Ver la versión completa : Malos Malosos....
VIZTORMAN
12/07/2004, 21:37
Buinas, vamos a darle vidilla a esto.....
A ver si me sabeis decir cual ha sido el Malo o malos que mas os ha costado pasaros de algún juego. Pero de aquellos de caerte en la silla muerto o estrellar el mando de la consola contra el suelo al grito de: "¡¡¡¡ Jódete Cabróooooooooon !!!! :D
Yo os pondré el mio cuando elija cual es el que se merece ese puesto.
Un saludete.
:brindis:
¿Te sirve el cabr*n de esquimal que me acabo de pulir en el megaman?
:D :D :D
Hay un enemigo al que nunca fui capaz de derrotar, el cabezón gigante verde (jefe final) del primer Arkanoid.
:( :( :(
Asgarth III
12/07/2004, 21:42
Bufff, tengo muchísimos. Incluso dejaba to sudao el teclado de lo difíciles que eran.
Creo que uno de los peores era el Death Adder gris y verde, el último del Golden Axe.
El pirata del BnB cuando me lo pase
Ecthegion
12/07/2004, 21:50
pues en el final del baldurs gate throne of bhaal, le puse un parche para aumentar la dificultad... y vaya que si la aumentaba, dios mio. se supone que antes de enfrentarte a la mala del juego te tienes que cargar cuatro semi-bosses (cada uno por separado) bastante fuertes, pues con este mod en la batalla contra la enemiga final te aparecian tambien esos 4 enemigos, y ademas todos eran mas chungos que en la version normal.
tarde un par de dias en pasarmelo.
jodete melissan!!!!
tambien me costo lo suyo demogorgon, con el maldito parche era inmuen absolutamente a las magias y tenia un monton de bixos fuertes que le ayudaban >_<
time2sail
12/07/2004, 21:51
El enemigo final del Gouls'n Ghosts, en la 2a vuelta al juego en hard y el arma que se necesita para desbloquearlo ( que casi no tiene alcance ).
En su día me costó el último boss del sonic 2, metal sonic+ eggman, 8 y 12 toques sin anillas en el escenario ( hit & die ). Pero me lo terminé a la 1a el otro día, así que ese fuera ... :o
C U !!
DreamerXL
12/07/2004, 21:52
A mi pe jodió bastante (Hace mucho), la nave de la 3ª fase, del "1000 veces genial" R-TYPE (Pero ahora en el GPengine me lo paso "sobrao" :D)
la última fase del DOOM 2, q tiempos, yo contaba 8-9 primaveras a lo sumo...
Ecthegion
12/07/2004, 21:58
Escrito originalmente por DreamerXL
A mi pe jodió bastante (Hace mucho), la nave de la 3ª fase, del 1000 veces genial R-TYPE (Pero ahora en el GPengine me la paso "sobrao" :D)
ese antes me costaba a mi un poco pero ya no tengo problema :P
Ecthegion
12/07/2004, 21:59
Escrito originalmente por dn@
la última fase del DOOM 2, q tiempos, yo contaba 8-9 primaveras a lo sumo...
a mi el pc siempre me petaba pq se quedaba sin ram con tanto bixo xDDD
DreamerXL
12/07/2004, 22:04
Escrito originalmente por Ecthegion
a mi el pc siempre me petaba pq se quedaba sin ram con tanto bixo xDDD
Con la GP has probao?
Asgarth III
12/07/2004, 22:09
Pues ya puestos, también te podría decir que me costaba lo suy la fase 3-9 del Wolfenstein 3D (incluso me asustaba esa fase, con los fantasmas del Hitler tirando bolas de fuego).
Ecthegion
12/07/2004, 22:09
pues no, pero no mapetece ahora ir metiendo el doom y toda la parafernalia que conlleva pq ando escaso de smc
Malos malosos... Bueno, como ya han dicho el jefe final del Doom 2, que según un número antiguo de la revista PC Mania era imposible de pasarse y decían que había que usar los trucos... Pero mi hermano y yo descubrimos la manera de cargárnoslo. Eso si, nunca lo logramos por lo legal :P
También me costó bastante, unos cuantos días de jugar, el monstruo final del Half-Life, el feto cabezón ese... Los monstruos finales de cada episodio del Duke Nukem 3D (que bestias fueron los programadores) :D En Deus Ex, cuando te enfrentas al tío ese que también está transformado como tú... Lo haces en la base submarina, en una sala de roca bien grande. Tuve que cargármelo medio escondido en un lugar en el que no me encontraba y yo le veía la coronilla. Así que a base de tiros en la cabeza me deshice de él. Pero no recuerdo cuantas veces recargué la partida.
El Sonic metálico del Sonic 2... Mmm... Creo que hace años me lo hice pero la última vez que jugué no me lo hice :( ¡Ah! La última pantalla de Golden Eye en la N64... Bestiaja que es.
Pero donde se ponga un buen Cyberdemonio, que se quiten todos los demás malosos :D :D :D
El nota que aparecia en "Illusion of Time" al conseguir las 50 joyas rojas. De hecho, todavia no se que pasa cuando lo derrotas. :D
Bueno... no es un enemigo final pero tela: en el rainbow islands recuerdo que para acceder a los niveles del final habia que recoger en cada mundillo los diamantes de todos los colores y bueno... eso aun es asequible, pero al final de todo despues de cargar-guardar la partida en el emulador cientos de veces me sale un mensajito (si no recuerdo mal) que ponia que si queria ver el noseque secreto que tenia que recoger los diamantes de la ultima pantalla en orden de colores.
Fue en ese momento cuando mande el juego a tomar x culo y no se supo mas xDD
Mister Bison del Street Fighter 2. Sobre todo cuando me lo consegui pasar con Guile, q casi tiro la consola por la ventana.:D
VIZTORMAN
13/07/2004, 05:30
Haciendo memoria creo recordar que el malo que mas me ha costado derrotar era el Jefe Final del Return Of Castle Wolfenstein.
Por otro lado..... los qeu busqueis emociones podeis probar con los malos de Painkilller, n tienen desperdicio ninguno.
MEtal Sonic y Robotnik creo recordar que fueron bastante ******azos.....
Y No recuerdo que jefe final de uno de los Pokemon que me costo diox y ayuda machacarlo porque no tenia ningun pokemon del tipo adecuado.
Debe haber alguno mas, pero ya hare memoria.
:musico:
Harlock666
13/07/2004, 05:58
Para mi sin ninguna duda, el que mas me ha costado, es más a dia de hoy todavia no lo he conseguido, fue el Arma bajo el agua del Final Fantasy VII, y mira que un amigo y yo nos tiramos horas y horas perfeccionando a los protagonistas y sus armas para matarlo, pero no había forma.
Eso es uno y por otro lado un enemigo imbatible, la toalla del lavabo que había que coger en una fase del broken sword en la version playstation, solo la consegui coger una vez, pero el resto de veces que lo he intentado han sido fracasos.
enkonsierto
13/07/2004, 06:11
Mejorando lo de karadan, diré que fue el final del street fighter alpha 3 modo world tour. Donde te tienes que enfrentar a 3 peleas consecutivas sin perder un round (pero llenandote la barra claro está :)) 1ª pelea, evil ryu+akuma; 2ª pelea, shin akuma+M.bison; 3ªa pelea super M,Bison+super M.Bison (esta última pelea es practicamente imposible)....
Tambíen es dificil el malo final del mario & luigi pero como me lo pasé con savestates pos na :D
Escrito originalmente por Harlock666
Eso es uno y por otro lado un enemigo imbatible, la toalla del lavabo que había que coger en una fase del broken sword en la version playstation, solo la consegui coger una vez, pero el resto de veces que lo he intentado han sido fracasos.
jajajajajajaja no me acordaba de la p*ta toalla, muy bueno.
:D :D :D
para matar al arma que habia bajo el agua en ffVII (no recuerdo el nombre hace ya case 7 años) habia que utilizar la materia morfo que te permitia estar todo el tiempo que quisieras bajo el agua y ser mas efectivo en tus ataques, aun así era jodidísimo
para derrotar a ese arma de debajo del agua( no recuerdo el nombre) debias equiparte con la materia morfo para no ahogarte bajo el agua y que tus ataques sean efectivos, de todas formas era muy dificil pero no imposible con un nivel altísimo
siento haber posteado dos veces pensaba que la primera se habia quedado pillado perdón
Cuando me conseguí pasar el booba de 70 estrellas en el super mario 64, Flipé en colores!!!
También a Ganondorf y ganon , en el Legend of Zelda: Ocarina of Time!
I lof N64
cyberbask
13/07/2004, 07:15
Yo al malo malote del MGS de la ps2.
Tarde como 2 o 3 horas, y por el medio tire varias veces el mando contra el suelo. Asi que entre pelea y pelea tenia que ir pegando el mando con superglue xDD
Que tiempos cuando tenia tiempo para jugar :brindis: :brindis:
Shaorankun
13/07/2004, 08:24
Los entes del final fantasy X eran duros de roer...
COMO HA DICHO ENKONSIERTO ANTES....
el mas jodido de la historia de los videojuegos es el monstruo final del mario & luigi de gba. ESTOY SEGURO KE SI LO PROBARAIS TODOS, OPINARIAIS LO MISMO KE YO!
Asgarth III
13/07/2004, 15:53
También a Ganondorf y ganon , en el Legend of Zelda: Ocarina of Time
Pues la verdad yo las dos formas de Ganondorf en ese huego, las encontré bastante sencillas de derrotar, sobretodo la forma final, en la que muy fácilmente hacías un roll por entre las piernas y le dabas en la cola a la primera.
Peor era en ese juego Dark Link (ese si era difícil).