Iniciar sesión

Ver la versión completa : WTF, primer día de clase...

josepzin
05/04/2013, 13:41
Ver hasta el final :P

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=32As9i9-CVc

Molondro
05/04/2013, 13:54
xDDDDDDD

Ésta gente no se entera de que el rollo "El club de los poetas muertos" ya no cuela?

pakoito
05/04/2013, 14:07
Brain melted

panreyes
05/04/2013, 14:38
32490

chemaris
05/04/2013, 14:44
me estaba oliendo el final...

nitroosistem
05/04/2013, 14:58
Se te queda el culete torcido en un segundo...xDDD

chipan
05/04/2013, 15:02
A mi me gustaba mas el método de mi profesor de religion del instituto.
"¡Si venís a clase y no la liais parda, os borro las faltas de otras asignaturas!"

Anarchy
05/04/2013, 15:04
Ay que me lol.
No se me ocurre ninguna otra frase con la que expresarlo mejor. xDDD

chipan
05/04/2013, 15:05
"Primer dia de clase de religión CATÓLICA" que estos meapilas omiten siempre la información necesaria.

Todas las religiones dicen ser la correcta y tachan a las demas de falso culto, por lo que deja de ser considerado religión.

pakoito
05/04/2013, 15:20
Todas las religiones dicen ser la correcta y tachan a las demas de falso culto, por lo que deja de ser considerado religión.

El budismo no, además de varias religiones hindúes.

kiero
05/04/2013, 15:23
"Primer día de clase de religión CATÓLICA" que estos meapilas omiten siempre la información necesaria.

Consejo para los chavales: yo hice clase de religión obligatoria en la EGB y lo único que me sirvió fue para aprender a dormir en clase sin que se note, si podéis escoger cualquier otra asignatura optativa distinta a esta hacedlo sin pensarlo, cualquier otra cosa será mucho más productiva.
yo elegía ética porque en ética no se hacía nada y te aprobaban con nota mientras que para religión había que estudiar. Y es que , aunque me guste la historia de las religiones, pues si tienes que estudiar más de 10 asignaturas por curso pues hay que ser prácticos y si hay alguna que ya tienes el aprobado fijo y con nota por meterte en ella pues esa es la que eliges.

Dullyboy
05/04/2013, 15:28
Yo me lo veía venir desde el primer segundo porque soy muy listo y porque lo vi en youtube donde pone que el nombre de quién subió el video: EpiscopalConferencia.
Que comenten lo de Newton y la manzana como si fuese verdad hace redondo el anuncio :D.

cheszan
05/04/2013, 15:44
En cuanto he visto quién era el OP sabía que iba a ser sobre religión. Es como cuando Elric no paraba de abrir temas de política. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Cada uno tiene sus obsesiones, es muy respetable.

Anarchy
05/04/2013, 15:54
Mi profesora de religión era clara:

Si nos tocábamos o teníamos pensamientos impuros era pecado y podíamos ir al infierno.
Si nos masturbábamos íbamos perdiendo neuronas hasta hacernos tontos. Por supuesto, también nos salían granos. Esto no tenía que ver con la religión, pero tiene su gracia. xDD
Si hacías alguna pregunta incómoda para la que no tuviera una respuesta fácil, podías quedarte con una buena marca de su anillo en tu cabeza. Pegaba unos capones de espanto con un anillo enorme que tenía de su colegio de monjas (o algo parecido). Y eso cuando se supone que ya no se permitía el uso de los castigos corporales en el colegio.

Igualito que en este vídeo. xDDD

Shinosuke1991
05/04/2013, 15:59
Que listos son con lo de la musica y la pintura y los edificios.

A ver si alomejor a esos compositores y a esos pintores no les hubiera molado pintar mas otra cosa, pero sus mecenas les encargaban lo que les encargaban

saruman
05/04/2013, 16:02
Qué campeón el tío que se quita los auriculares dos minutos después de que empieza a hablar el profe xD

NEKRO
05/04/2013, 16:48
¿Y este anuncio quien lo ha pagado?

hardyx
05/04/2013, 18:01
Nuestro profe de religión contestaba a las preguntas incómodas: Es que vaya preguntas que hacéis, vais a pillarme!!
Habia uno en clase que siempre le preguntaba, y el decía: Eso es un misterio de fé.

-----Actualizado-----

Que comenten lo de Newton y la manzana como si fuese verdad hace redondo el anuncio :D.

Hombre, eso no es nada para gente que cree que se puede caminar sobre las aguas o resucitar muertos. :D

pache_reloaded
05/04/2013, 19:58
los profes de religion estan puestos A DEDO. sin pasar oposicion
cobran el sueldo del GOBIERNO de la consejeria de educacion pagada con TUS impuestos

nandove
05/04/2013, 21:17
Bienvenidos a primero de cienciologia :p

GameMaster
05/04/2013, 21:54
Ahora se explican muchas cosas!

swapd0
05/04/2013, 22:50
zzzzzzzzzzzzzzzz

No lo he aguantado y he saltado el video hasta el final... "Conferencia Episcopal Española", ¿en eso se gastan el dinero?

Jekkun
05/04/2013, 23:06
Yo en la EGB, en la clase de religion hacia los deberes de las otras asignaturas para pillar antes la consola jajaja

swapd0
05/04/2013, 23:55
Yo en la EGB, en la clase de religion hacia los deberes de las otras asignaturas para pillar antes la consola jajaja
Yo nunca hacia los deberes, jajaja

Ryo-99
06/04/2013, 00:21
32507

Sven
07/04/2013, 16:26
Yo estudié ética y me bajo roms. El colegio falló. Esa falta de espiritualidad la paga ahora la sociedad.

MWarrior
07/04/2013, 16:59
Le ha faltado decir "... aquí aprenderemos a como quemábamos en la hoguera a las personas que no pensaban igual que nosotros, y las cientos de ingeniosas formas de torturarlas que teníamos..."

en fin, he aguantado hasta el final porque me gustaba la música...

aitorpc
07/04/2013, 17:05
Jajajaja, video propagandistico con argumentos como siempre vacios, sin mas.

Que listos son con lo de la musica y la pintura y los edificios.

A ver si alomejor a esos compositores y a esos pintores no les hubiera molado pintar mas otra cosa, pero sus mecenas les encargaban lo que les encargaban

Evidentemente trabajaban para ellos y con esos motivos porque la iglesia era la que soltaba la pasta.

Sven
07/04/2013, 18:06
Le ha faltado decir "... aquí aprenderemos a como quemábamos en la hoguera a las personas que no pensaban igual que nosotros, y las cientos de ingeniosas formas de torturarlas que teníamos..."

De hecho, las torturas de la inquisición eran mejores en provocar menos dolor que la de otras instituciones. Tenían "suerte" si les tocaba la inquisición.

Nathrezim
07/04/2013, 18:06
Mi profe de religión decía que los que sacaban buenas notas en todas las asignaturas se apuntaban siempre a Religión, así que nosotros ya sabíamos lo que teníamos que hacer.

bulbastre
07/04/2013, 19:33
32507

No lo pillo :?

IsaacMG
07/04/2013, 19:54
http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE

pache_reloaded
07/04/2013, 21:08
yo recuerdo en 8º de EGB que vino una mora a clase y era la unica que daba etica. se salia en hora de religion y todos pensabamo "***** moros que no se integran" y cosas asi. como el que no hacia lo mismo que nosotros merecia morir.
al final todos hacemos las cosas por inercia. si te casas que sea por la iglesia aunque seas ateo. porque si tus familiares viejos todos ellos les dices que no es por la iglesia les da un soponcio.
y bueno si tienes un niño hay que bautizarlo si o si no vaya a ser que la palme y vaya al limbo.

al final todos pasareis por el aro ya vereis. pensareis bueno si me da igual que me case un cura si lo que importa es firmar el papel. o que bauticen a su tu hijo tampoco importa. un poco de agua no le va a matar. no volvera a pisar la iglesia hasta la comunion porque claro tampoco vas a hacer el feo de que todos sus amigos hagan la comunion y el no.

y al final el circulo sigue y sigue. y si tienes un hijo lo apuntas a religion porque a ver si se va a ir a etica y esta lleno de ateos rojos comunistas y le meten ideas chungas en la cabeza. total los profes de religion no podran abusar de el porque en clase hay mas gente. en la iglesia ya si es peligroso.

Ryo-99
07/04/2013, 21:55

en fin, he aguantado hasta el final porque me gustaba la música...

Otra víctima de la...
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_de_la_Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

MWarrior
07/04/2013, 23:56
Otra víctima de la...
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_de_la_Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

.... y esto quien lo ha escrito? la iglesia?? @_@
xd es broma, esta bien saberlo, pero vamos tampoco eran unos "santos" nomejodas :B

chipan
08/04/2013, 00:36
El budismo no, además de varias religiones hindúes.

El budismo es mas una filosofía de vida, que una religión en sí.

bulbastre
08/04/2013, 00:42
no volvera a pisar la iglesia hasta la comunion porque claro tampoco vas a hacer el feo de que todos sus amigos hagan la comunion y el no.

y al final el circulo sigue y sigue. y si tienes un hijo lo apuntas a religion porque a ver si se va a ir a etica y esta lleno de ateos rojos comunistas y le meten ideas chungas en la cabeza. total los profes de religion no podran abusar de el porque en clase hay mas gente. en la iglesia ya si es peligroso.

¿Dónde vives, tío? Será que BCN semos todos unos rojos comunistas, pero ética y religión en mi época iban parejas. Y comunión nunca, aunque no sé si fui de los más o los menos.

-----Actualizado-----

El budismo es mas una filosofía de vida, que una religión en sí. Así que sigo teniendo razón

FIXED

esfinge97
08/04/2013, 23:16
Desde el momento que entré en el instituto dejé de tener religión, por voluntad propia y creo que es la decisión más acertada de mi vida.
Opino que todo lo relaccionado con la iglesia no es más que una sarta de mentiras y medias verdades, que buscan ocultar la cruda realidad de que cuando tenia poder la inquisición, era facil acabar muerto.

Tenia una profesora en el colegio, ese tipo de profesora que notas a la legua que la sonrisa que blande su rostro no es más que una máscara que oculta sus falsedades y frustraciones, un par de años más tarde, una compañera nos confesó que le dijo que debía cambiar la mano con la que escribía (era zurda) y que desde que nos encontrabamos en parbulitos, nos enseñó el padre nuestro, el ave maria y el...
(Una sarta de polleces mas tarde) que, al final acabé memorizandolo todo, con una simple hora semanal, me intentaron moldear junto a todos mis compañeros de clase, para pertenecer a la iglesia y ser un fiel creyente.

A dia de hoy, que soy una persona con criterio, debo decir que sigo sin saber que es lo que me define, pero si algo es seguro, es que no es la iglesia. No són más que un atajo de vagos, que predican palabras muertas que hoy en día a penas llenan a la sociedad, salvo lo del agua en vino. Dicen ser humildes, pero también son dueños de las más majestuosas arquitecturas mundiales y cada uno de los contribuyentes bautizados, destina una parte de los impuestos pagados a la iglesia.

Disculpad la parrafada, pero no puedo con la iglesia. Aviso, que es solo mi opinión y he aprovechado para descargar con este tema, si alguien no la comparte o se siente ofendido, espero que no se enfade por esto y de ser necesario, que me mande un privado para tener una amistosa charla por el chat. Un saludo [wei2]

hellcross
09/04/2013, 01:06
Pues parece que no lo hemos pagado de nuestros impuestos...
minuto 5

http://www.youtube.com/watch?v=2BJLqwE_m0c

#ApuntateaReli

Por cierto, a mi no me lo daban a elegir. Me obligaban a religión no habia optativa.

josepzin
09/04/2013, 08:08
No sé como será ahora en Argh. pero antes Religión era una materia obligatoria más