Ver la versión completa : Dead or Alive 5, pero que menu principal es este !???
GameMaster
02/04/2013, 22:43
Atontao estoy, pongo el dead or alive 5, me salen todas las opciones: historia, luchar, en linea, extras, opciones, bazar xbox live y pase online.
Pues bien, despues de estas opciones estar activas al entrar me pregunta que camara quiero, despues eligo la camara y menuda sorpresa se desactivan todas las opciones, y sólo esta bazar xbox live y pase online seleccionables!!!!
Ahora pregunto, al ver sólo activo el boton aceptar, que tengo que hacer ? entrar directamente al live sin mas ? Y si no tuviera conexión a internet que hacia ?
Vamos, las compañias estan enfermas, compro un juego que no me deja jugar :lol2:
-----Actualizado-----
he reiniciado y lo mismo, o entro al bazar para comprar cosas o al entrar al pase online me dice que mi perfil no esta autorizado, pero alguien sabe que pasa con este juego !????
*****, ues el mio de x360 va bien...
Cosa rara esa, lo tengo en ps3 y nada parecido.
GameMaster
02/04/2013, 23:00
solucionado.
en definitiva son unos capullos, como saben que esta conectada, me desactivan las opciones y asi entrar al bazar donde tienen un update de mas de 200 megas que despues de descargar ya se activan las opciones.
Enfin, por verguenza al ponerlo al principio cuando entras al juego lo han hecho así. la proxima que terminen los juegos antes de sacarlos al mercado que es mejor....
ya sólo faltaria que el update fuese de pago...
GameMaster, si un juego requiere actualización y tienes conectada la consola a internet te va a obligar a descargarla, si no te quedas sin juegar sea el juego que sea. Al menos en ps3 es así. Yo lo que hago si estoy desesperado por jugar es desconectar la consola de internet y luego ya la conectaré cuando no vaya a jugar y descargo los parches.
GameMaster
02/04/2013, 23:34
en xbox no es asi, al principio al entrar en un juego te dice si hay un update y sólo instalas si quieres, pero son updates pequeños en media de 2 megas.
esta vez han sido mierdosos, al menos un texto informativo estaria bien, porque asi entras al bazar medio perdido, imagina que ya no tenias espacio.... es mi segundo disco por suerte esta casi vacio
En no todos los juegos de ps3 te obligan a instalar la actualización en ese momento si no quieres y prefieres jugar antes. Me imagino que sólo sucederá en aquellos que son imprescindibles el actualizarse.
GameMaster
11/09/2014, 21:43
es para flipar ahora estoy probando el dead or alive 5 ultimate, ya me ha obligao a descargar los infinitos downloads gratis del bazar de una lista super lenta de mas de 340 items, y resulta que ya he completado todo y sigue negandome el aceso a las opciones del menu, alguien que haya surido lo mismo ?
Con RGH no me pasa, si es que incitan, incitan...
GameMaster
11/09/2014, 22:56
Rgh ???
-----Actualizado-----
RGH ???
Con RGH no me pasa, si es que incitan, incitan...
AAAANGH!!! ERROR!!!
EN RGH no ocurre siempre y cuando no pongas determinados DLCs o Titles Updates. Al menos a mi con el Ultimate me ocurre que o lo tengo a pelo, o en cuanto actualizo o meto un dlc, me pide los catalogos, que son los archivos que comenta GameMaster. No se como conseguir los catalogos para RGH, y me tiene puteado para poder meter los trajes o a Marie Rose.
GameMaster, RGH es Reset Glitch Hack, para poder cargar juegos (normales y xbla) desde disco duro por usb, y algunas apps como emus o reproductores de video.
GameMaster
11/09/2014, 23:27
ya todo suena bien, pero es que yo hablo del juego original sin modificaciones en la consola. Curiosamente 90% de los que he visto comentar el tema en paginas estan usando versiones piratonas. Por lo que he visto es un error del juego, hay que seguir alguna orden de packs, uno de ellos me metio un escenario de fondo en el menu, y la pantalla esta como si se fuera completando, pero es que ya no hay mas packs que instalar, rpobaré instalar alguno de nuevo desde el buscador como he visto en un video
El tema de los catalogos te lo menten en la consola sin modificar si o si, creo que es para no tener problemas de compatibilidad en el online con los trajes extra, escenarios, y demas chorradas de DLC, asi como archivos de fantasmas y cosas asi. Ahi toca pasar por el aro seas original o no.
Miralo por el lado bueno. Peor lo tienen los de Destiny.
Shinosuke1991
11/09/2014, 23:35
ha probado a apagar y volver a encender?
GameMaster
12/09/2014, 05:54
si claro, llevo tres dias haciendo los updates, un infierno...
josepzin
12/09/2014, 06:37
Estas cosas con el Commodore 64 no pasaban...
masteries
12/09/2014, 09:19
Miralo por el lado bueno. Peor lo tienen los de Destiny.
Qué razón tienes, yo que llegué a suponer que al disponer de una campaña offline ésta no requeriría conexión a internet.
Oye, GM ¿el DOA5U viene un solo disco o dos?
Por cierto, en el DOA5 sí que te avisan de que te tienes que descargar la actualización del bazar para poder jugar, sólo que es un mensaje de la xbox y, como vayas rápido en plan aceptaraceptaraceptar, pues te lo saltas.
Lo que es de vergüenza es que te cuesten más los DLCs que el propio juego, y el 90% son nuevos trajes.
Una cosa curiosa es que quise descargar "la isla de Zack", que es gratis. Ocupaba 200MB, tardó 10 segundos en pasar del 1% al 100% y al acabar no me lo marca como "instalado"... pero la puedo seleccionar y jugar :loco:
enkonsierto
09/10/2014, 19:01
en ps3 es un sólo disco.