Ver la versión completa : Torment: Tides of Numenera
Backeadlo, insensatos! http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera
Soy del Top100 de backers si no recuerdo mal, o incluso menos.
Yo he puesto 110, pero solo he cogido la opcion 80. Así voy a tener aceso alpha a torment y beta a wasteland 2 (y el wasteland 2)
Yo me leeré el libro, me gusta el juego pero la fecha de entrega es diciembre de 2014, creo que puedo esperar a que salga y comprarlo tranquilamente aunque me salga mas caro...
Yo he puesto 110, pero solo he cogido la opcion 80. Así voy a tener aceso alpha a torment y beta a wasteland 2 (y el wasteland 2)
Top100 me refiero a que soy de las cien primeras personas en backearlo, lo pillé justo cuando salió. He puesto Early Bird aunque alomejor lo subo para el Wasteland 2.
Ya ha caido en GOG, en 'fisico' y sin DRM, le he sido infiel a Steam.
Pues entonces pasa del Torment y dale al Xulima (200 horas tengo en Steam). Ayer estuve viendo algún video y reviews del Torment y me parece feo de pelotas :rolleyes:
Pues entonces pasa del Torment y dale al Xulima (200 horas tengo en Steam). Ayer estuve viendo algún video y reviews del Torment y me parece feo de pelotas :rolleyes:
Son dos estilos distintos, el toment esta hecho como continuación del planescape torment y son rpg a la vieja usanza, duros y compilicados, la belleza esta en el interior :D, (espero porque todavía no lo he empezado), aunque no tiene tampoco mala pinta el lords of xulima. Lo pondre en a seguir, porque ahora mismo tengo el carnet de baile a reventar (acabar planescape, empezar el torment, y el zelda..)