Ver la versión completa : Torchlight 2
Es un juego al que le llevaba siguiendo el rastro desde hace bastante tiempo, hoy me disponía a comprarlo en steam por que está a mitad de precio. Bueno, como yo soy mucho de ahorrarme 3 duros, resulta que se puede jugar online con el Tunngle, que ya lo he usado para otros juegos (borderlands 2) y va perfecto.
El caso es que lo acabo de bajar y lo he probado un poco, hasta lvl 2, con el ingeniero y me ha parecido la rehostia.
Alguien que lo tenga y haya jugado mas nos puede dejar unas impresiones? De duración que tal está, es largo? Es que el torrent pesaba 1.88 gigas así que me da un poco de miedo que sea corto...
Si alguien quiere jugar que avise que montamos una red con tunngle. Es compatible hasta con los que juegan en steam.
^MiSaTo^
02/04/2013, 22:59
Yo lo pillé hace un par de meses porque el primero me encantó. Ahora mismo soy nivel 45 creo con el ingeniero, y hombre es largo sí, yo aún no me lo he acabado. Eso sí, suelo jugar sólo los findes porque me quita la vida y entre semana prefiero ni tocarlo xD
Soltfern
02/04/2013, 23:13
Si no recuerdo mal se abrió un hilo cuando lo lanzaron, a mi me parece un juegazo. Tiene la esencia de diablo, cosa que para mí no consiguieron con Diablo3. Encima ahora han liberado el GUTS en steamworks, por lo que se avecina una cantidad enorme de mods, sin contar con los ya existentes.
^MiSaTo^
02/04/2013, 23:15
Si no recuerdo mal se abrió un hilo cuando lo lanzaron, a mi me parece un juegazo. Tiene la esencia de diablo, cosa que para mí no consiguieron con Diablo3. Encima ahora han liberado el GUTS en steamworks, por lo que se avecina una cantidad enorme de mods, sin contar con los ya existentes.
Claro que tiene la esencia del diablo, como que es la misma gente que hizo Diablo 1 y 2 ;)
Está mejor el diablo 3 o este? Es que el diablo 3 si que estuve a punto de comprarlo por que no se puede jugar piratuncio, pero no se si merecerá la pena pudiendo tener este gratis.
Estoy leyendo varias comparaciones en internet de estos dos juegos y suele salir ganando torchlight 2, lo que mucha gente se queja de que los gráficos del torchlight 2 sean de dibujos... A mi me encantan!
^MiSaTo^
02/04/2013, 23:39
Personalmente me gusta más el Torchlight 2 que el Diablo 3. Aunque los gráficos del Diablo se mean mucho en este, eso si es verdad
Yo jugué muchísimo al uno, y aún no me he puesto con el 2, pero lo haré en breve. El 1 tenía algún defecto con la jugabilidad, como que la ember lance era cheto directamente y sin vuelta de hoja XD.
¿Osea que te compras preorders de juegos playstation pero no te gastas 10€ en este juego?
Yo si me lo acabé, a poco menos de una semana de salir. Lo habrán reparcheado mil veces desde entonces asi que no sabría decirte. Como dice Solt arriba, le acaban de añadir Steam Workshop asi que no tienes excusa.
Ahora andamos jugando la campaña de Path of Exile y tampoco está mal. Es free to play y no venden nada que no sean cosméticos y extras de la cuenta asi que podrás jugar sin que te echen del culto de la Virgen del Puño Cerrado.
Yo me compro preorders de juegos de playstation?! Casi nunca suelo reservar juegos a menos que lo espere demasiado. He jugado solo un poco mas (el jueves tengo examen) y estoy flipadísimo :D
Soltfern
03/04/2013, 22:07
Este juego se mea en Diablo3, y más con los mods. Just my opinion
IronArthur
04/04/2013, 08:23
Yo empecé a jugar con un tio a distancia y un ingeniero y no me terminó de convencer la jugabilidad de los pjs.. será jugarlo más.
Salu2
^MiSaTo^
04/04/2013, 08:28
Yo empecé a jugar con un tio a distancia y un ingeniero y no me terminó de convencer la jugabilidad de los pjs.. será jugarlo más.
Salu2
Y qué es lo que no te gustó exactamente, porque la jugabilidad es la de un diablo xD
IronArthur
04/04/2013, 08:41
No, la jugabilidad del juego esta bien. Sino la jugabilidad de las clases, el arquero tira flechas de lejos con estas 2-3 skils etc... el ingeniero pega cuerpo a cuerpo o cañon o invoca bichos etc... que no me terminaban de convencer como se jugaba con ellos y las skills que tenían.
No me explico muy bien la verdad :P
Tengo que probar un mod gordo que hay que mete un nigromante.
Salu2