Ver la versión completa : Intro NinjaGaiden
Aunke aun no tengo la GP ya he estado haciendo algun proyecto en Fenix anteriormente y me voy a iniciar en hacer juegos en este lenguaje para la 32.
Las pruebas las hago en el GeePee32 porke no tengo otro remedio y ,claro ahi se me mueve un poco lento las cosas.
Estoy empezando una conversion del juego de GameBoy Ninja Gaiden Shadow (Shadow Warriors) y por ahora solo tengo hecha la introduccion.
Os la subo para que la probeis i me digais si funciona, y si lo hace si sale bien el sonido, musica (en el GeePee no sale y no se si esta bien).
Seguramente deje de hacer el proyecto hasta que me pille la koreana y pueda probarlo directamente en ella.
Bueno pues hay esta el vinculo y una screen:
El archivo descomprimidlo y luego en la smc meterla en la carpeta GPMM
http://webs.ono.com/usr001/TheBestChema/gaiden/screen.png
GaidenIntro.rar (http://webs.ono.com/usr001/TheBestChema/gaiden/GaidenIntro.rar)
Si no os va el enlace darle a Guardar Destino Como... (Boton derecho del mouse)
Prueba a darle al boton derecho del mouse y luego a Guardar destino como...
FENIX RUTINE ERROR 1
Error al abrir %s
press any button to reboot
:( :( :(
:confused: pues no se porque sale ese error. En el emulador no me da ese error y tiene toda la pinta de que intenta cargar un archivo que no esta.
Voy a comprobar...
He subido el archivo otra vez cambiando una cosa. haber si ahora tira
Wonder Boy
12/07/2004, 18:43
Escrito originalmente por Razi3l
:confused: pues no se porque sale ese error. En el emulador no me da ese error y tiene toda la pinta de que intenta cargar un archivo que no esta.
Voy a comprobar...
¡Alto ahí! ¡no compruebes!
Que funciona perfectamente :-)
locutus, copia tal y como viene el archivo gaiden.fxe y la carpeta dentro de la carpeta GPMM que así funciona.
Está bastante bién la presentación, mu chula, muy japonesa, a lo caballeros del Zodiaco, campeones, con to esas japonesadas de fondos scrolleados, luces, y la figura del que va a ejecutar algún poder, golpe, etc... :-)
Quizás podrías si es posible (espero que sí y que no sea limitación de la velocidad de ejecución actual del port Fénix GPro) acelerar pero solo un poquito la ejecución, porque quizás como digo quede mejor.
Está mu majo como digo, y mu arcádico además y encima por estar hecho en Fénix o filosofía DIVera, pues mejor que mejor :-)
Ánimo y sigue así,
Un Saludín
:-)
Ahora mismo lo hago.
Gracias
:brindis:
Pues me alegra que te guste. :P
Tengo pensado hacer el juego (cuando me pille la makina) igual que el de Gameboy (pero con color :P)
Le pondre unas (Mini Intros) cuando el jugador haga la magia para que quede mas Caballeros del zodiaco-Campeones :P
pero esto tendra que esperar que estoy escaso de dinero y me gustaria seguir haciendolo con la gp32 a mano para probar mejor (Este fin de mes es mi cumpleaños, igual no hay que esperar mucho)
Por cierto se te escucha bien la musica y eso??
GUAU!!!!!!
Quiero mas!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pero...no he oido la música
:confused:
Wonder Boy
12/07/2004, 18:50
Tanto el wav como el MIDI no suenan... ésto ya habría que ver más cosas para saber la razón de ello.
Mmm... Igual es cosa del Interprete Fenix. le preguntare a Chui.
Wonder Boy
12/07/2004, 19:05
Sí, eso podía imaginármelo...
Yo también tengo alguna cuestión para Chui o quizás Segata Sanshiro sepa.
La reproducción de módulos de sonido o al menos de .xm va de fábula ¡o al menos el que yo ejecuto en un programa!, lo digo porque a malas lo que puedes hacer es convertir el .mid en .xm ó .mod o similar con alguna utilidad y solucionas el tema de la música... los wav no los había probao, pero si no suena con tu programa malo, malo... :-(
A ver si seguimos viendo limitaciones (y trucos) del intérprete FXI de la GP32 pa saber lo que podemos hacer o no.
En un principio tenia la musica en archivo .IT (ImpulseTracker) pero decidi pasarlo a Midi por eso de que ocupa muchisimo menos. Por lo visto no ha sido wena idea :P
Wonder Boy
12/07/2004, 19:09
Vaya...
Ya que estoy, save_png() me dá a mí que no va en el FXI GP32 (supongo que tampoco el equivalente a .pcx) por si te sirve de algo saberlo... :-(
Ya, creo que e leido un post tuyo en el que lo comentabas.
Habra que hacer un programa tipo Tests para el port en el que entren todas las funciones posibles :P
Wonder Boy
12/07/2004, 19:14
Escrito originalmente por Razi3l
Ya, creo que e leido un post tuyo en el que lo comentabas.
Habra que hacer un programa tipo Tests para el port en el que entren todas las funciones posibles :P
Lo que pasa que tela con como sería el programa de largo (o a lo mejor no tanto), estaría bién... :-)