PDA

Ver la versión completa : hola a todos!

Victordelanau
02/04/2013, 11:03
ya han pasado muuchos años y para mi este sigue siendo mi foro favorito, grandes amigos hice aqui... mi lugar despues del trabajo probando esos juegos que programabais con dedicacion y empeño para la blanquita... cuando la era gp32 acabo probe la gp2x y posteriormente la wiz pero para mi ya no fue lo mismo, de todos modos y ya que os echo de menos he decidido volver, ponerme las pilas y intentar postear al menos una vez al dia aunque sea desde el movil... en casa no tengo internet aun. ya que estamos, recomendadme la consola para la que mas estais programando y asi si no la tengo me hago con ella. espero que este sea mi retorno definitivo. prometo crear hilos interesantes sobre retrocosas en general y poder volver a aportar mi pequeño granito de arena de nuevo. Un saludo a todos los que me echasteis de menos o os acordais aun de mi.

X-Code
02/04/2013, 11:13
Long time no see, rebienvenido a esta, tu comunidad :D :brindis:

^MiSaTo^
02/04/2013, 11:14
Hombre cuánto tiempo victordelanau! :) Rebienvenido!
Ahora parece que las que pegan fuerte son las consolas con Android tipo Yinlips pero yo no estoy nada puesta ya así que no te puedo recomendar cuál es la mejor (se que hay varias).

Aún así, me alegro de volver a leerte.
Saludos compi!

Victordelanau
02/04/2013, 11:16
jaja gracias socios! me alegra ver viejos conocidos aun por el foro... la vida pasa y todo cambia, es un lujo volver a sentirme entre amigos aqui :lovegp:

^MiSaTo^
02/04/2013, 11:20
Nada, si aquí estamos los de siemrpe + unos cuantos nuevos XD

Endor
02/04/2013, 11:56
Como bien han dicho Misato y X-Code... Re-bienvenido, Victordelanau!

dj syto
02/04/2013, 12:03
si fuera tu foro favorito no habri apasado tanto tiempo desde que te fuiste. XDDD

rebienvenido!

X-Code
02/04/2013, 12:06
Es su foro favorito, por eso lo cuida tanto y no lo llena de SPAM :D

* X-Code levanta el escudo

Victordelanau
02/04/2013, 12:08
si fuera tu foro favorito no habri apasado tanto tiempo desde que te fuiste. XDDD

rebienvenido!

jajaja, me gusta saber que sigues siendo tan acido como siempre, creeme, he echado de menos a DJ Syto :P

siempre sera mi primer foro, despues de la era IRC HISPANO jaja. lo que pasa es que uno tiene varios intereses y no puede dedicarse al maximo a los videojuegos jejeje, en todo este tiempo he seguido con la musica, como siempre y ademas he aprendido a filmar y revelar mis propias peliculas, ya con tranquilidad os hare un pequeño articulo de como filmar en Super 8 y 16 mm y os enseño mi pequeña coleccion de camaras de cine.

chipan
02/04/2013, 12:22
Rebienvenido a ésta nuestra comunidad (c) Chemaris Cuesta TM (where are you?)

chemaris
02/04/2013, 12:29
rebienvenido Victordelanau !!!

Veo que las buenas costumbres no se pierden, por aqui sigo, aunque en la sombra

dj syto
02/04/2013, 12:34
que asco de foro! se esta llenando esto de novatos!

chipan
02/04/2013, 12:41
rebienvenido Victordelanau !!!

Veo que las buenas costumbres no se pierden, por aqui sigo, aunque en la sombra

Desde que hare sustituyó a kakashi no eres el mismo XD

kiero
02/04/2013, 15:04
rebienvenido y esperando ver esa colección de camaras de cine.
Actualiza la firma que creo que 32xperience o lo que sea ya no existe. :p

princemegahit
02/04/2013, 15:21
Ostia, ya no se pueden crear hilos del tipo "Donde está Victordelanau"...vete al..digo..de buen rollo bienvenido

Victordelanau
02/04/2013, 15:29
rebienvenido y esperando ver esa colección de camaras de cine.
Actualiza la firma que creo que 32xperience o lo que sea ya no existe. :p

jajaja, si, bueno, cree esa pequeña comunidad hace muuucho tiempo pero como imaginaras caduco por la inactividad del foro y esta mañana estuve mirando a ver como quitar la firma pero no vi la manera de hacerlo, luego pruebo de nuevo ;)

Princemegahit... gran truco para el Prince of persia en D.O.S. jejeje

-----Actualizado-----

ya esta arreglada la firma :P

bulbastre
02/04/2013, 17:12
He rejuvenecido 5 años. O más.

Victordelanau
02/04/2013, 17:51
bulbastre, otro de mi quinta jaja me alegra saberlo, esta vez voy a intentar quedarme aqui envejeciendo con vosotros :P

Endor
03/04/2013, 01:39
No vale, yo tambien soy de la quinta!!!

K-teto
03/04/2013, 02:12
Y vosotros quienes sois? y que haceis en mi foro?

chipan
03/04/2013, 03:39
La quinta del 2004 XD, quizas que ese año trajesen la gp32 a españa los de mediamarkt tuviese algo que ver.

dj syto
03/04/2013, 04:31
La quinta del 2004 XD, quizas que ese año trajesen la gp32 a españa los de mediamarkt tuviese algo que ver.

Mas que mediamarkt fueron los carreful. O es que nadie recuerda el mitico gpswap del comando gepero?

Endor
03/04/2013, 05:07
Tuvo que ver, seguro, aunque yo me registré antes e comprar la blanquita y antes de registrarme ya leía los foros porque vi un reportaje de ella en el 3XL

GameMaster
03/04/2013, 07:14
antes de exisitr el foro yo ya jugaba a la gp32

Victordelanau
03/04/2013, 07:51
yo me espere a comprarla cuando saliera porque no me fiaba de anarchy... jajaja por aquel entonces nunca habia comprado por internet y mis miedos eran exagerados jajjaa

saruman
03/04/2013, 09:58
La gp32 estaba en todas partes, incluído Centro Mail, El Corte Inglés, FNAC (de ahí es la mía)...

PD: Otro de la generación del 2004 por aquí.

Endor
03/04/2013, 10:00
Yo recuerdo que trabajé ese verano para ganar algo de pasta para abrir la tienda... y para la GP32... Y aún recuerdo al estúpido vendedor del carrefoul diciéndome (le conocía) "pero hombre, no te compres esa consola que no sirve para nada, píllate una GameBoy, es ir a lo seguro"

chemaris
03/04/2013, 10:20
2004... que jovenzanos, 2003 es el año de los buenos

FFantasy6
03/04/2013, 10:39
Se vuelve en Navidad no ahora xD

Vakero
03/04/2013, 11:34
Cualquier día regresará hasta fagotero o incluso Wonderboy...

Welcome again!

Victordelanau
03/04/2013, 11:56
Se vuelve en Navidad no ahora xD

contigo no he perdido tanto el contacto, nos leiamos por otros lares jejeje.

ostias, fagotero... que recuerdos y wonderboy... el que se fue enfadado fue fosfy45 creo recordar... AOJ sigue por aqui? era un tio de p m

-----Actualizado-----

lo que mas me mola es ver como muchos aun usamos el mismo avatar y la misma firma jeje

aitorpc
03/04/2013, 12:01
Bienvenido! Yo soy mas novato y no me suenas pero ya te ire viendo por aqui.

AOJ no postea mucho pero esta muy activo por los feisbukes.

Nuria
03/04/2013, 13:08
2004... que jovenzanos, 2003 es el año de los buenos

Totalmente de acuerdo xD

Rebienvenido ^_^

Jurk
03/04/2013, 14:23
rebuenveniado,

K-teto
03/04/2013, 14:40
Aoj sigue por aqui, al fagotero lo tengo en el twitter pero ya no postea.

Victordelanau
03/04/2013, 17:27
Aoj sigue por aqui, al fagotero lo tengo en el twitter pero ya no postea.

a aoj ya lo vere y fagotero es una lastima porque es de los activos de mi epoca por aqui, me hubiera gustado retomar la amistad :D

Renuente
03/04/2013, 19:43
Yo recuerdo que trabajé ese verano para ganar algo de pasta para abrir la tienda... y para la GP32... Y aún recuerdo al estúpido vendedor del carrefoul diciéndome (le conocía) "pero hombre, no te compres esa consola que no sirve para nada, píllate una GameBoy, es ir a lo seguro"

La gente veia una consola rara con 3 o 4 juegos comerciales y decía que aquello iba a ser un fracaso, así se lo oí yo a un grupo de chavales en el corte inglés. Lo cierto es que yo creo que se hubiera vendido más si en su salida hubiera contado ya con un emulador de megadrive fullspeed con sonido... O no, la gente es tonta.

Endor
03/04/2013, 20:57
Está claro, pero el tema es que un vendedor debe informarte sobre el producto en cuestión, y sólo dar la opinión personal cuando se le pide explícitamente. Básicamente porque tuve que cortarle y decirle para que quería yo la consola, sabiendo perfectamente que era lo que compraba y como funcionaba

kiero
03/04/2013, 23:29
yo la gp32 la comprara en Game.
La verdad que el único juego comercial de gp32 que comprara en una tienda física fue en El Corte inglés porque me cuadrara estar allí y ví el juego en la sección de consolas que era el treasure island. El caso es que me dijera la persona que me atendió para cobrar en que me fijara ya que no era un juego de game boy advance y por si me había equivocado pensando que era de ese sistema pero le dije que sí que sabía lo que compraba y que consola era la gp32. :p

dj syto
04/04/2013, 03:29
yo la gp32 la comprara en Game.
La verdad que el único juego comercial de gp32 que comprara en una tienda física fue en El Corte inglés porque me cuadrara estar allí y ví el juego en la sección de consolas que era el treasure island. El caso es que me dijera la persona que me atendió para cobrar en que me fijara ya que no era un juego de game boy advance y por si me había equivocado pensando que era de ese sistema pero le dije que sí que sabía lo que compraba y que consola era la gp32. :p
Curiosa tu forma de hablar en pretérito imperfecto de subjuntivo. Xddd

fagotero
05/04/2013, 01:25
Cualquier día regresará hasta fagotero o incluso Wonderboy...

Welcome again!

¿Quién me ha llamado? XDDDDDD

¡Yo por Vakero lo que sea!

dj syto
05/04/2013, 01:39
Jajaja ahora solo falta wonderboy moskeado que nos dejo de hablar de un dia a otro porque no salió en la cancion de quisiera. Xddd

Victordelanau
05/04/2013, 07:58
¿Quién me ha llamado? XDDDDDD

¡Yo por Vakero lo que sea!
hola tio!!!! ahora no hay narices de quedarte con nosotros por aqui, como en los buenos viejos tiempos ;)

no sabes como me acordaba de ti cuando salio el anuncio del polo...

dj syto
05/04/2013, 09:46
hola tio!!!! ahora no hay narices de quedarte con nosotros por aqui, como en los buenos viejos tiempos ;)

no sabes como me acordaba de ti cuando salio el anuncio del polo...
32486

Victordelanau
05/04/2013, 11:53
LABIRJEN eso es en fulachedemilochentapes

dj syto
05/04/2013, 12:04
jasjdjaosjoajsdfjoasjdofajsdofasd

Victordelanau
05/04/2013, 16:15
yo no pinto nada por aquí, pero toma:

http://www.youtube.com/watch?v=E--RE19Jxz0

Encantado de leerte.

Depende por donde te muevas lo mismo nos conocemos ;) jeje, igualmente socio, encantado! si estas metido en el mundillo de la makina y el uk hardcore a lo mejor me conoces como Victor DLN

cheszan
05/04/2013, 18:22
Mi primera GP32 la compré en Mediamarkt, unos 180€. Y luego por coleccionismo le compré a Locke una NLU, que la pobre no servía de mucho y la regalé.

Pero antes de poder comprar ninguna GP32 y para aguantar el :hype:, me registré aquí para aprovecharme de la zona de descargas a saco Paco.

Victordelanau
05/04/2013, 18:58
Mi primera GP32 la compré en Mediamarkt, unos 180€. Y luego por coleccionismo le compré a Locke una NLU, que la pobre no servía de mucho y la regalé.

Pero antes de poder comprar ninguna GP32 y para aguantar el :hype:, me registré aquí para aprovecharme de la zona de descargas a saco Paco.

zona de descargas que ya no funciona? o es algun problema de mi pc?

-----Actualizado-----

no quiero ensuciar el foro con upeos, pero los que me conozcais de antes, por favor echar un ojo a mi aportacion aeste nuestro foro por aquellos años:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?12621-Problemas-gordos&highlight=

lo que me he llegado a reir recordando esa epoca ^^

dj syto
05/04/2013, 23:48
zona de descargas que ya no funciona? o es algun problema de mi pc?

-----Actualizado-----

no quiero ensuciar el foro con upeos, pero los que me conozcais de antes, por favor echar un ojo a mi aportacion aeste nuestro foro por aquellos años:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?12621-Problemas-gordos&highlight=

lo que me he llegado a reir recordando esa epoca ^^

Jajajjajajaja que risa con la sombrilla. Y lo peor de todo es que ni me contestaste para decirme ci le cirbio.