Ver la versión completa : Mejor Flashcart 3ds
Buenas, busco una flashcart para mi 3ds. Tengo la 3ds actualizada al tope, por eso no se cual debería comprarme exactamente. Hay alguna que emule gba al 100%?
Supercard dstwo es la mejor. Emula GBA aunque no se si habrá algun juego que se le resista...
Posi, aunque la emulacion de gba puede no ser perfecta es al fin y al cabo el unico que la emula.
Pero no me dejará tirado en la próxima actualización? Es que esta flashcard no es barata precisamente.
Pero no me dejará tirado en la próxima actualización? Es que esta flashcard no es barata precisamente.
Si actualizas el cartucho antes de actualizar la consola no hay probelmas, creo.
Mientras sus creadores le den soporte siempre sera actualizable, ya que parece ser que usa un sistema de areanque distinto a casi todos los demas cartuchos flash.
No hay que upgradearla desde una ds lite ni i ni nada de esi no?
Segata Sanshiro
02/04/2013, 10:25
No hay que upgradearla desde una ds lite ni i ni nada de esi no?
No, si haces lo que dice otto, no.
Meldinov
02/04/2013, 10:30
claro, no va a dejar de funcionar si no actualizas la 3ds :P pero eso cualquiera.
Lo que pasa, que precisamente por ser mas caro que el resto, usa un sistema totalmente distinto, y por eso es el qeu mas posibilidades tiene de seguir podiendose actualizar para ser compatible con posteriores firmwares de 3DS. (ademas de software especifico para el, como el emu de GBA)
No, si haces lo que dice otto, no.
Ahora ya ni eso, han sacado un metodo para actualizarla que funciona cuando la consola ha bloqueado el cartucho.
Puede que supercard no tenga la mejor calidad de construcción ni sea el cartucho más "cool" pero el software, aunque parezca cutre, siempre esta a la altura.
Super card dsTwo
He decido
¿Que se puede hacer con un flash cart metido en la 3ds? Copias de seguridad de ds? emus? ??
¿Que se puede hacer con un flash cart metido en la 3ds? Copias de seguridad de ds? emus? ??
Lo mismito que en la ds. Siempre funcionando en modo ds.
sí, es lo mismo que se puede hacer en una nintendo ds con una flash cart compatible.
sí, es lo mismo que se puede hacer en una nintendo ds con una flash cart compatible.
Por si no se fia de mi, no? Xdd
Por si no se fia de mi, no? Xdd
Cuando escribiera no se encontraba tu respuesta y ya por no borrarla pues la dejé. :p
Cuando escribiera no se encontraba tu respuesta y ya por no borrarla pues la dejé. :p
tardáres diecisiete minutos en escribíre la respuesta? fueras muy lento usía!