PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Rotura capuchones stick.

blindrulo
02/04/2013, 23:44
Aunque no lo parezca alguno seguimos usando la negrita como portátil para echarnos unos vicios, algo que se me está haciendo cada vez más difícl ya que se me han roto ya dos capuchones uno que me compré con la consola y otro que me regaló el famigo Puck. Los he pegado ya varias veces con superglu, pero no aguantan mucho. Sabéis que se puede hacer?

Me gustaría conseguir más pero Anarchy ya no los vende. En la época se hablo de usar los stick esos que vendían para la psp que venían en un pack con varos modelos. Van bien? Se pueden conseguir todavía? Anarchy los tiene pero en color blanco.

De momento la única solución es seguir usando el stick que he reparado hasta que vuelva a partir o usar el original que es bastante incomodo.

Si alguno tiene capuchones y les sobran estaría muy agradecido.

Un saludo. :brindis:

wolf_noir
03/04/2013, 00:41
también te podrías hacer uno con pasta fimo, tienes una barrita por menos de 2 euros, si se te da bien modelar, es modelar y hornear
32460

saludos

blindrulo
03/04/2013, 01:00
Pues mira no es mala idea. Donde se consigue eso?

wolf_noir
03/04/2013, 01:04
en tiendas de manualidades y de material de arte

saludos

blindrulo
03/04/2013, 01:14
He estado mirando en una web que tienen de todo y además de fimo tienen arcilla polimérica que tiene buena pinta y un molde para botones que puede venir muy bien. Le daré un par de vueltas en la cabeza.

wolf_noir
03/04/2013, 01:25
también podrías pedírselo ha Anarchy, tiene previsto montar unas 10 ó 15 GP2X completas con las consolas que tienen taras, seguramente le sobrara más de un stick, pásate por el foro C/V y se lo preguntas http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103543-%A1%A1%A1%A1ACTUALIZADO!!!!-Mercadillo-venta-urgente-Anarchy-A-saco-de-material/page16

saludos

blindrulo
03/04/2013, 02:26
Gracias, se lo he comentado a ver que dice.

K-teto
03/04/2013, 03:03
Los sticks aquellos de psp... no se si tengo aun por aqui el pack que compre yo.
Si los encuentro te los regalo, mañana los busco.

Por cierto, hice una review del invento en su dia.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?28814-Pruebas-de-un-stick-de-psp-en-la-gp2x

dj syto
03/04/2013, 16:34
no digais que no sus avisamos!:
http://www.goear.com/listen/ed9cc65/enkonsierto-vs-dj-syto-la-verdad-enkorsyto

wolf_noir
03/04/2013, 17:27
no digais que no sus avisamos!:
http://www.goear.com/listen/ed9cc65/enkonsierto-vs-dj-syto-la-verdad-enkorsyto

la Dingo también se cae a cachos :quepalmo:.......

dj syto
03/04/2013, 17:44
la Dingo también se cae a cachos :quepalmo:.......

cierto, pero al menos la pantalla no hace rallas, el pad funciona bien, y las pilas no vuelan pronto. xdd

Jurk
03/04/2013, 19:28
Y si le pegas un cacho boli bic a base de mechero?

Alguien lo hizo...

dokken
04/04/2013, 10:10
Hola, yo tengo un par por casa sin usar, te los regalo, ¿de donde eres? es por si fueses de por aquí cerca y puedes pasar a recogerlos.

josepzin
04/04/2013, 10:30
cierto, pero al menos la pantalla no hace rallas, el pad funciona bien, y las pilas no vuelan pronto. xdd

Algunos somos muy felices con nuestras GP2X y consideramos esto que dices como una ofensa imperdonable... cuidadín o serás reportado por herir mis sentimientos profundos!!! :awesome:

blindrulo
04/04/2013, 23:15
Los sticks aquellos de psp... no se si tengo aun por aqui el pack que compre yo.
Si los encuentro te los regalo, mañana los busco.

Por cierto, hice una review del invento en su dia.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?28814-Pruebas-de-un-stick-de-psp-en-la-gp2x

Hola, yo tengo un par por casa sin usar, te los regalo, ¿de donde eres? es por si fueses de por aquí cerca y puedes pasar a recogerlos.

Gracias a todos por vuestras ideas y por la facilidad con que os prestáis a echar una mano. Xim me ha dicho por privi que me podría enviar unos que tiene por ahí, pero no está de más hacerse con unas reservas, asi que, K-Teto si los encuentras y me los envías no estaría mal, para hacer algún mod que no se parta (es my rígida la base?). te pago si quieres los gastos de envio. Dokken si quieres puedes hacer como Xim y mandármelos en un sobre.

dokken
05/04/2013, 09:48
Ok, te mando un privado.

blindrulo
17/04/2013, 02:37
Buenas, ayer me llegó u sobre con dos capuchones para el stick. Como el envío ha sido anónimo pues no se si son los de Xim o los de dokken. Seas quien seas, gracias por enviármelos, te debo una birra bien fría.

dokken
17/04/2013, 16:20
hola, yo no los he enviado todavía, aunque si que los he buscado y los tengo encima de la mesa, estoy un poco fastidiado de la espalda y algo tan sencillo como ir a correos a mandarlo en este momento para mi es una pesadilla. Te prometo que en cuanto pueda voy y los envio.

XiM
17/04/2013, 23:06
Si, son (o eran) los míos. De nada y a darle uso a la GP2X.

PD: El embalaje era patético pero no tenía otra cosa y lo hice todo a correr. La de correos me miró con cara rara como pensando "¿que mierda de sobre es este?".

blindrulo
18/04/2013, 22:26
hola, yo no los he enviado todavía, aunque si que los he buscado y los tengo encima de la mesa, estoy un poco fastidiado de la espalda y algo tan sencillo como ir a correos a mandarlo en este momento para mi es una pesadilla. Te prometo que en cuanto pueda voy y los envio.

No pasa nada. Cuando pueda si puedes y si no pues nada. No hay problema. mejórate de la espalda eso es lo importante.

Si, son (o eran) los míos. De nada y a darle uso a la GP2X.

PD: El embalaje era patético pero no tenía otra cosa y lo hice todo a correr. La de correos me miró con cara rara como pensando "¿que mierda de sobre es este?".

Gracias. Xim. Han llegado perfectos aunque por un momento temí que los de corros hubiesen chafado los sticks al ponerle el matasellos o algo de peso encima. xDD