Ver la versión completa : ¿Alguien tiene algún proyecto en crowdfunding?
Molondro
08/04/2013, 12:25
Llevo varios meses madurando un proyecto relacionado con el mundo de los videojuegos, y estoy a punto de empezar con los primeros prototipos. Una vez tenga el prototipo final listo, me gustaría iniciar una campaña de crowfunding, no tanto por la financiación sino por darle visibilidad y hacerme una idea del posible interés que pueda generar mi proyecto.
A priori me he decidido por Indiegogo, Kickstarter sólo acepta proyectos con base en USA y UK, y las españolas como lanzanos.com o goteo.org no me parece que vayan a proporcionarme el feedback apropiado, ni por público objetivo ni por cantidad de visitantes. Además no quisiera limitarme al mercado español.
¿Alguien del foro ha llevado a cabo algún proyecto mediante crowdfunding? ¿Cuáles son vuestras experiencias? ¿Es bueno el feedback que se recibe de la gente?
Saludos!
Una duda ahora que lo planteas, como va esta historia? tu presentas tu proyecto y la gente va aportando dinero, lo vas recibiendo segun te lo aportan o es cuando ya llega la fecha limite? y si no llegas al tope fijado? devuelves la pasta si la has recibido y a otra cosa?
Nathrezim
08/04/2013, 13:26
Una duda ahora que lo planteas, como va esta historia? tu presentas tu proyecto y la gente va aportando dinero, lo vas recibiendo segun te lo aportan o es cuando ya llega la fecha limite? y si no llegas al tope fijado? devuelves la pasta si la has recibido y a otra cosa?
Hasta que no se llega a la fecha y a la cantidad de dinero especificada no te lo descuentan, por lo menos en kickstarter.
Danos algún detalle, que nos tienes espectantes ¿hay algo parecido en el mercado?
Molondro
08/04/2013, 13:31
Danos algún detalle, que nos tienes espectantes ¿hay algo parecido en el mercado?