PDA

Ver la versión completa : Socorro ayuda emulador snes

Michael
12/07/2004, 14:52
Sencillamente no me funciona, meto el emulador Open Snes9x v0.2 en el directorio gpmm de una tarjeta recien formateada con el gp32manager despues creo un directorio dentro de gpmm llamado snes donde meto las roms.

cuando le doy a play veo el icono del emulador (creo) pero en cuanto intento acceder, al leer se reinicia y vuelvo al menu donde se elige play o pclink

He probado a meter las roms en zip y descomprimidas , a meterlas en el subdirectorio de gpmm llamado snes y directamente en el mismo directorio todo

y siempre se me reinicia, es lo primero que intento hacer con la gp32 blu recien estrenada. Desesperado que alguien me ayude, estoy empezando a plantearme seriamente deshacerme de la consola.

Gracias de antemano

|Wesker|
12/07/2004, 14:56
Prueba a bajartelo de nuevo

dj syto
12/07/2004, 14:58
Desesperado que alguien me ayude, estoy empezando a plantearme seriamente deshacerme de la consola.

eso si ke es paciencia y perseverancia, lo demas son tonterias.

Michael
12/07/2004, 15:07
me bajo de nuevo el emulador??? teneis algun link fiable?

las roms hay que meterlas en zip?

hago bien creando un subdirectorio dentro de gpmm que se llame snes para meter ahi las roms?

no se si pudierais poner algun tutorial pequeñajo sobre esto os lo agradeceria aun no he podido jugar a nada y es frustrante, no se si a vosotros os pasó lo mismo

Gracias por responderme tan rápido

Michael
12/07/2004, 15:09
el emulador se mete a pelo? o hay que descomprimirlo o hacerle algo?

hago bien formateando la tarjeta? p debería crear a pelo el directorio gpmm?

Por probar cosas no va a quedar

Michael

|Wesker|
12/07/2004, 15:12
Hombre bajatelo de nuevo de aqui y si sigue igual pillalo de gp32x, gp32emu...hay muchas paginas. Lo del directorio snes esta bien y las roms en zip es opcional

Rafa Martin
12/07/2004, 15:13
A decir la verdad yo me compré la BLU y hasta ahora no he tenido ningún problema. El OpenSnes lo bajé de esta misma página y también coloco las ROMS en .zip dentro del directorio SNES, aunque este último no es obligatorio. Te hago una pregunta ¿¿¿Estás usando el GPManager??? Porque si es así el error puede venir de ahí. Baja el PC-Link 1.2 Hacked de esta misma web o compra un lector de tarjetas (ya tenía yo ganas de escribir esto :D )

Michael
12/07/2004, 16:10
Funciona!!!! efectivamente era por el emulador, lo bajé de su página y sin problema, gracias a todos por ayudarme.

Rafa si uso el gp manager, era el que venia con la consola en un cd, no sabía que diera problemas, usaré el que me dices, lo bajo ahora mismo.

Una vez más, gracias a todos!!!!!

Michael

PD. Supongo que volveré a dar la lata en el foro de divx, pdf y mp3 XD (manazas soy por Dios).

MIl gracias de nuevo

dj syto
12/07/2004, 16:20
imaginate ke te hubieras hecho de ella eh? entonces ke? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Negumo
12/07/2004, 16:27
jejejeeje, está claro ke para llevarse bien con la gp son necesarias altas dosis de paciencia...eso sí, una vez superada esa primera fase de "sujetadme o la tiro por la ventana" todo son alegrias, excepto cuando no puedes pasarte la octava pantalla del Zero Wings, la madre ke lo parió!!! :(

Michael
12/07/2004, 16:58
Ahora si que veo el potencial de la máquina, es sencillamente increible poder jugar a juegos de snes como el nbajam el mortal kombat (son los que he probado de momento) espero que pueda emular cosas como el starfox, flashback, etc.

Estoy como loco, he pecado de impaciente lo reconozco, ahora a disfrutar de toda una snes en dimensiones reducidas.

No hago mas que pensar en lo que me espera cuando consiga pasar divx y ebooks mp3 etc y pags web enteras con el visor de linux ese que anunciais en la web

Este foro es de lo mejor Muchas gracias de nuevo!!!!!!

Por cierto que frecuencia me recomendais? lo dejo en la que da por defecto, pero me parece que va un pelo lento.

dj syto
12/07/2004, 17:00
pues el starwing no pirula, ya que no emula el chip fx.

Yo te recomiendo ek uses la frecuencia maxima ke acepte tu consola (si no se te apaga o resetea o cuelga, esque la acepta). ya que el unico inconveniente esque cuanto mas alta sea, mas pilas consumira.

Michael
12/07/2004, 17:08
Gracias de nuevo.

Michael

SoBRaToR
12/07/2004, 19:59
Yo no tube la SuperNintendo ni la megadrive, y de chaval me compraba la hobby para ponerme los dientes largos.

Ahora me estoy cebando...

Illusion of time lo mejor!

Michael
13/07/2004, 09:11
Bueno el siguiente problema que me surje, es que no escucho el sonido, juego sin problema y a velocidad adecuada pero sin sonido.

supongo que se me escapa algo

alguna sugerencia?

Gracias y perdonad que raye tanto

Michael

Karadan
13/07/2004, 09:26
Se puede activar el sonido. Tienes q activarlo desde el menu del OpenSnes, y luego resetear la rom tb desde el menu. Eso si al activar el sonido se pierde bastante velocidad.

Michael
13/07/2004, 09:27
Gracias, sigo entonces metiendo roms y probando que es un vicio increible, el flashback en una portatil es algo que jamas hubiera pensado que podria jugar.

Ah, recomiendo tb el shadowrun increible juego rpg

Michael

Fox_Mulder
13/07/2004, 10:05
Michael has probado el FGen,te lo digo ya que este emulador esta mucho más avanzado que el OpenSNes,al menos hasta que aparezca la susodicha versión 0.5,y los juegois van de miedo,eso si el Flashback creo que no funciona ,pero con el Gigadrive si.

Michael
13/07/2004, 10:25
pero lo probaré a ver que tal, con el opensnes si que me va el flashback, de momento he probado el mortal kombat, flashback, Michael Jordan in Windi City, Pop twin be, shadowrun, superpang y nba jam, (alucinando estoy, no me lo puedo creer todavía) todos esos puedo confirmar que corren con opensnes, eso sí sin sonido ,aunque no he probado todavía el consejo de Karadan, esta tarde probaré

Michael

PD. no quiero ni imaginar cuando pruebe los metal sllug o las aventurar gráficas de Lucas arts (menudo verano me voy a pegar en la playa sin salir de debajo de la sombrilla, solo para nadar un rato y ni así) ^^

Fox_Mulder
13/07/2004, 10:31
Escrito originalmente por Michael
No quiero ni imaginar cuando pruebe los metal slug o las aventurar gráficas de Lucas arts (menudo verano me voy a pegar en la playa sin salir de debajo de la sombrilla, solo para nadar un rato y ni así) ^^

Supongo que te referías a los Metal Slug de la Neo Geo Pocket ya que no hay un emulador de Neo Geo.:D :D :D :D :D

Michael
13/07/2004, 10:38
Si los de la pocket, y las aventuras graficas de Indiana y las del pirata Lechuc o Day of tentacle que parece ser que tb pueden correr en una gp32, son mis siguientes objetivos despues de esprimir la snes, y claro lo de las pelis, que eso ya debe ser el paroxismo total ^^

Michael