Ver la versión completa : [Ayuda] Portatil con xp sp3 no conecta por wifi con router!!!
rafa-lito
06/04/2013, 08:48
Pues eso, coleguillas. Resulta que estaba esperando como agua de mayo mi nuevo router. Me ha llegado y todos mis gadgets se conectan de maravilla, Todos menos mi netbook con xp sp3. La seguridad es WPA y el xp intenta conectarse, se queda obteniendo ip y se reinicia el proceso una y otra vez sin que llegue a conectarse. El caso es que esto no pasa con ubuntu, desde el que estoy escribiendo gracias a un live cd que tenia por aquí. ¿Qué debo hacer antes de instalar el ubuntu:D?
Actualiza los drivers de la wifi del netbook.
Tienes que variar la seguridad del wifi, quitarle WPA y ponerle otra y veras como te va.
rafa-lito
06/04/2013, 11:49
Tienes que variar la seguridad del wifi, quitarle WPA y ponerle otra y veras como te va.
¿Y por qué tengo que hacer eso, si con ubuntu va bien? Que le den pol kulo a billy puertas, vamos.
Sugiero click boton derecho, propiedades, permitir que Windows configure... blah blah blah. Es lo que tiene que hacer mi hermanito cuando se conecta a mi WPA2 invisible.
Edit: Windows es muy cabrito con estas cosas, I don't know why :lol: - Ubuntu y cualquier otra distro conectan sin problemas y sin tocar nada.
rafa-lito
08/04/2013, 16:23
Qué tonterida, resulta que eliminándola de la lista de redes preferidas y volviendo a buscarla, ya no falla
Eso pasa si añadiste la red hace tiempo y despues cambiaste la configuración de la misma