Ver la versión completa : Alguien ha jugado a zelda majora's mask en una jxd 7300b?
josekona1
08/04/2013, 09:22
Pues eso, quería saber si alguien ha jugado a este juego en la jxd 7300b. Va bien?
Muchas gracias.
Yo he jugado al ocarina y me va 100% perfecto. Esta tarde pruebo el majoras y te comento
josekona1
08/04/2013, 12:39
Gracias, es que me gustaría jugar a ese juego y estoy pensando en pillarme la Jxd 7300b. Utilizas el emulador de N64 que trae?, o le has metido uno distinto?. Sabes si hay tutorial es por ahí para meterle cosas a la Jxd?, es que no he utilizado android y temo perderme?. Me recomiendas la JXd? Gracias.
yo te recomiendo muy mucho la jxd s7300b, yo la uso para snes, gb , gba, n64 y algún juego de psx. Tutorial no hace falta, bajas las cosas con una aplicación llamada aptoide y las roms desde el mismo navegador de internet. No tiene demasiada ciencia. El emulador que yo utilizo es el n64oid o mupen64, los dos funcionan bien.
josekona1
08/04/2013, 23:28
Es "fácil" encontrar la ROM de zelda majora mask en castellano?. Te la puedes bajar directamente a través e la jxd e instalarla?
si es facil solo te tienes que ir a las opciones del juego y cambiar el idioma ( tienes que buscarte la version PALeta ) puedes bajarla directamente desde la tablet sin problemas , yo personalmente uso el n64oid , si la tablet la tienes de serie no se como funcionara ( yo cambie el firm el mismo dia que me llego )
josekona1
09/04/2013, 15:40
Hay algún tutorial para cambiar el firm de la jxd?. Es estable ese firm? Gracias, y perdonad tanta pregunta pero, estoy perdido.:confused:
Unos post mas abajo tienes como cambiarlo
rodrigouez
13/04/2013, 02:08
yo lo he provado en una s602 y en una tabñetdual core y vaperfecto con el n64oid que es el emu que mejor va pero hay un problema que no se si sera de configuracion del emucuando se acaba el primer dia y dice el cartel en negro "amanecer del segundo dia te quedan 48 horas" el ejugos e queda totalment negrose escucha el movimeinto de link y la musicapero la imagen no se ve
OliverQueen
13/04/2013, 16:48
a mi me paso tu mismo problema jugando al final fantasy IV de gba, pero la consola era una jxd s5110.