ZDV Bot
02/04/2013, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-creative-assembly-total-war-arena-no-es-como-dota-no-65266/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_173052_post.jpg
Hace unos días, The Creative Assembly presentó en la GDC 2013 'Total War: Arena'. Un título que apostaría por el mercado free-to-play dentro del género "MOBA", ahora entenderéis las comillas. Desde su anuncio son muchos los medios y usuarios que han entrado en comparaciones con otros juegos del estilo, 'League of Legends' o 'Dota 2' son algunos ejemplos.
Con el fin de despejar toda duda, Gabor Beressy diseñador de 'Total War: Arena' explicó para Eurogamer:
Esto no es un juego MOBA. No es un clon de Dota. ¿Cómo definirías un juego MOBA? Si dices que es un "Multiplayer Online Battle Arena", sí, lo es. Pero es 'Total War', no es un clon de 'Dota 2'.
James Russel, diseñador principal del juego, también salió a la palestra para defender la iniciativa de 'Total War: Arena' alegando que la definición de MOBA casa perfectamente con la del título de The Creative Assembly, no obstante reconoce que la gente tiende a tratar de clon a todo aquel juego que entre dentro del género, comparándolo con 'Dota 2 (http://blogocio.net/dota-2/) ' o 'League of Legends (http://blogocio.net/league-of-legends/) '.
Pocos detalles se conocen del juego más allá del manejo de algunos de los líderes más importantes de la historia, la posibilidad de personalizarlos y mejorar sus capacidades o la implementación de micropagos para aquellos jugadores que no quieran invertir demasiado tiempo en subir de nivel.
De momento la próxima parada en la franquicia 'Total War' la hará 'Rome 2' a finales de año.
Fuente: VG247
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Hace unos días, The Creative Assembly presentó en la GDC 2013 'Total War: Arena'. Un título que apostaría por el mercado free-to-play dentro del género "MOBA", ahora entenderéis las comillas. Desde su anuncio son muchos los medios y usuarios que han entrado en comparaciones con otros juegos del estilo, 'League of Legends' o 'Dota 2' son algunos ejemplos.
Con el fin de despejar toda duda, Gabor Beressy diseñador de 'Total War: Arena' explicó para Eurogamer:
Esto no es un juego MOBA. No es un clon de Dota. ¿Cómo definirías un juego MOBA? Si dices que es un "Multiplayer Online Battle Arena", sí, lo es. Pero es 'Total War', no es un clon de 'Dota 2'.
James Russel, diseñador principal del juego, también salió a la palestra para defender la iniciativa de 'Total War: Arena' alegando que la definición de MOBA casa perfectamente con la del título de The Creative Assembly, no obstante reconoce que la gente tiende a tratar de clon a todo aquel juego que entre dentro del género, comparándolo con 'Dota 2 (http://blogocio.net/dota-2/) ' o 'League of Legends (http://blogocio.net/league-of-legends/) '.
Pocos detalles se conocen del juego más allá del manejo de algunos de los líderes más importantes de la historia, la posibilidad de personalizarlos y mejorar sus capacidades o la implementación de micropagos para aquellos jugadores que no quieran invertir demasiado tiempo en subir de nivel.
De momento la próxima parada en la franquicia 'Total War' la hará 'Rome 2' a finales de año.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-creative-assembly-total-war-arena-no-es-como-dota-no-65266/)