PDA

Ver la versión completa : cjv99

SplinterGU
02/04/2013, 20:55
Amigo, te he mandado un mail, pero me rebota y te he mandado un PM.

Gente, alguien sabe algo de cjv99? hace tiempo que no se de el, y los mails me rebotan... se que hace unos meses tuvo un accidente de trafico en cadena en la autopista y estaba en rehabilitacion la ultima vez que intercambiamos mails... pero ahora no se nada de el, espero este bien.

si alguien sabe algo, avise.

saludos y gracias.

GameMaster
02/04/2013, 21:38
joer que putada lo del accidente, yo esque hace tiempo que no hablo con el, no sabia lo del accidente, espero que se recupere

SplinterGU
02/04/2013, 21:53
si, no fue de los mas graves del accidente, pero tampoco la saco barata...

cuando contacte con el, a mediados de febrero, estaba con paralisis pero recuperandose, y con las reducciones en las subvenciones/ayudas en españa, solo estaba recibiendo ayuda del 10%... asi que encima del accidente en la autopista, la paralisis, estaba con muchos gastos y poca ayuda en el tratamiento.

aun asi, me comento que estaba en varios proyectos, intentando empezar a escribir los drivers para el zeoma, con el port de bennugd para xbox360, un emulador de gp2x hecho en bennugd (SI! en BennuGD!) y otras tantas cosas... la verdad admiro al tio!

en fin, espero que este bien y que se haya recuperado de su paralisis.

si alguien sabe algo, pues avise.

GameMaster
02/04/2013, 22:17
bueno, el port de bennu para xbox360 tambien lo tengo empezado pero no esta fácil.
pues nada, seguramente ya hablo conmigo antes del accidente no tenia ni idea, espero que se recupere, encima es una gran persona...