PDA

Ver la versión completa : El hundimiento definitivo de Anne Germain

josepzin
02/04/2013, 10:37
¡¡INCREIBLE!! parece que era todo un montaje... de piedra me quedo, ya no se puede creer en nada, esto es un golpe durísimo a mis creencias.
Ahora esta pobre mujer no sé de qué vivirá, en la calle se queda.
Seguro es toda una conspiración de alguien...

Siendo serios, alucino con lo ingenua que es la gente que se cree todas y cada una de las chorradas del mundo mundial :O

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/el-hundimiento-definitivo-anne-germain-114302721.html

32429

GameMaster
02/04/2013, 10:40
la noticia ya es vieja, la han puesto de nuevo

cheszan
02/04/2013, 10:42
A mí también me ha pillado por sopresa.

Los chicos de Dimensión Límite empezaron a investigarla hace años.

X-Code
02/04/2013, 11:14
Que risas leyendo el otro dia comentarios de gente en meneame ¿que, que no tiene poderes? :lol:

Victordelanau
02/04/2013, 11:46
Ya lo habia leido por algun lado, jaja de piedra me quedé... vaya tela

juanvvc
02/04/2013, 13:26
Pues yo creo que es mucha casualidad, primero las fotos de Marte y ahora esto. Yo creo que están preparando a la humanidad para revelar que Elvis aún vive.

ChAzY_ChaZ
02/04/2013, 13:28
o no lo puedo creer! ke chasko! jamas lo hubiese creido!

ahora enserio, a la mierda la vieja esta y ke se largue a engañar a su **** madre en reino unido

guroykups
02/04/2013, 13:30
ya era hora, a ver si se les acaba el chollo también a todos esos timadores que aparecen por la noche en la tele. Vergüenza debería de darle a cualquier televisión seria el tener a esa gente en parrilla.

javu61
02/04/2013, 13:58
Aun así, por desgracia mucha gente seguirá creyendo que es cierto lo que decía esta señora, o en otros y otras como ella, a pesar de que en la serie "El mentalista" queda claro como se hacen estas cosas.

Saludos

saucjedi
02/04/2013, 14:12
Pues yo creo que es mucha casualidad, primero las fotos de Marte y ahora esto. Yo creo que están preparando a la humanidad para revelar que Elvis aún vive.

No te olvides de John Lennon. Fue todo un montaje de Elvis para tener compañía en la isla celestial en que han vivido todos estos años.

dj syto
02/04/2013, 14:51
valla no me lo experaba

kiero
02/04/2013, 15:28
La verdad que si puede contactar con espiritus y decirle cosas ¿no se podrían utilizar sus poderes para encontrar a personas desaparecidas o muertas? Ayudaría a muchas familias que tienen personas desaparecidas, algunas ya se sabe que en tragicas circunstancias, para que al menos se pudiesen encontrar sus cadaveres y que no sea aún peor el sufrimiento y que tengan un lugar donde poder ir a visitar a esa persona, a rezar o a lo que sea. Para decirle lo que le decía a todos de que los muertos le transmitían "que se encontraban muy bien en el más allá y que las personas muertas querían mucho a las personas que seguían vivas y que echaban de menos no haberse despedido con más tiempo o que le disculparan si en algún momento de su vida no se portó bien con esa persona " como decía en practicamente todos los casos, pues para eso no hace falta que diga nada. Ya se sabe. O al menos se quiere pensar que si pudiesen contactar con sus seres queridos que han muerto pues dirían esas cosas.

josepzin
02/04/2013, 15:37
Yo creo que el tema de la comunicación con los muertos se está desaprovechando, veo unas enormes posibilidades en la tercerización de servicios de programación contactando con programadores muertos, se les envía la estructura del proyecto, ellos programan a su velocidad y en su dimensión fuera del tiempo y el medium se encargaría de recuperar los datos enviados por el programador desde el más allá usando una interfaz Kempston o algo asi.

Lo único, es que probablemente ahora haya más programadores de COBOL y BASIC disponibles, pero con los años ya habrá de C, PHP, etc.

Pero no, en vez de aprovechar este don para el bien y la productividad se dedican a saludar a la abuela...

pache_reloaded
02/04/2013, 15:47
yo no me he quedado de piedra porque puedo ver el futuro y ya lo sabia todo

K-teto
02/04/2013, 16:04
Pero entonces es verdad o no que puede hablar con los muertos?

josepzin
02/04/2013, 16:05
yo no me he quedado de piedra porque puedo ver el futuro y ya lo sabia todo

Ya estás tardando en crear el hilo de "Lo que va a pasar mañana" o algo asi, donde nos vas contando lo que ves del futuro

3XCL4M4t10N
02/04/2013, 16:28
Desde mi punto de vista no debería de haberse emitido ni un solo programa.

AlexDeWetor
02/04/2013, 16:40
Lo mas curioso de todo es que todos los espíritus con los que habló sabían ingles, a mi me cuesta trabajo aprender ingles ahora, pues imagínate en el mas allá!!!

kiero
02/04/2013, 16:41
Ya estás tardando en crear el hilo de "Lo que va a pasar mañana" o algo asi, donde nos vas contando lo que ves del futuro
Que no se olvide de darnos el número de la lotería con un poco de antelación para poder comprarlo. :p

nandove
02/04/2013, 16:51
Si, ella hablaba a los muertos, pero quien le respondían no eran ellos, eran los de realización y su equipo de investigadores :D menuda jeta tiene la señora.

josepzin
02/04/2013, 17:03
Lo mas curioso de todo es que todos los espíritus con los que habló sabían ingles, a mi me cuesta trabajo aprender ingles ahora, pues imagínate en el mas allá!!!

Ya tenemos aquí a un listillo, lo que pasa es que los muertos se comunican con un lenguaje que va mas allá de idiomas, es como de sensaciones!! y si a veces esta mujer se equivoca o no dice las cosas con certeza es porque los muertos a veces están confundidos, como perdidos... Por eso no se les puede preguntar cosas concretas y complicadas :P

Nathrezim
02/04/2013, 19:16
lo que pasa es que los muertos se comunican con un lenguaje que va mas allá de idiomas, es como de sensaciones!! y si a veces esta mujer se equivoca o no dice las cosas con certeza es porque los muertos a veces están confundidos, como perdidos... Por eso no se les puede preguntar cosas concretas y complicadas :P

Entonces los muertos lo que pueden hacer no es implementar aplicaciones, ¡sino capturar requisitos!

kiero
02/04/2013, 21:34
si se pudiese comunicar con los espiritus el idioma no importaria.
Se supone que allá existe un idioma universal aunque aquí se hablen muchos idiomas por culpa de la torre de Babel.

X-Code
02/04/2013, 21:40

Puede hablar con los vivos y tambien con los muertos, unos responderán, los otros no. Obvidently :lol2:

Edit: la respuesta de nandove es similar, lo se... ahora xD

dj syto
03/04/2013, 00:50
Todo el mundo sabe que los espiritus son MULTI-5.

K-teto
03/04/2013, 01:47
si se pudiese comunicar con los espiritus el idioma no importaria.
Se supone que allá existe un idioma universal aunque aquí se hablen muchos idiomas por culpa de la torre de Babel.

Claaaaaaro, claaaaaaaaaaaro... como no habia pensado antes en eso... ains, que tonto de mi...

GameMaster
03/04/2013, 07:26
los muertos no tiene cuerdas vocales ni manos se comunican por codigo morse

salexx
03/04/2013, 09:56
una muestra mas de los engaños producidos por el deseo e ilusion de pensar k hay algo mas en esta vida,siendo sobre todo la responsable las organizaciones religiosas , k nos dan fe y esperanza para no mostrar la cruda realidad, una vez muertos,, lo estaremos eternamente.

kiero
03/04/2013, 13:36
Claaaaaaro, claaaaaaaaaaaro... como no habia pensado antes en eso... ains, que tonto de mi...
hombre, dicen que lo que transmiten los espiritus son sentimientos y eso es un lenguaje universal.
tampoco puedo corroborarlo ya que no he tenido esa suerte de poder contactar con ellos.
y no, cosas como la güija jamás las experimentaría ya que me dá mucho miedo las consecuencias que ésto pueda tener.
No es que crea o deje de creer en esas cosas pero por si acaso paso.

Elric
03/04/2013, 14:04
La petarda estuvo varios días en A Coruña haciendo 3 "galas" y salían la gente indignada del sitio diciendo que era todo una estafa y una engañifa... ****, se dan cuenta después de pasar por taquilla xD

josepzin
03/04/2013, 14:46
se dan cuenta después de pasar por taquilla xD

¿Y quién le quita lo cobrado!? :D :D

nitroosistem
03/04/2013, 15:34
Es que nadie ha visto la peli de "luces rojas"...?

xDDD

josepzin
03/04/2013, 16:02
Es que nadie ha visto la peli de "luces rojas"...?

http://peliculas.labutaca.net/red-lights

No, yo todavía no la vi, ¿es buena?

http://www.youtube.com/watch?v=ac7fuayGI5o

nitroosistem
03/04/2013, 17:01
http://peliculas.labutaca.net/red-lights

No, yo todavía no la vi, ¿es buena?

http://www.youtube.com/watch?v=ac7fuayGI5o

Sip. Es bastante buena. Y trata de un tema...parecido al que se está hablando en el hilo...:D

K-teto
04/04/2013, 03:38
Me ha gustado el trailer, buscando!

GameMaster
04/04/2013, 07:17
es buena.

K-teto
04/04/2013, 17:42
Ya la tengo, si no esta noche cenando, mañana la veo con la parienta, que solo decirle el reparto principal ya la quiere ver.