunca has tenido una 360.

si la tuve 1 semana. por eso tengo una wii. porque ya no me devolvian el dinero. asi que como tenia que gastarme 99 euros en algo opte por la wii que costaba igual.
si me hubieran devuelto la pasta ni la wii me hubiera comprado.
que mala es. solo la uso para pesarme con la wii balance

nandove
09/04/2013, 13:29
Como con la wii mini, si si, en Canada por 75€ al cambio, y en España a 110€...

No espereis una 360 por 99 ni de coña, yo apuesto que en las tiendas españolas saldrá por 139€ :rolleyes: como si lo viera... pais de ladrones....

dj syto
09/04/2013, 13:37

No espereis una 360 por 99 ni de coña, yo apuesto que en las tiendas españolas saldrá por 139€ :rolleyes: como si lo viera... pais de ladrones....

pues tio, de microsoft me lo creo mas que de nintendo.

GameMaster
09/04/2013, 13:43
es para competir con el resto de consolas economicas de la actual generación, sacar unas ultimas pelillas a la peña, lo habitual.

Se crea ese modelo pensando en los users que viven en Argentina [wei]

Sven
09/04/2013, 13:56
Pues le sale "competencia" a la Ouya con esos precios... XD

Asly
09/04/2013, 14:31
Es algo que nunca había pasado, consolas de saldo en el ocaso de su existencia 32576

En España costará 99€ o como mucho 10€ más, que a veces se nos olvida que los precios en USA no llevan impuestos hasta que pasas por caja. Siempre se paga algo más aquí (cosa que veo casi normal) pero no tanto como a veces nos hacen creer los talibanes del 1$/1€

AlexDeWetor
09/04/2013, 16:01
Prefiero guardarme los 99 euros y hacer como pache, con lo que te vas a gastar al mes en el live y el precio en juegos en unos cuantos meses ya tengo dinero para un ordenador con SK 2011 o algo por el estilo.

Nathrezim
09/04/2013, 16:07
Es algo que nunca había pasado, consolas de saldo en el ocaso de su existencia 32576

Pues es lo mejor que podía pasar a la gente que quiere jugar a los videojuegos con recursos limitados. Consola nueva, barata y ya se saben cuales son todos los must have del catálogo.

Asly
09/04/2013, 16:15
Pues es lo mejor que podía pasar a la gente que quiere jugar a los videojuegos con recursos limitados. Consola nueva, barata y ya se saben cuales son todos los must have del catálogo.

Me refería al hecho de que sea noticia bomba algo que viene pasado generación tras generación. Vamos, que no me parece ninguna sorpresa, de hecho es algo que esperaba y seguramente compre una.

dj syto
09/04/2013, 16:30
Prefiero guardarme los 99 euros y hacer como pache, con lo que te vas a gastar al mes en el live y el precio en juegos en unos cuantos meses ya tengo dinero para un ordenador con SK 2011 o algo por el estilo.

claro, un ordenador sin juegos.

pache_reloaded
09/04/2013, 16:38
claro, un ordenador sin juegos.

los juegos son gratis

dj syto
09/04/2013, 17:01
los juegos son gratis

en mi xbox tambien.

Sven
09/04/2013, 17:22
en mi xbox tambien.

¿Y el online también? ¿No había que pagar para la xbox 360?

IronArthur
10/04/2013, 10:35
en mi xbox tambien.

Reconoce que en pc hay un porrón de juegos gratis de verdad.

Salu2

dj syto
10/04/2013, 12:20
Reconoce que en pc hay un porrón de juegos gratis de verdad.

Salu2

los cuales el99% no necesitan un pc caro con una grafica demasiado potente. Y los puedo jugar con mi pc normalucho. Porque NO estoyhablando de sustituir al pc por la xbox.

-----Actualizado-----

¿Y el online también? ¿No había que pagar para la xbox 360?

con los juegos piratas no ibas a poder tener online tampoco, a no ser que usaras servers piratas, y eso xbox 360 tambien lo tiene.

IronArthur
10/04/2013, 13:25
los cuales el99% no necesitan un pc caro con una grafica demasiado potente. Y los puedo jugar con mi pc normalucho. Porque NO estoyhablando de sustituir al pc por la xbox.

.

Hombre, yo lo decía pq pc normalucho = x360 hoy en día. Aparte de 2 en 1.

Salu2

Sven
10/04/2013, 15:15
con los juegos piratas no ibas a poder tener online tampoco, a no ser que usaras servers piratas, y eso xbox 360 tambien lo tiene.

Osea que jaqueada la 360 se puede jugar online.

dj syto
10/04/2013, 15:50
Osea que jaqueada la 360 se puede jugar online.

yeah!

-----Actualizado-----

Hombre, yo lo decía pq pc normalucho = x360 hoy en día. Aparte de 2 en 1.

Salu2

si claro. En un pc de 300 euros de hoy dia juegas igual de fluido a losultimos juegos que han salido en la xbox. xddd

IronArthur
10/04/2013, 16:01
yeah!

-----Actualizado-----

si claro. En un pc de 300 euros de hoy dia juegas igual de fluido a losultimos juegos que han salido en la xbox. xddd

Habría que mirarlo pero no creo que ande tan lejos...

Salu2

bulbastre
10/04/2013, 16:20
Por 99 cae. Hay muchos jueguins de la 360 que siempre he querido jugar.

cheszan
10/04/2013, 18:41
Es una buena opción para poder jugar en los meses de más calor. Mi Xbox360 de 2006 sólo la uso cuando hace fresquito.

kiero
10/04/2013, 23:12
Parece ser que el tema de la nueva 360 es más bien como complemento de la proxima generación de xbox y que habría que estar siempre conectado a internet para poder jugar a los juegos de la 360 en la xbox de nueva generación, según esta información vista en http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/filtracion-xbox-720-necesitara-una-360-redisenada-de-149-para-retrocompatibilidad/63/1855567 :

" En las dos últimas generaciones, Microsoft solamente ha contado con un sistema, mientras que Nintendo y Sony con varios, abarcando sobremesa y portabilidad. La próxima Gen se prevee agresiva entre las compañías, por lo que esta parece que reforzará su estrategia con dos sistemas de sobremesa.

Las últimas filtraciones del particular Wikileaks de los videojuegos que es VGLeaks han publicado nuevos detalles sobre la política Next Gen de la compañía de Redmond. Contando con el hecho de que "van a existir dos consolas como parte del rediseño de la línea de productos Xbox Line", la estrategia pasará por diversificar contenidos.

Los dos sistemas serán Durango/Xbox 720 y una 360 "rediseñada y reorientada". Cuando Durango sea lanzada no tendrá compatibilidad con los juegos físicos y digitales de Xbox Live lanzados en 360, sino que esa función le será añadida en cooperación con la Xbox 360 rediseñada para la ocasión. El propósito no es solamente competir con Sony, sino con Apple y su servicio Apple TV de forma directa.

Uno de los puntos que más preocupa a la mayoría de usuarios, los rumores de que 720 necesita estar conectada constantemente a internet para siquiera lanzar una App se aplican a la unidad Xbox 360 rediseñada, la cual podría no tener un disco duro. Esto provocaría que necesitase la conexión a internet permanente como Apple TV para prestar cualquier tipo de funcionalidad.

Pero es que también Durango estará siempre online "como cualquier otro servicio", solo que "no será un requisito para jugar a contenido local y no afectará a los juegos de segunda mano". Si queremos jugar con un disco físico de 360 en 720, tendrá que ser con la otra consola conectada, que se venderá de forma separada.

Separando los dos dispositivos y sus funciones, la compañía confía en asegurar la competición entre los precios de ambos sistemas. El retraso en anunciarlos se debe a sencillamente aún no tienen un set físico de los sistemas para enseñarlos, algo que debería estar listo en mayo o junio, cuando -como el texto de VGLeaks especifica- "esta información aqui dada sea oficialmente publicada".

Por si no fuera poco, el site además revela que el objetivo de Microsoft para con el precio de la 360 rediseñada que se conectará a Durango será de 149 dólares o menor, y que no tendrá unidad de disco. Xbox 720 tendrá un precio "competitivo de acuerdo con PlayStation 4".