Ver la versión completa : South Park ¿Hasta qué temporada en español?
Buenas:
¿Alguien sabe decirme hasta qué temporada se ha emitido en español (de españa) la serie South Park?
Estoy buscándola y lo máximo que encuentro es algún episodio suelto de la temporada 12, cuando se han emitido en total 17 temporadas en USA.
¿Alguien sabe donde podría descargarlas con una calidad aceptable y en español? (por MP).
¡Gracias!
Anarchy
La ultima fue la doce y se emitio completa aunque desordenada. En webs como seryesllonquis los tienes en descarga directa.
Creo que south park se emite con tanto retaso porque para ninguna tv es rentable. Esta serie no es como los simpson o padre de familia que las pueden poner en la sbremesa. Es mucho mas bestia, y se ven obligados a ponerla tan tarde que casi nadie ve la tele a esa hora.
La 13 contiene esa maravilla de episodio que es Margaritaville que debería ser de obligado visionado en las escuelas.
Todos los episodios de todas las temporadas están de gratis y legal en http://www.southparkstudios.com en inglés (Guide->Episodes) y creo recordar que subtitulados, pero usan un inglés mucho más que comprensible.
pache_reloaded
05/04/2013, 21:49
ingles compresible???????? pero si usan palabras raras
¿Usan alguna palabra con más de dos sílabas? En cinco minutos solo he escuchado una: understand. ¿Esa es rara?
Cuando habla Kenny, el chiste es que no se le entiende