Ver la versión completa : Cosas por las que la gente paga y tu no quieres ni gratis.
pache_reloaded
30/03/2013, 20:54
hay gente que paga por ciertas cosas pero ni gratis las quieres por ejemplo.
pasar un finde en una casa rural. sin internet? sin tele? ni gratis.
ver cualquier película española en el cine
ver cualquier película española bajada de internet
comer comida vegetariana
ir a un spa
ir al teatro
estas son unas pocas seguro que tienes mas
Pues yo por las dos últimas sí que pago...
Por lo que no pagaría sería por ir a hacer puenting, rafting y todas esas cosas de acción...
También hay gente que paga y le mola mogollón el paintball y vamos...
Tampoco pagaría por subirme a una noria, para mi es un sufrimiento.
Y por depilarnos, en vez de pagar nosotros, tendrían que pagarnos...
Pues por todas las que dices pagaría, gratis mejor que mejor.
De la lista de pache, lo hago todo y a menudo: casa rural (¡la KDD anual del foro es en una casa rural!), pelis y series españolas, comida vegetariana (dede hace un tiempo la noticia para mí es comer carne) y el teatro me gusta mucho, mucho, pero muchísimo más que el cine. Así que lo que no hago es el spa porque eso sí que me aburre ni ir al cine desde hace años.
La lista de hitomi también la hago a menudo: "cosas de acción" varias veces a la semana. En mi caso avioneta, un poquillo de moto cross-country y bici de montaña. Noria no porque para qué, la última vez que fui al PortAventura vi que no producía la tercera parte de adrenalina que en cualquiera de mis vuelos.
A ver, a ver... la gente paga por un viaje de crucero, que es algo que no haría porque me parece un aburrimiento. También creo que hay gente que paga por ir a un estadio de fútbol y ni siquiera les dejan pisar el cesped. Me contaron que parece que Bisbal cobra por ver sus conciertos, lo que me resulta sorprendente. Y por lo que dicen en estos foros, parece que existe una tarifa de datos para el móvil ¡y hay que pagarla!.
Esto que voy a soltar no es broma, va en serio.
Pagar por sexo o más comunmente llamado "ir de *****".
Debo ser un bicho raro según las estadísticas pero no me atrae lo más mínimo, incluso me repele. Por no decir algo peor.
Las aplicaciones de la Applestore. No hacen nada, no sirven para nada, ninguna.
HP-BAUHAUS
30/03/2013, 22:00
+1000
Soltfern
30/03/2013, 22:03
en general los productos de apple
HP-BAUHAUS
30/03/2013, 22:05
pagar por un libro, de un autor que ha muerto más de 2 décadas, lo bajo de la nube y ya esta
Pagar por cosas que puedo hacer casi de igual forma sin pagar lo veo una tontería. ( no hablo de cosas que pueda adquirir, solo cosas que pueda hacer )
No soy demasiado rata :D
nintiendo1
30/03/2013, 22:07
Esto que voy a soltar no es broma, va en serio.
Pagar por sexo o más comunmente llamado "ir de *****".
Debo ser un bicho raro según las estadísticas pero no me atrae lo más mínimo, incluso me repele. Por no decir algo peor.
El título es: "Cosas por las que la gente paga y tu no quieres ni gratis". Por lo que si es gratis, ya no es "ir de *****", así que en realidad, podríamos decir que no te gusta el sexo.
Saludos.
Si paga mi amigo tampoco voy.
Y conste que he estado en esa situación y no he ido.
Y lo de que no me gusta el sexo... ¿Donde he puesto yo eso?
nintiendo1
30/03/2013, 23:31
Si paga mi amigo tampoco voy.
Y conste que he estado en esa situación y no he ido.
Y lo de que no me gusta el sexo... ¿Donde he puesto yo eso?
Porque si es gratis, ya no es "ir de *****". Por lo menos, cuando estoy con alguien y no tengo que pagar, pienso que no estoy de ***** xD Claro, que también está la teoría del amigo, yo es que esa clase de amigos que me paguen esas cosas no tengo xD
Saludos.
Hacen lo mismo que cualquier otra aplicacion y los desarrolladores tienen derecho a cobrar de su trabajo, pagas por los juegos?
Yo no pagaria por un spa, no pagaria por cosas que me parecen aburridas como irme a mitad del bosque sin conexion con el mundo real.
Y por ponys, jamas pagaria por ponys.
-----Actualizado-----
El título es: "Cosas por las que la gente paga y tu no quieres ni gratis". Por lo que si es gratis, ya no es "ir de *****", así que en realidad, podríamos decir que no te gusta el sexo.
Saludos.
A mi hacer eso, no me parece de no gustarte el sexo, me parece de buen gusto.
Pagar por sexo siempre me ha parecido algo muy bajo, aunque para algunas personas sea la unica manera de conseguirlo.
Mi dignidad va primero.
nintiendo1
30/03/2013, 23:45
Hacen lo mismo que cualquier otra aplicacion y los desarrolladores tienen derecho a cobrar de su trabajo, pagas por los juegos?
Yo no pagaria por un spa, no pagaria por cosas que me parecen aburridas como irme a mitad del bosque sin conexion con el mundo real.
-----Actualizado-----
A mi hacer eso, no me parece de no gustarte el sexo, me parece de buen gusto.
Pagar por sexo siempre me ha parecido algo muy bajo, aunque para algunas personas sea la unica manera de conseguirlo.
Mi dignidad va primero.
J0der, la leche, era una broma, me refiero a que si es gratis, ya no es de pago, por tanto se convierte en sexo normal y no en "ir de *****".
Saludos.
Pagar por cualquier tipo de droga menos el alcohol me parece de pringaos. ***** asi parece que soy un drogata que la pilla gratis, pero ni gratis la quiero pero encima pagar por esa mierda...
Creo que el gimnasio, estuve apuntado durante dos o tres meses y me aburría muchísimo, esta bien si lo combinas con otro deporte pero es un aburrimiento. Ademas a la hora que yo iba había poca gente así que ni siquiera veía tías en mallas.
Tarifa de datos en el movil.
Comprarme cualquier coche grande o supuesto 4x4 (X5, Q7, Cayenne...)
Tunear los coches, cuando te puedes gastar todo ese dinero en un coche mejor o en otras cosas.
Pagar por una silla para ver la semana santa.
josepzin
30/03/2013, 23:50
Un banquete de centollos, langostinos y demas bichos llenos de patas y hogos!!! eso no lo quiero ni gratis :D
Un banquete de centollos, langostinos y demas bichos llenos de patas y hogos!!! eso no lo quiero ni gratis :D
Me acuerdo de una boda que la comida era de este estilo, estaba bueno pero me recordaba a alien con tantas patas y tantas cosas que abrir.
Odio el marisco, odio los bichos de mar!!
Yo no pago por ver una película española y menos aún por una de hollywood.
32404
Lo tenia en la recamara esperando el momento adecuado para usarlo XD.
Sobre el tema del hilo, coincido con muchos en el tema de irse de meretrices. Me han llegado a poner 200€ en mano para convidarme a dulces señoras del placer los sabados por la noche, y he acabado cogiendo siempre el taxi a casa.
He dicho que yo no pagaria, vosotros haced lo que os salga del mismo XDDDDD
Y ha sido a cosa hecha, para provocaros XDD
Obvious troll it's obvious. Ya has vuelto a lainucs ? :rolleyes:
Que me peguen, comer excrementos, que me violen, beber sangre, comer carne humana.... Hay gente que paga por cualquier cosa xDDD
Que me peguen, comer excrementos, que me violen, beber sangre, comer carne humana.... Hay gente que paga por cualquier cosa xDDD
Hay quienes incluso se compran una PSVita...
Pagar por cualquier juego de pc que no tenga multijugador online me parece una parida. En piratebay están todos gratis y hasta bajan mas rapido.
Yo he pagado por un buen puñado... Claro que todos son, u ofertas de Steam, o vienen en Humble Bundles, u otras ofertas varias.
Aunque en su epoca pague 53€ por Doom 3, y eso antes siquiera de que estuviese terminado. SOY UNA P*TA DE ID!!!!
Pagar por cualquier juego de pc que no tenga multijugador online me parece una parida. En piratebay están todos gratis y hasta bajan mas rapido.
Pues yo pensaba como tú, pero si me pones el juego a 10 o 20 euros, no tengo problemas en comprarlo. Me ahorro bajar 10 gigas que ocupan la mayoría de juegos actuales para que luego el crack no funcione, me traiga virus, haya que bajarse parches adicionales o te pierdas los DLCs (algunos están bien).
Como todo, es un tema de precios. Hace poco pillé el Modern Warfare 3 por 10 euros y el Tomb Raider por 20. No pagaría 60 euros por ninguno de ellos, eso sí.
ChAzY_ChaZ
31/03/2013, 09:22
Yo ni gratis y ni pagandome me pondría la camiseta o algo del farsa. Ni jugaría a warcraft o cualquier basura parecida. Ni me disfrazaría de series manga o frikadas parecidas. Ni vería un concierto de jastin viber. Ni veria bladerunner. Ni vería cualquier peli de estarguars. Ni me depilaría el culo.
Hay más pero a etas horas me a venido el al coco
Pues yo pensaba como tú, pero si me pones el juego a 10 o 20 euros, no tengo problemas en comprarlo. Me ahorro bajar 10 gigas que ocupan la mayoría de juegos actuales para que luego el crack no funcione, me traiga virus, haya que bajarse parches adicionales o te pierdas los DLCs (algunos están bien).
Como todo, es un tema de precios. Hace poco pillé el Modern Warfare 3 por 10 euros y el Tomb Raider por 20. No pagaría 60 euros por ninguno de ellos, eso sí.
Justamente Jet Set Radio lo compre por eso mismo. El de Skidrow no me dejaba guardar partida, y cuando encontre una oferta a 2€ ni me lo pense. Por tema de problemas de cracks y demas estoy esperando a ver cuando caen ofertas interesantes de DMC y de Dead Island
http://i.imgur.com/cnG5FPN.jpg
Ni vería cualquier peli de estarguars.
Te acabas de quedar sin herencia.
Nunca pagaría por follar con una desconocida
Nunca pagaria por vuestro rescate en caso de que os secuestrase un grupo terrorista ni aunq me lo dejasen de gratis to, ahi murais todos, DESGRACIAOS !! solo los que amen SEGA se salvarian.
nintiendo1
31/03/2013, 20:13
Nunca pagaría por follar con una desconocida
¿Ni gratis?
Saludos.
Molondro
31/03/2013, 20:25
32404
Sinceramente creo que los ponis son lo menos molesto del fenómeno poni. No son molestos en absoluto de hecho.
¿Nadie ha mencionado las pvtas aun?
entrada para un partido de futbol.
pagar a otro para que me formatee o arregle el ordenador
un cubata de garrafon
entrada a una discoteca o pub. Si no entro gratis paso.
hellcross
31/03/2013, 21:35
Windows
¿Nadie ha mencionado las pvtas aun?
sí. Parece que aquí hay gente que no quiere sexo ni gratis. Vamos, que a algunos les dice una chica para fornicar, sin que tenga que existir una compesación económica a cambio, y pasan de ella completamente. Me alegra saber que al menos aún existe un pequeño porcentaje de hombres que no buscan ni quieren tener rollos o sexo porque sí. Para que luego las chicas digan que todos los hombres son unos salidos. Aquí ya tenéis ejemplos de que no todos son iguales.
nintiendo1
31/03/2013, 22:03
sí. Parece que aquí hay gente que no quiere sexo ni gratis. Vamos, que a algunos les dice una chica para fornicar, sin que tenga que existir una compesación económica a cambio, y pasan de ella completamente. Me alegra saber que al menos aún existe un pequeño porcentaje de hombres que no buscan ni quieren tener rollos o sexo porque sí. Para que luego las chicas digan que todos los hombres son unos salidos. Aquí ya tenéis ejemplos de que no todos son iguales.
Es que claro, si no dejamos de ser gorditos vírgenes y nos banean del foro. Aquí las normas se siguen al pie de la letra.
Saludos.
Es que claro, si no dejamos de ser gorditos vírgenes y nos banean del foro. Aquí las normas se siguen al pie de la letra.
Saludos.
Debe ser eso. :p
nintiendo1
31/03/2013, 22:35
O eso, o porque ni pagando dejaríamos de ser gorditos vírgenes.
Saludos.
A ver, a ver... la gente paga por un viaje de crucero, que es algo que no haría porque me parece un aburrimiento.
Objection! Depende del crucero. Yo hice uno de tres días donde éramos todo estudiantes erasmus. Y hasta aquí puedo leer.
GameMaster
01/04/2013, 00:47
la moralla que compra gamemaster
Objection! Depende del crucero. Yo hice uno de tres días donde éramos todo estudiantes erasmus. Y hasta aquí puedo leer.
Es que todo depende de la compañía que lleves. Cuando estás a gusto con alguién el lugar en el que estés es lo de menos o al menos no tiene tanta importancia. Aunque igual podría ser, que no digo que sea el caso, que se pueda marear en barco o que tenga miedo a ir en él. No hay que olvidar que hay mucha gente que tiene pánico o miedo a viajar en avión y eso también puede suceder a ir en barco.
Con todos no me refiero a todos mis amigos, sino a todo el barco. Más de mil personas.
Con todos no me refiero a todos mis amigos, sino a todo el barco. Más de mil personas.
Aha. Al anterior post que le escribí sólo le faltaba meter el video de Helena Bianco y Los Mismos cantando su mítico tema de El puente.
https://www.youtube.com/watch?v=gnHLtC5Eths
yo nunca pagaría por ver a estos que cantan :D
pache_reloaded
01/04/2013, 02:26
Yo nunca pagaria por amor
Yo nunca pagaría por una cuenta de Megaupload ni mierdas de esas, el torrent va mas rápido y es gratis.
Yo nunca pagaria por una consola chinorra.
Nathrezim
01/04/2013, 09:48
Yo nunca pagaría a un banco de por vida a cambio de tener un montón de bloques de arcilla tremendamente overrated.
Yo nunca pagaría a un banco de por vida a cambio de tener un montón de bloques de arcilla tremendamente overrated.
Chorradas. Esto es España. A firmar. [wei4]
pinchacantos
01/04/2013, 11:33
La mitad de los que habéis contestado no habéis entendido la pregunta.
Yo no iría ni gratis a un concierto de Justin Bieber/Pantoja/David Bisbal, y eso que hay miles de personas pagando lo que haga falta por ir.
GameMaster
01/04/2013, 11:45
yo no pagaria por postear
Callos in the nabo!!
yo no pagaria por postear
En breve tendrás que hacerlo como sigas posteando así :lol:
En breve tendrás que hacerlo como sigas posteando así :lol:
Con lo que se gasta en mantener su diogenidad, creo que Anarchy podria cobrarle por post, y con eso mantener el chiringuito durante eones.
GameMaster
01/04/2013, 14:59
Anda que tu comprando poneis, no se quien mas mierda compra
Señores, sugiero que lleven sus diferencias diogénicas al sector correspondiente de esta, nuestra comunidad. :lol2:
GameMaster
01/04/2013, 15:05
X troll enciende llamas xD
Anda que tu comprando poneis, no se quien mas mierda compra
Tu, de largo. Comprobado y contrastado, por que yo solo tengo 4 ponys, y de esos cuatro solo 2 son comprados. Los otros son regalados.
GameMaster
01/04/2013, 15:42
peor todavia, jamas dejaria que me regalaran mierda hahahahahahah
Mejor pagar por ella? :lol:
Enga pa trolls carallo! :lol2:
No comería ni gratis la comida que no me gusta (me uno a los de los langostinos). Agradeceré igualmente que otros se beban el whisky o la ginebra que me hayan regalado.
Tampoco haría paracaidismo, aunque me muera de envidia cuando veo a la gente hacerlo.