Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Me he cargado una NDS tocha? HELP MEEE!!

draky
01/04/2013, 01:20
Bueno pues me regalaron una NDS tocha con la carcasa reventada, asi que me decidí en poner una carcasa nueva pedida de DX, tras ponerla la primera vez con los botonces originales algo fallaba ya que el botón B y A estaban como cogidos, así que he vuelto a abrirla y tras comprobar que encajaban los botones bien, pues he ido montando la carcasa según hice la primera vez, cuando atornillo todo y le doy al power ocurre lo siguiente: Al presionar POWER la pantalla de arriba se enciende menos de un segundo y después todo se apaga... es problema de no conectar bien una de la fajas? las he comprobado mil veces, me la he cargado verdad?

jooooooder:mad::mad::mad::mad::mad: menuda semana :D

otto_xd
01/04/2013, 01:21
Faja o modulo wifi.

A mi me ha pasado y lo arregle

draky
01/04/2013, 01:42
algún mal contacto entonces? si es así lo voy a dejar ya que estoy colapsado ya xdd el wifi no lo he comprobado, puede hacer mal el contacto y hacer eso?

saludos una de las fajas no se si la pongo bien :S

-----Actualizado-----

nada he comprobado las fajas y el pequeño conector wifi y nada sigue haciéndome lo mismo si lo llego a saber dejo así los botones :D

Theocrazy
01/04/2013, 02:23
Aunque parezcan que están bien si las cambias resolverás el problema, al menos en 3 de las que yo he tenido las he reparado cambiando la faja.

Si es el modulo Wifi, pues lo mismo.

Un saludo!

draky
01/04/2013, 02:39
Y lo que te hacia la ds era eso?

Gangreneitor
01/04/2013, 02:47
Parpadeo de pantalla superior significa que la de abajo esta mal, prueba reconectando, si no es probable que tengas que pedir un repuesto, suerte de que no sea la lite, no he visto consola mas jodida de arreglar

Theocrazy
01/04/2013, 08:24
Y lo que te hacia la ds era eso?

Si, es eso lo que me hacia exactamente.

Un saludo!

draky
01/04/2013, 09:26
Y que cambio todas las fajas?me gustaría saber cual será la que causa el problema pero nose como comprobarlo...

Esta tarde volveré a abrirla

Theocrazy
01/04/2013, 09:41
Y que cambio todas las fajas?me gustaría saber cual será la que causa el problema pero nose como comprobarlo...

Esta tarde volveré a abrirla

La que unen las dos pantallas si, pero ya te digo que es una putada, a mi me paso que se veían bien pero hasta que no las cambie no la repare.

Un saludo!

draky
01/04/2013, 17:55
entonces pido recambio de todas o solo la que va de la pantalla de abajo a arriba?

otto_xd
01/04/2013, 19:40
entonces pido recambio de todas o solo la que va de la pantalla de abajo a arriba?

mira que las fajas esten bien metidas y el cierre bien puesto, que puede ser que este algo girada y no haga contacto.

A600
01/04/2013, 19:49
A mí me pasó lo mismo con una Lite y resultó que la faja de la pantalla superior no estaba bien metida. Si estás seguro de que la faja está encajada correctamente, probablemente se haya roto.

Theocrazy
01/04/2013, 22:43

Lo suyo seria tener otra DS que funcione para ir probando y ver cual es el fallo, así a ciegas casi que es gastar dinero a lo loco.

Un saludo!