Ver la versión completa : tomb raider 2013 o el juego del quick time event continuo
despues de probarlo cerca de una hora e terminarlo por abandonarlo, me gustaba la idea del reinicio de la saga, pero es un sopor jugarlo, continuamente es un quick time event, el juego te dice lo que tienes que hacer y en que momento lo tienes que hacer, avanzas 10 pasos y otro quick time event, y por si fuera poco en esos 10 pasos, por si te atascas puedes darle a un boton y resaltar los objetos manipulables...
desde mi punto de vista la han cagado pero bien, y eso que la idea era beuna, pero la mecanica de juego, me ha dado grima.
¿alguien mas lo ha probado?.
por algun hilo que ahora no recuerdo hablabamos de el varios que lo habiamos probado. Es un buen juego. Yo no me atreveria a decir que es malo, pero por lo demas, es cierto loque dices, y es DEMASIADO facil.
Dullyboy
01/04/2013, 14:32
despues de probarlo cerca de una hora e terminarlo por abandonarlo, me gustaba la idea del reinicio de la saga, pero es un sopor jugarlo, continuamente es un quick time event, el juego te dice lo que tienes que hacer y en que momento lo tienes que hacer, avanzas 10 pasos y otro quick time event, y por si fuera poco en esos 10 pasos, por si te atascas puedes darle a un boton y resaltar los objetos manipulables...
desde mi punto de vista la han cagado pero bien, y eso que la idea era beuna, pero la mecanica de juego, me ha dado grima.
¿alguien mas lo ha probado?.
Más adelante desciende el número de time events y aumenta el nivel de matanza hasta niveles de Rambo.
Lo estoy jugando estos días, y coincido con lo de los QTE; aun así me parece un juego divertidísimo y que engancha como pocos. Hecho de menos la dificultad de los puzzles de entregas anteriores y es cierto que en general es fácil de narices, pero el control de Lara es tan bueno que se disfruta igualmente.
tomb raider 2013 o la experiencia cinematográfica del quick time event continuo
Así es como los venden estos días al menos.
Para mi el problema no son los qtes. El problema del juego son los saltos teledirigidos y los puzzles para mi sobrina de 5 años. Ah! Y la supervivencia que es un chiste.
Este juego con peores graficos y si se llamara de otra forma con otro protagonista seria un 7 y un juego desapercibido por jugadores y critica, en mi opinion.
Este juego con peores graficos y si se llamara de otra forma con otro protagonista seria un 7 y un juego desapercibido por jugadores y critica, en mi opinion.
Hombre geekko, eso es una obviedad :D, con peores graficos y sin el carisma de la Croft logicamente seria un juego peor. En mi opinión los personajes carismáticos SÍ dan valor añadido al juego; si me pones el Mario Kart y un juego de karts, idéntico, pero donde los personajes son desconocidos y se tiran botijos en vez de caparazones, me quedo sin pensarlo con el Mario.
Tampoco me gustan, pero tantos QT no hay. Es demasiado fácil, sí.
Y es una pena que empiece siendo un survival y luego se convierta en otro COD flipao más. Lo peor es que en las siguientes partes Lara será así de buen principio, a menos que la pongan inválida como al Snake en el último Metal Gear. Los personajes secundarios excepto Rhod y Sam son lamentables, y el villano de risa. Los enemigos, olvidables, y los puzzles están bien pero son opcionales.
La moda ahora es que los videojuegos sean películas y no retos que tengas que pasarte.
Con todo TR deja un buen sabor de boca, a mi me ha gustado.
A mi me ha gustado, no voy a negar lo que decis, pero si dices que este tomb raider es malo estás diciendo que los uncharted son malos, porque este juego es una copia 1:1 de la saga uncharted.
Y si quereis juegos con QTEs insufribles pillaos el ninja blade.
Nah, a mi me ha gustado mucho, pero me jode porque es un buen juego cuando podría haber sido un gran juego.