PDA

Ver la versión completa : ¡Ayuda por favor! Creo que me cargué el puerto 1 de los mandos

Esradikl
02/04/2013, 12:27
Pues nada, que intentando hacer la modificación de los 50/60hz (que por cierto tampoco me ha salido, porque cuando lo pongo a 60hz la imagen se ve mal) me debo haber cargado los puertos de los mandos. El primer puerto es como si no funcionara nada, y el segundo en apariencia funciona bien, aunque en el menu del Action Replay se vuelve "loco". Pero claro, los juegos parece que si no das al start con el primer mando no rulan así que :(
¿El problema puede estar en la faja esa de la placa?, ¿o quizás en los propios puertos si los coloqué mal o algo? Esta tarde quiero ver si puedo arreglarlo, ¿qué creéis vosotros que debería mirar?

¡Muchas gracias!

PD. Hablo de la Sega Saturn, que después de poner todo el mensaje he caído en que no había puesto la consola, xDD

Anarchy
02/04/2013, 15:31
¿Qué modelo de Saturn es? Hay diferentes modelos y la forma en la que se une el bloque de mandos a la placa es diferente.
Comentas que el problema podría estar en la faja, por lo que supongo que hablas de una Saturn con Sanyo y un reborde blanco al rededor de la placa.
¿Es esta:?

32441
Si es el caso, es muy probable que o bien se hay jodido la faja al doblarla en exceso y algunos lineas no hagan contacto. ¿Tienes un tester para poder probar la continuidad en todos los puntos?

nandove
02/04/2013, 15:39
Pues nada, que intentando hacer la modificación de los 50/60hz (que por cierto tampoco me ha salido, porque cuando lo pongo a 60hz la imagen se ve mal) me debo haber cargado los puertos de los mandos. El primer puerto es como si no funcionara nada, y el segundo en apariencia funciona bien, aunque en el menu del Action Replay se vuelve "loco". Pero claro, los juegos parece que si no das al start con el primer mando no rulan así que :(
¿El problema puede estar en la faja esa de la placa?, ¿o quizás en los propios puertos si los coloqué mal o algo? Esta tarde quiero ver si puedo arreglarlo, ¿qué creéis vosotros que debería mirar?

¡Muchas gracias!

PD. Hablo de la Sega Saturn, que después de poner todo el mensaje he caído en que no había puesto la consola, xDD

Tengo los huevos pelados de modear Saturns, si eres de madrid te la puedo mirar para arreglar lo de los mandos, de todas formas si quieres una ya modeada con region, frecuencia y chip tengo una a la venta.

Esradikl
02/04/2013, 15:46
Muchas gracias nandove, pero no soy de Madrid, y de pelas ando bastante justo, jeje.

Anarchy, es una Saturn model 1 (también se me olvidó poner eso), de hecho también le puse el ModChip v3 (comprado en tu tienda) y funciona, aunque como no me van los mandos no puedo jugar xD Quizás tenga que probar con el tester, aunque la verdad que cuesta bastante de sacar, jeje.

Esradikl
02/04/2013, 18:07
Nada gente, solo deciros que he tenido suerte. Una de las conexiones de la faja de datos estaba doblada, así que "solo" ha habido que ponerla bien. Aunque claro, no me atrevo a tocar lo del mod de los 60hz y jugar a la genial conversión de Saturn del Street Fighter Alpha 3 en 50hz es una sensación bastante agridulce, pero bueno.

¡Un saludo a todos!