Ver la versión completa : Xbox 720 va a requerir conexión constante a internet
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cW28VSmXnCo
Hay una shitstorm en ciernes.
asi es como rajoy hablaria en ingles.
^MiSaTo^
05/04/2013, 13:53
Y todo esto ha venido por un comentario que ha hecho un "jefe" (no se ahora mismo quien) en Twitter, pero no hay nada confirmado. Just saying.
Eso si, si al final es verdad por mi parte se pueden ir a cagar.
Molondro
05/04/2013, 13:58
Lo de éste hombre no se si es trágicamente cómico o cómicamente trágico. Además, cómo ha conseguido encontrar una camisa que le vaya tan grande?
Lo de éste hombre no se si es trágicamente cómico o cómicamente trágico. Además, cómo ha conseguido encontrar una camisa que le vaya tan grande?
Es un youtuber famoso porque representa perfectamente al gordito vírgen y hace el papel de la comunidad a la perfección. Y es USA, la gente en ese rango de peso es más normal de lo que imaginarías.
http://imageshack.us/a/img172/3309/bcomiccon06202tj2.jpg
Uno de los webcomiqueros más influyente, de PvP, Scott Kurtz.
Y todo esto ha venido por un comentario que ha hecho un "jefe" (no se ahora mismo quien) en Twitter, pero no hay nada confirmado. Just saying.
Eso si, si al final es verdad por mi parte se pueden ir a cagar.
http://i.imgur.com/OEY5yp8.jpg
http://i.minus.com/jF1Mjq5MZmVHd.png
^MiSaTo^
05/04/2013, 14:03
En parte tiene "razón" y no por defenderles ni mucho menos. Pero si es cierto que a día de hoy muchísima gente vive conectada 24h.
Que sí, que es verdad que hay gente que no tiene 3G en el movil, o no tiene internet en casa, o lo que queráis, pero tanto yo como la gente que conozco de mi alrededor, vivimos conectados.
Aun así, no me parece bien que para jugar a una campaña de un jugador tenga que estar conectada a internet permanentemente, porque es absurdo.
IronArthur
05/04/2013, 14:06
Digamos que la confirmación es un comentario de twitter que ya han dicho que era cachondeo pero vamos ya le da igual a todo el mundo
http://i.imgur.com/OEY5yp8.jpg
http://i.minus.com/jF1Mjq5MZmVHd.png
---
http://i.imgur.com/deQuQpm.png
Salu2
^MiSaTo^
05/04/2013, 14:09
Está confirmado, no me hagas sacar neogaf pero tenían los twitts clavados.
No veo yo ahí la confirmación oficial de Microsoft. Veo los mismos twitts que he visto esta mañana y a los que me refería en mi post de antes.
En parte tiene "razón" y no por defenderles ni mucho menos. Pero si es cierto que a día de hoy muchísima gente vive conectada 24h.
Que sí, que es verdad que hay gente que no tiene 3G en el movil, o no tiene internet en casa, o lo que queráis, pero tanto yo como la gente que conozco de mi alrededor, vivimos conectados.
Aun así, no me parece bien que para jugar a una campaña de un jugador tenga que estar conectada a internet permanentemente, porque es absurdo.
Mucha menos gente de la que crees tiene conexión estable misato. No se si es porque has caído siempre en capitales pero porcentualmente es más común bajas velocidades e internet inestable. Y aunque no lo fuera, estás alienando a un buen trozo de la tarta de clientes potenciales a cambio de nada.
No veo yo ahí la confirmación oficial de Microsoft. Veo los mismos twitts que he visto esta mañana y a los que me refería en mi post de antes.Me refería a que no me los hicieras buscar, pero lo he hecho igual :P Estaban en la portada de reddit.
ChAzY_ChaZ
05/04/2013, 14:13
yo solo digo que si requiere conexion a internet constante va a perder MUCHO
Cuatro hachazos y casi no puede reincorporarse jajajaj... Mejor que deje de hacer tanto el tonto en internet y salga más a pasear que no va a llegar a los 40.
^MiSaTo^
05/04/2013, 14:27
Mucha menos gente de la que crees tiene conexión estable misato. No se si es porque has caído siempre en capitales pero porcentualmente es más común bajas velocidades e internet inestable. Y aunque no lo fuera, estás alienando a un buen trozo de la tarta de clientes potenciales a cambio de nada.
Me refería a que no me los hicieras buscar, pero lo he hecho igual :P Estaban en la portada de reddit.
Si no estoy a favor de ello, digo que veo que es común tener conexión a internet aunque sea a baja velocidad. Yo vengo de un pueblo de 100 habitantes de la mancha donde no hay ni teléfono ;) Y he tenido internet decente ahora que estoy en Amsterdam xD Antes de eso o no tenía o tenía una mierda porque a mi barrio tampoco llegaba nada que no fueran 3Mb o similares.
Aún así como he dicho, no estoy a favor de ello ni mucho menos. La conexión debería ser para cosas multijugador online, me parece absurdo estar permanentemente conectada si voy a jugar yo sola.
La gente se acostumbrará. igual que se ha acostumbrado a pagar por jugar online en xbox 360 cuando en otras plataformas pueden hacerlo gratis. No creo que ésto vaya a implicar una rebaja en las ventas de la futura xbox con respecto a la 360 sobre todo en Estados Unidos que es su principal mercado.
Para quien no quiera esas cosas de tener que estar conectado permanente a internet para poder jugar en la nueva generación de consolas pues a comprarse la ps4 ya que esa será la única alternativa posible. Wiiu no se puede considerar una consola de nueva generación si no más bien de la actual generación ya que ni la prensa ni las desarrolladoras de videojuegos ni muchos usuarios la consideran de esa manera y eso se nota en que va a carecer de muchos juegos multiplataforma. Y el PC no es una consola comercial tradicional propiamente dicha aunque comparta ciertos juegos con éstas.
Lo digo y lo repito, si requiere conexión costante, me vuelvo al PC
GameMaster
05/04/2013, 15:12
Las cosas las tengo claras hace tiempo, el unico culpable de su triunfo es el consumidor, si el consumidor cede tendremos dictaduras monopolitanas en nuestro hobbie, si todos pensaran en boicotar las proxima generacion, rapidamente cambiarian de estrategia, solo me da pena ver que el consumidor va ser tonto y lo va aceptar y por eso todos sufriremos por ello....
Un juego que triunfa(ba) en las reuniones sociales: ninja fruit para x360. Requiere conexión a internet, ni p. idea de para qué porque creo que ni rankings tiene. Pues ya no puedo moverlo del despacho así que llevo un año sin jugarlo.
La gente se acostumbrará. igual que se ha acostumbrado a pagar por jugar online en xbox 360 cuando en otras plataformas pueden hacerlo gratis. No creo que ésto vaya a implicar una rebaja en las ventas de la futura xbox con respecto a la 360 sobre todo en Estados Unidos que es su principal mercado.
Estoy de acuerdo, además a la mayoría de la gente se la sopla que tenga que estar conectada a internet cuando tienen otros dispositivos (movil o pc) constantemente conectados a la red. En un futuro no muy lejano lo que nos molestará es que haya algun dispositivo o incluso electrodomestico que no esté conectado a internet.
SplinterGU
05/04/2013, 15:55
esto ya se sabe desde hace muchos meses...
pues nada, no ser usuario de xbox 720...
-----Actualizado-----
Un juego que triunfa(ba) en las reuniones sociales: ninja fruit para x360. Requiere conexión a internet, ni p. idea de para qué porque creo que ni rankings tiene. Pues ya no puedo moverlo del despacho así que llevo un año sin jugarlo.
yo tengo el ninja fruit para 360 y no requiere conexion de internet, y eso te lo aseguro porque no tengo placa de red en mi 360...
Se la pueden insertar por donde no se aprecia el brillo del sol, y sin lubricantes! :lol:
Rivroner
05/04/2013, 16:10
Los mismos rumores de los últimos meses, hasta Sony tiene una patente para esto. A ver si os dais cuenta que lo de la conexión permanente depende más de EA, UBISOFT, etc... que de Sony o Microsoft.
SplinterGU
05/04/2013, 16:21
Se la pueden insertar por donde no se aprecia el brillo del sol, y sin lubricantes! :lol:
pero no es un poco angulosa? xD
Los mismos rumores de los últimos meses, hasta Sony tiene una patente para esto. A ver si os dais cuenta que lo de la conexión permanente depende más de EA, UBISOFT, etc... que de Sony o Microsoft.
segun tengo entendido xbox no funcionaria sin conexion a internet... para iniciarla necesitas conexion a internet... eso tenia entendido.
y sony confirmo que no requerira eso.
Victordelanau
05/04/2013, 16:36
el dia que llege eso no me comprare ninguna consola mas. yo por ejemplo ahora mismo carezco de conexion a internet en casa... no podria jugar... ¿absurdo? si.
Rivroner
05/04/2013, 16:37
Son rumores, ni más ni menos, oficialmente no se ha dicho nada.
Y como digo, depende más de editoras como EA que de Microsoft.
Y además, actualmente tanto en PC, PS3-PSVITA y 360 hay bastantes juegos o expansiones que sin conexión no los puedes jugar. Y hablo de jugar su campaña para un jugador.
RUMORES, esperad a que haya algo oficial y luego decidid que comprar o no.
yo tengo el ninja fruit para 360 y no requiere conexion de internet, y eso te lo aseguro porque no tengo placa de red en mi 360...
Entonces supongo que habrás tenido el buen criterio de no haberla actualizado nunca. A mí al principio sí que funcionaba sin red y por eso podía sacarlo de casa o llevármelo al salón, pero después de alguna actualización (por mayo pasado) no hubo forma. Ni idea de cómo revertir la actualización.
^MiSaTo^
05/04/2013, 16:50
Entonces supongo que habrás tenido el buen criterio de no haberla actualizado nunca. A mí al principio sí que funcionaba sin red y por eso podía sacarlo de casa o llevármelo al salón, pero después de alguna actualización (por mayo pasado) no hubo forma. Ni idea de cómo revertir la actualización.
A mi no me ha pasado eso con ningún juego de XBLA :/ Aunque no tengo el Fruit Ninja en concreto, pero ese tipo de problema lo dan los juegos de XBLA que no tienes "validados" en tu consola.
EDIT: de esto hablo: http://gaming.stackexchange.com/questions/17897/why-cant-i-play-the-xbox-live-arcade-games-ive-bought-without-an-internet-conn
nintiendo1
05/04/2013, 16:53
En principio, si no se puede jugar a 1 jugador sin Internet, es una cagada. A no ser que tengan un as en la manga para suplir esto, como juegos más baratos o una consola más barata (ya que así se aseguran que no habrá piratería y tendrían más beneficios).
Saludos.
SplinterGU
05/04/2013, 17:00
la tengo actualizada a lo ultimo (eso creo), si recuerdo que la actualice, desde usb y dvd... creo que le he metido al menos 3 updates... he tenido que hacer magia para restaurar la consola un par de veces, porque mi hijo hizo actualizaciones desde imagenes ISO o incluso DVD piratas... y he renegado con eso, porque la actualizacion quedan a la mitad, porque continuan desde el dispositivo real o el lector con firmware stock/oficial...
en fin, no me piden a mi internet los juegos.
blindrulo
05/04/2013, 17:12
Según publca Yahoo el que deba estar siempre conectada a internet es para evitar que se puedan usar juegos de segunda mano. Al parecer de esta manera "los servidores de la empresa reconoceran que el juego que está dentro del aparato es original y no ha sido utilizado en ningún otro dispositivo."
Mas info: aquí (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/videojuegos-mano-152026579.html;_ylt=AvarqbqMpNI1D8mxMU3MSVp7OKpG;_ ylu=X3oDMTU2YTlha2FlBGNjb2RlA2N0LmMEbWl0A01peGVkIE xpc3QgcG9zdCBtYXMgbGVpZG9zBHBrZwMxYWI5NDhlZC03ZTdh LTM4ZWUtOTMyNS1mN2I4YjY4YjFhZGQEcG9zAzMEc2VjA01lZG lhQkxpc3RNaXhlZE1vc3RQb3B1bGFyQ0FUZW1wBHZlcgNjZDM0 OWMwMC05ZGZkLTExZTItYmZlOS0yNTZjNmE4NTg5ODE-;_ylg=X3oDMTMyazFsZDFiBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRw c3RhaWQDNmNiMjdhZDctMDM2ZC0zYzY3LWJiNDctNTcwYmM4Nm ZjOGViBHBzdGNhdANub3RpY2lhc3xmb3RvcwRwdANzcy1nYWxs ZXJ5;_ylv=3)
Un saludo. :brindis:
princemegahit
05/04/2013, 17:28
Según publca Yahoo el que deba estar siempre conectada a internet es para evitar que se puedan usar juegos de segunda mano. Al parecer de esta manera "los servidores de la empresa reconoceran que el juego que está dentro del aparato es original y no ha sido utilizado en ningún otro dispositivo."
Mas info: aquí (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/videojuegos-mano-152026579.html;_ylt=AvarqbqMpNI1D8mxMU3MSVp7OKpG;_ ylu=X3oDMTU2YTlha2FlBGNjb2RlA2N0LmMEbWl0A01peGVkIE xpc3QgcG9zdCBtYXMgbGVpZG9zBHBrZwMxYWI5NDhlZC03ZTdh LTM4ZWUtOTMyNS1mN2I4YjY4YjFhZGQEcG9zAzMEc2VjA01lZG lhQkxpc3RNaXhlZE1vc3RQb3B1bGFyQ0FUZW1wBHZlcgNjZDM0 OWMwMC05ZGZkLTExZTItYmZlOS0yNTZjNmE4NTg5ODE-;_ylg=X3oDMTMyazFsZDFiBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRw c3RhaWQDNmNiMjdhZDctMDM2ZC0zYzY3LWJiNDctNTcwYmM4Nm ZjOGViBHBzdGNhdANub3RpY2lhc3xmb3RvcwRwdANzcy1nYWxs ZXJ5;_ylv=3)
Como sospechaba. Ala microsoft, que te vayan dando xDDD, otra consola que no voy a tener como seguramente la PS4...
¿El tio del video lleva puesta una sabana como camisa?. En cuanto a lo de la conexión a internet permanente...es muy util para llevartela por ahí en verano en el pueblo en mitad de la sierra con 1 rayita de cobertura de movil, pues imagina como funcionará internet...Yo paso de la next gen, a la 360 aún la tengo infrautilizada comparado con la caña y los buenos momentos que me dió la Dreamcast...
SplinterGU
05/04/2013, 18:20
exacto.
la tengo actualizada a lo ultimo (eso creo), si recuerdo que la actualice, desde usb y dvd...
Quería decir que no tendrás actualizado el ninja fruit :) Hay muchos juegos que sí que puedo sacar de casa y jugar desconectado, pero el ninja fruit, después de una actualización del propio ninja fruit de hace unos meses, me exige conexión.
SplinterGU
05/04/2013, 20:00
Quería decir que no tendrás actualizado el ninja fruit :) Hay muchos juegos que sí que puedo sacar de casa y jugar desconectado, pero el ninja fruit, después de una actualización del propio ninja fruit de hace unos meses, me exige conexión.
ah, eso seguro... yo tengo el ninja fruit original, que me vino con la consola.
-----Actualizado-----
me corrijo, me vino el codigo con el kinect, la conecte por cable a internet y baje el juego.
nintiendo1
05/04/2013, 20:45
Pues yo pienso que como la PS4 no lo va a incluir, tampoco lo hará la 720. A no ser, que obliguen la conexión permanente, pero a cambio anuncien un pelotazo por esto.
Si no sería una absurdez por parte de M$.
Saludos.
SplinterGU
05/04/2013, 20:50
m$ lo hara, ya lo anuncio... y sony dijo que ellos no lo haran, que la gente podra seguir comprando juegos de 2da mano.
nintiendo1
05/04/2013, 20:54
m$ lo hara, ya lo anuncio...
¿Fuente? Porque yo no he visto a M$ anunciar esa característica, de hecho, ni ha anunciado a la sucesora de la XBOX 360 como para anunciar una especificación suya.
Saludos.
BREAKCDFAST
05/04/2013, 21:26
Hasta que no sea algo oficial no me lo creo, seria suicidar la consola antes de lanzarla
GameMaster
05/04/2013, 21:46
Os imaginais estar jugando en la fase 2 y de repente dice que no se puede conectar y no puedes seguir jugando ? Ayer me estaba bajando el gears of war gratis y por 2 veces ha fallao, imaginad esa mierda despues de pagar por un juego
pache_reloaded
05/04/2013, 21:57
tiene que estar conectada para evitar el pirateo y para meter videos de publicidad mientras juegas
nintiendo1
05/04/2013, 21:59
Os imaginais estar jugando en la fase 2 y de repente dice que no se puede conectar y no puedes seguir jugando ? Ayer me estaba bajando el gears of war gratis y por 2 veces ha fallao, imaginad esa mierda despues de pagar por un juego
Según los rumores, sería algo de que aunque se te corte el Internet durante X segundos/minutos, podrías seguir jugando, y solo te sacaría de jugar si lleva ya 5-10 minutos seguidos sin Internet. Pero sí, es asqueante esta estrategia de M$, si al final la lleva a cabo.
Saludos.
Rivroner
05/04/2013, 22:23
m$ lo hara, ya lo anuncio... y sony dijo que ellos no lo haran, que la gente podra seguir comprando juegos de 2da mano.
Eso es totalmente falso. No hay nada oficial.
SplinterGU
05/04/2013, 22:33
¿Fuente? Porque yo no he visto a M$ anunciar esa característica, de hecho, ni ha anunciado a la sucesora de la XBOX 360 como para anunciar una especificación suya.
Saludos.
fuente? a la plaza...
32499
:lol2:
Está bien que lo hagan... para ver si se caen de la burra de una vez! Cosa que dudo, porque con precedentes varios con DRMs y demas como los casos de Origin, Ubisoft, el nuevo SimCity,... y siguen sin aprender.
E problema no es ya estar conectado, cosa que de por si es bastante grave para algunos, sino que con esto nos van a estar controlando mas. ¿Y si un dia le da la **** gana y decide dejar de dar soporte? Y si sus servidores caen? De verdad creeis que dentro de 15 años seguiran en marcha? No quiero depender de nadie para jugar a mi **** consola.
GameMaster
06/04/2013, 00:07
no que idea, si cierra endesa conectarás la consola a pilas
Si cierra endesa ya vendra otra. Y aprende a escribir en castellano de una **** vez. Si al menos vas a reirte de la gente haz que se te entienda.
Pues yo pienso que como la PS4 no lo va a incluir, tampoco lo hará la 720. A no ser, que obliguen la conexión permanente, pero a cambio anuncien un pelotazo por esto.
Si no sería una absurdez por parte de M$.
Saludos.
En ps3 no hace falta pagar para jugar online y en xbox 360 pues sí.
El que piense hacer Sony con su ps4 le importará bien poco o nada a Microsoft mientras la xbox siga vendiendo tan bien como hasta ahora. Como si a los de Sony les diese por regalar para siempre los juegos de playstation plus o como si les diese por ofrecer un online gratuito mejor que el que ofrecen ellos siendo de pago. A microsoft lo único que le puede preocupar es que la proxima xbox no se venda bien pero ese no se puede saber hasta llegado el momento.
Si fuese por lógica, la ps3 por catalogo de juegos exclusivos tendría que haber arrasado en ventas al igual que lo hizo la ps2 en su momento pero ya todos sabemos que es, a día de hoy, la que menos ventas tiene de las 3 que hay en el mercado y que ha sido superada por wii y por 360. Por mucho online gratuito que traiga la ps3 y por mucho online de pago que tengan ellos al que le añaden publicidad. O por muchos juegos triple A que metan en ps3 de acceso gratuito durante un año -o 15 meses si pillas alguna promoción- a cambio de una suscripción de 37 euros.
GameMaster
06/04/2013, 01:07
Si cierra endesa ya vendra otra. Y aprende a escribir en castellano de una **** vez. Si al menos vas a reirte de la gente haz que se te entienda.
a ti ya ni te pido que aprendas a escribir sin decir palabrotas
http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-se-disculpa-por-las-declaraciones-de-adam-orth/
Microsoft se disculpa por el comportamiento del empleado bocazas en twitter, pero no desmiente nada. Igual están "desarrollando" un nuevo eufemismo para no llamarlo conexion permanente.
E problema no es ya estar conectado, cosa que de por si es bastante grave para algunos, sino que con esto nos van a estar controlando mas. ¿Y si un dia le da la **** gana y decide dejar de dar soporte? Y si sus servidores caen? De verdad creeis que dentro de 15 años seguiran en marcha? No quiero depender de nadie para jugar a mi **** consola.
Esa es otra, esa obsolescencia programada les aseguraría vender nuevas consolas y el mismo software recauchutado para el nuevo hardware cada X años. Negocio redondo.
SplinterGU
06/04/2013, 01:38
totalmente de acuerdo.
-----Actualizado-----
que es endesa? un servidor de microsoft? por que como sea una compañia de energia electrica no le veo relacion con lo que dices, una cosa es que te quiten o cambien la empresa de energia o la forma de energia y otra diferente es que te saquen los servidores de microsoft y no puedas jugar en tu **** vida.
En ps3 no hace falta pagar para jugar online y en xbox 360 pues sí.
El que piense hacer Sony con su ps4 le importará bien poco o nada a Microsoft mientras la xbox siga vendiendo tan bien como hasta ahora. Como si a los de Sony les diese por regalar para siempre los juegos de playstation plus o como si les diese por ofrecer un online gratuito mejor que el que ofrecen ellos siendo de pago. A microsoft lo único que le puede preocupar es que la proxima xbox no se venda bien pero ese no se puede saber hasta llegado el momento.
Si fuese por lógica, la ps3 por catalogo de juegos exclusivos tendría que haber arrasado en ventas al igual que lo hizo la ps2 en su momento pero ya todos sabemos que es, a día de hoy, la que menos ventas tiene de las 3 que hay en el mercado y que ha sido superada por wii y por 360. Por mucho online gratuito que traiga la ps3 y por mucho online de pago que tengan ellos al que le añaden publicidad. O por muchos juegos triple A que metan en ps3 de acceso gratuito durante un año -o 15 meses si pillas alguna promoción- a cambio de una suscripción de 37 euros.
todos sabemos bien que el exito de ventas de la ps2 fue que se podia piratear, lo mismo la xbox360 con los hacks a las lectoras... el dia que ps3 se pueda piratear efectivamente, de forma economica y todas las consolas, ahi aumentara el numero de ventas, no tengas dudas de ello.
a ti ya ni te pido que aprendas a escribir sin decir palabrotas
que palabrotas ha dicho syto? yo no lei ninguna...
princemegahit
06/04/2013, 02:17
Sony dijo eso mientras registraba una patente para asociar juegos a perfiles y a consolas... asi que ya ves, que pedazo de credibilidad...
diyey cito revelde!!! a las barricadas !!! :brindis:
El que no crea que esto lo van a hacer con la nueva consola, es que no ha visto algunos juegos de Pc que si no te conectas al live, nanai. Y si lo hacen en PC, no veo porque no lo van a hacer en la nueva consola.
tiene que estar conectada para evitar el pirateo y para meter videos de publicidad mientras juegas
y banners con el villancico del jingle bells...
Yo no me estresaría por este tema porque la imagen que os he puesto a continuación dice que no hay que preocuparse por eso poque al final no va a hacer falta tener la consola online todo el tiempo
http://img707.imageshack.us/img707/5606/declaraciones.jpg
saboteur
06/04/2013, 11:29
Tiene que ser verdad, porque no tiene faltas de ortografía.
GameMaster
06/04/2013, 12:28
y porque parece letra de tia me lo creo
Evidentemente, no es mi letra, yo escribo peor
princemegahit
06/04/2013, 14:47
Tiene que ser verdad, porque no tiene faltas de ortografía.
Falta una coma, y no comienza con mayúscula. Y tengo dudas de la función del segundo que en esa oración.
Que no hay que preocuparse por eso, porque al final no va a hacer falta tener la consola online todo el tiempo.
No necesitan sacar las consolas con Online permanente ni con juegos que no se puedan vender de segunda mano, solo necesitan tener implantadas esas facilidades en las consolas y dejar a elección de los fabricantes de juegos si las utilizan. Así nos pueden mentir con facilidad, aunque no creo que haga falta, ya hemos votado que queremos ser sodomizados a placer por el fabricante: diablo III con todas sus polémicas de conexión permanente, sin posibilidad de venta de segunda mano, caída de servidores, etc. ha tenido unas ventas espectaculares, estaban hablando de mas de 6 millones de unidades.
GameMaster
06/04/2013, 15:00
Ni eso, si las empresas lo quieren hacer lo han podido hacer ya en las primeras generaciones donde existia internet, EA tiene sus prorpios servidores por ejemplo, cada uno en su juego si lo quiere hacer ahora mismo lo hace
Lo veo tan estúpido como el tener que meter tu tarjeta de crédito para bajarte aplicaciones y juegos gratuitos.
SplinterGU
06/04/2013, 17:22
y porque parece letra de tia me lo creo
no necesitas recordarnos que eres un gordito virgen... ya lo sabemos... solo un gordito virgen diria una cosa asi...
te aclaro que decir cosas asi no te hace ligar... asi que desiste de esa actitud.
Si es cierto, tengo muy claro de que le van a dar porculo a microsoft, al menos hasta que rectifiquen.
Prefiero comprarme una xbox 360 nueva, y a lo mejor una ps3. Ya pueden hacer que me entre por los ojos el halo 5, que si no la llevan clara.
masteries
07/04/2013, 13:02
En estos días estoy jugando a ICO de PS2, imaginad por un momento que PS2 hubiese requerido conexión a internet permanente, ahora con la consola fuera del mercado, descatalogada y demás, ya no estaría el servidor activado y no se podría utilizar la PS2. Es un gran despropósito. Esta situación ya ha sido expresada en comentarios anteriores.
La consola debe poder ser utilizada sin necesidad de conexión permanente a internet (no dispongo de conexión a internet en mi casa ni en el móvil, pero si adquiero videojuegos originales de vez en cuando, el último Bioshock Infinite de 360) todo el tiempo que te aguante el hardware, como si son 10, como si fueran 30 años. Mi ZX Spectrum +2A de 1987-8 (Navidad del 87 creo) sigue funcionando. Mi NES y SuperNES siguen funcionando, la DreamCast que recibí como premio hace unos meses ahí está funcionando.
Me inclino a pensar que estas situaciones se deben al pánico que le tienen a la piratería y ya incluso, ruines como ellos sólos, a la venta de juegos de segunda mano. No permitir el uso de juegos originales de segunda mano, ¡es muy fuerte! Que se busquen buenas estrategias comerciales, buenos precios y ya verán como "reflotan".
Menos mal que mi repertorio de juegos de DreamCast, PS2 y 360 por jugar es extremadamente amplio, y quiero seguir ampliándolo.
y cuando no les interese, dejan la consola "fuera de servicio" y ala, a comprarte otra aunque no se te haya estropeado.
ruben99924
07/04/2013, 16:22
Esto del internet bajara muchas las ventas....al tiempo
En estos días estoy jugando a ICO de PS2, imaginad por un momento que PS2 hubiese requerido conexión a internet permanente, ahora con la consola fuera del mercado, descatalogada y demás, ya no estaría el servidor activado y no se podría utilizar la PS2. Es un gran despropósito. Esta situación ya ha sido expresada en comentarios anteriores.
La consola debe poder ser utilizada sin necesidad de conexión permanente a internet (no dispongo de conexión a internet en mi casa ni en el móvil, pero si adquiero videojuegos originales de vez en cuando, el último Bioshock Infinite de 360) todo el tiempo que te aguante el hardware, como si son 10, como si fueran 30 años. Mi ZX Spectrum +2A de 1987-8 (Navidad del 87 creo) sigue funcionando. Mi NES y SuperNES siguen funcionando, la DreamCast que recibí como premio hace unos meses ahí está funcionando.
Me inclino a pensar que estas situaciones se deben al pánico que le tienen a la piratería y ya incluso, ruines como ellos sólos, a la venta de juegos de segunda mano. No permitir el uso de juegos originales de segunda mano, ¡es muy fuerte! Que se busquen buenas estrategias comerciales, buenos precios y ya verán como "reflotan".
Menos mal que mi repertorio de juegos de DreamCast, PS2 y 360 por jugar es extremadamente amplio, y quiero seguir ampliándolo.
Además al tenerte conectado por internet pueden meterte en los juegos todos los micropagos, DLC y anuncios que quieran, no recuerdo si es Microsoft o Sony han registrado una patente para cambiarte los productos en los juegos para publicidad, es decir juegas hoy y la marca de la leche en el juego es Pascual y si juegas dentro de un mes Puleva, también la de los anuncios de los escenarios, imágenes en las teles, etc.
Además al tenerte conectado por internet pueden meterte en los juegos todos los micropagos, DLC y anuncios que quieran, no recuerdo si es Microsoft o Sony han registrado una patente para cambiarte los productos en los juegos para publicidad, es decir juegas hoy y la marca de la leche en el juego es Pascual y si juegas dentro de un mes Puleva, también la de los anuncios de los escenarios, imágenes en las teles, etc.
Eso ya lo hacían en Burnout Paradise. Sólo tenían que actualizar las texturas de los paneles publicitarios y demás.
Eso ya lo hacían en Burnout Paradise. Sólo tenían que actualizar las texturas de los paneles publicitarios y demás.
Claro, pero era siempre que instalaras los parches y actualizaciones. Ahora ellos quieren hacerlo sin tu consentimiento.
Nathrezim
08/04/2013, 09:15
Claro, pero era siempre que instalaras los parches y actualizaciones. Ahora ellos quieren hacerlo sin tu consentimiento.
Jjhjajajajajasjkdfa ahora además de esperar a instalar el juego la primera vez que queremos jugar tendremos que esperar cada vez que queramos ejecutar el juego para que se descarguen los anuncios de turno. Somos la leche, contenido dinámico gratis y todavía nos quejamos!!!.
GameMaster
08/04/2013, 09:23
eso si no falla la descarga
Nathrezim
08/04/2013, 09:25
eso si no falla la descarga
Pues entonces no juegas :(
GameMaster
08/04/2013, 09:26
los chips tambien van anunciar novedades, la conferencia para depues de la salida de la consola xD
Jjhjajajajajasjkdfa ahora además de esperar a instalar el juego la primera vez que queremos jugar tendremos que esperar cada vez que queramos ejecutar el juego para que se descarguen los anuncios de turno. Somos la leche, contenido dinámico gratis y todavía nos quejamos!!!.
Si se lo montan bien no tendría por qué ser así. Bajar las texturas en segundo plano y sustituirlas on-the-fly es factible, no es lo mismo que un parche como tendría Team Fortress o Civilization que hasta que no esté aplicado no puedes jugar online.
GameMaster
08/04/2013, 14:23
lo de los anuncios tampoco es nuevo, recuerdo que me acababa de comprar una matrox g400 hace 13 años y en expendables detectaban tu tarjeta y la ponian de anuncio en unas pantallas de la fase 1
Siempre podremos montar en nuestro pc un servidor pirata para jugar sin internet xD
Nathrezim
08/04/2013, 15:04
Siempre podremos montar en nuestro pc un servidor pirata para jugar sin internet xD
Siempre que liberen los fuentes o que alguien se tome el currazo de hacer ingeniería inversa del protocolo del servidor.
SplinterGU
08/04/2013, 15:06
si claro, tal cual se hace ahora para emular el Xbox Live... :lol2:
Estopero
11/04/2013, 17:16
Pues siento decir que cuando el rio suena es que agua lleva XD
Han "echado" o "dejado ir" al tipo de los tweets mencionados :), lo podemos ver en la misma porta de gp32spain XD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109575-Adam-Orth-abandona-Microsoft-tras-el-revuelo-con-la-nueva-Xbox&s=
Ahora, si ha sido por hablar más de la cuenta/precipitadamente, o por hacer entender algo que no va a realizarse cabreando a los usuarios nunca lo sabremos XD
Yo le leí unos cuantos tweets y que tio más idiota y prepotente, se lo tiene merecido XD
Rivroner
11/04/2013, 23:29
Los últimos rumores de ayer mismo desmienten lo de internet jugando en local, así que ahora todo apunta a que será como en 360, lo más lógico vamos.
Yo le leí unos cuantos tweets y que tio más idiota y prepotente, se lo tiene merecido XD
http://i47.tinypic.com/sxyi3r.png
http://www.quickmeme.com/Always-Online-Adam-Orth/?upcoming
Los últimos rumores de ayer mismo desmienten lo de internet jugando en local, así que ahora todo apunta a que será como en 360, lo más lógico vamos.
¿El online parece que solo va a ser obligatorio para jugar a través de una nueva miniconsola de 360 que hay que acoplar a la xbox de nueva generación para que ésta sea retrocompatible? Es un sinsentido porque para eso son rumores que he visto.
En fin, habrá que esperar a palabras oficiales de microsoft.
Rivroner
12/04/2013, 01:22
Los rumores dicen que sólo será obligatorio si la usas como 360 suelta, sin acoplar a la nueva Xbox. Más que nada porque suelta será sólo para descargas digitales y como ahora hace Sony con el PLUS necesitan verificar que has pagado el juego o servicio. Si la acoplas a la nueva XBOX podrás jugar offline con tus juegos físicos de 360 metidos en el lector de la nueva XBOX.
Pero todo esto son rumores o elucubraciones que algún día se confirmarán o no.
SplinterGU
12/04/2013, 05:48
que ridicules, una microconsola para retrocompatibilidad... puf... cuando piensas que nada puede sorprenderte sale algo nuevo.
Rivroner
12/04/2013, 07:00
Así no encareces la nueva consola, y el que quiera retro y no quiera usar su actual 360 pues que la compre. Mucha gente no quiere retro, quiere la nueva consola, ni más ni menos.
No sé si será una ridiculez o no, pero desde luego una ridicules NO es. :D
GameMaster
12/04/2013, 07:19
para eso se compran la xbox360 y evitan controles
El del vídeo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HZ1cUup0ATg