PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler de 'Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky'



ZDV Bot
02/04/2013, 00:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primer-trailer-de-atelier-escha-logy-alchemist-of-dusk-sky-no-65250/)

http://blogocio.net/imagenes/atelier-escha-logy-alchemist-of-dusk-sky-playstation-3_173215_post.jpg

Ya tenéis disponible el primer tráiler de la nueva entrega de la franquicia 'Atelier' que llegará una vez más en exclusiva para la plataforma de sobremesa de Sony.
Como ya todos sabréis, la nueva entrega se titula 'Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky (http://blogocio.net/atelier-escha-logy-alchemist-of-dusk-sky/)' y además ya tenéis la web oficial (http://atelier-ps3.jp/escha-logy/) lista para visitar.
Los dos nuevos protagonistas son Escha Malier y Logix Ficsario. La primera es una chica de 15 años de edad que fue enseñada por su madre la materia básica sobre la alquimia. Por otro lado, Ficsario es un muchacho de 18 años que maneja una espada alquímica.
El nuevo 'Atelier' correrá sobre el motor de la serie 'Dynasty Warriors' y llegara al territorio Nipón el próximo 28 de junio.


Recordad que ya tenéis disponible nuestro análsis (http://blogocio.net/atelier-ayesha-the-alchemist-of-dusk/playstation-3/analisis-711/) sobre 'Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk (http://blogocio.net/atelier-ayesha-the-alchemist-of-dusk/)'.
Fuente | Web Oficial


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primer-trailer-de-atelier-escha-logy-alchemist-of-dusk-sky-no-65250/)