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ZDV Bot
03/04/2013, 00:15
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La organización del iDéAME 2013 ha tenido a bien, ya que nos acercamos con rapidez a la fecha de celebración del evento madrileño - 13 y 14 de abril-, presentar su programa completo, con algunos de los ponentes ya confirmados por medio de la web.
Así pues, el próximo día 13 de abril, primer día del evento, los asistentes podrán asistir a todas estas ponencias o conferencias, además de probar alguno de los juegos allí expuestos. Destacar la presencia de Dan Adelman (Nintendo of America), quién vendrá a hablar de tecnologías como HTML5, JavaScript y Unity, en el desarrollo de juegos:


09:00 h. - Apertura de puertas y prueba de juegos
10:00 h.- Presentación y anuncios iDéAME 2013
10:30 h. - Clase maestra con Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios.
11:30 h. - IDEAS. Cómo enfrentarse al papel en blanco. - Clement Scott, de Broken Rules | Julio Moruno, Co-Director de EnjoyUp Games
13:00 h. - PROGRAMACIóN. HTML5, JavaScript, Unity... ¿es más fácil que nunca hacer un videojuego para consolas? - Dan Adelman, de Nintendo of America | Natascha Roosli, de RockPocketGames.
14:00 h. - Comida y prueba de juegos
15:00 h. - iDEAME ++: Presentación de proyectos
16:00 h. - Clase maestra por confirmar
17:00 h. - PROMOCIóN. Cómo promocionar tu juego en el mar digital - Rodri Broadbent, de Dakko Dakko | Cédric Bache, de Neko Entertainment | Jordan Fisher, Director de proyecto de Pwnee Studios.
18:30 h. - DESAROLLO: Segundas partes siempre fueron buenas - Alex Neuse, Co-fundador de Gaijin Games | Martijn Reuvers, de Two Tribes | Mikael Haveri, Director de Marketing de Frozenbyte | Martin Sauter, Director creativo Shin’en Multimedia

Para el 14 de abril destacan las clases maestras, ya que tendremos triple ración de este tipo de ponencias, con empresas como Frozenbyte. también habrá sitio para otro tipo de ponencias y la clausura y entrega de premios:


09:30 h. - Apertura de puertas y prueba de juegos
10:30 h. - Clase maestra por confirmar
11:30 h. - CROWDFUNDING. ¿Cual es el mejor método de financiación? - Carlos García, de Anima Project Studio | Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios.
13:00 h. - Clase maestra Frozenbyte
14:00 h. - Comida y prueba de juegos
15:00 h. - Clase maestra por confirmar
16:00 h. - PROGRAMACIóN. Del móvil a las consolas - Bertil Hörberg, Director Hörberg Productions | Alex Zoro, Fundador de Pixel Toys
17:30 h. - CREACIóN. Mejorando tu IP en otras plataformas
19:00 h. - Clausura y entrega de premios iDEAME ++

Puedes confirmar todo el programa, así como ver información extra, en la web de iDéAME 2013 (http://ideame.es/programa/). Os dejo con la lista de ponentes confirmados hasta el momento:


Alex Neuse - Cofundadores de Gaijin Games
Alex Zoro - Fundador de Pixel Toys
Andy Tudor - Director Creativo de Slightly Mad Studios
Arturo Monedero - Director Creativo de Delirium Studios
Bertil Hörberg - Director Hörberg Productions
Carlos García - Anima Project Studio
Cedric Bache - Neko Entertainment
Clemens Scott - Broken Rules
Dan Adelman - Nintendo of America
Francisco Tellez - EnjoyUp
Jordan Fisher - Director de proyecto de Pwnee Studios
José Manuel íñiguez - Director y fundador de Akaoni Studio
Julio Moruno - Codirector de EnjoyUp Games
Martin Sauter - Director creativo Shin’en Multimedia
Martjin Reuvers - Two Tribes
Mikael Haveri - Director de Marketing de Frozenbyte
Natascha Roosli - RockPocketGames
Rhodri Broadbent - Dakko Dakko



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