Ver la versión completa : URGE!: pantalla defectuosa?
hola compañeros gperos.
Mi segunda GP32 (la 1ª tenia pixels muertos) a la semana esta empezando a hacer cosas raras con la pantalla.
Al cargar el FGEN32, empieza ponerse la pantalla como con mas brillo, con algun parpadeo hasta resetearse, lo mismo pasa al cargar el longjohn.
El led rojo sigue a tope...supongo que cuando las pilas estan bajas el led pierde intensidad ¿no?
Por probar le he cambiados las alcalinas por unas nuevas y ya no se resetea...pero no me quedo tranquilo.
-¿A alguien le pasa esto cuando las pilas estan bajas?
-¿el led rojo sirve para algo?
Darme consejo, pero rapido, que aun estoy en los primeros 15 días y si esto no es normal la vuelvo a cambiar y punto.
Gracias.
¿Has intentado cambiar las pilas?, el led rojo siempre está igual, ni baja la intensidad ni nada de nada.
A mí me pasa lo mismo cuando las pilas están a punto de acabarse.
Suerte
;)
Ecthegion
12/07/2004, 21:32
si, seguramente son las pilas... oye ya que eres de madrid podrias ayudarme a hacer un cambio malicioso devolviendo mi gp32 normal y conseguir una gp32 BLU xD
DreamerXL
12/07/2004, 21:35
Se te han acabado las pilas (El susto se lo lleva "to dios").
Cuando se acaban se apaga (Cámbialas y listo :D).
El led sólo te indica que está encendida :D
Escrito originalmente por GoRaN
lo mismo pasa al cargar el longjohn.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
...seguro que solo son las pilas?.
Si juego a alguno freeware, como el PangGP no se resetea, ¿necesita mas pilas los emuladores que los freeware?.
Tambien he probado el test de reloj, y con las pilas actuales se queda colgao a 133 o menos, pero con unas nuevas rula estable a 166 con musica.
Si es asi, y el led solo vale pa decir que esta encendida, me parece un pelin cutre, si hasta la gameboy clasica tenia un led variable en intensidad...
Tambien le pasa que al apagar y encender tengo que dejarle bastantes segundos hasta que resetea la memoria, ya que si no, el encender, sigue el juego ahi, como si no hubiera dado al power.
Tenebros
12/07/2004, 21:43
Tio, tu que has tenido pixeles muertos, ¿se te quedaban siempre en negr? Porque yo tengo uno que cuando la pantalla esta en negro, se pone com rojizo, pero si el color es claro, funciona perfectamente. Asi que no se si tengo un pixel muerto, o si solo esta "enfermo".
...pequeño...o largo, que mas da, john al fin y al cabo...:D :rolleyes: :D :D
Ecthegion
12/07/2004, 21:45
si, la verdad esq el led podia ser como el de la GBA, que avisa cuando queda poca pila. q se le va a hacer >_<
Escrito originalmente por Tenebros
Tio, tu que has tenido pixeles muertos, ¿se te quedaban siempre en negr? Porque yo tengo uno que cuando la pantalla esta en negro, se pone com rojizo, pero si el color es claro, funciona perfectamente. Asi que no se si tengo un pixel muerto, o si solo esta "enfermo".
Jajajajajaja, yo tengo dos azules
:D :D :D
Tenebros, mis pixeles muertos eran dos, uno de color verde chillon y otro azul oscuro y siempre estaban ahi, jodiendo el panorama. Tu pixel rojo me imagino que sera otro muerto, rojo pero muerto, lo raro es que cambie de color...se estara desangrando y estara al caer...una ****da:(
DreamerXL
12/07/2004, 21:49
Un emulador rulando a 133 Mhz, ovbiamete gasta más pilas que un juego Freeware, que puede ir a 67.
Ciao!
****, *****, si el foro te asterisca automaticamente los tacos...y yo metiendolos a mano....:D
Bueno, y sin animo de ser pesado y para quedarme tranquilo:
¿A TODOS OS PASA LO MISMO QUE HE COMENTADO CON LA PANTALLA CUANDO LAS PILAS BAJAS DE CARGA?
Gracias de nuevo.
claro, co** no lo reconoce como taco. ;)
Ecthegion
12/07/2004, 21:53
tranki q si, nos pasa a todos
DreamerXL
12/07/2004, 21:55
Anarchyyy quita yaaa de una veeeez la censuraaa!!!
:D:D:D:D
OK, mucho mejor, da gusto pasarse por este foro.
Os debo unas cañas.