PDA

Ver la versión completa : Repuestos gameboy micro

josekona1
31/03/2013, 00:29
Hola a todos, tengo una Gameboy micro, el otro día fui a limpiarle la pantalla y al sacar el faceplate se me rompieron las pestañas que lo enganchan a la consola, no las del faceplate, sino las dos que lleva dentro del cuerpo principal y que hay que achuchar cuando quieres sacar el faceplate. El caso es que estoy [Ahhh] como loco, porque le tengo mucho cariño a la consola y esas pestañillas me la fastidian. Sabéis algún sitio donde me pueda hacer con unos recambios? (y ya se que es difícil).

Muchas gracias.

subarucs
31/03/2013, 08:18
Jodido lo tienes.
Yo compré una micro de segunda mano con el faceplate bastante rayado y leí en este foro que alguien habia llamado a el SAT de nintendo preguntando si tenian de repuesto porque ya no se encontraban en las tiendas. Y el SAT le regaló uno. Yo hice lo mismo, les dije que queria uno gris y cuando les pregunté cuánto me costaría me dijeron que era gratis y me lo enviaron a casa en un sobre sin que me cobraran nada de nada. Tu problema no es el faceplate, pero puedes probar llamar y contarles lo que te pasa. A lo mejor tienes suerte.

josekona1
31/03/2013, 10:19
Muchas gracias subarucs.

-----Actualizado-----

Muchas gracias subarucs. Eso fue hace mucho?

subarucs
31/03/2013, 12:40
Sobre 6 meses

josekona1
31/03/2013, 13:51
Ok, muchas gracias.

ChAzY_ChaZ
31/03/2013, 14:59
Nintendo regalando algo sin puntos? O.o xd

subarucs
31/03/2013, 16:06
Pues si. Como ya he dicho antes ya le pasó a alguno de este foro. Les dices el color y si lo tienen te lo envian a casa gratis.

Mid_boss
31/03/2013, 20:38
Si te lo dan aunque sea pagando el envío avisa que tengo dos pero una da penica el faceplate.

josekona1
31/03/2013, 20:49
Pues no se si llamare, porque es un 902. Pero si lo hago y tengo respuesta ya os aviso.
Otra opción es comprar una para canibalizarla, porque yo el faceplate no lo necesito, solo las pestañas que lleva la consola que agarran el faceplate.

pybey
01/04/2013, 12:55
Pues seria interesante llamar y preguntar. a donde llamais al sat, atencion al cliente o donde?
Yo la mia esta un poco rallada pero no demasiado, lo que pasa que la compre de segunda mano y ya estaba asi.

Hace mucho que llamasteis y os la regalaron?

josekona1
01/04/2013, 13:09
Yo la compre nueva, esta impoluta, pero se me rompieron las dos pestañas que agarran el faceplate. Y estoy......

Sven
01/04/2013, 14:34
¿Se puede pedir también baterías, carcasas nuevas, cables?
¿Qué teléfono es?

josekona1
01/04/2013, 15:40
Pues no se lo que se puede pedir, yo no espero nada, jejeje.
El tlf es :
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo Ibérica, S.A.
http://www.ayudanintendo.com/
Teléfono: 902 11 70 45

balondeoro2000
01/04/2013, 16:02
Yo soy uno de los que ha pedido faceplates a nintendo llamando al 902 ese y se portaron muy bien, me enviaron dos faceplates rosas en un sobre sin yo pagar un duro. Ahora ya no tengo mi game boy micro rosa pero tengo una plateada de todas formas los guardare de repuesto para esta. Podeis llamar sin problemas a nintendo y seguro que lo conseguis. Por un faceplate no habra problema pero para baterías, carcasas nuevas o cables lo tendreis mas complicado ya que son nintendo, no una ONG. Si alguien quiere preguntarles sobre baterías, carcasas nuevas o cables que lo intente y postee los resultados por aqui. Y por ultimo os dejo una foto del paquete con los faceplates que hice hace tiempo:

32417

Edito: ¿alguien sabe donde pillar fundas de silicona para esta consola? las que he visto en ebay son rosas o verdes y encima a precio prohibitivo, busco una de color gris o transparente a buen precio.

josekona1
01/04/2013, 17:13
Acabo de llamar. Lo que yo necesito no lo tienen. Le he preguntado,por faceplate soy me han dicho que tienen pero que no saben el color. Me han tomado los datos y me han dicho que ya me dirán.

The_Punisher
01/04/2013, 17:19
Voy a llamar para pedir entonces, que yo necesito faceplate rosa.

De todas maneras, ¿alguien sabe como puedo pintar los botones L y R?

pybey
01/04/2013, 17:54
Acabo de llamar.
Despues de que se cortara la llamada varias veces y de que se escuchara fatal. me han dicho que no tienen. :-(
habeis preguntado vosotros?

balondeoro2000
01/04/2013, 18:16
Acabo de llamar.
Despues de que se cortara la llamada varias veces y de que se escuchara fatal. me han dicho que no tienen. :-(
habeis preguntado vosotros?

Intentalo otro dia, es normal que a algunos os digan que no ya que en otros foros a algunos les ha pasado. De todas formas es una consola descatalogada y los repuestos escasean por lo que no deberiais ser exquisitos con el color del faceplate, con que os mande un faceplate nuevo deberia bastaros.

pybey
01/04/2013, 19:01
De todos modos no me preguntaron el color.
Le dije a una chica que me respondio que se me habia roto el frontal y me dijo espera que lo consulto ya que esta consola esta descatalogada. entonces se corto la llamada llame de nuevo y me atendio un hombre que me dijo que acababa de mirarlo con la compañera que me atendio antes y que no tenian, el tio muy cortante.

subarucs
01/04/2013, 20:31
No se. Hace 6 meses una chica me preguntó el color, le dije q gris y al preguntarle cuanto me costaria me dijo q me lo enviaban gratis. Y así fue.
Hay un hilo en el foro de la gbm en el q ya se habla de esto y fue asi como yo me enteré.

Theocrazy
01/04/2013, 22:40
Nintendo regalando algo sin puntos? O.o xd

A mi llevan toda la vida regalando la tapa de las G&W, las tapas de pilas de las Gameboy e incluso los cristales de estas...

De siempre han dado los repuestos "básicos" y mientras los tengan en stock creo que los seguirán dando.

Ahora no vayáis en masa pidiendo para revender en eBay buitres que nos cierran el chiringuito jaja

Un saludo!

Sven
02/04/2013, 01:01
Gracias Josekona. Veo que hoy hemos llamado todos! XD
Pregunté también por una correa de ds tocha y ná de ná.

pybey
02/04/2013, 12:01
Entonces si hemos llamado varios nos han calado jajaja
Quienes llamasteis? mas que nada por curiosidad.

josekona1
02/04/2013, 12:47
Yo llame

Sven
02/04/2013, 12:52
Llamé a las cinco de la tarde de ayer.

josekona1
10/04/2013, 17:25
Creo que llamamos todos y no nos han hecho caso.:confused:. Es una p..ada, pero ya se podrían estirar porque con todo lo que me he gastado en Nintendo un faceplate no les cuesta na!

_-Caleb-_
11/04/2013, 12:02
Otras el sat de nintendo ahí dandolo todo.

Yo llamé hace un par de años para ver si tenían recambios para la pantalla de gameboy color, me enviaron una tapa de las pilas !!! xDDD vi cuánto costaba la tapa de las pilas por ebay y similares no me quejé... y sigo sin recambio de pantalla para gbc :)

Quizás llame este mes para ver si puedo enviarla (Nintendo JAP dejó de dar soporte a la NES hace 2 años sólo), para que me cambien las fundas de los botones y la pantalla si tienen...

A ver si hay suerte :)

The_Punisher
11/04/2013, 13:17
Yo acabo de llamar ahora mismo, me han pedido los datos, y a esperar, a que comprueben stock...

josekona1
16/04/2013, 22:43
Nintendo me ha mandan un faceplate azul.mhoy lo he recibido.

The_Punisher
17/04/2013, 11:17
Yo he recibido ayer un faceplate rosa :D en cualquier caso en un sobre de los chinos, sin remitente ni nada que indicque que me lo ha mandado Nintendo.

Luego subo una foto.

32792

josekona1
17/04/2013, 15:50
El mismo embalaje q el mío.

Jurk
18/04/2013, 00:17
entonces, si mando mi GBA micro, que no le va el boton L, me lo repararan por un precio?

Meldinov
18/04/2013, 00:34
¿y hay alguna manera de comunicarse con nintendo españa sin ser pagando?

The_Punisher
18/04/2013, 12:41
Prueba con el correo que sale arriba, pero bueno, mi llamada no duro ni 3 minutos.

No pensé que me iban a mandar nada, de mano me dijeron que no tenían, le insistí un poco, que si tenía amigos que habian recibido ese material este mismo mes blablablaba y al final me pidio los datos y me dijo que contactarían conmigo.