Ver la versión completa : Silent Hill Revelation
Buenas,
Cansado de esperar a que la editasen en español, acabo de ver esta película en inglés. Tenía muchas ganas de verla, ya que la primera parte me pareció magnífica.
Haciendo un breve inciso para hablar de la primera parte, bajo mi punto de vista es sin duda la mejor adaptación de un videojuego que ha sido llevada al cine. Las escenas del cambio entre el mundo normal y la oscuridad son acojonantes, los monstruos los clavan al videojuego y la sensación de angustia está muy lograda. Toda la película, actores, guión, fotografía, el ritmo... es puro Silent Hill.
En cambio esta segunda parte es sencillamente UNA **** MIERDA. Así, en mayúsculas. Menuda bazofia se han sacado de la manga. No me extraña que no la hayan editado en Español.
Pues eso, ya me he quedado a gusto. No voy a entrar en mayores detalles. :lol2:
Un saludo
Anarchy
DarkDijkstra
05/04/2013, 10:01
Ni sabía que existía esta peli... es que a mi personalmente la primera me pareció muy muy floja (y son un fan acérrimo de la saga, hace un mes me re-pasé el 2 y el 3)
Es cierto que en la primera, como dices, la primera vez que "suena una sirena" me impactó mucho, es muy fiel al videojuego, pero como peli en su conjunto... puff se me atraganta mucho.
También seguramente venga unido a que personalmente no me gusta nada "pyramid head" en sí... ; )
De hecho SH2 me parece muy buen juego (sobre todo, profundo a nivel de los sentimientos de los personajes), pero para mi los dos mejores son el 1 y el 3 (el 3 me fascina por como continúa la historia del 1)
La película esta que comentas, por lo que deduzco de IMDB va sobre SH3, no? Supongo que no la veré nunca para no tener ninguna mancha en el buen recuerdo que tengo del juego XD
wolf_noir
05/04/2013, 11:14
la primera peli, para mi es muy floja como peli, de la segunda no tenia ni idea que existiera XD... pero como dicen que es mas mala que la primera, creo que pasare de verla XD....
la saga de vídeo juegos me encanta :D
saludos
Coincido con Anarchy en que la primera peli está bien, a mi me gustó bastante en contra de lo que dicen la mayoria de opiniones y reviews, no es que acojone mucho pero han cuidado la ambientación para hacerla tan chunga como el videojuego. Y visto lo visto, paso de ver la 2...
romeroca
05/04/2013, 16:04
Pues es una pena. A mí la primera parte me gustó mucho. La ambientación estaba muy lograda y los actores me parecieron muy correctos.
SplinterGU
05/04/2013, 16:35
a mi me ha parecido entretenida...
bueno, tampoco vi la 2da parte, yo solo vi 1 pelicula... aca no salio la 2da parte aun... xD
bulbastre
05/04/2013, 17:31
De hecho SH2 me parece muy buen juego (sobre todo, profundo a nivel de los sentimientos de los personajes), pero para mi los dos mejores son el 1 y el 3 (el 3 me fascina por como continúa la historia del 1)
Wait wat?
Me estás diciendo que la niña perdida del 1 es Heather?
DarkDijkstra
05/04/2013, 17:45
Wait wat?
Me estás diciendo que la niña perdida del 1 es Heather?
Se entiende que al final de SH1, la niña que aparece y se queda Harry es Heather.
Esa niña NO es Cheryl (la niña por la que corres y corres y corres en SH1) tal cual, pero digamos que es una "reencarnación".
Por eso desde la mitad-final de SH3, Heather empieza a sentirse como Alessa (recordemos que el alma de Cheryl es una especie de "fragmento" de la de Alessa) y justo al final del juego, dice que su nombre "real" es Cheryl, el que le dio su padre por primera vez (en su "anterior vida")
O al menos es lo que yo interpreto XD
¿Esta es la que supuestamente iban a estrenar en Halloween pero al final nada, no?
GameMaster
05/04/2013, 21:49
Si dices que la uno es una obra de arte me creo que esta es una buena peli
DarkDijkstra
07/04/2013, 10:18
Al final, en un arrebato de aburrimiento la vi ayer por la noche...
En fin, como peli me ha parecido malilla (mal llevada en sí, entran personajes que duran 2 minutos, cambios de escena sin mucho sentido...) pero personalmente no me ha parecido mucho más mala que la otra...
Eso sí, el final (especialmente el "final boss fight") me ha parecido pésimo
Le voy a dar otra oportunidad a la primera, que en su momento no me dijo nada (en parte porque me esperaba algo más fiel al primer juego y no entendí por qué habían enfocado ciertas partes de determinada manera.
Eso sí, es curioso ver a Eddar Stark y a Jon Nieve en la peli, sobre todo cuando Vincent (Jon Nieve) dice "Darkness are coming" XD
Respecto a la "batalla final"... ahora resulta que Pyramid Head es "un guardian"? Es acaso "bueno"?
Personalmente, sigo sin entender por qué sale en las pelis... yo creo que es un monstruo muy personal de SH2, una especie de "lado oscuro" de James Sunderland, y entiendo aún menos que en la peli aparezca como "el salvador"...
Ah, y Sean Bean no muere de manera horrible en la peli, a dónde vamos a llegar !! Si en SH3 Harry muere, aquí me esperaba lo peor XD