PDA

Ver la versión completa : 'Sacred Citadel' ya tiene fecha y último personaje



ZDV Bot
02/04/2013, 23:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sacred-citadel-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-no-65294/)

http://blogocio.net/imagenes/sacred-citadel-pc-playstation-3-xbox-360_156742_post.jpg

Deep Silver ha confirmado en el día de hoy la fecha en la que podremos empezar a disfrutar de 'Sacred Citadel (http://blogocio.net/sacred-citadel/)' en Steam, el bazar de Xbox Live y PlayStation Store: el próximo día 17 de abril.
El equipo ha presentado además por medio de un tráiler al último personaje disponible en el juego: la maga Seraphim. Se trata de un personaje que está destinado a mantenerse en un segundo plano la mayor parte del tiempo arrojando hechizos mágicos que causen daño y provoquen varios efectos. Contará con sus propios combos, con movimientos especiales y con unas habilidades y un equipamiento únicos que harán que con ella se juegue de un modo totalmente diferente al resto de personajes, algo que ocurre en todos, ya hablemos del guerrero Safiri, del chamán Khukuri o del ranger Ancarian.


Deep Silver ha anunciado además que según se acerque la fecha de salida desvelarán una sorpresa relacionada con el juego, así que habrá que permanecer atentos.
Fuente | PlayStation Blog


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sacred-citadel-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-no-65294/)