PDA

Ver la versión completa : ¿Wads de Doom?

Chi_
12/07/2004, 14:31
¿Dónde me las puedo bajar?.

He visto por ahí que en la web de drumaster hay muchas, pero nose que pasa que no me funciona la página.

He probado en otras páginas pero hay la hostia, y las que me bajo no son reconocidas por el GPDoom. Me dice que no hay ninguna.:mad:

¿Me podríais poner algún link directo para bajarme alguna?.

Gracias.

locutus
12/07/2004, 14:38
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=lista

;)

Chi_
12/07/2004, 14:49
No tio, de ahí sólo me puedo bajar el port de Doom, pero no los Wads... o eso creo yo, porque no aparecen por ningún lado.

De todas formas, gracias por contestar.

Una pregunta: al bajarte el wad, ¿lo pasas directamente a la carpeta gp:\GAME\DOOM y ya puedes jugar?, ¿o hay que hacer algo más?.

locutus
12/07/2004, 14:52
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=415

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=383

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=356

Mirando un poquito se encuentra ;)

Tienes que colocar el WAD en una carpeta con el nombre del wad (por ejemplo) dentro de la carpeta GAME

Si tienes algún problema me lo dices

;)

Chi_
12/07/2004, 14:55
Jeje, ok, muchas gracias.:)

Voy a intentarlo a ver, que unas ganas de la virgen de trincar el juego.:D

Negumo
12/07/2004, 15:00
A ver, cuando tienes el wad, lo metes en la carpeta ke dices ok???
Hay wads ke son conversiones completas y otros ke necesitan el doom o el doomII.wad para ke puedan tirar, bueno, pues, una vez ke las tienes en la susodicha carpeta arrancas el juego, y accedes al menu. Una vez en el menu y si el wad ke has puesto no necesita del doomII.wad para jugar, en el apartado "juego" si pulsas el boton A iran apareciendo los wads ke tengas almacenados en la carpeta, eliges el ke kieres y le das al start.

Si por el contrario el wad ke has guardado necesita del doom para jugarse necesitaras tener el doon.wad en la carpeta y aparte el otro wad, vale??? ahora una vez ke arrancas el juego, en la sección "juego" ponnes doomII o doom depende de ke juego necesite si el I o el II. Y en el apartado "extra wad" otra vez con el boton A(creo) eliges el wad ke kieras jugar.

Espero ke esta parrafada te haya servido de ayuda.

Saludos

Chi_
12/07/2004, 15:02
Oye, ¿y Wads del Doom original?, es decir, que no sean estas versiones "alternativas", por decirlo de alguna forma.

Otra cosa, si por ejemplo me bajo el Wad del Mod de Doom basado en Goldeneye, ¿lo meto en la carpeta gp:\GAME\DOOM o creo otra carpeta aparte con otro nombre?.

Perdona que te pregunte tanto, es que no me entero de una...:o

Negumo
12/07/2004, 15:05
Todos los wads van en la misma carpeta
jejeje estas como yo al principio, no es tan complicao. paciencia.;)

locutus
12/07/2004, 15:07
yo lo tengo exactanmente como lo has puesto, en cuanto al DOOM original me imagino que sí, pero como aun no me he acabado el goldeneye...

:heavy: :heavy:

El cual te recomiendo ;)

El que no me gustó mucho fué el de Halflife, pero para lo que valen, pruébalos tu mismo y me dices

;)

locutus
12/07/2004, 15:08
Escrito originalmente por Negumo
Todos los wads van en la misma carpeta
jejeje estas como yo al principio, no es tan complicao. paciencia.;)

jajajajaja creo que todos hemos pasado por esa fase (yo creo que aun no la he superado :( :( :D :( :( )

Negumo
12/07/2004, 15:13
Mola el del Golden Eye??? yo estoy to pillao con el del western, pañaun pañaun, me siento como clint eastwood en sus mejores momentos, jejejejee

Cuales mas habeis probado??? yo kiero como sea el DOOM64, pero no se ke cohones le pasa a la web de drummaster!!!

Doom Rulessss

locutus
12/07/2004, 15:15
El golden eye lo acabo de empezar (llevo unas tres fases) y por el momento me está gustando bastante, el western es el siguiente que quería bajarme, si encima me dices que está bien, ya ni me lo pienso.

:brindis:

Falken80
12/07/2004, 15:24
WESTERN my favourite !!!!!!!!!!!!!! :brindis:

Chi_
12/07/2004, 15:37
Gracias a los 2.:D

Ahora mismo estoy jugando al Western... xD

Yo también quería bajarme el Doom 64, pero como decís, la web de drumaster a mí tampoco me va...:mad:, nose que **** pasa.

Intentaré pillerme por ahí más wads. :D

locutus
12/07/2004, 15:40
:brindis: :fiesta: :brindis:

Negumo
12/07/2004, 15:41
Bien Chi!!! dales duro a esos sheriffs ke kieren tu cabeza jejejeje
si consigues wads guapos o te enteras de alguna web guapa de donde bajarlos avisa, sobre todo de ese doom64.

Por cierto el ke me han dicho ke tb es la jostia pero no lo he probado aun es el twilight o algo asi. Habrá ke probarlo.

Chi_
13/07/2004, 20:04
Gracias, hombre, gracias.:D

Por cierto, vuelvo a preguntar lo mismo, ¿no hay Wads del Doom original?, es decir, que no sean versiones alternativas como este Western, que están muy bien, pero como el original no hay ninguno.

Además, tengo ganas de que me ataque algún demonio...:D

PD: ¿Alguna novedad sobre Doom 64?

PD2: Pensar que jugué hace la hostia con mi N64 al Doom 64 y no me gustó... ay, que confundido estaba.:(

|Wesker|
13/07/2004, 20:12
Por cierto, vuelvo a preguntar lo mismo, ¿no hay Wads del Doom original?, es decir, que no sean versiones alternativas como este Western, que están muy bien, pero como el original no hay ninguno.

Claro que hay hombre, en cualquier pagina de abandonware encontras el juego (de la q solo te serviran los wad obviamente)

Chi_
13/07/2004, 20:15
Wesker, si no es mucho pedir... ¿me podrías poner el link directo a uno de esos Wads? :o

Es que he estado mirando esa página hace unos días y no me iba ninguno...

Si no quieres no contestes, eh?.

Ahora mismo voy a volver a investigar en la web ahora que estoy más relajado...:D

|Wesker|
13/07/2004, 20:21
Te he enviado un MP

nonabol
13/07/2004, 20:25
La cosa es que hace siglos se pusieron por aqui los links para bajarse unos mods de Star Wars, los simpsons, duke nukem...no tendra por ahi alguien la direccion guardada y lista para poder ser posteada por aqui? :D

Chi_
13/07/2004, 20:32
Wesker, muchas gracias tio.;):)

Sólo una última duda: doy para que busque el juego de Doom y me sale un comentario suyo con la puntuación que le han dado, pero sólo me dan como opción descargar el "doom.zip", sin mencionar los wads por ningún lado... ¿me bajo ese archivo y lo meto en GPDoom?.:confused:

|Wesker|
13/07/2004, 20:48
Como te dije en el MP del juego solo necesitas las wads , es decir que te tienes que bajar el juego completo, lo descomprimes y despues metes solo las wads. No vienen por separado pk son parte vital del juego para PC (contienen los mapas, texturas...)

Chi_
13/07/2004, 21:10
Muchas gracias de nuevo.;) :)

Ya me va todo a las mil maravillas.

Nose que pasa pero el Doom 1 me da error al abrirlo. A pesar de todo, estoy jugando ahora el Doom 2.

Me bajé también el Heretic, pero no me lo carga o tarda mucho... Y también tiene muy buena pinta.

Muchas gracias, en serio.:)