Ver la versión completa : El rincón escéptico
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
josepzin
14/02/2014, 05:32
Sobre los chemtrails en Murcia, aquí un GENIAL relado sobre el tema: http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/02/13/chemtrails-la-charla-que-fue
Realmente alucino con los magufos conspiranoicos :O
Dullyboy
03/03/2014, 16:03
Ejército egipcio anuncia la cura del sida ante el escepticismo científico (http://noticias.lainformacion.com/salud/enfermedades/ejercito-egipcio-anuncia-la-cura-del-sida-ante-el-escepticismo-cientifico_uakQnmUUaJtsMxwIgztnn4/)
El Cairo, 3 mar.- El Ejército egipcio asegura haber inventado sendos aparatos para diagnosticar y curar el virus que causa el sida, un anuncio recibido con escepticismo por la comunidad científica y con sorpresa por las autoridades, que temen un ridículo para el país.
Una especie de antena sujeta a una empuñadura y una máquina que reemplaza la sangre contaminada por otra purificada parecen ser las creaciones revolucionarias que han descubierto los científicos de las Fuerzas Armadas egipcias para acabar con virus como el de la hepatitis C o el mismo VIH.
Estos inventos "sin precedentes" fueron anunciados recientemente por el general del Ejército egipcio Ibrahim Abdelati, en una rueda de prensa a la que asistieron también el presidente del país, Adli Mansur, y el jefe de las Fuerzas Armadas, Abdelfatah al Sisi.
En el evento fue proyectado un vídeo en el que incluso se mostraban las declaraciones de un supuesto antiguo enfermo de sida que había sido curado gracias al revolucionario invento.
Sin llegar a explicar cómo funciona, un comunicado publicado en la página en Facebook del portavoz del Ejército, Ahmed Ali, señala que este doble dispositivo es capaz de "detectar y tratar" estos virus "sin tomar ninguna muestra de sangre al paciente, con un bajo coste y resultados inmediatos".
La nota asegura además que el porcentaje de éxito de este aparato, bautizado como Dispositivo de Curación Completa (DCC), es de "más del 90%" y que ha sido "la voluntad de Dios" la que ha querido que sea el Ejército egipcio el autor de este logro médico.
En un alarde de orgullo, Abdelati anunció en una entrevista en el canal de televisión egipcio Sada al Balad que había rechazado una propuesta internacional que le ofrecía 2.000 millones de dólares por "olvidarse" del dispositivo.
Abdelati fundamentó su decisión en la negativa de los ofertantes a reconocer que el invento había sido desarrollado por "un científico musulmán y egipcio".
Según el Gobierno, el dispositivo ha sido registrado a nombre del Cuerpo de Ingenieros de las Fuerzas Armadas y ha recibido el visto bueno del Ministerio de Sanidad.
El Ejecutivo egipcio ya solicitó la patente en 2011 de un dispositivo similar destinado a la detección de drogas, explosivos y virus como el de la hepatitis C.
Este aparato de diagnóstico está siendo desarrollado por un equipo del que forma parte el hepatólogo Gamal Shiha, que desde 2010 está probando el dispositivo y presentándolo en diferentes conferencias científicas internacionales.
"Este aparato no tiene nada que ver con el de la curación (mostrado por el Ejército), solo sirve para el diagnóstico", dice a Efe Shiha, que añade que "lo que se ha dicho sobre (el aparato de) curación no tiene ninguna base científica".
Shiha se niega además a valorar algo "que ha sido presentado en una rueda de prensa en vez de en una conferencia científica".
Por su lado, el consejero de la Presidencia egipcia para Asuntos Científicos, Esam Hegy, confirmó en su página en Facebook que el presidente Mansur ha ordenado que estos inventos sean estudiados por comisiones científicas especializadas internacionales para confirmar que el estudio y sus resultados son completos y seguros antes de su aplicación.
Añadió que el anuncio sorprendió tanto a Mansur como a Al Sisi, cuya presencia en la rueda de prensa de presentación del descubrimiento "no significa que lo apoyen".
Hegy calificó el DCC de "irreal" y aseguró que "carece de base científica" y que dispone de documentación que demuestra que es "ineficaz".
En declaraciones al diario El Watan, el consejero destacó la "humillación" que, según él, "esto supone para Egipto dentro y fuera del país, no siendo además la primera vez que esto sucede".
Con algo más de humor se lo han tomado los usuarios egipcios de las redes sociales, por donde circulan en los últimos días diferentes bromas, mofas y fotomontajes en torno al descubrimiento.
Debates y bromas aparte, lo cierto es que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), Egipto es el país del mundo con mayor porcentaje de su población afectada por el virus de la hepatitis C, con un 22% de infectados.
Resalto lo bueno que el resto de la noticia ya lo desmonta solo y sino se pierde la gracia :D.
josepzin
03/03/2014, 22:39
Seguramente tiene que ver con el poder de las piramides!! :D
Nathrezim
04/03/2014, 10:11
Seguramente tiene que ver con el poder de las piramides!! :D
Meh, más bien con los alienígenas que las construyeron, han vuelto en forma de chapa y les han dejado algo de tecnología.
josepzin
04/03/2014, 12:55
Peor en México con el dispositivo para detectar drogas y explosivos, cientos de unidades compradas a 20k c/u. Un aparato que es el equivalente a un palito zahori.
BonesCollector
04/03/2014, 17:06
"Dispositivo de Curación Completa (DCC)" :loco:
josepzin
04/03/2014, 21:14
Un poco de criterio, por favor...
http://listadelaverguenza.naukas.com/files/2014/02/LEscala-rectificacion.png
http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/03/03/libre-expresion-y-equidistancia/
BonesCollector
05/03/2014, 03:32
Y yo que venia a organizar una charla contra el uso de desinfectantes en las heridas :rolleyes:
-----Actualizado-----
Como se nos escapó este video! :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=J3Iz2tWxPcI
josepzin
05/03/2014, 03:56
Ese video de Futurama es ÉPICO!! :-D
Jajajajaj el vídeo enlaza con uno que explica la homeopatía de "forma fácil, sin fórmulas ni con ciencias raras" y a continuación te empieza a explicar lo que nos dice la "física cuántica" :lol2:
Chorradas como un piano
https://www.youtube.com/watch?v=a5MlfnwiB-U#t=27
josepzin
05/03/2014, 14:00
Es que estos cientificos te quieren liar con explicaciones raras, nada mejor que la simplicidad de la física cuántica para entender las cosas :D :D
Igual tampoco es para reirse sino para llorar, pero bueno...
animanegra
05/03/2014, 16:39
No se porque os reis de los chemstrails es un problema muy serio para la salud publica.
Dullyboy
05/03/2014, 17:29
No se porque os reis de los chemstrails es un problema muy serio para la salud publica.
La ignorancia que es muy osada :D.
josepzin
05/03/2014, 17:51
Cierto, nos estan envenenando y matando todos los días, en todo el mundo!! :D
wolf_noir
06/03/2014, 10:06
Cierto, nos estan envenenando y matando todos los días, en todo el mundo!! :D
supongo que te referirás a los políticos :lol:
Mariner_I
06/03/2014, 12:08
Mucho reírse de los chemtrails sin darnos cuenta de que nos están envenenando, pero seguramente tampoco os creereis el calentamiento global y las claras causas del mismo. Es una conspiración que se lleva dando desde hace mas de 300 años como podéis ver en la gráfica de abajo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/TEMPERATURASvsPIRATAS.png/800px-TEMPERATURASvsPIRATAS.png
saucjedi
06/03/2014, 12:32
Mucho reírse de los chemtrails sin darnos cuenta de que nos están envenenando, pero seguramente tampoco os creereis el calentamiento global y las claras causas del mismo. Es una conspiración que se lleva dando desde hace mas de 300 años como podéis ver en la gráfica de abajo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/TEMPERATURASvsPIRATAS.png/800px-TEMPERATURASvsPIRATAS.png
¿Es que esto también os parece una magufada? Esto es más que evidente, ¡hay correlación!
Ahora diréis que MONESVOL no existe, eso sería la puntilla.
josepzin
06/03/2014, 12:48
Me hago pirata y de paso colaboro con el tema del calentamiento global! :)
josepzin
06/03/2014, 19:31
Mi cuota de maguferío de hoy, obviamente relacionada con la pequeña Cthulu :P
Estamos dandole sus primeras comidas sólidas, manzana rallada, patata, etc.
Una amiga: ¿patata?? ¡pero si eso provoca estreñimiento! ¡no le des patata!
Mi suegro: ¿manzana?? cuidado que eso provoca estreñimiento.
Mi suegro: ¿cocinado con el microondas?? ¿pero eso es sano?? ¿no sería mejor hervido??
Hoy visita al pediatra, que estamos bastante conformes aunque ya he notado que es bastante creyente aunque hasta ahora con todo lo relacionado a Cthulita me gusta mucho su trabajo.
Luego hablando de otro tema, nos comenta que él está previniendo el cancer con "uña de gato", al instante el cartelito de "maguferío" se encendió :D
Busqué en la wikipedia y decía que servía para curar el Sida, prevenir canceres y creo que cura el mal de hogos, inmediatamente me fui a la edición en inglés y dice lo que me imaginaba, que actualmente no hay ningún estudio científico que sostenga que cura algo.
Busque las diferencias:
Castellano: http://es.wikipedia.org/wiki/Uncaria_tomentosa
Desde su descubrimiento por la medicina moderna, la uña de gato se aplica para diferentes afecciones:
Dolores por reumatismo.
Inmunodeficiencia VIH o sida
Normalización de algunas funciones del sistema inmune.
En casos de infecciones de toda índole
Úlceras y tumores.
Coagulación de la sangre.
En enfermedades degenerativas como: cáncer (tracto genital femenino, bronco pulmonar y gástrico) y tumores.
Procesos virales.
Irregularidades del ciclo menstrual.
Gonorrea.
Debilidad general y en la convalecencia.
Diabetes.
Heridas profundas.
Hemorroides y fístulas.
Organización Mundial de la Salud
En la Primera Conferencia Internacional sobre Uncaria tomentosa, que patrocinó la OMS en Ginebra (Suiza), hubo unanimidad sobre el hecho de que después del descubrimiento de la quinina, ninguna otra planta de la selva húmeda logró despertar tanto interés como lo hizo esta. El interés se concentraba sobre todo en los alcaloides, ya que por lo menos 6 de ellos eran capaces de aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%. Cinco de los Alcaloides fueron clínicamente documentados por tener efectos contra la leucemia, tumores, úlceras e infecciones y artritis.
Inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Uncaria_tomentosa
According to the American Cancer Society, cat's claw is often promoted for its health benefits and has become a popular herbal supplement in the United States and Europe. However, they state:
Available scientific evidence also does not support cat's claw's effectiveness in preventing or treating cancer or any other disease. Cat's claw is linked to some serious side effects, although the extent of those effects is not known.[6]
Some studies on its effect on rheumatoid arthritis reported modest results, which need confirmation in standardized trials.[7]
Que asco la wikipedia en castellano :(
Esta tarde me ha dado por pensar. Sé que eso está mal, pero bueno. He estado pensando sobre chemtrails y homeopatía, y he llegado a una idea un poco exótica.
Según lo que nos dice la homeopatía cuántica relativista, lo similar cura a lo similar, por lo que si nos ponemos enfermos de X, y esta enfermedad X la produce un virus Y, lo que nos curará será este virus pero en una disolución muy pura de agua con memoria. Es decir, que lo que nos cura X es el virus Y disuelto en una cantidad ingente de agua.
Por otro lado están los chemtrails. El gobierno nos fumiga sin compasión desde aviones de ryanair (por eso son tan baratos los vuelos, porque son una tapadera!!!). Nos fumigan con un producto químico, Y, hecho de moléculas (algo muy malo inventado por el hombre, ya que sabemos que no hay moléculas en el universo). Este producto Y produce unos efectos X en nuestro gordito y virgen cuerpo.
Este producto lo lanza Ryanair a varios kilómetros de altura afectando zonas de varios kilómetros cuadrados... es decir, el producto Y se diluye en una cantidad ingente de aire, que a su vez contiene vapor de agua, es decir, un chemtrail es lo que viene siendo un spray homeopático!!! Por lo tanto, el gobierno en vez de envenenarnos, lo que está haciendo es curarnos!!!!
Entonces por qué la gente está en contra de los chemtrails??? Hay algo que escapa a mi razonamiento??? fapmigos nesecito buestra halluda!!
josepzin
08/03/2014, 20:00
Tu teorya me justa avria ke prejuntar a los sientificos si puede cer berdad o kisas es beneno omeopatico disuelto en la actmosfera i aci nos embenenan mas fuerte!
No se si és el hilo apropiado pero me ha parecido interesante éste artículo sobre la tomadura de pelo de Tesla Motors y los créditos al carbono. Otro chiringuito montado a base del dinero de los demás.
http://www.desdeelexilio.com/2014/03/11/el-timo-del-ano-tesla-y-el-cambio-de-bateria/
un chemtrail es lo que viene siendo un spray homeopático!!!
Simplemente, un razonamiento genial. Me ha encantado.
josepzin
22/03/2014, 21:29
Los veganos son un poco... no sé, no quiero decir algo que pueda llegar a herir los sentimientos de alguien :D :D
http://secciones.cienradios.com.ar/radiomitre/2014/03/21/la-vaca-en-el-centro-de-la-polemica/
Frases como "violación de una vaca" son para enmarcar :P
josepzin
01/04/2014, 05:43
Viendo la repetición de Cosmos, mi mujer y mi suegro rondando por la sala.
Mi mujer que le dice a mi suegro: Tenes que ver esta serie, es buenisima.
Mi suegro: son todas mentiras.
Mi mujer: ¡no! es un programa muy serio, donde explican cosas que estan comprobadas
Mi suegro: se lo inventan todo, no se sabe nada, como mucho se ve la luna
Yo: silencio sepulcral :D :D
Poco después estaban dando La isla (esa de los clones terapeuticos), mi mujer intenta explicarle de que iba la trama y responde: mahh mah bha... todos inventos.
Y ante cualquier película que tiene algún elemento de fantasía, terror, CF o que se salga de la realidad: son todas pavadas, todos inventos, una porquería.
De estos conozco unos cuantos en mi familia, por ejemplo mi abuela o algunos amigos mucho más jóvenes que yo, que en cuanto en una película hay el más mínimo atisbo de elemento "extraño", ya es considerado "un invento" como algo malo malísimo!!
En la gente grande no me sorprende, pero verlo en gente más joven sí que me llama la atención.
Dullyboy
01/04/2014, 11:16
¿Estás seguro de que con tu matrimonio no has entrado realmente en una secta? ¿La ceremonia no tuvo nada raro tipo sacrificios animales, renacimientos en el agua, ...? ¿eh?
josepzin
01/04/2014, 13:11
El problema de mi suegro es que en general él desconfía de todo/todos, no cree en las religiones pero tampoco en nada más, creo que tampoco en la llegada a la Luna.
Recuerdo que mi mujer le regaló uno de esos caracoles fosilizados, cuando le dijo que eso tenía nosecuantos millones de años obviamente no lo creyó y nos miraba como si nosotros fuéramos unos crédulos!!
Pero luego sí cree en esos que encuentran agua con un palito, porque una vez vio uno que les dijo dónde hacer un pozo para buscar agua.
Es la clase de personas que sólo cree en lo que ve con sus propios ojos, con lo limitado y sesgado que puede ser eso.
Es de reconocer que su desconfianza hacia todo lo salvó de caer en varias de las crisis/estafas que suele caer el normal de la gente, ya sea por creer en el gobierno, los bancos o negocios particulares.
Ya lo decían en Warhammer 40.000 :
"Una mente abierta es como una fortaleza con sus puertas abiertas y sin guardias." :D
Dullyboy
01/04/2014, 13:51
Es de reconocer que su desconfianza hacia todo lo salvó de caer en varias de las crisis/estafas que suele caer el normal de la gente, ya sea por creer en el gobierno, los bancos o negocios particulares.
Hombre pues claro, es que eso es como un reloj estropeado, que da la hora correcta dos veces al día :D.
josepzin
11/05/2014, 20:07
Patada en los huevos a los creacionistas :D :D
http://vimeo.com/94176923
http://vimeo.com/94176923
Visto en http://lacienciaysusdemonios.com/2014/05/10/si-el-universo-tuviera-solo-6-000-anos-de-antiguedad
BonesCollector
11/05/2014, 22:42
No te preocupes, siempre tienen algo que sacar del sombrero de mago :rolleyes:
http://www.absolum.org/ciencia_halos_polonio.html
"los halos de polonio demuestran que la tierra fue creada en un instante"
josepzin
17/05/2014, 21:39
Genial este documental de Richard Dawkins: La ilusión de Dios
https://www.youtube.com/watch?v=zCKzXfInW3U
josepzin
18/05/2014, 15:38
Interesante conferencia sobre racionalidad:
https://www.youtube.com/watch?v=zAdJjr3So1g&feature=youtu.be
josepzin
21/05/2014, 04:20
Hoy, en una charla con un cliente, primero tratamos los temas de trabajo y luego preguntas sobre la familia:
- Cliente: ¿y que tal la cria?
- Yo: muy bien, está pachucha bla bla
- Cliente: ah! ustedes que tienen muchas computadores tienen que conseguirse una orgonita (http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/10/27/la-energia-orgonica-y-la-orgonita/)
- Yo-pensando: madre de dios, ¿y ahora qué le digo a este...?
- Yo: ¿y eso qué es?
- Cliente: es algo que sirve para absorver las energía electromagneticas, por ejemplo del wifi, porque ahora con todos los químicos, móviles, contaminación electromagnética, conservantes y además los jóvenes que beben muchisimo alcohol bla bla
- Yo: ¿y qué tal la familia, todos bien?? :D :D huida por la tangente!
Y tengo varios clientes, son doctores y en estos últimos años se les ha dado por el maguferío mas absurdo.
La primera vez que uno me salió con algo asi era un articulo sobre los "alimentos que matan el cancer", ponía como fuente no sé que instituto de cancer de Canada, yo busqué la web de ese instituto, donde dicen que ese comunicado no es de ellos y que de hecho no existen esos "alimentos mata cancer", se lo dije al cliente, le pasé el enlace y la respuesta fue "tú ponlo igual, que eso es asi". Así que para estos casos paso del tema o pierdo el cliente!!
Dullyboy
21/05/2014, 10:01
Buah, que retrasado estás en maguferío. Mi madre tiene como 20 acumuladores de orgon repartidos por casa desde hace años...
josepzin
21/05/2014, 10:31
Espero que no se rompa ninguno, porque toda esa energía liberada desencadenaria una explosión en cadena con todos los demás, sería el fin de la humanidad!!!
Seguro que ya existe algún listo que por una cantidad de dinero mensual guarda todos estos pisapapeles llenos de peligrosa energía, lejos de probables accidentes hogareños...
saucjedi
21/05/2014, 10:47
Hoy, en una charla con un cliente, primero tratamos los temas de trabajo y luego preguntas sobre la familia:
- Cliente: ah! ustedes que tienen muchas computadores tienen que conseguirse una orgonita (http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/10/27/la-energia-orgonica-y-la-orgonita/)
- Yo-pensando: madre de dios, ¿y ahora qué le digo a este...?
- Yo: ¿y eso qué es?
- Cliente: es algo que sirve para absorver las energía electromagneticas, por ejemplo del wifi, porque ahora con todos los químicos, móviles, contaminación electromagnética, conservantes y además los jóvenes que beben muchisimo alcohol bla bla
- Yo: ¿y qué tal la familia, todos bien?? :D :D huida por la tangente!
Y tengo varios clientes, son doctores y en estos últimos años se les ha dado por el maguferío mas absurdo.
La primera vez que uno me salió con algo asi era un articulo sobre los "alimentos que matan el cancer", ponía como fuente no sé que instituto de cancer de Canada, yo busqué la web de ese instituto, donde dicen que ese comunicado no es de ellos y que de hecho no existen esos "alimentos mata cancer", se lo dije al cliente, le pasé el enlace y la respuesta fue "tú ponlo igual, que eso es asi". Así que para estos casos paso del tema o pierdo el cliente!!
En negrita, el error garrafal que cometiste xD
josepzin
21/05/2014, 11:02
En negrita, el error garrafal que cometiste xD
Acepto sugerencias para la próxima vez que deba pasar por tan duro trance :-D
Raydenito
21/05/2014, 11:33
¿¿Pero que le ha pasado al tio de la foto del enlace en la cabeza?? ¿Exceso de ingesta de Orgonita? [wei5][wei5][wei5]
Pero contra las radiaciones del ordenador no se usaban cactus? :D
saucjedi
21/05/2014, 12:57
'Cierto, nos lo hemos planteado'
¡Y cambio de tema inmediato!
- ah! ustedes que tienen muchas computadores tienen que conseguirse una orgonita
- pues ráscamela que me pica
Dullyboy
21/05/2014, 13:34
Hay que ser más directo :):
- ah! ustedes que tienen muchas computadores tienen que conseguirse una orgonita
39146
JoJo_ReloadeD
21/05/2014, 13:50
Como siempre, la ignorancia por bandera.
Sabiais que esto no es nuevo, y ya en el siglo XIX algo similar a lo que pasa hoy dia con la wifi, las 'radiaciones electromagneticas' y los chemtrails ya pasaba?
Con la nueva luz electrica de Edison. Una placa que avisaba a los huespedes de un hotel que el nuevo sistema de iluminacion no iba a matarlos ni a hacerles ningun daño:
39147
Con lo sano que es respirar los vapores de una lampara de petroleo de las de toda la vida... y me quieren poner esta cosa moderna? Seguro que da cancer.
BonesCollector
26/05/2014, 05:52
Recién me encontré este video que quien es ahora mi nuevo héroe, Wally Wallington:
https://www.youtube.com/watch?v=pCvx5gSnfW4
usando simples materiales como la madera y la física, mueve gigantescos bloques, solo :loco:
Nada de alienigenas, ni poderes mágicos o energías místicas, solo cerebro :rolleyes:
josepzin
26/05/2014, 17:30
Con lo sano que es respirar los vapores de una lampara de petroleo de las de toda la vida... y me quieren poner esta cosa moderna? Seguro que da cancer.
Por el principio de precaución no debería usarse!!
-----Actualizado-----
usando simples materiales como la madera y la física, mueve gigantescos bloques, solo :loco:
Nada de alienigenas, ni poderes mágicos o energías místicas, solo cerebro :rolleyes:
Que grande! lo había visto hace mucho pero no deja de sorprender lo que se puede conseguir sólo con ingenio!
Claro que nuestros antepasados eran unos barbaros sin ninguna clase de inteligencia, lo único que consiguieron bien, es para reconocerlo, fue copiar con exactitud lo que les dictó el niño dios antes de ser crucificado, eso lo hicieron bien pero todo lo demás... ¡¡EXTRATERRESTRES!! :P
josepzin
03/06/2014, 05:19
Los dioses ponen a prueba mi voluntad día a día...
Hoy uno de mis contactos del FB puso alegremente en su muro un artículo donde un pediatra dice alegremente que hay que parir en casa y que no hay que ponerse las vacunas, leyendo un poco dice que hace varios años ya que lo echaron de la sociedad de pediatría por decir sus "verdades".
Puse un comentario de "asombro extremo por la irresponsabilidad de aconsejar no vacunar a los niños" me responde todas las magufadas que existen sobre el tema, luego entra otra de su circulo de magufos a seguir con las absurdidades antivacuniles...
He tenido que practicar autocontrol, mucho, para no entrar como elefante en cristalería... pero estoy en la puerta a punto de entrar!!
39357
Enlace: http://cajurawfood.com.ar/el-pediatra-que-se-opone-a-las-vacunas-y-promueve-los-partos-en-casa/
Anda, si tambien es anti-lacteos...
-----Actualizado-----
Madredelamorhermoso...
NO A LAS VACUNAS
Díaz Walker aconseja no vacunar a los chicos porque “el organismo recibe un virus, un tanto idiota por efecto de las manipulaciones, que va a generar defensas contra la enfermedad que provoca, pero además recibe el medio donde se crió ese virus (embrión de pollo o riñón de mono). De modo que las vacunas tienen proteínas y virus de esos animales, además de sales de aluminio, antisépticos mercuriales y antibióticos que pueden afectar el funcionamiento renal”.
-¿Cómo se vive sin las vacunas en esta realidad?
-Pregúnte a los laboratorios, que ofrecen “beneficios adicionales” a los médicos por recetar vacunas no obligatorias. Ningún hecho médico ha prolongado la vida en forma significativa, excepto lavarse las manos antes del parto.
-¿Qué pasa con un chico no vacunado en un ámbito como el colegio?
-¿Conoce a algún rico que haya muerto de sarampión?
La única vacuna obligatoria debería ser contra la pobreza. Lamentablemente, todavía no existe.
-----Actualizado-----
Esta gente me puede... el elefante está tomando carrera...
Pero si dudan de las vacunas no los convierte eso en escépticos ? :P
josepzin
03/06/2014, 05:57
Una cosa es ser escéptico y otra negacionista!
Que fuerte, la vacuna esta es peor que un arma de destrucción masiva, mirad los sintomas!!!
39358
-----Actualizado-----
Hay que hacer un esfuerzo mental bastante duro para, después de leerse esa lista, tomarse en serio semejante despropósito...
BonesCollector
03/06/2014, 20:14
Los ricos no se mueren de sarampion, pero creen que si hubiera una vacuna contra el cancer, no la usarian :loco:
josepzin
03/06/2014, 21:03
Acabo de soltar un mensaje en respuesta, intuyo que me dejan de saludar, ya que este es contacto en el mundo real además del FB :P :D :D
josepzin
04/06/2014, 03:31
Actualización:
39390
josepzin
04/06/2014, 07:27
En la conversación ya apareció la monja Forcades, la homeopatía, la curación con energías interiores, el autismo causado por vacunas, la acusación de que soy ingenuo y comprado por las farmaceuticas, etc :D :D
-----Actualizado-----
Es esperanzador ver que de vez en cuando aparece algún comentario en plan "No puedo creer lo que estoy leyendo... ¿es en serio?" :D
Aquí te dejo unas noticias sobre vacunación, más que nada por si tienes ganas de marcha, porque no creo que estudios que siguen un método contrastable les haga cambiar de opinión. A lo mejor si lo dijera sandro rey... pero científicos???? Estamos locos o k ase???
Por lo que se ve, la medicina tradicional y milenaria de las tribus africanas no han podido con el cólera mientras que una vacuna sí, ¿por qué? ¿Acaso necesitan unos milenios más para curarla y vienen los científicos a j0der la marrana con tal de ponerse una medallita? ¿Es que los africanos no tienen chacras ni energía interior y por eso no les funciona su medicina natural? ¿Es que su medicina natural y milenaria no es la buena y tendrían que cambiarla por bayas de goji?
http://esmateria.com/2014/05/28/una-vacuna-ofrece-esperanza-contra-la-bacteria-que-mata-100-000-personas-al-ano/
"Yo tengo a mi hijo sin vacunar y está sano, gordito y birgen!!!" Que el 97% de la población esté vacunada no tiene nada que ver con que no se propague la enfermedad... Esas enfermedades erradicadas y que los antivacunas no saben como se erradicaron. ¿Programas de vacunación nacionales? Qué va!! medicina natural y feng shui!!
http://esmateria.com/2014/01/23/doce-millones-de-ninos-y-jovenes-sin-vacunar-amenazan-con-resucitar-la-polio-en-la-ue/
y el mito del autismo:
http://esmateria.com/2014/05/18/estudio-carpetazo-falsa-relacion-entre-vacunas-y-autismo/
A no, que este estudio no vale, lo que vale es lo que me contó mi primo que escuchó en el bus...
A las farmaceuticas les sale más económico crear enfermos crónicos que curar ciertas enfermedades. Estoy convencido de que tienen en el cajon medicinas capaces de curar muchas enfermedades por las que todos los meses se meten 1000€ por paciente.
Pero por lo de las gilipolleces de las vacunas no paso. Cuando mi hijo haga un año me ire a Portugal o Pamplona a por la vacuna de la baricela y por supuesto le pondre todas las vacunas obligatorias u opcionales (que ahora cobran a cojon de mico).
Nathrezim
04/06/2014, 14:10
A las farmaceuticas les sale más económico crear enfermos crónicos que curar ciertas enfermedades. Estoy convencido de que tienen en el cajon medicinas capaces de curar muchas enfermedades por las que todos los meses se meten 1000€ por paciente.
No, seguro que no las tienen, la propuesta de investigación se caería en el estudio de mercado previo a la cesión de fondos al grupo de investigación correspondiente. Los tiempos en los que se descubrían cosas "por casualidad" y sin medios hace tiempo que pasaron, ahora, salvo excepciones, los avances en los campos científicos se llevan a cabo por grandes grupos de personas y recursos.
No, seguro que no las tienen, la propuesta de investigación se caería en el estudio de mercado previo a la cesión de fondos al grupo de investigación correspondiente. Los tiempos en los que se descubrían cosas "por casualidad" y sin medios hace tiempo que pasaron, ahora, salvo excepciones, los avances en los campos científicos se llevan a cabo por grandes grupos de personas y recursos.
Tu crees que mientras investigan como medio curar algo no dan con la clave para curarlo del todo?
Mariner_I
04/06/2014, 16:08
A todos los antivacunas habria que presentarles un concepto que seguramente debido a su ignorancia desconocen, la Inmunidad de Grupo
39395
josepzin
04/06/2014, 16:38
Tu crees que mientras investigan como medio curar algo no dan con la clave para curarlo del todo?
Lo que pasa es que aquí entras en un terreno completamente especulativo, quizás sí lo tienen o quizás no. Yo no digo ni que sí ni que no porque realmente no lo sé.
-----Actualizado-----
A todos los antivacunas habria que presentarles un concepto que seguramente debido a su ignorancia desconocen, la Inmunidad de Grupo
39395
Voy a dejar algunos comentarios más con enlaces al tema del autismo sobradamente demostrado que no lo causan las vacunas, al tema de la inmunidad en grupo pero lo voy a hacer mas que nada por los que estan de pasada y no están en el tema, con los convencidos no hay caso, en el ultimo comentario me citaron a uno que dice que el pensamiento cura y que es un tipo que tiene un título, que es serio :P
josepzin
05/06/2014, 20:12
Jujuju, me han llamado "fascista provacunas" al poner lo de la inmunidad de grupo :D
XDDDDDDDDD
Diles que te expliquen por qué en países sin un sistema de vacunación nacional existe la polio, mientras que en los países con más de un 95% de gente vacunada la polio está erradicada.
En esos países, en los que la población no tiene acceso a vacunas, seguro que existe medicina tradional, natural y chacras... por qué con todos esos medios naturales y tradicionales no consiguen erradicarla??? quién los detiene????
josepzin
05/06/2014, 21:10
En la conversación hay dos facciones:
1 - Los antivacunas radicales homeopaticos cuanticos
2 - Los antivacunas que dudan de la nueva vacuna del papiloma humano
Así que tengo dos frentes, el 1º ya me tachó de fascista provacuna :D en cambio el 2º por ahora es un intercambio, lo ultimo es un copiapega de "La universidad del hospital general de vancouver de canada dice que la vacuna no es recomendable blabla", asi que fui a la web de dicho hospital, hice una busqueda y le pasé el enlace para que vea que no existe ningún comunicado similar, al contrario la recomiendan :D :D
Sí, me divierto :)
josepzin
05/06/2014, 22:26
Madremia, que me lo están poniendo fácil!!!
Pusieron un tocho sobre todo lo malisima que es la vacuna contra el papiloma humano, citando a la american noseque of pediatry, la texas no se cuento...
Fui a la web de estas fuentes, busqué sobre el tema, veo que dicen exactamente lo contrario, copie textos y puse enlaces, ahora a esperar que pongan otras magufadas! es increíble cómo se lo tragan todo sin verificar nada.
jajajajajja que bueno!!!
Cuando te digan algo... Cuentanoslo!!!
josepzin
06/06/2014, 00:34
Huida por la tangente :P
39430
josepzin
06/06/2014, 21:21
Creo que ya la conversación llegó al final.
No sé, me parece que no lo hice mal, aunque seguramente estuve bastante borde varias veces :P
39441
XD
Parece que no le ha gustado ir a la fuente de la noticia.
Por otro lado... por qué siempre te sueltan una frase de algún filósofo/científico como su último cartucho??? Deberían soltar una frase de algún magufo no??? Más que nada por coherencia.
josepzin
06/06/2014, 23:09
Es como esas bombas de humo ninja!! Para desaparecer y que la gente se quede mirando el humo :-P
BonesCollector
07/06/2014, 07:14
Debiste responderle: Nullius in verba, de palabra no vale. Desde que vi esa frase en Cosmos, se la suelto a cuanto crédulo me salta :awesome:
JoJo_ReloadeD
10/06/2014, 00:55
La radiación del Wi-Fi provoca el 47,7% de los abortos involuntarios (http://www.gaceta.es/noticias/radiacion-wi-fi-provoca-477-los-abortos-involuntarios-09062014-1250)
josepzin
10/06/2014, 01:52
El documento de la OMS donde se ponen de relieve estos problemas ha sido calificado como 'Top Secret' y sus contenidos permanecen ocultos. Sin embargo, según Barrie Trower las microondas del Wi-Fi pueden afectar también a la Barrera hematoencefálica, cerebro, sistema inmunológico y los Bones. - See more at: http://www.gaceta.es/noticias/radiacion-wi-fi-provoca-477-los-abortos-involuntarios-09062014-1250#sthash.4dd1sBlP.dpuf
Claro, claro, es super secreto!! :D
BonesCollector
10/06/2014, 05:19
No te encanta cuando la consecuencialidad es causalidad :rolleyes:
Y el John R Goldsmith ese, esta muerto desde el 99'... quizá no debió usar tanto Wi-Fi :awesome:
josepzin
10/06/2014, 06:00
Lo encontré pero no pensé que sería ese mismo, demasiado facil pensé... :-D
saucjedi
10/06/2014, 09:13
Yo a estas cosas siempre respondo lo mismo:
'Puede ser, pero no sé de ningún estudio fiable que lo demuestre'
'¡Pero si es cierto, lo demostró la Universidad de Jandemor!'
'Yo sólo reconozco como autoridad en estos temas a la de Miskatonic y la de Warengrr, que son punteras en Wifi'
Oye, y hasta cuela.
lemure_siz
10/06/2014, 11:17
Yo a estas cosas siempre respondo lo mismo:
'Puede ser, pero no sé de ningún estudio fiable que lo demuestre'
'¡Pero si es cierto, lo demostró la Universidad de Jandemor!'
'Yo sólo reconozco como autoridad en estos temas a la de Miskatonic y la de Warengrr, que son punteras en Wifi'
Oye, y hasta cuela.
Jajajaja ahi has dado en el clavo, yo siempre me parto cuando sale un estudio de una universidad de vete a saber siquiera si existe.
josepzin
10/06/2014, 23:00
Esta mañana fuimos del pediatra, me cae bien pero tiene algunas salidas que... vegetariano, parece ser bastante creyente con sus "que dios los bendiga"... en fin.
Una de las anteriores revisiones cayó para Semana santa y al terminar la consulta me saludó con un beso y un feliz semana santa... diooos....
Hoy nos contó que para dormir él pone un canal de Youtube donde rezan el rosario y se duerme rezandolo... madremiamadremia :D :D
Me dijo que busque en Youtube, asi que comparto mi desgracia con todos vosotros :D
https://www.youtube.com/watch?v=HCX4Qh4fucY
Por suerte hasta ahora no salió con nada raro con respecto al bebé, siempre nos avisa de los "remedios placebo" y de cosas que no son necesarias, una sola vez nos aconsejó algo un poco raro pero por ahora viene zafando.
Como aquí los médicos además de médicos son "tus amigos", es casi obligatorio hablar y hablar y contarse cosas, la consulta se extiende por media hora o más, lo que hace que los turnos se retrasen hasta la eternidad, siendo normal esperar dos horas a que te atienda porque está haciendose amigo de los pacientes anteriores... bufff.
Yo le empiezo a dar patadas a mi mujer debajo de la mesa para que no se extienda con tanto cotorreo.
Con las religiones pasa lo mismo que con los comunistas, que lo mismo te ponen un Yuri Gagarin en órbita o un Observatorio Vaticano que se ponen a rezar el rosario o a hacer desfiles al amado líder.
josepzin
11/06/2014, 06:26
Hoy una de mis amigas puso en FB el clásico enlace al artículo de "la no sé qué de harvard acaba de eliminar la leche de su pirámide nutricional y dice que causa cáncer blable...", así que fui a buscar ese artículo, confirmé que no decían eso, copié texto, pegué, puse enlace, siempre de muy buen rollo :-)
Me odia... Jeje
Yo he tenido conversaciones con gente extraordinariamente culta y muy competente en sus temas, sólo para acabar viendo en su muro de facebook todas las tonterías que te puedas imaginar. La arrogancia y la estupidez van muy de la mano.
josepzin
23/06/2014, 15:20
House habla de religión, el de la monja es la risión!
https://www.youtube.com/watch?v=S2MWjJ1hv8E
SplinterGU
30/06/2014, 21:29
para josepzin y todos los escepticos...
Jesus salva vidas sepanlo!
39739
josepzin
30/06/2014, 21:53
Mas que salvarlo parece que le está haciendo un ¡ZASCA!!! :D
http://img.desmotivaciones.es/201006/zasca.png
BonesCollector
01/07/2014, 04:49
Un descubrimiento tergiversable para creacionistas bíblicos :awesome:
http://www.fayerwayer.com/2014/06/el-oceano-gigante-debajo-de-la-tierra/
pronto su próximo "documental"...
josepzin
01/07/2014, 05:58
Bastante flojo el artículo... por empezar, esto no tiene nada que ver con el posible origen del agua: los cometas, ya que este "oceano" (que en realidad es una piedra) sería posterior.
Luego lees los comentarios donde aparecen los "biblicos"... marededeu...
-----Actualizado-----
Bueno, es cierto que ellos ponen oceano entrecomillado.
josepzin
11/07/2014, 07:43
Volviendo a al "Gran libro de la historia familiar", nuestra cría tiene mal dormir, se despierta por las noches, etc.
Ahora apareció alguien que dijo "seguro tiene parásitos", asi que empezaron los "consejos", una mezcla de medicina, curanderia y tontería:
- Ponerle un diente de ajo entre las sabanas para "purificar" y espantar los parasitos (aquí creo que la gente se confunde parasitos con vampiros :D)
- Ir a una curandera para que le cure los parasitos (preguntando, parece que no es el mismo tipo de curandero que cura el mal de ojos, parece que hay "especialidades" :D)
- Y otras historias que me debidamente fueron tomadas para hacer las bromas correspondientes jeje
saucjedi
11/07/2014, 09:10
Volviendo a al "Gran libro de la historia familiar", nuestra cría tiene mal dormir, se despierta por las noches, etc.
Ahora apareció alguien que dijo "seguro tiene parásitos", asi que empezaron los "consejos", una mezcla de medicina, curanderia y tontería:
- Ponerle un diente de ajo entre las sabanas para "purificar" y espantar los parasitos (aquí creo que la gente se confunde parasitos con vampiros :D)
- Ir a una curandera para que le cure los parasitos (preguntando, parece que no es el mismo tipo de curandero que cura el mal de ojos, parece que hay "especialidades" :D)
- Y otras historias que me debidamente fueron tomadas para hacer las bromas correspondientes jeje
Por lo visto, yo debía estar infestado... tranquilo, se cura. Ahora lo difícil es despertarme si no me despierto yo solo xD
josepzin
11/07/2014, 17:04
Esta mañana cae mi suegra preguntando "¿Y, cómo durmió anoche, he?!? he!??! cómo durmio?¿? he?!?! heee?!?!?" :D :D
Ayer fue a una curadora de parasitos para que "trate" a la cría durante una semana, todo esto a distancia obviamente.
Si es que son incorregibles, si esto no funciona no es que duden, es que intentarán lo mismo con otro curandero!!
-----Actualizado-----
Por lo visto, yo debía estar infestado... tranquilo, se cura. Ahora lo difícil es despertarme si no me despierto yo solo xD
Juasss :D :D
SplinterGU
11/07/2014, 17:45
- bueno, los vampiros son una especia de parasito... se alimentan de la sangre de un huesped...
- los curanderos que curan parasitos aca se llaman medicos... no se alla...
pregunta seria josepzin, donde vives, en un pueblo o en ciudad?
selecter25
11/07/2014, 17:49
Por 100€ puedo disfrazarme de chamán y matar un pollo, te garantizo que en el plazo máximo de un año los parásitos habrán remitido. Por 125€ te añado la lectura de una foto de tu mano.
Dullyboy
11/07/2014, 18:11
Yo lo hago por 80€ y aseguro tener certificación chamanista y de magia blanca.
SplinterGU
11/07/2014, 18:16
Por 100€ puedo disfrazarme de chamán y matar un pollo, te garantizo que en el plazo máximo de un año los parásitos habrán remitido. Por 125€ te añado la lectura de una foto de tu mano.
con matar un pollo te refieres a F@P?
josepzin
11/07/2014, 21:05
- bueno, los vampiros son una especia de parasito... se alimentan de la sangre de un huesped...
- los curanderos que curan parasitos aca se llaman medicos... no se alla...
De esos también hay, pero la mente abierta (DEMASIADO ABIERTA :D :D) contempla también las opciones "tradicionales" :D
pregunta seria josepzin, donde vives, en un pueblo o en ciudad?
Es ciudad, pero en realidad es un pueblo grande. Creo que supera los 100 mil habitantes.
https://www.google.com.ar/maps/@-32.4192946,-63.2496329,13z
-----Actualizado-----
Yo lo hago por 80€ y aseguro tener certificación chamanista y de magia blanca.
Teneis una imagen equivocada del tema :D :D
En realidad los que hacen estas cosas son gente comun, cuando yo era chico mi madre nos llevaba a una mujer que era costurera, la gente que iba a que las curen de "insolación o empacho" iba porque sabía que esta señora hacía eso, no es que tuviera un salon con cartel ni parafernalia, de hecho cobran "la voluntad".
Ahora me decía mi madre, que una exprofesora de literatura que se retiró "aprendió" a hacer este tipo de cosas y es la "nueva generación" (70 años), y no cobra nada, lo hacen porque ellos creen que eso sirve para algo.
También están los que tienen el chiringuito montado pero eso ya es otro tema y tampoco van vestidos de chamanes, eso seguramente sea más al norte del país, donde son más panchitos y menos europeos :P
SplinterGU
11/07/2014, 21:15
De esos también hay, pero la mente abierta (DEMASIADO ABIERTA :D :D) contempla también las opciones "tradicionales" :D
Es ciudad, pero en realidad es un pueblo grande. Creo que supera los 100 mil habitantes.
https://www.google.com.ar/maps/@-32.4192946,-63.2496329,13z
-----Actualizado-----
Teneis una imagen equivocada del tema :D :D
En realidad los que hacen estas cosas son gente comun, cuando yo era chico mi madre nos llevaba a una mujer que era costurera, la gente que iba a que las curen de "insolación o empacho" iba porque sabía que esta señora hacía eso, no es que tuviera un salon con cartel ni parafernalia, de hecho cobran "la voluntad".
Ahora me decía mi madre, que una exprofesora de literatura que se retiró "aprendió" a hacer este tipo de cosas y es la "nueva generación" (70 años), y no cobra nada, lo hacen porque ellos creen que eso sirve para algo.
También están los que tienen el chiringuito montado pero eso ya es otro tema y tampoco van vestidos de chamanes, eso seguramente sea más al norte del país, donde son más panchitos y menos europeos :P
pero eso es argentina! pense que vivias en españa!
josepzin
11/07/2014, 21:24
pero eso es argentina! pense que vivias en españa!
Estás desactualizado :D :D
SplinterGU
11/07/2014, 23:15
Estás desactualizado :D :D
si, totalmente... hiciste el cambio para peor... por que te volviste a argentina?
josepzin
11/07/2014, 23:19
Mi mujer embarazada que quiere estar cerca de su familia y el resto es historia :P
SplinterGU
11/07/2014, 23:35
puf, tu mujer era argentina? pense que era española!... puf... estoy muy desinformado...
selecter25
12/07/2014, 00:12
con matar un pollo te refieres a F@P?
xDDD Maldita variedad lingüística, no lo había pensado con ese sentido, pero por F@P3arme no cobro un € (ni siquiera en ************). Me refería a sacrificar un pollo (o en su defecto a trinchar un pollo asado para no manchar y que me reviente mi señora).
PD: Que pasada, me censuró Chat roulette!
SplinterGU
12/07/2014, 00:26
no digo que cobres por hacerlo, pero quizas por darle un videito a josepzin... quien sabe...
jojojo... "el chat roulette no es lo que era", diria el pache...
BonesCollector
17/07/2014, 04:34
Alguien sabe de donde viene esta noticia de tontería ??
http://www.elmundotoday.com/2014/07/unos-creacionistas-apalean-a-un-pez-que-trataba-de-salir-del-agua/
no he podido dar con la fuente original :lamer:
SplinterGU
17/07/2014, 05:20
http://www.elmundotoday.com/2014/07/unos-creacionistas-apalean-a-un-pez-que-trataba-de-salir-del-agua/
esta pagina es mas troll que esta... las noticias relacionadas de tu articulo...
- La Naturaleza se queda sin fondos para continuar con su proyecto evolutivo
- Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre
- La Iglesia condena el vibrador SexFun modelo X12-A
- Un colegio de Miami lleva a sus alumnos conflictivos a ver de cerca a los tiburones
- El eslabón perdido es un estudiante de agrónomos llamado Alberto
josepzin
17/07/2014, 05:21
Yo también la había visto en el Mundotoday, seguro que es inventada!!
Anoche mi pequeña Cthulu durmió toda la noche, de corrido, sin despertarse... la primera vez en 10 meses...
Esta tarde cae mi suegra en plan "vieron, vieron, yo le hice curar los parasitos!!", momento de sacar la espada templaria y usarla :P
SplinterGU
17/07/2014, 05:30
otra...
- Las mujeres de Alcorcón descienden del Triceratops
-----Actualizado-----
Anoche mi pequeña Cthulu durmió toda la noche, de corrido, sin despertarse... la primera vez en 10 meses...
Esta tarde cae mi suegra en plan "vieron, vieron, yo le hice curar los parasitos!!", momento de sacar la espada templaria y usarla :P
relajate y disfruta...
-----Actualizado-----
esa pagina no tiene desperdicio...
- Una nube con forma de pene obliga a desalojar el Vaticano
- Dios ha muerto pero pondrán a otro
- El Vaticano admite el sexo anal como castigo para pecados graves
- El Vaticano refuerza su programa nuclear con dos nuevos centros de extracción de uranio
- Dios se cansa de apretar y amenaza con ahogar a unos cuantos
BonesCollector
17/07/2014, 06:12
Que originales :awesome: Pensaba que lo habían copiado de alguna pagina gringa de troleo :confused:
Te perdonamos por no conocer que EMT se trata de un diario de humor con noticias inventadas. Eso les ha pasado a casi todos la primera vez.
Igual a mi me lo cuelan con el equivalente aregentino, o chileno y me creo que son noticias de verdad.
josepzin
19/07/2014, 16:10
Madremia, con lo del ajo... mi mujer y suegra han puesto en práctica lo del diente de ajo en la cama para "combatir los parasitos", ahora al entrar por la mañana a la habitación de la nena y hay un olor a ajo tremendo! :O
Igual yo no noto diferencia, la nena día a día duerme mejor, algunas noches buenas y otras malas, pero con el tiempo va mejorando.
Mi suegra está segura que es gracias a estas cosas, mi mujer está tan desesperada que es capaz de probar cualquier cosa :P
SplinterGU
19/07/2014, 16:25
che, perdon, pero entre ese "probar cualquier cosa" no se les ocurrio probar con un medico? uno real, no uno brujo?
me extraña de vos siendo tan esceptico...
josepzin
19/07/2014, 16:33
¿Probar qué cosa? la nena por las noche se despierta, a veces hay que ponerle el chupete y sigue durmiendo, otras veces hay que acunarla un rato, otras un poco de teta. El pediatra dice "es un bebe, son asi" :D :D
SplinterGU
19/07/2014, 16:52
¿Probar qué cosa? la nena por las noche se despierta, a veces hay que ponerle el chupete y sigue durmiendo, otras veces hay que acunarla un rato, otras un poco de teta. El pediatra dice "es un bebe, son asi" :D :D
probar con el medico que le mande analisis para ver si tiene o no parasito... vamos que no hay que ser genios tampoco fue criptico lo que dije...
josepzin
19/07/2014, 17:10
Pero es que el "diagnostico" de parasitos es igual al diagnostico de mal del ojo, porque se les ocurrió que puede ser eso y listo, a probar cosas raras!
La semana que viene tenemos visita al pediatra asi que le preguntaremos, pero el pediatra seguramente va a decir lo mismo de siempre "son bebés, son asi" :D
-----Actualizado-----
Además esta bebé fue SIEMPRE asi, desde el primer día que intentamos ponerla en horizontal en una cuna para que se duerma y que no quiere. Los sintomas ni siquiera coinciden con los de parasitos, pero se les metio en la cabeza que es eso, asi como en su momento fue el mal de ojo.
SplinterGU
19/07/2014, 17:41
Pero es que el "diagnostico" de parasitos es igual al diagnostico de mal del ojo, porque se les ocurrió que puede ser eso y listo, a probar cosas raras!
La semana que viene tenemos visita al pediatra asi que le preguntaremos, pero el pediatra seguramente va a decir lo mismo de siempre "son bebés, son asi" :D
-----Actualizado-----
Además esta bebé fue SIEMPRE asi, desde el primer día que intentamos ponerla en horizontal en una cuna para que se duerma y que no quiere. Los sintomas ni siquiera coinciden con los de parasitos, pero se les metio en la cabeza que es eso, asi como en su momento fue el mal de ojo.
por eso digo, pedile al medico analisis, insistile, y asi se termina toda esa curanteria... no hay parasitos, no jodan!
y si, los chicos son asi, mas cuando le das bola... o sea, si hace un berrinche por algo y con eso consigue atencion, pues lo seguira haciendo por siempre... nosotros no tuvimos problema con que los chicos duerman de corrido, porque dormian en nuestra cama... un grave error, porque aun la mas chica, duerme con nosotros dia por medio o a veces 1 cada 3 dias, con 11 años... pero bueno, estabamos tan cansados y el tener que despertarte temprano al otro dia para trabajar, queres dormir tranquilo, y la mas facil es meter el crio en la cama para que no llore... y bueno, ahi estamos...
pedi analisis y listo, se corta todo por lo sano, y si tiene parasitos realmente, con curanderia no se van a solucionar y en ese caso es mejor que el medico le de algo para que se vayan...
pero sin dudas son caprichos, si te la bancas, dejala un par de dias en la cuna, sin ni siquiera darle el chupete, vigilala si llora, eso si, pero no le des bola y va a entender que llorando no obtendra lo que quiere, pero se la tienen que bancar Uds un par de noches con llantos y durmiendo para el culo... pero bueno, con alguno de mis hijos lo hice y funciona, pero como dije, no siempre tuve tiempo y paciencia para hacerlo...
josepzin
07/08/2014, 05:24
Lo de los parasitos ya se les pasó la tontería y no insistieron más :P
-----Actualizado-----
Razonamiento selectivo:
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10556227_520761968054838_7569241910159075114_n.jpg
BonesCollector
07/08/2014, 05:54
A petición de un amigo del trabajo, hice el cálculo de cuanto "principio activo" tenia un frasco de jarabe homeopático y resultó... menos de una molécula :quepalmo:
Estuve riendo todo el día con eso :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
josepzin
07/08/2014, 06:43
Tu amigo del trabajo cree en la homeopatía?
BonesCollector
07/08/2014, 20:03
Para nada, es que vimos un video donde afirmaban que las diluciones homeopáticas rompían el límite de Avogadro:
http://kabish.wordpress.com/2007/04/02/avogadro-y-la-homeopatia/
y como somos químicos profesionales, decidimos sacar las cuentas, él tuvo que volver al trabajo (nuestro jefe insiste en que trabajemos) y yo terminé luego.
josepzin
08/10/2014, 18:40
Creando un timo desde cero y los incautos/incrédulos creyendoselo: la mierdomagnetoterapia :D
Enlace: El arte de vender mierda (http://www.yorokobu.es/vendiendo-mierda/)
GameMaster
08/10/2014, 18:53
la proxima conspiración: excalibur sigue vivo
Parece que ya lo han matado. En vez de aislarlo y ver si tiene o no tiene la enfermedad y si la tiene ser objeto de estudio cientifico para ver efectos y como combatirlo, nada, lo matamos. Y porque no pueden matar legalmente al marido o a cualquiera que pasara cerca de la enferma del ébola porque si no harían lo mismo.
josepzin
08/10/2014, 22:00
Dicen que lo vieron en Cataluña, parece que el tema está relacionado con los independetistas... :P
josepzin
10/10/2014, 17:08
Que placer es poner este video de Bill Maher a uno que te acusa de ser pertenecer a la religion atea :D
https://www.youtube.com/watch?v=6EtZiUejFGo
SplinterGU
16/10/2014, 19:08
41062
41063
41064
41065
Victordelanau
16/10/2014, 20:09
Yo dudo que seamos los únicos en el universo, así que tambien soy escéptico, pero creo en aliens. U.u
saucjedi
17/10/2014, 09:10
Yo creo que soy un alien.
Pero no me hagáis caso que son las 8:10 de la mañana y tengo un día bastante asquerosete por delante...
romeroca
17/10/2014, 09:37
41062
41063
41064
41065
Vaya, y yo que pensaba que eran estos
41074
josepzin
18/10/2014, 22:08
Cada vez que en mi muro de FB pongo alguna historia que critica a la Iglesia o alguno de su santoral, tengo un primo que salta enseguida y además se enoja, que si "vive y dejar vivir", que si "persecución religosa", que si "no todos son así", etc.
¿Que pensáis?
Yo tengo claro que no todos los curas son pederastas ni todos los musulmanes terroristas ni pedofilos, pero creo que cuestionar o denunciar este tipo de cosas no es ni perseguir al creyente ni meterse con su vida ni nada de todo eso.
Justo hoy ponía este repugnante video y ya me decían que el islam no es así, que es cultural, etc.
*Advertencia: ¡peligro de vomito!
https://www.youtube.com/watch?v=gZ1vHYK5XtY
josepzin, a lo mejor ya te conocen de tus cruzadas antieclesiásticas. Cuando solamente hablas negativamente sobre la iglesia y no hablas nunca de las cosas buenas de ella pues normal que algunos se puedan sentir ofendidos. Al final todo depende donde pongas la cámara y si siempre enfocas a lo negativo de la misma, obviando cosas buenas que hace y mucho, pues normal que exista gente que se vea ofendida.
BonesCollector
19/10/2014, 03:10
¿Que pensáis?
Hay gente que confunde a dios con la iglesia. Dios puede ser perfecto, todopoderoso, infalible, etc, etc. pero la iglesia es un conjunto de humanos, con todos los vicios y defectos que eso implica :rolleyes:
Personalmente pienso que la única Iglesia que ilumina... es la que arde :awesome:
Dullyboy
19/10/2014, 11:08
Yo tengo claro que no todos los curas son pederastas ni todos los musulmanes terroristas ni pedofilos, pero creo que cuestionar o denunciar este tipo de cosas no es ni perseguir al creyente ni meterse con su vida ni nada de todo eso.
Justo hoy ponía este repugnante video y ya me decían que el islam no es así, que es cultural, etc.[/B]
Acerca de eso una noticia de meneame y un comentario de la misma:
http://cosasqueinspiran.com/lo-que-piensan-los-musulmanes-normales-y-europa-entiende/
Sharia (Islamic Law)
83% of Pakistanis support stoning adulterers
78% of Pakistanis support killing apostates
www.realcourage.org/2009/08/pakistan-78-percent-call-for-apostate-deat
Center for Social Cohesion: 40% of British Muslim students want Sharia
www.dailymail.co.uk/news/article-1340599/WikiLeaks-1-3-British-Muslim-
www.socialcohesion.co.uk/pdf/IslamonCampus.pdf
ICM Poll: 40% of British Muslims want Sharia in the UK
www.telegraph.co.uk/news/uknews/1510866/Poll-reveals-40pc-of-Muslims-w
GfK NOP: 28% of British Muslims want Britain to be an Islamic state
www.civitas.org.uk/pdf/ShariaLawOrOneLawForAll.pdf
NOP Research: 68% of British Muslims support the arrest and prosecution of anyone who insults Islam;
www.cbsnews.com/stories/2006/08/14/opinion/main1893879.shtml&date=
www.webcitation.org/5xkMGAEvY
MacDonald Laurier Institute: 62% of Muslims want Sharia in Canada (15% say make it mandatory)
www.torontosun.com/2011/11/01/strong-support-for-shariah-in-canada
www.macdonaldlaurier.ca/much-good-news-and-some-worrying-results-in-ne
World Public Opinion: 81% of Egyptians want strict Sharia imposed in every Islamic country
76% of Pakistanis want strict Sharia imposed in every Islamic country
49% (plurality) of Indonesians want strict Sharia imposed in every Islamic country
76% of Moroccans want strict Sharia imposed in every Islamic country
www.worldpublicopinion.org/pipa/pdf/feb09/STARTII_Feb09_rpt.pdf
World Public Opinion: 64% of Egyptians said it was “very important for the government” to “apply traditional punishments for crimes such as stoning adulterers.”
www.worldpublicopinion.org/pipa/pdf/feb09/STARTII_Feb09_rpt.pdf
Pew Research (2010): 77% of Egyptian Muslims favor floggings and amputation
58% of Jordanian Muslims favor floggings and amputation
36% of Indonesian Muslims favor floggings and amputation
82% of Pakistanis favor floggings and amputation
65% of Nigerian Muslims favor floggings and amputation
pewglobal.org/2010/12/02/muslims-around-the-world-divided-on-hamas-and
Pew Research (2010): 82% of Egyptian Muslims favor stoning adulterers
70% of Jordanian Muslims favor stoning adulterers
42% of Indonesian Muslims favor stoning adulterers
82% of Pakistanis favor stoning adulterers
56% of Nigerian Muslims favor stoning adulterers
pewglobal.org/2010/12/02/muslims-around-the-world-divided-on-hamas-and
Pew Research (2013): 72% of Indonesians want Sharia to be law of the land
www.thejakartaglobe.com/news/seventy-two-percent-of-indonesians-favor-
Pew Research (2013): 81% of South Asian Muslims and 57% of Egyptians suport amputating limbs for theft.
www.pewforum.org/uploadedFiles/Topics/Religious_Affiliation/Muslim/wor
Pew Research (2013): According to an interpretation of this study, approximately 45% of Sharia supporters surveyed disagreed with the idea that Islamic law should apply only to Muslims.
Economist (Pew 2013): 74% who favor Islamic law in Egypt say it should apply to non-Muslims as well.
www.economist.com/blogs/graphicdetail/2013/04/daily-chart-20?fsrc=scn/
WZB Berlin Social Science Center: 65% of Muslims in Europe say Sharia is more important than the law of the country they live in.
www.wzb.eu/en/research/migration-and-diversity/migration-and-integrati
www.gatestoneinstitute.org/4092/europe-islamic-fundamentalism
Honor Killings
Turkish Ministry of Education: 1 in 4 Turks Support Honor Killings
www.realcourage.org/2009/03/turkey-war-on-women/
www.todayszaman.com/newsDetail_getNewsById.action?load=detay&link=
Civitas: 1 in 3 Muslims in the UK strongly agree that a wife should be forced to obey her husband's bidding
www.imaginate.uk.com/MCC01_SURVEY/Site%20Download.pdf
www.civitas.org.uk/pdf/ShariaLawOrOneLawForAll.pdf
BBC Poll: 1 in 10 British Muslims support killing a family member over "dishonor".
www.expressandstar.com/blogs/peter-rhodes/2011/12/28/honour-killing-%E
Middle East Quarterly: 91 percent of honor killings are committed by Muslims worldwide.
www.canadafreepress.com/index.php/article/43207
95% of honor killings in the West are perpetrated by Muslim fathers and brothers or their proxies.
fullcomment.nationalpost.com/2011/09/21/barbara-kay-continue-calling-h
A survey of Muslim women in Paris suburbs found that three-quarters of them wear their masks out of fear - including fear of violence.
www.nugget.ca/ArticleDisplay.aspx?e=3402230
Two-thirds of young British Muslims agree that 'honor' violence is acceptable.
www.dailymail.co.uk/news/article-2117003/More-thirds-young-British-Mus
Pew Research (2013): Large majorities of Muslims favor Sharia. Among those who do, stoning women for adultery is favored by 89% in Pakistanis, 85% in Afghanistan, 81% in Egypt, 67% in Jordan, ~50% in 'moderate' Indonesia, Malaysia and Thailand, 58% in Iraq, 44% in Tunisia, 29% in Turkey, and 26% in Russia.
Pew Research (2013): Honor killing the woman for sex outside of marriage is favored over honor killing the man in almost every Islamic country. Over half of Muslims surveyed believed that honor killings over sex were at least partially justified.
(2013) Jordanian teens support honor killing.
www.france24.com/en/20130620-jordan-teens-still-think-honour-killings-
josepzin
19/10/2014, 21:53
Estuve leyendo los comentarios en Meneame, el panorama (si es que es así) da algo de yuyu. Una mayoría cada vez mas grande de musulmanes radicales y por el otro lado cada vez mas gente en la tontería del naturismo biologico ecologico, la bioneuromeocion, la pachamama, el reiki... vaya futuro...
saucjedi
20/10/2014, 09:18
Estuve leyendo los comentarios en Meneame, el panorama (si es que es así) da algo de yuyu. Una mayoría cada vez mas grande de musulmanes radicales y por el otro lado cada vez mas gente en la tontería del naturismo biologico ecologico, la bioneuromeocion, la pachamama, el reiki... vaya futuro...
Caeremos, como caen todas las civilizaciones. Ya veremos qué sale después, si es que sale algo...
josepzin
22/10/2014, 03:14
Un magufillo qu ele pregunta a Echenique (de Podemos) sobre los chemtrails y se enoja cuando le dicen que son nubes :P
https://www.youtube.com/watch?v=aZw1IL1bobc
Dullyboy
22/10/2014, 10:31
Se ve que el tio este no tenía personalidad y le vendieron barata una de imitación de Piedrahita.
SplinterGU
23/10/2014, 16:47
para los escepticos...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/10/22/aparece-ovni-durante-caminata-espacial-estacion-espacial/00031413989122590993709.htm
https://www.youtube.com/watch?v=dkfW1Q1T72c
Dullyboy
23/10/2014, 17:55
¿Y cuándo dices que sale el OVNI? Yo ahí solo veo una mancha un par de segundos que ni se mueve, ni vuela ni hace na'.
josepzin
23/10/2014, 18:39
Los que ven OVNIs son como Lowell, que veía canales en Marte :P
SplinterGU
23/10/2014, 21:02
¿Y cuándo dices que sale el OVNI? Yo ahí solo veo una mancha un par de segundos que ni se mueve, ni vuela ni hace na'.
se ve primero de lejos en una secuencia y luego se ve con mas forma y mas claro en otra secuencia... luego ya cuando se ve mas claro, lo quitan y no lo enfocan mas... lo raro es que no censuraron el video...
ahora voy a poner otro caso de ovnis capturado por otro conocido como es google... este lo descubri yo recien y lo acabo de captura de mi pc... (y ahora que lo veo detenidamente, creo que es el mismo ovni...)
41164
soy groso! diganme si no me merezco el carnet de ufologo certificado!
lemure_siz
23/10/2014, 21:23
A cualquier reflejo se le llama ovni
Seguro que habéis visto el vídeo tantas veces como yo, pero es que me encanta!
http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc
SplinterGU
23/10/2014, 21:35
eso no es reflejo! menos en el video de la nasa... luego hay otras tomas donde si se ven reflejos varios y la forma de los reflejos no es esa... no señor...
podes decirme algun satelite lejano, basura espacial o lo que sea, pero es muy grande para ser algo de eso, al no verse muy claro es evidente que esta lejos y para estar lejos y tener ese tamaño no puede ser satelite o basura...
-----Actualizado-----
Seguro que habéis visto el vídeo tantas veces como yo, pero es que me encanta!
http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc
habla raro... por que dice "alieniyena"?
-----Actualizado-----
"inteliyente"...
los españoles hablan asi???
-----Actualizado-----
"no tiene **** idea!" juaz!
que buen video!
Es gallego. De los de verdad, no de los tontos ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_gallego
SplinterGU
23/10/2014, 21:45
que groso! ese video me pidio facebook a gritos!
-----Actualizado-----
jajaja... en el video dos, creo que dice algo asi que le sorprende que la gente le tema a la sonda anal...
el del video no sera el pache?
lemure_siz
23/10/2014, 21:46
eso no es reflejo! menos en el video de la nasa... luego hay otras tomas donde si se ven reflejos varios y la forma de los reflejos no es esa... no señor...
podes decirme algun satelite lejano, basura espacial o lo que sea, pero es muy grande para ser algo de eso, al no verse muy claro es evidente que esta lejos y para estar lejos y tener ese tamaño no puede ser satelite o basura...
-----Actualizado-----
habla raro... por que dice "alieniyena"?
-----Actualizado-----
"inteliyente"...
los españoles hablan asi???
-----Actualizado-----
"no tiene **** idea!" juaz!
que buen video!
Pues yo veo o un reflejo o alguna aberración cromática, no me convencerás de otra cosa
Pues yo veo o un reflejo o alguna aberración cromática, no me convencerás de otra cosa
Splinter es obviamente bromeando, pero para que el tema no crezca demasiado y estemos aquí perdiendo el tiempo: es un fantasma del semáforo creado durante la composición de imágenes que no coinciden del todo en un panorama. Fijaos que "el ovni" es exactamente igual que la pieza de detrás del semáforo. See puede ver otro fantasma en el asta de la bandera. ¿O es que esa bandera vuela?
SplinterGU
23/10/2014, 22:22
Splinter es obviamente bromeando, pero para que el tema no crezca demasiado y estemos aquí perdiendo el tiempo: es un fantasma del semáforo creado durante la composición de imágenes que no coinciden del todo en un panorama. Fijaos que "el ovni" es exactamente igual que la pieza de detrás del semáforo. See puede ver otro fantasma en el asta de la bandera. ¿O es que esa bandera vuela?
respeto sus puntos de vista personales... la verdad es otra, esta ahi y no se puedo ocultar con el dedo...
lemure_siz
23/10/2014, 22:24
respeto sus puntos de vista personales... la verdad es otra, esta ahi y no se puedo ocultar con el dedo...
Splinter eres Mulder reencarnado? Donde te dejaste a Scully?
SplinterGU
23/10/2014, 22:26
poner una foto el pache con sus amigos del crucero en pleno acto seria una aberracion (cromatica y de demas estilos)
-----Actualizado-----
Splinter eres Mulder reencarnado? Donde te dejaste a Scully?
anoche fuimos a tomar unas fantas y luego la deje en su casa... obviamente pague yo...
josepzin
23/10/2014, 23:11
No son OVNIs, claramente se ven que son distorciones dimensionales del espacio tiempo.
lemure_siz
23/10/2014, 23:35
poner una foto el pache con sus amigos del crucero en pleno acto seria una aberracion (cromatica y de demas estilos)
-----Actualizado-----
anoche fuimos a tomar unas fantas y luego la deje en su casa... obviamente pague yo...
Joer mulder es que aun no sabes que ella esta enamoraita de ti? No aprendiste nada del hilo de ligar?
SplinterGU
24/10/2014, 00:59
No son OVNIs, claramente se ven que son distorciones dimensionales del espacio tiempo.
de un tiempo donde los OVNIs estan entre nosotros?
Joer mulder es que aun no sabes que ella esta enamoraita de ti? No aprendiste nada del hilo de ligar?
maldicion! es la costumbre!
josepzin
25/10/2014, 05:41
Una historia doblemente triste.
En febrero estuve en mi pueblo y me crucé con la hermana de uno de mis amigos de la infancia, de esos que iba a dormir a su casa, etc.
La chica tiene 3 niños, 6, 8 y 10 años, mas o menos.
Hace unos tres meses el de 8 años empieza a tener problemas de vision, en muy poco tiempo le diagnostican un cancer en el cerebro, inoperable, intratable, avanzado y muy agresivo.
Toda esta gente, tanto la madre como la abuela, tias y etc son muy pero muy católicos, asi que ademas de visitar a varios médicos muy buenos, se recorrieron medio país visitando virgenes de las cuevas, curas sanadores y casi cualquiera de todos estos.
En un pueblo de al lado hay un "cura sanador" (se llama Amero, no es cura y aquí (http://www.estasenposse.com.ar/NOVEDADES/nota.php?id=795) se puede ver algo de este ******) que dice estar en contacto con Yisus, tiene estigmas, ve muertos/fantasmas, conoce los designios del altisimo, etc. Por lo que sé, ellos desde siempre iban a verlo a este cura y obviamente ante este drama fue algo que hicieron, el cura les dijo y aseguró que el niño no moriría porque él (el cura) se comunica con Jesus y le dijo que no moriría, que habría un milagro bla bla bla.
https://www.youtube.com/watch?v=07dF2r-hw7I
El caso es que el panorama en 2 meses era terrible, el chico apenas si caminaba, un ojo cubierto y los médicos les decían que no iba a durar mucho más, incluso fueron a un vendehumos-curacancer-con-aguita (método Crescenti (https://www.google.com.ar/search?q=metodo+crescenti)) les dijo que él no podía hacer nada, supongo que siendo medico vio el desenlace inminente o porque era un niño, a saber. Pero el cura les dijo que se iba a salvar, que se iba a producir un milagro y toda la familia se aferró con todas sus fuerzas a esa posibilidad. Llevaban al niño a misa todos los días, me decía mi mama que al final lo ponian acostado en un banco, hasta que ya se puso más grave y se quedó internado en un clínica.
El caso es que hace unos días el niño ya estaba moribundo, asi que el padre desesperado llamó a su cuñado para que vaya urgente al otro pueblo a ver al cura sanador, porque se estaba muriendo!!
Obviamente que murió.
La respuesta del "cura sanador": Dios se lo quiso llevar a su lado, porque era un niño muy bueno blabla
Y toda la familia repitiendo el cuentito, a pesar de estar esperando el milagro prometido hasta último momento.
Yo me pongo en lugar de los padres y debe ser TERRIBLE vivir esa pérdida, pero ver a estos HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA aprovecharse de la gente es algo vomitivo...
BonesCollector
25/10/2014, 07:49
Dicen que la esperanza es el peor de los males... por eso nunca salió de la caja de Pandora :rolleyes:
SplinterGU
28/10/2014, 14:02
Científico en el lecho de muerte hace confesiones impactantes sobre extraterrestres
41210
Se ha divulgado una grabación del difunto científico estadounidense Boyd Bushman en la que dice haber trabajado en una base secreta de la Fuerza Aérea de EE.UU., donde supuestamente se estudian naves y cuerpos de extraterrestres.
En el video grabado poco antes de su muerte en agosto pasado, el excientífico de Lockheed Martin muestra fotos de cuerpos de alienígenas que, según él, fueron tomadas con cámaras desechables en el Área 51, una base secreta de la Fuerza Aérea en el estado de Nevada.
Según el tabloide británico 'Metro', Bushman fue un importante investigador de la corporación aeroespacial Lockheed Martin y contaba con varias patentes, aunque algunos detalles de su biografía son motivo de controversia.
"Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses, quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer", dijo en el video fechado el 7 de agosto.
Las confesiones de Bushman están salpicadas con imágenes de cuerpos de humanoides. El investigador aseguró que dos grupos de alienígenas están siendo estudiados en el Área 51.
"Esto parece un rancho. Un grupo es de vaqueros y el otro es de ladrones de ganado. Los vaqueros son más amistosos y se llevan mejor con nosotros", explicó.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145056-cientifico-lecho-muerte-hace-confesiones-extraterrestres
Mariner_I
28/10/2014, 14:14
- Asi que no crees en los ovnis.
- No, no creo.
- Osea que eres un esceptico.
- No, tampoco creo en los transformers.
SplinterGU
28/10/2014, 14:28
esceptico <-> Decepticon
juaz!
me costo 10 segundos entenderlo... son frikis...
josepzin
30/10/2014, 20:56
Suena interesante...
https://www.youtube.com/watch?v=N9FBL8bxytI&feature=youtu.be
SplinterGU
31/10/2014, 21:54
https://www.youtube.com/watch?v=aMbC2LvJHE0
vs
41269
josepzin
03/11/2014, 15:23
*********... como tira el tema maguferío :O
Subí el video del "ovni" al recien inaugurado canal Magufos y en 6 días ya tiene 1800 visitas :O
Sin compartirlo con nadie ni nada.
Mirad el video, la verdad es que no hay nada mejor que la autosugestión para ver OVNIs en cualquier parte.
Y por cierto, el video está hecho a 200 metros de donde vivía hasta hace 4 meses.
El acento de los que hablan (el cordoobess) es el característico de parte de esta provincia, pero no el mio.
https://www.youtube.com/watch?v=NQi3sRvAWiA
-----Actualizado-----
Le acabo de activar la opción de MONETIZE, a ver si estos magufos me dejan algo :P
un ovni no deja de ser un objeto volante no identificado. Existir sí que existen. Pero eso no significa que tengan procedencia extraterrestre. Por otra me encantaría saber que fuera de la Tierra también hay otras formas de vida y que no somos los unicos que estamos aquí. Pero no creo que eso pueda llegar a ocurrir.
Nathrezim
03/11/2014, 16:04
Por otra me encantaría saber que fuera de la Tierra también hay otras formas de vida y que no somos los unicos que estamos aquí.
Creeme que no quieres eso, si hay por ahí alguna especie inteligente y tiene la tecnología y cultura necesarias para ponerse en contacto con nosotros... serán tan avanzados y estarán a tal distancia intelectual que para ellos tendremos el mismo reconocimiento que para nosotros las bacterias. ¿Te da cargo de conciencia cuando te lavas las manos? pues estás eliminando a varios millones de bacterias en segundos, genocida!
josepzin
03/11/2014, 16:16
O cuando se descubrió América, la cultura inferior sale perdiendo, a menos que los visitantes sean en plan Star Trek y la Federación etc
Creeme que no quieres eso, si hay por ahí alguna especie inteligente y tiene la tecnología y cultura necesarias para ponerse en contacto con nosotros... serán tan avanzados y estarán a tal distancia intelectual que para ellos tendremos el mismo reconocimiento que para nosotros las bacterias. ¿Te da cargo de conciencia cuando te lavas las manos? pues estás eliminando a varios millones de bacterias en segundos, genocida!
los extraterrestres no tienen porque ser malos ni gigantes.
Nathrezim
03/11/2014, 17:19
los extraterrestres no tienen porque ser malos ni gigantes.
No se trata de ser malos ni gigantes, el ejemplo de las bacterias es por el salto de cultura e inteligencia, no por el tamaño. A nadie le da pena aniquilar bacterias, que aunque no se vean se sabe que estan ahí. El aniquilar a las bacterias no nos convierte en una raza mala (aunque tiempo al tiempo XD). Pues con los extraterrestres pasaría lo mismo, no seria bueno ni malo aniquilarnos, la distancia de cognitiva es tan grande que dudarían de si tenemos sentimientos, si nos da igual que nos maten, etc.
*****, esque incluso nosotros mismos tenemos dudas con los animales... y estamos solo un pequeño escalon por encima en comparación...
Dullyboy
03/11/2014, 17:59
No se trata de ser malos ni gigantes, el ejemplo de las bacterias es por el salto de cultura e inteligencia, no por el tamaño. A nadie le da pena aniquilar bacterias, que aunque no se vean se sabe que estan ahí. El aniquilar a las bacterias no nos convierte en una raza mala (aunque tiempo al tiempo XD). Pues con los extraterrestres pasaría lo mismo, no seria bueno ni malo aniquilarnos, la distancia de cognitiva es tan grande que dudarían de si tenemos sentimientos, si nos da igual que nos maten, etc.
*****, esque incluso nosotros mismos tenemos dudas con los animales... y estamos solo un pequeño escalon por encima en comparación...
Debe estar en este mismo hilo el video de Neil deGrasse que habla precisamente de eso, de la diferencia del 1% que tenemos con los monos y lo superiores que somos, pero si vienesen unos marcianos que fuesen simplemente otro 1% superiores ya nos verían como mierda.
josepzin
03/11/2014, 18:11
Sólo nos queda desear que esos supuestos visitantes tengan una ética muy superior a la nuestra, sino estamos perdido! :P
josepzin
03/11/2014, 20:09
Aquí está el relato en primera mano del avistado :P
https://www.youtube.com/watch?v=xIqqF-JeSlo
-----Actualizado-----
Lo que le contaron a nuestro sugestionable amigo en el asado es sobre el ovni del trigo este:
https://www.youtube.com/watch?v=hAXKGaFMA6I
lemure_siz
03/11/2014, 20:11
Lo del vídeo digo yo que creo que se llama helicóptero pero tampoco me hagáis mucho caso
josepzin
03/11/2014, 20:13
Los visitantes extraterrestres del primer mundo hacen cosas como estas:
http://www.ciouritorco.org/UserFiles/Image/GALERIA%20DE%20IMAGENES/07.jpg
Los de panchilandia no son tan prolijitos ni controlan mucho la técnica, son mas bien dibujos tercermundistas :D :D
41308
41309
lemure_siz
03/11/2014, 20:23
Ayer ponían la de Señales aquí en Españistan a todo esto, que mal esta envejeciendo la película
josepzin
03/11/2014, 21:29
Señales es una película realmente floja, entre el rollito mistico religioso del personaje de Mel Gibson y luego la absoluta tontería de que los aliens eran alergicos al a... :D :D
-----Actualizado-----
Una interesantísima conferencia de Michael Shermer donde argumenta que el Hombre creó a Dios, de hecho no sólo a Dios sino a todos los dioses.
https://www.youtube.com/watch?v=WBMRM_2l0oE
SplinterGU
05/11/2014, 01:54
OVNI?
http://news.nationalgeographic.com/news/2014/11/141104-hole-punch-cloud-rainbow-atmosphere/
41324
josepzin
05/11/2014, 02:13
Interesante, nunca había visto una nube asi.
SplinterGU
05/11/2014, 02:20
sera porque los ovnis no se ven todos los dias...
lemure_siz
05/11/2014, 10:26
Pero eso no es un ovni, mas que nada porque en el articulo explican la formación del "agujero"
SplinterGU
06/11/2014, 04:26
pues Uds. nunca se enteran de nada... no ven que quieren tapar la verdad? sigan a la manada...
lemure_siz
06/11/2014, 14:39
pues Uds. nunca se enteran de nada... no ven que quieren tapar la verdad? sigan a la manada...
Que manada es mejor, la manada de magufos o la manada de escepticos?
SplinterGU
07/11/2014, 03:27
Que manada es mejor, la manada de magufos o la manada de escepticos?
los magufos no tienen manada... son seres incomprendidos que luchan contra la corriente...
SplinterGU
08/11/2014, 00:04
41358
josepzin
08/11/2014, 00:11
Dudo que sea realmente de Einstein... A ver...
SplinterGU
08/11/2014, 00:18
jejeje, sos igual que los fanaticos religiosos! jajaja, aquellos se creen todo si le decis "Dios" y vos no crees absolutamente nada... no importa sea logico o no, haya pruebas o no, tu respuesta es negativa ya de arranque...
igual te aprecio! porque sos groso, sabelo!
josepzin
08/11/2014, 00:21
No, no, creo si hay pruebas, es muy distinto!
SplinterGU
08/11/2014, 00:22
san google... ;)
josepzin
08/11/2014, 01:00
Si, después investigo un poco, porque la mayoría de las frases de Einstein que hablan de Dios son inventadas o tocadas/sacadas de contexto.
lemure_siz
08/11/2014, 16:27
jejeje, sos igual que los fanaticos religiosos! jajaja, aquellos se creen todo si le decis "Dios" y vos no crees absolutamente nada... no importa sea logico o no, haya pruebas o no, tu respuesta es negativa ya de arranque...
igual te aprecio! porque sos groso, sabelo!
Cuando hay pruebas si podemos creernos las cosas.
SplinterGU
09/11/2014, 20:07
Escéptico neurocirujano después del coma: "Vi a Dios y el paraíso." (http://www.laverdadoculta.com.ar/2014/11/esceptico-neurocirujano-despues-del.html)
josepzin
09/11/2014, 21:18
En todo caso sería ex-esceptico cirujano :P
lemure_siz
10/11/2014, 03:19
Tiene la misma validez que la del borracho de pueblo que ve ovnis. Que sea neurocirujano no hace sus sueños mas ciertos
SplinterGU
11/11/2014, 00:50
Tiene la misma validez que la del borracho de pueblo que ve ovnis. Que sea neurocirujano no hace sus sueños mas ciertos
que sea neurocirujano no, sino lo que cuenta y el planteo.
lemure_siz
11/11/2014, 01:00
No, no me convence para nada. Tambien podria haber soñado algo completamente diferente y seguir creyendo que fue verdad lo que vio. Pudo ver por ejemplo que dios era david hasselhoff (NO HOMO), y creer en eso a partir de ese momento.
BonesCollector
11/11/2014, 01:51
Para vender un "best seller" (Proof of Heaven) yo digo que vi el cielo, dios, la mar en coche y a Pache bailando con Splinter (NO HOMO... creo) :awesome:
SplinterGU
11/11/2014, 05:11
No, no me convence para nada. Tambien podria haber soñado algo completamente diferente y seguir creyendo que fue verdad lo que vio. Pudo ver por ejemplo que dios era david hasselhoff (NO HOMO), y creer en eso a partir de ese momento.
jajaja...
Para vender un "best seller" (Proof of Heaven) yo digo que vi el cielo, dios, la mar en coche y a Pache bailando con Splinter (NO HOMO... creo) :awesome:
NO HOMO, sin dudas...
-----Actualizado-----
¡La nave espacial Gaia, de la ESA, podría llegar a descubrir hasta 70,000 mundos alienígenas!
http://www.muyinteresante.com.mx/espacio/14/11/10/mision-Gaia-podria-descubrir-70-mil-mundos-alienigenas/
http://arxiv.org/abs/1411.1173
Dullyboy
11/11/2014, 15:48
41386
lemure_siz
11/11/2014, 16:55
:quepalmo: Henorme
BonesCollector
21/11/2014, 05:08
Les quería recomendar este sitio que descubrí en mi propio país a cuenta de otro topic, el de la Asociación Escéptica de Chile:
http://www.aech.cl/
que bueno saber que no estoy tan solo acá :rolleyes:
josepzin
21/11/2014, 14:06
Los conozco, están en Magufos :)
Renuente
21/11/2014, 17:31
Conozco el caso y animo a leer el libro, es muy interesante porque explica detallada y científicamente como el cerebro en su estado estaba totalmente inhabilitado no ya para soñar, sino para generar tales visiones, experiencias e incluso información del exterior. Y estamos hablando de alguien que se declaraba ateo y se reía tranquilamente de la idea de que la conciencia humana pudiera seguir existiendo al margen de su soporte físico.
No sé, negar sistemáticamente la validez de testimonios como este me parece que es rayar en el fanatismo.
josepzin
21/11/2014, 17:38
No, rayar en fanatismo es asegurar cosas que van contra las pruebas sin presentar pruebas que invaliden todas las anteriores :-)
lemure_siz
21/11/2014, 17:39
Conozco el caso y animo a leer el libro, es muy interesante porque explica detallada y científicamente como el cerebro en su estado estaba totalmente inhabilitado no ya para soñar, sino para generar tales visiones, experiencias e incluso información del exterior. Y estamos hablando de alguien que se declaraba ateo y se reía tranquilamente de la idea de que la conciencia humana pudiera seguir existiendo al margen de su soporte físico.
No sé, negar sistemáticamente la validez de testimonios como este me parece que es rayar en el fanatismo.
Estoy seguro que en ese libro mencionaran que el cerebro es un órgano increíblemente complejo, y que aun a día de hoy no conocemos su potencial completo, y como probablemente tiene mecanismos de supervivencia en situaciones extremas, como la de ese hombre.
Dicho esto, sigo en mis trece: Ese señor ha tenido unas visiones, sueños, imágenes incrustadas, quizás incluso recuerdos mezclados. Bien. De ahí a creer en temas religiosos hay un trecho.
Renuente
21/11/2014, 17:49
Estoy seguro que en ese libro mencionaran que el cerebro es un órgano increíblemente complejo, y que aun a día de hoy no conocemos su potencial completo, y como probablemente tiene mecanismos de supervivencia en situaciones extremas, como la de ese hombre.
Dicho esto, sigo en mis trece: Ese señor ha tenido unas visiones, sueños, imágenes incrustadas, quizás incluso recuerdos mezclados. Bien. De ahí a creer en temas religiosos hay un trecho.
Tan complejo como para presentarte a una persona que no habías visto nunca y mucho después de salir del coma reconoces en una fotografía y descubres que se trata de una hermana tuya fallecida que no conocías al ser adoptado.
lemure_siz
21/11/2014, 17:52
Tan complejo como para presentarte a una persona que no habías visto nunca y mucho después de salir del coma reconoces en una fotografía y te explican que se trata de una hermana tuya fallecida que no conocías al ser adoptado.
Bueno. No dudo que estará escrito eso, pero no me lo creo. Ni en un millón de años
Renuente
21/11/2014, 18:08
Bueno. No dudo que estará escrito eso, pero no me lo creo. Ni en un millón de años
Bueno, la incredulidad ante algo que parece romper nuestra cotidianidad existencial me parece algo muy humano, pero casos como este unido a otros que yo haya podido presenciar a mi me hacen tener una mente más abierta.
En el caso de este hombre, afirma que entre sus colegas hay división de opiniones, pero tiene claro que de cara a la opinión pública se guardan bastante de decir lo que realmente piensan, la razón es que tienen asumido que la ciencia es un ámbito ultracompetitivo y con recursos limitados, y por esta causa temen que el de enfrente utilice este tipo de temas para desacreditarte y así dejarte sin fondos para investigar, así que a pesar de conocer muchos casos similares, sencillamente se los guardan.
lemure_siz
21/11/2014, 18:22
Bueno, la incredulidad ante algo que parece romper nuestra cotidianidad existencial me parece algo muy humano, pero casos como este unido a otros que yo haya podido presenciar a mi me hacen tener una mente más abierta.
En el caso de este hombre, afirma que entre sus colegas hay división de opiniones, pero tiene claro que de cara a la opinión pública se guardan bastante de decir lo que realmente piensan, la razón es que tienen asumido que la ciencia es un ámbito ultracompetitivo y con recursos limitados, y por esta causa temen que el de enfrente utilice este tipo de temas para desacreditarte y así dejarte sin fondos para investigar, así que a pesar de conocer muchos casos similares, sencillamente se los guardan.
El negocio que existe con la ciencia hoy en día me parece lo peor para el auténtico avance de la sociedad.
El escepticismo y el ponerlo todo en duda siempre ha sido mi motor. Si lo consideras que es ser de cerrado, bien. Pero no me colaran goles fácilmente. Lo he dicho mas de 1000 veces, que alguien me de una prueba de algún tema parapsicologíco de estos hecha con el método científico, y hablaremos. Hasta entonces no me creo nada.Si en la vida real lo lógico es no creerse ni la mitad de las cosas, imagina con todo lo demás...
El negocio que existe con la ciencia hoy en día me parece lo peor para el auténtico avance de la sociedad.
O yo no acabo de ver "el negocio con la ciencia", y eso que llevo casi 10 años dedicado a esto, o tú estás mu mal informao ;)
lemure_siz
21/11/2014, 19:20
O yo no acabo de ver "el negocio con la ciencia", y eso que llevo casi 10 años dedicado a esto, o tú estás mu mal informao ;)
Puede ser. Pero el tema de las patentes no me negaras que no es positivo
SplinterGU
21/11/2014, 19:41
claro, a eso apuntaba... a los detalles y justificaciones cientificas.
que sea increiblemente complejo y que no conocemos todo su potencial al completo, no significa que haya cosas que si conocemos de el... (que son de tal forma y ya...)
Tan complejo como para presentarte a una persona que no habías visto nunca y mucho después de salir del coma reconoces en una fotografía y descubres que se trata de una hermana tuya fallecida que no conocías al ser adoptado.
mis dieces para ti!
esceptico!
El escepticismo y el ponerlo todo en duda siempre ha sido mi motor. Si lo consideras que es ser de cerrado, bien. Pero no me colaran goles fácilmente. Lo he dicho mas de 1000 veces, que alguien me de una prueba de algún tema parapsicologíco de estos hecha con el método científico, y hablaremos. Hasta entonces no me creo nada.Si en la vida real lo lógico es no creerse ni la mitad de las cosas, imagina con todo lo demás...
te falto el "NO HOMO"... igual eso que has dicho y he resaltado: "...no me lo creo. Ni en un millón de años" (NO HOMO)
Puede ser. Pero el tema de las patentes no me negaras que no es positivo
no se, a mi me hubiese justado otro numero, pero la patente de mi coche es bastante positiva.
lemure_siz
21/11/2014, 19:43
claro, a eso apuntaba... a los detalles y justificaciones cientificas.
que sea increiblemente complejo y que no conocemos todo su potencial al completo, no significa que haya cosas que si conocemos de el... (que son de tal forma y ya...)
mis dieces para ti!
esceptico!
te falto el "NO HOMO"... igual eso que has dicho y he resaltado: "...no me lo creo. Ni en un millón de años" (NO HOMO)
no se, a mi me hubiese justado otro numero, pero la patente de mi coche es bastante positiva.
Que es una patente en tu país? Ni idea de lo que hablas sensei
Por cierto, gracias por lo de escéptico, para mi es un orgullo
josepzin
21/11/2014, 20:17
Algunos se dejan llevar por sus deseos a la hora de creerse cosas. Cuando algo que se afirma va contra todo lo que se sabe, entonces es cuando más pruebas hacen falta.
Yo estoy deseando que haya contactos extraterrestres, gente que pueda predecir el futuro o la demostración de vida después de la muerte, pero sin pruebas no pienso creer a ninguno de todos los magufos o transtornados que sueltan ese tipo de información.
josepzin
21/11/2014, 20:18
Patente en Argentistan es el número de matrícula de los coches
lemure_siz
21/11/2014, 20:29
Algunos se dejan llevar por sus deseos a la hora de creerse cosas. Cuando algo que se afirma va contra todo lo que se sabe, entonces es cuando más pruebas hacen falta.
Yo estoy deseando que haya contactos extraterrestres, gente que pueda predecir el futuro o la demostración de vida después de la muerte, pero sin pruebas no pienso creer a ninguno de todos los magufos o transtornados que sueltan ese tipo de información.
Pruebas, pruebas reales, contrastadas, realizadas bajo control y que siempre arrojen el mismo resultado en las mismas circunstancias. No es pedir tanto. La ciencia es lo que tenemos para explicar el mundo, y desde luego funciona. Nos estamos comunicando y troleando gracias a la ciencia, nos trasladamos, vivimos en sociedades gracias al avance científico. Todo lo demás son supersticiones mientras no se demuestre lo contrario, cosa que por ejemplo las religiones no aceptan,con sus verdades que hay que aceptar porque si, cuando la verdad es que son corrientes creadas solo para el control del ser humano, basadas en acontecimientos random que pudieron pasar. O no.
josepzin
21/11/2014, 20:41
Este artículo de Magonia es GENIAL!!
La parte donde cuenta cómo engañanban a los parapsicologos subencionados por una universidad, para demostrar que existían los poderes siquicos y demás :D
Banachek, un mago entre parapsicólogos
Enlace: http://magonia.com/2014/11/20/banachek-un-mago-entre-parapsicologos/
“No hay nada paranormal en lo que hago”, dice Banachek. En la mesa, una cuchara retorcida, un tenedor doblado y otro con un diente separado del resto unos 40 grados. Inutilizados por arte de magia. Estaban como nuevos cuando los ha cogido de una mesa del NH Deusto, el hotel donde se aloja durante su fugaz visita a Bilbao dentro de una gira por clubes de ilusionistas españoles. Es martes. Ayer estuvo en Oviedo; mañana viaja a Valladolid. Esta noche actúa a puerta cerrada para sus colegas vascos, a los que asombrará y enseñará trucos en el cuartel general del Mago Oliver.
Steve Shaw -su nombre real- nació en Middlesex (Reino Unido) en noviembre de 1960, se crió entre Sudáfrica y Australia, y en 1976 se estableció en Estados Unidos. Es mentalista. Simula habilidades fantásticas como la adivinación, la telepatía, la telequinesis y la mediumnidad. Considerado uno de los mejores en su especialidad, diseña ilusiones para Penn & Teller, Criss Angel y David Blaine, entre otros. Además, es el director del reto paranormal de la Fundación Educativa James Randi, que ofrece desde 1996 un millón de dólares a quien demuestre poderes sobrenaturales en condiciones controladas, sin trampas ni trucos de magia.
“Recibimos muchas solicitudes, pero muy pocas pasan los filtros preliminares”, admite. Hay personas que creen tener poderes extraordinarios y no entienden que les pongamos condiciones para que la demostración sea científicamente admisible; otros proponen auténticas locuras. “Un tipo me aseguró una vez: «Puedo impedir un terremoto antes de que ocurra». Le respondí: «Vale. ¿Cómo podemos probarlo?». Me dijo: «Predeciré cuándo va a haber un terremoto. Tú consultas con un auténtico adivino que valide mi predicción y, seis meses antes de la fecha, me concentro e impido el terremoto». Le expliqué que, si existiera algún auténtico adivino, ya se habría llevado el millón”.
Shaw vivía en Sudáfrica cuando entró en contacto con la magia. Su madre se había divorciado de su padre, un ingeniero eléctrico que trabajaba para el Ejército estadounidense, antes de cumplir él un año. Se había vuelto a casar, había tenido otros dos niños, y los cinco se habían mudado de Reino Unido a Sudáfrica. Y un día la mujer desapareció. Abandonó a Steve y sus dos hermanos pequeños, que se quedaron a cargo de su padrastro. Cuando Uri Geller visitó el país en 1974 con su número de doblar cucharas y parar relojes, Steve tenía 14 años. “Recuerdo estar escuchando a Geller por la radio, coger una aguja entre mis dedos y que él decía: «¡Concentraos! ¡Concentraos! ¡Podéis doblarla!». Creí que había doblado la aguja. No mucho; sólo un poquito. Pero lo creí”.
Su fe en el israelí duró poco. Después de una breve estancia con su padre biológico en Australia, adonde viajó animado por sus abuelos paternos, con quienes siempre había tenido contacto, se trasladó a Estados Unidos con su familia americana. Entró en el instituto, compaginó los estudios con varios empleos y cayó en sus manos The magic of Uri Geller (La magia de Uri Geller, 1975), un libro del ilusionista James Randi, ya entonces un popular cazacharlatanes. “Entonces supe que Geller usaba trucos de magia. Me puse a inventar mis propias maneras de doblar cosas y, en el instituto, mis compañeros acabaron robando cubiertos de la cafetería para que se los doblara”. Creían que tenía poderes.
El proyecto Alfa
Steve Shaw, Michael Edwards y James Randi, en pleno proyecto Alfa. Foto: Dana Feinman.Poco después, escribía una carta a Randi en la que le aseguraba que, si se presentaba la oportunidad, podía hacerse pasar por psíquico y convencer a parapsicólogos de que tenía poderes. “No esperaba que me respondiera; pero lo hizo y me invitó a visitarle si pasaba alguna vez por Nueva Jersey, donde vivía entonces. Ahorré dinero y fui a visitarle. Resultó decepcionante. Randi no me pidió que doblara una cuchara ni que hiciera nada. Sólo quería conocerme, saber cómo era. Si se presentaba la oportunidad de engañar a parapsicólogos, él no me iba a enseñar nada y así luego podría decir: «Miren, este chico es autodidacta. ¿Se imaginan lo que hubiera sido capaz de hacer si yo le hubiera adiestrado?». Además, me pidió que no dijera a nadie que era mago para no quedar al descubierto si investigaban mi pasado”. Shaw guardó el secreto en el instituto y pronto se presentó la oportunidad de demostrar sus habilidades en el laboratorio.
James S. McDonnell, presidente de la McDonnell-Douglas, era un creyente en lo paranormal. En 1979, donó medio millón de dólares a la Universidad Washington de San Luis (Misuri) para que pusiera en marcha el Laboratorio McDonnell de Investigación Psíquica. Su director, el físico Peter Phillips, anunció en los medios que querían investigar las capacidades psicoquinéticas, de alterar la materia con el poder de la mente. Recibieron 300 solicitudes de posibles candidatos. “Les escribí una carta diciéndoles que podía hacer lo que querían y me pidieron que les visitara -recuerda Banachek-. Días después, Randi me llamó para decirme que se iba a poner en marcha el Laboratorio McDonnell. Le conté que me habían aceptado en el proyecto. Y me dijo: «Me ha telefoneado otro joven mago al que también han aceptado. Se llama Michael Edwards». Cuando conocí a Mike en un aeropuerto, camino del Laboratorio McDonnell, conectamos inmediatamente”.
Randi se ofreció a Phillips para asesorar a su equipo y, de paso, le recomendó una serie de medidas de control para las pruebas. Recibió la callada por respuesta. Entonces, puso en marcha con Shaw y Edwards, de 18 y 17 años, respectivamente, el proyecto Alfa. Su objetivo era demostrar que, por mucho dinero del que los parapsicólogos dispusieran, la calidad de sus investigaciones no mejoraría y que, además, no aceptarían la ayuda de magos y, por eso, serían engañados con simples trucos de ilusionismo.
Los jóvenes participaron en experimentos en el Laboratorio McDonnell durante unas 180 horas en tres años. “Al principio, hacíamos efectos con cosas muy pequeñas porque no sabíamos si había cámaras o nos estaban viendo de algún modo”, recuerda Banachek. Pronto comprobaron que los controles eran casi inexistentes. “Nos dimos cuenta de que podíamos engañar a los científicos”. Lo hicieron a lo grande. “Cada vez que les engañábamos, se lo contábamos a Randi con todo lujo de detalles. Dos o tres semanas después, él escribía una carta a Phillips explicándole que, si tuviera que hacer una cosa determinada -la que nos habían pedido a nosotros-, podría hacerla así, así y así. Describía exactamente cómo lo habíamos hecho Mike y yo, pero los parapsicólogos nunca cayeron en la cuenta del engaño”.
Prodigios sin fin
Una vez le pidieron a Shaw que probara a alterar una cinta de vídeo con el poder de la mente. Se puso frente a la videocámara, se concentró mirando al objetivo y, de repente, los investigadores vieron en sus monitores un destello al que poco después siguió otro. “No me miraban. Miraban a sus pantallas. Mientras simulaba concentrarme, había deslizado una mano hasta el lateral de la cámara y jugado con el control de brillo”. En otra ocasión, pusieron una serie de objetos metálicos en una mesa, los cubrieron con un acuario boca abajo y sellaron todo. Iban a dejarlos así una noche, vigilados por una cámara de fotos, para ver si Edwards y Shaw eran capaces de alterarlos con sus superpoderes. La cerradura de la puerta era buena, y Phillips llevaba la llave al cuello. “Dejamos una ventana abierta y, por la noche, Mike y yo entramos por ella, apagamos la cámara, levantamos el acuario, doblamos y revolvimos todo, encendimos la cámara y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, Phillips me preguntó si había dormido bien. Le dije que no mucho, que había soñado que iba al laboratorio y todo se doblaba. Se fue y volvió gritando: «¡Ha ocurrido! ¡Ha ocurrido! ¡Has soñado con ello y todo se ha doblado!»”.
Durante un experimento telepático, Edwards y Shaw fueron retados a adivinar los dibujos metidos en unos sobres cerrados. A cada uno de ellos le daban un sobre, le dejaban tenerlo un rato en las manos y después lo inspeccionaba un investigador para descartar cualquier manipulación. Entonces, el joven anunciaba su predicción. Acertaron muchas veces, aunque no el 100% porque hubieran resultado sospechoso. ¿Cómo lo hacían? Los sobres estaban cerrados con grapas. Las quitaban con las uñas con cuidado, echaban una ojeada dentro y las volvían a poner en su sitio. En una ocasión, a Edwards se le cayeron las grapas y, para evitar que le cazaran, abrió el sobre delante del experimentador para comprobar su predicción sin que el científico le llamara la atención por saltarse el protocolo. Hacían lo que querían.
Sus poderes fueron refrendados por otros parapsicólogos a los que visitaron durante aquellos tres años. “Berthold Schwarz fue más fácil de engañar que los científicos del Laboratorio McDonnell. Creía en cualquier cosa”. Un día les contó que conocía a una mujer que sacaba fotos del cielo normales y corrientes, pero, cuando las revelaba, aparecían en ellas ovnis que eran invisibles al ojo humano. “«¿Podríais hacerlo?». Dije que sí. Siempre decía que sí a todo. No tenía nada que perder. Cogí la cámara y fotografié el cielo, unos coches, el aparcamiento… Cuando revelaron las fotos, Berthold vio en ellas a una mujer dando a luz, a Jesucristo y cosas así. Todo lo que yo había hecho era escupir en el objetivo sin que él se diera cuenta. Cuando Berthold me enseñó las fotos, yo también veía esas cosas. Era como buscar formas en las nubes”.
El mentalista estadounidense, en una actuación. Foto: Banachek.Otro parapsicólogo, Otto Schmit, de la Universidad de Minnesota, compró unos relojes digitales baratos y les preguntó si podían alterarlos paranormalmente. Edwards sacó uno del laboratorio a hurtadillas a la hora de comer, lo metió dentro de un sándwich, pidió que se lo calentaran en el microondas, y el reloj se volvió loco. Schmitt lo consideró una prueba de los extraordinarios poderes de Edwards y Shaw.
Al descubierto
En julio de 1981, Randi lanzó dos rumores en una convención de magos en Pittsburgh. “Según uno, Mike, Randi y yo estábamos engañando a la gente del Laboratorio McDonnell; según el otro, Mike, Randi, la gente del Laboratorio McDonnell y yo queríamos engañar a toda la comunidad científica”. Días después, los parapsicólogos se lo contaron, entre risas, a los dos jóvenes. “En ningún momento nos preguntaron si había algo de verdad en los rumores, lo que nos habría obligado a confesar”.
Semanas más tarde, Randi se encontró con Phillips en la reunión anual de la Asociación Parapsicológica en Siracusa (Nueva York) y le pidió un vídeo con los prodigios de Edwards y Shaw que había entusiasmado a los asistentes al congreso. El mago envió al físico un detallado informe de los trucos que veía en la cinta. Phillips estrechó los controles sobre los jóvenes, se acabaron los milagros, y Randi destapó el pastel del proyecto Alfa en la revista Discover. Dos aprendices de mago habían engañado a la flor y nata de la investigación psíquica. “¡Randi ha hecho retroceder la parapsicología cien años!”, lamentó Berthold Schwarz.
lemure_siz
21/11/2014, 20:54
Este artículo de Magonia es GENIAL!!
La parte donde cuenta cómo engañanban a los parapsicologos subencionados por una universidad, para demostrar que existían los poderes siquicos y demás :D
Banachek, un mago entre parapsicólogos
Enlace: http://magonia.com/2014/11/20/banachek-un-mago-entre-parapsicologos/
Pues eso, nada mas que disir señoria
Renuente
22/11/2014, 14:57
¿Todo lo que se sabe es todo lo que existe? Yo tengo claro que no. A poco que te intereses un poco ves que hay testimonios de médicos, policías, militares, políticos, y tomar sistemáticamente a todos de alucinados y trastornados me parece una actitud tan ingenua como descabellada, lo digo son sinceridad.
A mi también me gusta hacerme el Mr Ateo descreido cuando me topo con dogmáticos religiosos, pero de ahí a negarlo todo de facto me recuerda a ese pensamiento medieval de que no debe haber busqueda de conocimiento sino continua recapitulación. Cuando la Iglesia dominaba la sociedad, todo lo que se saliera de los dogmas era herejía inspirada por el diablo y curiosamente en la actualidad todo lo que se salga de lo establecido por la ciencia y no se pueda reproducir en laboratorio,resulta que es de chalados, uhm, que curioso.
josepzin
22/11/2014, 15:37
Pues nada, entonces puedes creer en cosas en las que no hay pruebas y tal :P
-----Actualizado-----
Yo no dejo la puerta cerrada a que estas cosas puedan ser reales, pero con pruebas :)
Tu no creerías (por ejemplo) en los OVINIS ni aunque te aterrizase uno en el jardín de casa.
Pensarias que es un truco de magia o alguien vacilandote :D
josepzin
22/11/2014, 16:26
Si, primero intentaría descartar esas opciones :P
Las experiencias directas no es que sean confiables, ejemplos sobran, desde los canales de Marte de Lowell hasta los tantisimos testimonios de visiones de fantasmas, abducciones y posesiones por el demonio. Además los recuerdos son fácilmente falsables, ya sea por autoengaño, errores o "sugeridos" externamente.
Y asi un montón de explicaciones posibles, antes de llegar a las "imposibles".
Solo por curiosidad.
¿Por ejemplo que opinas de esto?
http://www.ufopolis.com/2014/09/pilotos-de-un-747-fotografian-espectaculares-luces-rojas-en-el-pacifico-reportaje-3/
vuelo, itinerario, nombres de pilotos, testimonios y fotos.
¿Para ti son "pruebas" de esas que dices o fakes y peña alucinando con LSD?
Y como este hay miles de casos de pilotos y militares (los civiles ni los nombro, seguro que para ti todo son tarados) que han visto OVNIS de todo tipo e incluso contactos con sus tripulantes.
¿Que opinas de todo esto?
Segata Sanshiro
22/11/2014, 16:52
A mi también me gusta hacerme el Mr Ateo descreido cuando me topo con dogmáticos religiosos, pero de ahí a negarlo todo de facto me recuerda a ese pensamiento medieval de que no debe haber busqueda de conocimiento sino continua recapitulación. Cuando la Iglesia dominaba la sociedad, todo lo que se saliera de los dogmas era herejía inspirada por el diablo y curiosamente en la actualidad todo lo que se salga de lo establecido por la ciencia y no se pueda reproducir en laboratorio,resulta que es de chalados, uhm, que curioso.
Creo que no conoces el método científico, o tienes una idea muy sesgada de en qué consiste, porque si fuera verdad tu frase de "cualquier cosa que se salga de lo establecido por la ciencia es de chalados", entonces no habría avances en el conocimiento humano. Y los hay, mira el mundo hace 100 años y el mundo hoy. En lo que no hay avances es en cosas como las comunicaciones con los extraterrestres o nuestra capacidad de predecir el futuro mirando estrellas o cartas del tarot. Curosamente eso sigue estando como hace 100 años.
Dullyboy
22/11/2014, 16:54
Tu no creerías (por ejemplo) en los OVINIS ni aunque te aterrizase uno en el jardín de casa.
Por supuesto que lo más lógico es pensar que es una farsa. Sino de la misma forma deberíamos de creer que es real todo lo que aparece en un espectaculo de magia. Simplemente estás predispuesto a considerar que lo que hace el mago es mentira porque la inmensa mayoría van con la verdad por delante diciendo que es una ilusión, mientras que nuestro día a día carece de farsas usualmente. Pero el hecho es el mismo en los dos casos, un suceso en aparencia ilógico.
Y yo por lo menos no me encontrado con casos que no tuviesen truco al final.
josepzin
22/11/2014, 16:59
Solo por curiosidad.
http://www.ufopolis.com/2014/09/pilotos-de-un-747-fotografian-espectaculares-luces-rojas-en-el-pacifico-reportaje-3/
Y como este hay miles de casos de pilotos y militares (los civiles ni los nombro, seguro que para ti todo son tarados) que han visto OVNIS de todo tipo e incluso contactos con sus tripulantes.
Aquí tienes posibles explicaciones: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/08/28/cual-fue-la-causa-del-misterioso-resplandor-sobre-el-pacifico/
Sobre la cantidad de gente que vio cosas, ya sabemos que hay muchos fenomenos que llevan a confusion, ya sea por no saber lo que se está viendo o porque hay algunos que no se han visto muchas veces y no se conoce mucho de ellos.
Cuando descartas todos esos avistamientos y las falsificaciones casi siempre quedan tres opciones: los tarados, los que necesitan protagonismo y los que venden humo.
En serio, parece que los extraterrestres siempre se aparecen en condiciones dudosas y nunca en el medio de una ciudad, donde podrían ser vistos por millones de personas y cámaras, ¡ha! que eso no puede pasar porque los extraterrestres quieren permanecer en el anonimato! pues vaya inutiles que son porque los estan viendo constantemente en todas partes :P
Dullyboy
22/11/2014, 16:59
Solo por curiosidad.
Son marcianos fijo. Sobre todo porque el ser humano no ha logrado aún dominar la luz como para crear algo así.
BonesCollector
22/11/2014, 17:06
41559
Aquí tienes posibles explicaciones: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/08/28/cual-fue-la-causa-del-misterioso-resplandor-sobre-el-pacifico/
Sobre la cantidad de gente que vio cosas, ya sabemos que hay muchos fenomenos que llevan a confusion, ya sea por no saber lo que se está viendo o porque hay algunos que no se han visto muchas veces y no se conoce mucho de ellos.
Cuando descartas todos esos avistamientos y las falsificaciones casi siempre quedan tres opciones: los tarados, los que necesitan protagonismo y los que venden humo.
En serio, parece que los extraterrestres siempre se aparecen en condiciones dudosas y nunca en el medio de una ciudad, donde podrían ser vistos por millones de personas y cámaras, ¡ha! que eso no puede pasar porque los extraterrestres quieren permanecer en el anonimato! pues vaya inutiles que son porque los estan viendo constantemente en todas partes :P
Resumiendo que no tienen ni zorra idea de que son esas luces.
Y del resto pues lo que me imaginaba, para ti todos unos estafadores o tarados. Todo aclarado.
BonesCollector
22/11/2014, 17:19
Te sorprendería lo que hace la gente por estafadora o tarada :awesome:
Segata Sanshiro
22/11/2014, 17:20
Resumiendo que no tienen ni zorra idea de que son esas luces.
Efectivamente. Lo sensato, cuando no se tiene ni idea de por qué ocurre algo, es reconocer que no se sabe.
Aquí tienes un ejemplo de algo que se empezó a estudiar hace un siglo, que parece totalmente paranormal (unas piedras que se mueven sin intervención humana y sin viento en mitad del desierto), y cuya explicación se ha encontrado hace escasos meses:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sailing_stones
41560
josepzin
22/11/2014, 17:25
Los extraterrestres son como dios pero a la inversa, ya que ellos quieren permanecer ocultos pero los estan viendo constantemente en cambio Dios quiere darse a conocer a todos sus hijos sobre la Tierra, para salvar sus almas inmortales, pero falla en las formas que tiene de hacerse conocer :D
-----Actualizado-----
Según parece, la opción más probable es la de luces generadas por terremotos.
Actualización: Nov 2nd: (Don Menti, su opinión please) Received very interesting emails and information from Russian Kamchatka based scientists from the ‘Distant school of Cosmic Meteo Tectonics'; http://cosmetecor.org/ that have investigated my sighting too.
They suspect this might have something to do with so called ‘earthquake lights’ because of a strong electromagnetic interaction between the earths core and atmosphere.
Quote;
“Similar phenomenon you’ve recently observed was being detected in winter 2002-03 in Petropavlovsk-Kamchatsky. There were carried out field research by our collective on day-by-day basis near Petropavlovsk. There was nothing abnormal to expect. But one day, on Friday, anomalous increasing of amplitude of the subterranean electric signals (in 5-10 times) was observed. When sun went down (~18:00 local time) and it became dark, the sky was reddish with shades of green. The phenomenon resembled with aurora, but Petropavlovsk is in latitude 53° North. The tops of hometown volcanoes were burning with red. Townsfolk began to call to emergency service, officials. Town was full of rumors in the same manner as your post. Thanks to the unique SE-technique we knew what was happened.
I’d like to point your attention that the brightest line of radiation of hydrogen atom (H-alpha -Нα) is a blood-red spectral line with a wavelength of 656.28 nanometers. The less bright line of radiation of hydrogen atom is H-beta, which has a cyan (blue-green) spectral line with a wavelength of 486 nanometers.
Here I’ve attached SE-signals measured at station no.2-IMFSET-Petropavlovsk-Kamchatskiy ~380 km from the observed phenomena. Abrupt step-down was detected on 2014/08/23 11:55UT and back on 2014/08/25 06:37UT.
Let me note that many decades military and civilian pilots have reported other spectacular phenomena seeing ephemeral flashes above storms, though these were mostly discounted by the atmosphere science community. The different kinds of flashes are called with fanciful names like sprites, elves, jets, trolls, gnomes, pixies and fairies. The first scientific documentation of brilliant mysterious glows (flashes) occurring between troposphere-ionosphere was captured on videotape on the night of July 06, in 1989 by Dr. J.Winckler. Who knows, maybe, your photos will play important role in future researching.”
http://www.pbase.com/flying_dutchman/pacific_eruption
Renuente
22/11/2014, 17:34
Pues nada, entonces puedes creer en cosas en las que no hay pruebas y tal :P
Yo lo que creo es en la posibilidad de su existencia, por ejemplo tanto la vida extraterrestre como la pervivencia de la conciencia después de la muerte. Muy tímidamente la ciencia empieza a interesarse por ello, hace muy pocos años se aseguraba que la vida solo era posible en la Tierra y ahora, aunque solo sea por probabilidades matemáticas, se considera que lo más probable es que la vida sea algo común en el universo cuando existen las condiciones óptimas. Pues partiendo de esta base, los testimonios e investigaciones acerca de estos temas yo los analizo, los contrasto y aunque no pasen de indicios, yo los tengo en cuenta siempre y cuando no se traten de un fraude para engañar a la gente, una sospecha que siempre debe estár ahí, pero de ningún modo creo que sea así en todos los casos ni mucho menos.
Cuando se descarta el fraude, los llamados escépticos hablan de alucinación, y cuando el fenómeno es presenciado por ejemplo por más de una persona, entonces se trata de una alucinación colectiva y así sucesivamente; pero la realidad es que hay casos que no hay por donde cogerlos y no se trata de querer creer en algo por deseo porque mira, en mi caso, si no existiera nada, pues fantástico, eso significaría que no tendría que someterme a ninguna tiranía moral ni religiosa, ni preocuparme por ser una buena persona ni nada, solo vivir la vida sin más inquietud que disfrutarla. Pero oye, mira por donde, ignorar toda la casuistica paranormal que hay para mi es engañarse a sí mismo, sobre todo cuando uno mismo ha podido experienciarla en algún momento.
Limonetti
22/11/2014, 17:36
Creo que no conoces el método científico, o tienes una idea muy sesgada de en qué consiste, porque si fuera verdad tu frase de "cualquier cosa que se salga de lo establecido por la ciencia es de chalados", entonces no habría avances en el conocimiento humano. Y los hay, mira el mundo hace 100 años y el mundo hoy. En lo que no hay avances es en cosas como las comunicaciones con los extraterrestres o nuestra capacidad de predecir el futuro mirando estrellas o cartas del tarot. Curosamente eso sigue estando como hace 100 años.
Además bajo mi humilde opinión se confunde mucho el concepto de ciencia con la persona de científico, y la de creencia con la de creyente. Lo que diga una persona científica no es ciencia, ni lo que dice una persona creyente tiene porque ser estrictamente creencia. Es más se puede llegar al error de creer en la ciencia, que es bastante peor.
Pero siendo ciencia y creencias dos procesos mentales (herramientas) que tratan de procesar y validar la información, ciencia >>>>>>>> creencia. Y como dice Segata Sanshiro visto esta que el método científico nos ha dado una calidad de vida muchísimo mejor que las creencias en lo que llevamos de historia conocida.
lemure_siz
22/11/2014, 17:47
Cuando vea una nave ahi posada, entonces si que me planteare cosas. pero aun asi, no me conformaria con verla, querria verla por dentro y pegarles una colleja a los tripulantes por espabilaos. En mi jardin no gracias :D
Dullyboy
22/11/2014, 18:06
Yo lo que creo es en la posibilidad de su existencia, por ejemplo tanto la vida extraterrestre como la pervivencia de la conciencia después de la muerte. Muy tímidamente la ciencia empieza a interesarse por ello, hace muy pocos años se aseguraba que la vida solo era posible en la Tierra y ahora, aunque solo sea por probabilidades matemáticas, se considera que lo más probable es que la vida sea algo común en el universo cuando existen las condiciones óptimas. Pues partiendo de esta base, los testimonios e investigaciones acerca de estos temas yo los analizo, los contrasto y aunque no pasen de indicios, yo los tengo en cuenta siempre y cuando no se traten de un fraude para engañar a la gente, una sospecha que siempre debe estar ahí, pero de ningún modo creo que sea así en todos los casos ni mucho menos.
¿Pero de dónde sacas eso?
Y aparte, has visto alguna vez o crees siquiera que alguno de nosotros haya negado o niegue la posibilidad de que exista algo fuera de lo científicamente conocido hasta ahora (sean marcianos, vampiros, zombis o lo que sea). No, ninguno lo niega, lo cual es muy distinto de que por no negarlo haya que darle credibilidad alguna a los testimonios sin pruebas de la gente. Como por ejemplo en el caso de los extraterrestres, que de todos los tipos que pudiese haber, da la casualidad que los que ve la gente la mayoría de las veces son humanoides pequeños y verdes que pasan por la tierra de soslayo. Pero ni una **** prueba mínimamente decente.
¿Posibilidad de vida extraterrestre? Sí, y como prueba valemos nosotros mismos. ¿Posibilidad de marcianos peliculeros que saben inglés y vienen a meterles sondas anales a paletos de Wyoming? Cuando vea pruebas podré empezar a considerarlo.
josepzin
22/11/2014, 18:18
en mi caso, si no existiera nada, pues fantástico, eso significaría que no tendría que someterme a ninguna tiranía moral ni religiosa, ni preocuparme por ser una buena persona ni nada, solo vivir la vida sin más inquietud que disfrutarla.
Tendrias que preocuparte por las leyes de los hombres, que hasta ahora es lo único que castiga, a veces bien y muchas veces mal y tarde.
Pero oye, mira por donde, ignorar toda la casuistica paranormal que hay para mi es engañarse a sí mismo, sobre todo cuando uno mismo ha podido experienciarla en algún momento.
Igual alguien podría llevarse el millón de dólares de Randi, ya que hay tanta casuística paranormal :-P
Renuente
22/11/2014, 18:33
Cuando vea una nave ahi posada, entonces si que me planteare cosas. pero aun asi, no me conformaria con verla, querria verla por dentro y pegarles una colleja a los tripulantes por espabilaos. En mi jardin no gracias :D
Aunque bajaran en una nave y se mostraran públicamente mucha gente seguiría sin creérselo. Habría suicidios y acusaciones de que los extraterrestres son en realidad demonios por parte de los muy fanáticos y por otra parte, habría atentados y quema de iglesias por parte de toda la gente que se ha sentido engañada y estafada por los líderes religiosos.
Según David Weintraub, profesor de Astronomía de la Universidad de Vanderbilt la cuestión de si la población, en general, está o no preparada para el descubrimiento de vida extraterrestre depende en gran parte de cuáles sean sus creencias religiosas y su estudio concluye claramente en que no lo está de ningún modo.
Esto solo por la parte religiosa, pero económica y socialmente la existencia de extraterrestres sería sin duda el fin de nuestra civilización tal y como la conocemos, y esa es la razón por la cual no se van a dar a conocer oficialmente, no lo han hecho en el pasado y no lo van a hacer ahora, porque aunque pensemos que hemos avanzado, la verdad es que seguimos siendo una sociedad muy primitiva con mucho camino por recorrer. Creo que además les divertimos más así. A mi me encantaría que bajaran, nos prestaran su tecnología e hicieran un paraiso en la Tierra pero está claro que no tienen interés en eso. Y tiene su lógica, sería el fin de nuestra identidad como civilización.
lemure_siz
22/11/2014, 18:37
Aunque bajaran en una nave y se mostraran públicamente mucha gente seguiría sin creérselo. Habría suicidios y acusaciones de que los extraterrestres son en realidad demonios por parte de los muy fanáticos y por otra parte, habría atentados y quema de iglesias por parte de toda la gente que se ha sentido engañada y estafada por los líderes religiosos.
Según David Weintraub, profesor de Astronomía de la Universidad de Vanderbilt la cuestión de si la población, en general, está o no preparada para el descubrimiento de vida extraterrestre depende en gran parte de cuáles sean sus creencias religiosas y su estudio concluye claramente en que no lo está de ningún modo.
Esto solo por la parte religiosa, pero económica y socialmente la existencia de extraterrestres sería sin duda el fin de nuestra civilización tal y como la conocemos, y esa es la razón por la cual no se van a dar a conocer oficialmente, no lo han hecho en el pasado y no lo van a hacer ahora, porque aunque pensemos que hemos avanzado, la verdad es que seguimos siendo una sociedad muy primitiva con mucho camino por recorrer. Creo que además les divertimos más así. A mi me encantaría que bajaran, nos prestaran su tecnología e hicieran un paraiso en la Tierra pero está claro que no tienen interés en eso. Y tiene su lógica, sería el fin de nuestra identidad como civilización.
Puede tener cierta lógica. Por otro lado, la historia de las invasiones demuestra que al invasor se la trae muy floja el pueblo invadido. Yo en ese caso, creo que los alienígenas lo harían igual.
GameMaster
22/11/2014, 18:58
Yo creo en los OVINIS
Renuente
22/11/2014, 19:06
Tendrias que preocuparte por las leyes de los hombres, que hasta ahora es lo único que castiga, a veces bien y muchas veces mal y tarde.
Igual alguien podría llevarse el millón de dólares de Randi, ya que hay tanta casuística paranormal :-P
Ya se ha hablado muchas veces de la imposibilidad de llevar a laboratorio fenómenos paranormales como la fantasmogénesis o los avistamientos ovni, aunque más escéptico soy yo con el millón del Randi este, ¿si le llevo una psicofonía grabada por el método de doble ciego me la admitiría? ¿Qué se supone que tengo que hacer, grabar una psicofonía cada vez que le de al rec yo y varias personas mas? Vamos, hombre.
Dullyboy
22/11/2014, 19:23
hace muy pocos años se aseguraba que la vida solo era posible en la Tierra
Te he preguntado que de donde sacas esto. Porque como mínimo te debe falta una parte de la frase para que sea cierta.
-----Actualizado-----
Ya se ha hablado muchas veces de la imposibilidad de llevar a laboratorio fenómenos paranormales como la fantasmogénesis o los avistamientos ovni, aunque más escéptico soy yo con el millón del Randi este, ¿si le llevo una psicofonía grabada por el método de doble ciego me la admitiría? ¿Qué se supone que tengo que hacer, grabar una psicofonía cada vez que le de al rec yo y varias personas mas? Vamos, hombre.
n las condiciones y reglas por que se rige el desafío de un millón de dólares, James Randi simplemente establece que ambas partes (él mismo y el solicitante) deben acordar por anticipado qué condiciones finales se consideran como "éxito" y cuáles como "fracaso". Randi rechaza toda prueba planteada por los solicitantes que suponga un riesgo para ellos de sufrir daños severos o incluso la muerte.
Desde el 1 de abril de 2007, sólo se admiten solicitantes con una cierta reputación mediática y un cierto nivel de educación académica.3 Los recursos económicos ahorrados al rechazar pruebas con personajes poco conocidos o incluso mentalmente enfermos con supuestos poderes paranormales se usarán para desafiar con una campaña en los medios de comunicación a conocidos personajes de "alto nivel" dentro del mundo de lo paranormal, como Sylvia Browne y John Edward.
Están las respuestas en la wikipedia.
Renuente
22/11/2014, 21:37
Te he preguntado que de donde sacas esto. Porque como mínimo te debe falta una parte de la frase para que sea cierta.
Están las respuestas en la wikipedia.
Quizá no sea una aseveración de la ciencia, pero la realidad es que hasta los años 60 apenas se empezó siquiera a especular sobre la probabilidad de vida en otros planetas, y eso que no contaban con los telescopios que hay ahora y las cifras que se barajan hoy como que puede haber más de 100.000 millones de galaxias en el universo.
Seguro que se pondría como un loco a tirar de las antenas de los marcianos intentando quitarles la mascara. Pobrecillos.... XD
Y ahora en serio, ni una sola respuesta coherente sobre los miles de casos OVNI perfectamente documentados por gobiernos y ejércitos en todo el mundo. A estas alturas dudar de la existencia del fenómeno OVNI es de ignorantes.
josepzin
23/11/2014, 01:00
Vamos, lo mismo que dudar de la existencia de dioses y fantasmas ¿no? Porque de esos tambien hay miles de avistamientos.
Divagando y desviando el tema josepzin???
Me vas a sacar tú también las piedras que se mueven???
Pues lo dicho, ya me queda clara vuestra opinión y con el post de arriba yo ya he dado la mía así que aquí lo dejo.
josepzin
23/11/2014, 01:14
Es que el ejemplo viene porque para ambos casos la cantidad de pruebas son las mismas: ninguna!
lemure_siz
23/11/2014, 01:19
Que alguien cree un hilo El rincón magufo, ya que parecen posturas irreconciliables
josepzin
23/11/2014, 01:21
Ya existen! Uno va sobre energía libre, otro sobre el 11s, otro sobre el avión malasio :-P
BonesCollector
23/11/2014, 01:35
https://www.youtube.com/watch?v=cB5IX0Gte30
Ya existen! Uno va sobre energía libre, otro sobre el 11s, otro sobre el avión malasio :-P
Eso es cierto jajajaa
En algo teniamos que coincidir.
BonesCollector
23/11/2014, 03:14
Y topic de que Michelle Obama es hombre :lol2:
josepzin
23/11/2014, 12:41
Interesante artículo sobre "Lo que aún no sabemos": http://lacienciaysusdemonios.com/2014/11/22/lo-que-aun-no-sabemos/
Origen de la vida: ¿Cuándo y dónde se originó la vida que hoy encontramos sobre la Tierra? ¿Alguna de las hipótesis que existen es correcta?
El problema de la segmentación de los artrópodos: Hay controversia sobre el origen y distribución de la segmentación del cuerpo de los artrópodos, y cuál es la relación evolutiva entre las diferentes formas que existen en la actualidad.
¿Cuál es la causa del envejecimiento? Las principales hipótesis apuntan hacia una programación genética o a la acumulación de daños a lo largo del tiempo. Aunque ambas hipótesis presentan datos experimentales a favor, ninguna de ellas ha sido demostrada como la causa exclusiva de este proceso.
Vida extraterrestre ¿Es posible que la vida que hoy aparece en la Tierra se haya originado en otros planetas?, ¿existen otras formas de vida inteligentes en el universo? Son preguntas para las que aún no tenemos respuestas.
La paradoja del plancton La alta biodiversidad existente en el fitoplancton parece violar el principio de exclusión competitiva. Todavía no existe una respuesta satisfactoria a ese punto.
La explosión Cámbrica ¿Cuál es la causa de la gran diversificación de animales pluricelulares, con la emergencia de prácticamente todos los “phyla” actuales, que aparentemente ocurrió en una etapa de tiempo muy corta, durante el Cámbrico?
Aparato de Golgi. Todavía no se conoce con exactitud cuál es el mecanismo por el que las proteínas atraviesan y se mueven a través del aparato de Golgi.
Evolución del sexo ¿Cómo se desarrolló la reproducción sexual, qué ventajas evolutivas impulsaron la aparición de este tipo de reproducción?
Emigración de las mariposas ¿Cómo es posible que las mariposas monarca de Canadá y EEUU, después de varias generaciones residiendo en dichos países, acudan todas a unos pocos lugares situados a miles de kilómetros?
Dullyboy
23/11/2014, 13:22
Quizá no sea una aseveración de la ciencia, pero la realidad es que hasta los años 60 apenas se empezó siquiera a especular sobre la probabilidad de vida en otros planetas, y eso que no contaban con los telescopios que hay ahora y las cifras que se barajan hoy como que puede haber más de 100.000 millones de galaxias en el universo.
¿Y cuál es el problema?
Sobre qué es ciencia, cómo funciona (y en qué lado está el mercantilismo), en meneame encuentro este divertido artículo: http://www.vox.com/2014/11/21/7259207/scientific-paper-scam
Degraciadamente, es algo muy normal en nuestras carreteras. A mi cuenta de correo institucional me ha llegado solo esta semana 150 correos de spam de este tipo de revistas "científicas". Como comparación, a mi cuenta personal en el mismo periodo me ha llegado 50 correos de spam del normal.
Como veis, no todos los artículos publicados son legibles así que cuando digan "avalado por X estudios científicos" muchas veces no quiere decir nada especial. Ni siquiera un artículo publicado por alguna revista de prestigio quiere decir nada más que "este artículo está bien escrito y parece interesante". En realidad todo eso de los artículos es simplemente conocimiento, ideas que se van transmitiendo a ver si tienen suerte de reproducirse y quedarse. El mundo científico y los memes de imgur son bastante similares: lo importante no es publicar allí una imagen, sino que le guste a la gente ("citas" en el mundo académico) y por alguna razón algunas ideas tienen éxito y se empiezan a reproducir por sí solas mientras que otras buenas ideas se pierden en el olvido sin más.
Desde hace un tiempo el ministerio para evaluar tu producción científica ya no está considerando para nada cuántos artículos científicos tienes sino cuántas citas tienes. Es decir, cuántas veces han hablado de tu artículo en otros artículos. A veces hablan de ti para mal, pero por ahora eso no se mira :D Pero ojo, que se han detectado muchos casos de intercambio de citas y autocitas ("yo te cito a ti si tú me citas a mí" o "escribo artículos que citan artículos míos anteriores") en revistas prestigiosas y esto también se está empezando a mirar con mucho cuidado.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/11/141124_vert_fut_fenomenos_paranormales_lp
josepzin
04/12/2014, 04:17
Yisos is my friend!
*Cuidado, es pegadiza :D
Vía egleuterio
https://www.youtube.com/watch?v=7-NOZU2iPA8
josepzin
09/12/2014, 05:13
Mirad Orbita Laika, el programa no tiene desperdicio!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/orbita-laika/orbita-laika-programa-1/2895055/