PDA

Ver la versión completa : Cosas por las que la gente paga y tu no quieres ni aunque te paguen.

SplinterGU
01/04/2013, 18:11
hay gente que paga por ciertas cosas pero ni que te paguen las quieres por ejemplo.

pasar un finde en una casa rural. con el pache? ni que me paguen.

ver cualquier película de "es-teta-man" en el cine
ver cualquier película de "es-teta-man" bajada de internet

comerme a un tio

ir a ver un deporte

ir a un recital (puaj)

estas son unas pocas seguro que tienes mas

cheszan
01/04/2013, 18:44
Hay gente que paga para que le hagan al coche el equilibrado y el paralelo. Yo no.

GameMaster
01/04/2013, 21:09
a mi me pagan para tener novia en mi pueblo, me lo estoy pensando

pache_reloaded
01/04/2013, 21:47
yo no haria un hilo plagio de otro ni aunque me pagaran. no vendo mi dignidad. no como hacen otras ratas

Hitomi
02/04/2013, 00:30
Hombre... vamos a ver, todo tiene un precio y yo soy una vendida.
Cuando era pequeña me comí un bicho por 60 euros, hoy el precio ya ha subido a 600... la inflación y eso...
Creo que una de las pocas cosas que no haría ni aunque me pagaran sería dejarme poner una inyección en el culo...
Y luego no se me ocurre más, cada cosa que sale le pongo precio ajajajaja...

GameMaster
02/04/2013, 00:38
algunos estaran pensando que precio pones a determinadas cosas ya que le pones precio a todo jijiji

X-Code
02/04/2013, 09:01
* X-Code se pregunta a veces si la gente realmente se piensa lo que va a escribir antes de responder en un hilo... Algunos parece que no,ni por asomo.

Eso no tiene gracia hermano GameMaster, la mera sugerencia aún sin haber sido especifico en tu comentario, es un insulto.

Te condeno a 50 flexiones por Comentario Fuera de Lugar (http://gp32spain.myminicity.es/sec)

Nathrezim
02/04/2013, 09:07
No pagaría por despertarme desnudo...

y con el amigo de pache soplandome en la nuca.

juanin
02/04/2013, 09:12
No soporto a Mercedes Milá en GH, no deja hablar a nadie.

GameMaster
02/04/2013, 09:35
xcode necesita clases de interpretación

X-Code
02/04/2013, 09:38
Nunca fue lo mio :lol2:

GameMaster
02/04/2013, 09:39
y una birra ? tu no la quieres aunque te la paguen cierto ?

Hitomi
02/04/2013, 13:31
Bah, vosotros pensad lo que querais... hay tías que van de muy dignas y super buenorras y por unos zapatos comen de todo --->true story.
Mi precio es tan alto que suelen mandarme a la mierda ajajajaj pero oye, llegará el día en que alguien pague.

GameMaster
02/04/2013, 13:34
32437

SplinterGU
02/04/2013, 18:44
Hay gente que paga para que le hagan al coche el equilibrado y el paralelo. Yo no.

yo tampoco, no tengo coche.

a mi me pagan para tener novia en mi pueblo, me lo estoy pensando

calla! tu pagarias por tener novia! xD

yo no haria un hilo plagio de otro ni aunque me pagaran. no vendo mi dignidad. no como hacen otras ratas

mentiroso! ya lo has hecho en reiteradas veces! eres mas rata que yo! xD

Hombre... vamos a ver, todo tiene un precio y yo soy una vendida.
Cuando era pequeña me comí un bicho por 60 euros, hoy el precio ya ha subido a 600... la inflación y eso...
Creo que una de las pocas cosas que no haría ni aunque me pagaran sería dejarme poner una inyección en el culo...
Y luego no se me ocurre más, cada cosa que sale le pongo precio ajajajaja...

me gusta tu forma de pensar... ;)

Bah, vosotros pensad lo que querais... hay tías que van de muy dignas y super buenorras y por unos zapatos comen de todo --->true story.
Mi precio es tan alto que suelen mandarme a la mierda ajajajaj pero oye, llegará el día en que alguien pague.

pues esa puesta en venta sin fotos de la mercaderia carecen de valor... vamos escaneate las tetas y sube (o PM)! xD