Ver la versión completa : gta san andreas
alguien sabría información sobre el juego?
gracias
Pues no mucho, la verdad. En eol pusieron fotos y alguna info, y supongo que en meri también vas a tener algo.
melkhior
12/07/2004, 11:20
Yo lo unico que se es que esta hecho con el mismo motor grafico pero mejorado en algunos aspectos y que no van a incluir modo multijugador aunque seguramente lo prepararan para mods del estilo multigta.
en un hilo de EOL daban detalles como q es 3 veces mas grande q vice city, q no hay pausas para ir de un sitio a otro, hay montañas, desiertos :eek: . Otra cosa cachonda es que si no haces ejercicio te pondrás fondón y deberás ir a un gimnasio, también pasarás hambre y si no comes pues diminuirá tu rendimiento (supongo q no correras tanto) y si comes mucho pos te pondrás fondón. Sobre si pillarás virus raros o ladillas si te vas de p.utas no han dicho nada...
Bueno, espero que los coches sean decentes....
Por cierto, lo mejor va a ser lo de ir en bici, jaja
No hace mucho leia que es un juego que ofrece ni mas ni menos lo que hay, pero mas grande. Algo que se le critica a la empresa desarrolladora, porque GTA va a acabar siendo la tipica gallina de los huevos de oro como fueron las tropecientas versiones quasi clonicas de SF2 o de Mortal Kombat.
Además, tambien GTA Vice City, me sirvió perfectamente.... para ver que es programar mal un juego para PS2... o la muestra de la limitación del hard "supuestamente" potente. El juego va completamente a saltos, las animaciones no son fluidas y se notan los fotogramas, tiene "niebla" perpétua... puag... Luego pones SUPER RUNABOUT de Dreamcast, que el mapeado es inmenso y la fluidez es tremenda y no tiene niebla, ni na de na.
Pues eso, :rolleyes:
Un saludo,
Que mejor sitio para buscar información que aquí?
http://www.rockstargames.com/sanandreas/
;)
Escrito originalmente por xenon
No hace mucho leia que es un juego que ofrece ni mas ni menos lo que hay, pero mas grande. Algo que se le critica a la empresa desarrolladora, porque GTA va a acabar siendo la tipica gallina de los huevos de oro como fueron las tropecientas versiones quasi clonicas de SF2 o de Mortal Kombat.
Además, tambien GTA Vice City, me sirvió perfectamente.... para ver que es programar mal un juego para PS2... o la muestra de la limitación del hard "supuestamente" potente. El juego va completamente a saltos, las animaciones no son fluidas y se notan los fotogramas, tiene "niebla" perpétua... puag... Luego pones SUPER RUNABOUT de Dreamcast, que el mapeado es inmenso y la fluidez es tremenda y no tiene niebla, ni na de na.
Pues eso, :rolleyes:
Un saludo,
la verdad eske el vice city de ps2 daba bastante pena, sobre todo cuando ya llevas tiempo viciao al de pc. Pero de todos modos, el runabout no me parece mejor, (es mas, me parece un asco).
De todos modos un juego bueno (y no hace falta irse a dc) es el getaway, ke ese si ke tiene unos graficos increibles.
Con esto kiero decir ke aunke el hard de la play 2 sea una mierda, la verdad eske podian haberse currado mas el vice city.
Yo personalmente preferí la versión de ps2, excepto en las misiones donde tenía que utilizar rifles :D
La versión de x-box llegó un poco tarde :(
PERO DE VERDAD HAS JUGADO AL DE PC?
PORQUE ME EXTRAÑA KE PREFIERAS EL DE PS2.
ya que no gana en ningun aspecto al de pc. (sobre todo porque en pc puedes meter mil locuras XDD)
jajajaja, por eso sí.
Claro que he jugado al de pc, pero normalmente prefiero jugar con las consolas, a no ser que sean shooters o juegos de estrategia, me siento más cómodo en el salón que en la sillita donde estoy sentado ahora
:D :D :D
yo no lo he podido jugar en PC por que con un PII 350 ya me dirás tu... con el de PS2 me conformo:D ; respecto al san andreas tiene una pinta de salirse...
www.gtarevolution.net
www.gta-forumns.net
HEN PARTE HAMIGOS TIENEN HUCTEDES RASON CON LO DE LA COMODICIDAD, ES CIERTO QUE HAVECES ES MAS REJONDO DISFRUTAR DE LOS MANIDOS JUEGOS RECOSTADO EN LA RECAMARA CIN TENER QUE CONFIGURAR NADA.
Shaorankun
12/07/2004, 16:46
He oido que sera en un estado entero: San Andreas. En el estado hay tres ciudades con distintas misiones , cada ciudad el triple de grande de Vice City. Ademas hay desierto carretesras y zonas restantes que separan las ciudades del estado y que seran por supuesto jugables.
Yo he visot una imagen que sale el prota en una bici :D:D:D Os imaginais ir con la bici con los FBI Rancher detras de ti????? YA lo estoy deseando :p
pues si javac, la verdad eske lo de la bici mola.
aunke tambein habian vecicletas en el vize ziti no? o eran mods?
Shaorankun
12/07/2004, 16:55
Yo solo he jugado a la version ps2 asi que mod... no he podido probar pero he visto algunos que son la ostia xD. Ademas en pc hay ballenas, tiburones y mas cosas :P es una pena que no lo pillara para pc
melkhior
12/07/2004, 17:57
Escrito originalmente por dj syto
pues si javac, la verdad eske lo de la bici mola.
aunke tambein habian vecicletas en el vize ziti no? o eran mods?
Era un mod :D Tambien hay carrito de la compra motorizado....
donde esté el carrito de golf que aunque vuelque se pone de pié......
Por favor, el programa para pasar las emisoras a wav o a mp3 o similar?
Por dios!
Syto, como puedes decir que el GETAWAY es weno?
***** jugué en la ps2 de mi cuñaaaaaaao y menuda basura de juego..
El control es pesimo, y cuando anda parece k va cojo!!! JAJAJAJAJA..
Y lo k mas gracia me hizo fue como se recarga de energia, apoyandose en una pared (manda webos, lo poco realista :rolleyes: ).
Bueno sobre gustos, colores, pero para mi es un truño como el k he hechao hoy por el labavo xDDDDD...
--Probar el MANHUNT de PC que es la caña de españa, ya estoy por el final:cool: .
DeMo.