Ver la versión completa : Freelauncher
Buenas:
Alguien me puede pasar el Freelauncher o decidme de donde sacarlo??
He instalado el Firmware Koreano y me hace falta instalar el Freelauncher para lanzar Aplicaciones no???
Por favor...menuda tarde llevo con los Firmware
Gracias
|Wesker|
11/07/2004, 20:01
Y para que te lo pones¿?, casi te complicas mas las cosas pk aparte de lo del freelauncher el gpcinema no te va a funcionar. Weno aun así el freelauncher te lo tienes que bajar de la peich de gamepark registrandote previamente, dado que es un zpk creo que tb vas a tener q registrar la consola...
Tocate los huevos ahora la pagina de Gamepark en idioma english no rula...
No, si lo mio es buena suerte....
enkonsierto
11/07/2004, 22:25
Ya os vale con la manía de cambiar el firm...
Jaja, esta tarde hemos estado en mi casa Segata Dn@ y yo y le hemos metido a Dn@ el multi 5.01 y le he apagado la consola y se creia que no había llegado al 100% y casi le da algo, porque no tiraba al estar mal el arcivo de configuración, jajajajaja
Nadie me hecha una mano por favor????????????????
Gracias
|Wesker|
12/07/2004, 19:16
No he encontrado el free launcher en otra pagina no oficial, sin mas remedio te queda la peich oficial de gamepak en coreano, asi que tendras que echarle algo de imaginacion pa ver donde hay q registrarte y bajar lo necesario :(
Pues de **** madre, a ver ahora que hago .... Todo en coreano y ni papa.....
NE-CE-SI-TO el FREELAUNCHER por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
DreamerXL
12/07/2004, 20:17
Aun no he cambiado la bios ni la pienso cambiar
Y tengo pilas nuevas pero no una razón... :musico:
*Mira Aquí (http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html) (Hay un método alternativo).
Suerte!
Lo conseguí, gracias DreamerXL...
He entrado en el IRC y con el archivo que genera el GPS2 he conseguido el Freelauncher...
Ahora ya esta.....la firmware 5.01 de Aquafish.....como consigo la original de la BLU?
Saludos:musico: