Ver la versión completa : Xbox 360 a pc
Hola sabeis si el mando (Microsoft Xbox 360 - Arcade Fighting Stick Street Fighter X Tekken) funcionaria en un PC para jugar a los emuladores
haz probado a conectarlo? ^_^'
edito: aps, igual no lo has comprado aún...
entiendo que debería funcionar.
según los comentarios de este vídeo, si que funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=LWp0uRNxbyo
En el video sale el mando Tekken 6 Limited Edition Bundle Xbox 360, digo yo que sera igual
nota: tienes razon no lo tengo todabia hasta saber si vale para pc o tienes algun consejo alternativo
Yo tengo el de ps3, y funciona. El de 360 debería funcionar mas aún.
Yo tengo el de ps3, y funciona. El de 360 debería funcionar mas aún.
Se configura normalmente como si furea un control de PC o hace falta driver especiales
Hola sabeis si el mando (Microsoft Xbox 360 - Arcade Fighting Stick Street Fighter X Tekken) funcionaria en un PC para jugar a los emuladores
Si es inalámbrico necesitarás el adaptador inalámbrico, si no lo es, funcionará directamente.
Se configura normalmente como si furea un control de PC o hace falta driver especiales
Nada de nada, plug and play.
Si es inalámbrico necesitarás el adaptador inalámbrico, si no lo es, funcionará directamente.
El adaptador lo tengo ya y el mando tambien tiene usb creo que tiene los dos sistemas de coneccion
Me parece que es solo usb. De todas maneras si lo quieres para jugar a juegos de lucha, aunque tenga modo inalambrico úsalo con usb, el input lagg juega muy malas pasadas.
No es por molestar, pero deberiais fijaros mas en que seccion del foro abris los hilos.
Y de paso te contesto que tengo ese mando y funciina perfectamente en pc.
No es por molestar, pero deberiais fijaros mas en que seccion del foro abris los hilos.
Y de paso te contesto que tengo ese mando y funciina perfectamente en pc.
Toda la razón. no caí.
reporto para que lo muevan.