PDA

Ver la versión completa : Ya disponible en España el ratón Genius X-G500



ZDV Bot
03/04/2013, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ya-disponible-en-espana-el-raton-genius-x-g500-no-65328/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_173463_post.png

Genius presenta su nuevo ratón ambidiestro X-G500. Precisión, comodidad y funcionalidad son algunas de las palabras que lo definen. Veamos algunas de sus características.
El Genius X-500 permite modificar la intensidad y pulsación de la retroiluminación. Para mejorar el ambiente en situaciones de baja intensidad de luz durante la partida, el sistema de iluminación del X-G500, que imita la respiración, se ilumina y atenúa mientras se juega.
Gracias al botón para ajustar los ppp, se puede ajustar la sensibilidad del ratón en cada juego, desde una resolución baja durante los tiroteos hasta una resolución alta durante las caóticas batallas.
Con una una frecuencia de interrogación de 1000Hz, que permite conseguir una velocidad de respuesta de 1 milisegundo en situaciones en las que las reacciones rápidas son necesarias, el ratón para juegos es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación. La interfaz del usuario permite guardar hasta 21 macros repartidas en tres perfiles diferentes, con hasta 20 comandos por macro, incluyendo pausas.
Podéis encontrarlo a un precio de 27.90 euros.
Fuente: Nota de prensa


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ya-disponible-en-espana-el-raton-genius-x-g500-no-65328/)