Ver la versión completa : CORRED INSENSATOS AVENTURA GRAFICA ESPAÑOLA gratis
pache_reloaded
06/04/2013, 23:56
http://www.vandal.net/noticia/1350636302/el-primer-episodio-de-ark-se-hace-gratuito-solo-durante-el-mes-de-abril/
un **** capitulo?
no lo quiero ni regalao.
Otra vez ? Ésta gente está desesperada por sacarle rentabilidad a un proyecto que ha sido ruinoso desde sus principios.
Recordemos...
El estudio español Gato Salvaje busca en Kickstarter financiar su aventura gráfica - confían en reunir 150.000 dólares con los que mejorar el juego
Su oferta de empleo : ¿Eres rico y no te importa no cobrar? ¡Bienvenido!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?80513-Ar-k-sexo-mentiras-y-trabajos-de-clase-ep-1
viendo las imagenes me dan ganas de todo menos de probarlo y jugarlo.
De los 150.000 dólares no han recaudado ni 15.000 por cierto.
MWarrior
07/04/2013, 01:22
pffff habeis visto el trailer?? :S, me gustan los escenarios que se muestran, pero el trailer no te hace saber de que va la historia, lo MAS IMPORTANTE en este tipo de juegos, tan solo es una conversación, no te deja con ganas de querer saber mas, y el tipo de humor, otro factor importante, dicta bastante lejos de mi tipo de humor... pero bueno esta bien ver que en España se embarcan en este tipo de proyectos ;)
pache_reloaded
07/04/2013, 02:36
pero es español!!
MWarrior
07/04/2013, 03:57
pero es español!!
Gran Hermano es español!!
enkonsierto
07/04/2013, 10:35
El quijote es español!!!
Mariano Rajoy es español!!!!
Bueno si es gratis a bajar toca xD
Yo de aventura grafica amateur soy fan de James Peris
Jhonnystorm
07/04/2013, 11:40
Decir que este juego se lo ha pasado mi mujer en 1 solo dia, eso de que este en capitulos no le ayuda en nada, es mas, aunque a mi mujer le gusto no creo que compre los siguientes capitulos, muy cortos para el precio que valen (aunque este ahora es gratis).
Saludos.
No tiene mala pinta pero se lo han cargado nada más iniciarlo por su manera de actuar. Jamás despegará así.
mikgonzalez
07/04/2013, 19:42
También hay versión para IOS y Android, aunque en este caso a través de Amazón y no directamente en Google Play.
Si que han tardado en sacar algo, ¿planificacion del proyecto tipical spanish?
mikgonzalez
07/04/2013, 21:06
Cuando sacaron el proyecto de kickstarter ya lo pusieron gratuito este primer capítulo, e incluso la versión beta del segundo, ya a la desesperada.
Yo llegué a comprar el primero, ya que es de mi ciudad, pues por lo menos intentar apoyar un poco. La verdad es que lo que más me llamó la atención es poder jugarlo en gallego... nunca pensé jugar una aventura gráfica en galllego.:D
No lo conocía
Eso es un trailer¿? Un chiste malo??
Creo que se plantearon mal su modelo de negocio y la manera de intentar financiar el proyecto ( cosa harto dificil de hacer en este país de todos modos ). El juego en si no parece tener mala pinta.
En cuanto a que sean malos tiempos para las aventuras gráficas, solo diré que si aparece una buena, será acogida con mucho amor por los incondicionales del género - si es que llegan a enterarse. A mi es el género que más me gusta, pero no estoy al día en nada :lol2:
Pues el juego está muy bien y es recomendable. Yo lo jugué cuando lo pusieron gratis en kickstarter. Para tratarse de un episodio dura el estandar que suele ser habitual en este tipo de producciones que viene a ser entre 2 y 3 horas. No es un juego fácil y sería normal el que existan momentos en que cueste avanzar o saber que se debe hacer. La verdad que es un buen juego y se merecía una mejor acogida que la que ha tenido. Aquí hay una review del juego en http://www.vandal.net/analisis/pc/ark-sexo-mentiras-y-trabajos-de-clase/14005 donde consigue una nota de casi sobresaliente, es decir un 8,4. Pero ya digo, me parece que será difícil que veamos una continuación del mismo ya que ha sido poco apreciado o tenido en cuenta. En fin, me imagino que Gatosalvaje será otro estudio español que tendrá que cerrar las puertas y dejar de programar aventuras gráficas para PC y, si quieren seguir en ésto, pues tendrán que dedicarse a lo que hacen el 90 por cien de las desarrolladoras españolas que es a programar juegos cutres de movil, juegos flash, juegos sociales o advergaming para poder seguir adelante si quieren seguir estando en ésto. Son malos tiempos para las aventuras gráficas y, o tienes un gran nombre detrás, o está muy difícil destacar.
MWarrior
08/04/2013, 00:20
Pues el juego está muy bien y es recomendable. [...] Son malos tiempos para las aventuras gráficas y, o tienes un gran nombre detrás, o está muy difícil destacar.
Respeto tu opinión pero visto lo que he visto en el trailer no me mola naaaadaaaaaaa.
Y eso que soy más de experiencias inmersivas/narrativas que de shotters, y el tipo de humor que vi en el trailer... arrghhh me tira patras...
Que raro, mi ultimo comentario iba en respuesta a kiero... está el foro haciendo cosas raras :lol:
La pregunta es:¿por que lo llaman capitulo grtuíto cuando quieren decir demo?
Kiero, mira lo que vale el juego y paseate por steam, y mira lo que venden por ese dinero.
Para empezar por menos de 5€ tienes esto
http://store.steampowered.com/app/37400/?snr=1_7_7_230_150_1
Que desde mi punto de vista es mucho mejor que esa produccion española.
A mi me gustaria saber si es una desarrolladora profesional o un grupo amateur de gente programando juegos, porque lo han intentado vender como la gran aventura grafica, y es que ni graficos ni humor.
No dudo que el juego esté muy bien, pero su marketing ha sido lamentable. Quizá si lo hubiesen sacado para ipad habría tenido más éxito.
No dudo que el juego esté muy bien, pero su marketing ha sido lamentable. Quizá si lo hubiesen sacado para ipad habría tenido más éxito.
Yo para empezar que la web no me funciona bien, mal empiezan.
Y si, android/ios seria un puntazo, y ver si pasa en steam greenligth tb...
MWarrior
08/04/2013, 00:47
Kiero, mira lo que vale el juego y paseate por steam, y mira lo que venden por ese dinero.
Para empezar por menos de 5€ tienes esto
http://store.steampowered.com/app/37400/?snr=1_7_7_230_150_1.
no no y no, me niego a valorar las cosas por el valor de venta
SplinterGU
08/04/2013, 05:06
Gran Hermano es español!!
El quijote es español!!!
Mariano Rajoy es español!!!!
el pache tambien es español... :lol:
Pues el juego está muy bien y es recomendable. Yo lo jugué cuando lo pusieron gratis en kickstarter. Para tratarse de un episodio dura el estandar que suele ser habitual en este tipo de producciones que viene a ser entre 2 y 3 horas. No es un juego fácil y sería normal el que existan momentos en que cueste avanzar o saber que se debe hacer. La verdad que es un buen juego y se merecía una mejor acogida que la que ha tenido. Aquí hay una review del juego en http://www.vandal.net/analisis/pc/ark-sexo-mentiras-y-trabajos-de-clase/14005 donde consigue una nota de casi sobresaliente, es decir un 8,4. Pero ya digo, me parece que será difícil que veamos una continuación del mismo ya que ha sido poco apreciado o tenido en cuenta. En fin, me imagino que Gatosalvaje será otro estudio español que tendrá que cerrar las puertas y dejar de programar aventuras gráficas para PC y, si quieren seguir en ésto, pues tendrán que dedicarse a lo que hacen el 90 por cien de las desarrolladoras españolas que es a programar juegos cutres de movil, juegos flash, juegos sociales o advergaming para poder seguir adelante si quieren seguir estando en ésto. Son malos tiempos para las aventuras gráficas y, o tienes un gran nombre detrás, o está muy difícil destacar.Tu como siempre al reves del mundo. Xdd
pache_reloaded
08/04/2013, 11:26
Pero es español!!!!!!!
Lisa necesita un aparato! :lol2:
no no y no, me niego a valorar las cosas por el valor de venta
Yo no digo que lo valores por el valor de venta, pero vivimos en un mundo en el que si hay que pagar por cosas, te tienes que comparar con el resto de productos.
Y en este caso hay productos muy superiores por precios muy inferiores, asi que se van a comer un mojon.
Y sin entrar en precios, esos dos juegos son una **** delicia, cosa que dudo de este juego.
pache_reloaded
08/04/2013, 13:53
yo creo que solo por ser español ya se merece pagar 10 euros por capitulo. hay que apoyar lo nuestro. asi nunca saldremos de la crisis.
bien que poneis en un pedestal al monkei island y cuando salen joyas españolas como estas que le dan mil vueltas en graficos y sobre todo en humor y encima español que esta dirigido a nosotros no sabeis apreciarlo