Ver la versión completa : He cambiado el firmware de Mi Gp32 y ahora se cuelga a mas de 133 :s
asterissco
12/07/2004, 10:02
No lo entiendo :s, la cosa es q antes podia llegar con el GpCinema o el emulata de Super a 166 sin problemas, pero ahora con el fGen32 no puedo pasar de 133 porque se me cuelga la maquina, alguien sabe como arreglar esto? es cosa del emulador? es cosa del firmware?
Eso que dices es muy raro. Has probado con pilas nuevas?
asterissco
12/07/2004, 10:29
Si si, las pilas son nuevas, yo uso recargables :s. No se pq pasa esto la verdad, no tiene mucho sentido, pero me da q es por el firmware solo quiero saber si a alguien mas le ha pasado, o quizas sea el emulador q en algunas maquina no pasa de 133, o quizas sea el juego (Sonic 1) q tiene problemas pa eso :s.
Solo queria saber si a alguien mas le habia pasado y como lo ha arreglado, porque no lo entiendo :s. Por cierto, la mia es la flu y la tengo desde febrero..
DistWave
12/07/2004, 10:40
¿Qué firmware has instalado? Alguien comentó en estos foros que con GPBios su consola se quedaba a 156 MHz respecto a los 166 que conseguía antes... pero que a esos 156 Mhz obtenía un rendimiento similar a los 166 MHz de antes.
Raro, raro.
xiuacagafe
12/07/2004, 11:09
A mi me pasó lo del Gpbios. Creo k la misma GPbios ya hace "overclock" de algun modo. Por eso los emus no pueden ir a los 166 k indican, pq en realidad iría a más de 166, serían los k la Bios "overclockea" más lo que "overclockeria" el emu. En total sería más de 166.
Creo k tu consola sigue corriendo a 166, lo único k "disimulado"
Todo eso es una teoria, y yo no tengo ni idea de electronica ni informática. Todo eso lo digo por lo que he podido palpar, en el caso de del OSnes9x, en ese emu (el k más juego) me da la impresión de k los juegos van más rápido ahora a 156 que antes a 166.
A ver si alguien me puede corregir ;) o k lo explique mejor en el remoto caso de que yo tenga razón...:(
asterissco
12/07/2004, 11:14
Ahora q lo dices, las pilas de 2100 Mha con flu me diran 4 o 5 horas nada mas, sera real?
Rafa Martin
12/07/2004, 11:39
Perdonad mi tremenda ignorancia pero... ¿¿Se obtiene alguna ventaja al variar el firmware de la GP32?? Es que por lo que he leido por aquí dicho cambio puede resultar peligroso (el foro está lleno de posts al respecto) pero parece que no existiera ninguna ventaja que justificara el hacerlo.
Escrito originalmente por Rafa Martin
Perdonad mi tremenda ignorancia pero... ¿¿Se obtiene alguna ventaja al variar el firmware de la GP32?? Es que por lo que he leido por aquí dicho cambio puede resultar peligroso (el foro está lleno de posts al respecto) pero parece que no existiera ninguna ventaja que justificara el hacerlo.
eso mismo he preguntado yo varias veces y nadie es capaz de decirme si tiene alguna ventaja
haber que alguien de sus impresiones con los nuevos firmwares
enga byer
asterissco
12/07/2004, 12:04
Hay firmwares menos pesados, q ademas cargan mas rapido las aplicaciones, q ademas a veces tienen software integrado mas depurado (como reproductores de mp3) y que ademas pueden cargar aplicaciones de la scene sin nesesidad del FreeLauncher, a parte de mas cosas q pueda tener...
Hay muchos firmwares, el mismo S.O pequeño este q anda por hay se puede usar como firmware.
Rafa Martin
12/07/2004, 12:05
Realmente no creo que esas ventajas justiquen el riesgo.
asterissco
12/07/2004, 12:08
Realmente si se tiene la precaucion de tener pilas bien cargadas, y de seguir bienn los 5 pasos pa hacerlo, no se corre riesgo vamos, es yo diria q imposible q se te pete, claro siempre esta el miedo de..., pero vamos, hay firmwares como el mio q no tardan nada en cargar aplicaciones, y es mas rapido de usar, a mi si me cundio...
Le pones pilas nuevas, alcalinas, y la enchufas a un S.A.I.cargado con el adaptador de corriente(el de la GBA, por ejemplo, con la polaridad al reves), y no creo que haya peligro.
Rafa Martin
12/07/2004, 12:51
La verdad es que las instrucciones para hacerlo no parecen complicadas, pero algo ha de tener cuando a tanta gente se le ha fastidiado la consola. ¿¿Merece el riesgo por ganar unos cuantos segundos de tiempo de carga?? Sólo si estás seguro de lo que vas a hacer.