PDA

Ver la versión completa : Corea del norte y su amenaza

pache_reloaded
30/03/2013, 12:38
Que pensais de la amenaza de Korea del norte?
lleva decadas tirando faroles pero ahora es diferente.
segun parece llevan meses de hambrunas terribles. la gente muriendose literalmente de hambre
y culpan a america de su hambre.
asi que la unica salida viable antes de que mueran de hambre, mejor que mueran luchando.
asi cuando los americanos les invadan y los alimenten puedan seguir haciendose las victimas de que los americanos son muy malos pero al menos les dan comida.
yo creo que esto pinta muy feo.
ese pais ha tocado fondo y como no pueden admitir que lo han hecho mal y que eso les ha llevado a morirse de hambre solo les queda esta salida.

X-Code
30/03/2013, 12:44
Según comentan fuentes oficiales:

http://weknowgifs.com/wp-content/uploads/2013/03/north-korean-missile-launch-gif.gif

Fuente: cheszan-san (http://www.gp32spain.com/foros/vbshout.php?do=archive&instanceid=1)

pache_reloaded
30/03/2013, 13:01
BARRAS DE PAN deberian bombardearles los americanos ya verias que pronto se rendian
que hambres deben estar pasando los pobres

Hitomi
30/03/2013, 13:14
A mi hace años que estos tíos me dan miedo.
Estudiando un verano en Osaka, llegué un día a la academia y todo el mundo comentaba lo de "el nuevo misil de Corea del Norte"... yo no me entero porque cuando estoy allí sólo veo los programas de risas y anime.
Por lo visto, habían dicho en las noticias que estos tipejos lanzaron otro misil al mar de Japón y que llevaban haciéndolo años y años, de hecho se comentó en la academia que el del 2006 estuvo ahí ahí...
Que vamos, que no causaron daño, pero que los vecinos asiáticos de estos tíos deben de estar un poco ya hartos de tanto rollo.
No es que en este sentido quiera ponerme de parte de Estados Unidos, pero desde luego lo de Corea del Norte no es normal.
Matan a su gente de hambre ellos solitos y si no, los matan en campos de concentración.
China ahora se ha tenido que desmarcar porque tiene muchos intereses en el comercio internacional pero hasta ahora les ha estado ayudando porque cada norcoreano que llegaba a China y lo pillaban, era llevado de vuelta a Corea del Norte y no se volvía a saber más. Desde luego está claro y probadísimo que hay campos de concentración genocidas en ese país...
Después de lo de la noticia del misil, aquel año, pusieron un documental en la tele japa de cómo los inmigrantes de Corea del Norte corrían a refugiarse a embajadas internacionales en China y cómo la poli los trincaba.
Hablaron de muchas cosas, como de las alternativas que tenían estas personas que querían huír y lo jodido que lo tenían porque a Corea del Sur estaba chungo pasar, lo más fácil era pasar a China porque no tenían el cotarro tan vigilado ya que, entre comillas, son amiguitos... o lo eran... Desde luego a los líderes norcoreanos no les importaba tanto que hubiera gente que se fuera para China porque se los iban a devolver de todas maneras...
Lo peor es el lavado de cerebro que tiene esta gente, es horrible... me da una lástima ...
Aunque claro, estoy más acojonada de lo que pueda suceder con tanta arma atómica por delante.

pache_reloaded
30/03/2013, 14:10
la gente esta harta. quieren un cambio y si hace falta una guerra la haran.
les da igual ganar o perder. muchos quieren que se haga la guerra ya y asi como saben que van a perder les invadiran y les llegara por fin la libertad

X-Code
30/03/2013, 14:16
No va a suceder nada, lo unico que ocurre y que ocurrirá es que los demás harán como que respetan al loco este, el se lo creerá, fanfarroneará ante su pueblo, y volverá a las andadas y trifulcas de pequeña escala de siempre.

En cuanto al pueblo, pues nada, un levantamiento, unas antorchas, unas herramientas, y a hacer pupita a quienes les gobiernan y les tienen en la miseria.

pache_reloaded
30/03/2013, 14:26
nadie quiere cargar con 35 millones de pobres.
ni corea del sur ni china ni nadie.
asi que sigan como estan y que arreglen sus problemas ellos solitos

hacen como los ******* o nos dais un bloque de piso y nos sacais de las chabolas o la liamos

Kripto
30/03/2013, 14:31
No creo que estén tan locos como para iniciar algo serio, aunque como están tan en su mundo de fantasía igual se creen que tienen alguna oportunidad. Ya podrían haber aprendido de lo que le paso a Sadam.

X-Code
30/03/2013, 14:36
El problema no es Corea del Norte, el problema es EE.UU. metiendo las narices donde no les llaman para crear tensión internacional y quitar o restar atención de otros lados :D

dj syto
30/03/2013, 14:42
Lo peor no es que laven el cerebro a la gente de su pais. Lo peor es que consigan lavarselo a gente que vive fuera de el.

El chinogordaco este lo unico que quiere es que los usa tengan aun mas prisa por llegar a un acuerdo y que sea mas ventajoso para corea, y mientras tanto quedará como un idolo ante sus subditos.

Isidor
30/03/2013, 14:42
Los dirigentes de Corea no son tan estúpidos como para lanzar un ataque que les pondría a todo el mundo en contra. Todo eso es para distraer a su pueblo, de la hambre que pasan.

Casi que les harían un favor si una fuerza de Paz internacional les invadiera y estableciera una democracia (si, es Ciencia Ficción, pero se puede soñar no ...).

Hitomi
30/03/2013, 15:05
Pues llevan ya unos años lanzando misilitos por cerca de sus fronteras... vamos, yo creo que hasta ahora han sido bastante tontacos los del norte porque ya montaron un cirio no sé si fue el año pasado o hace dos años cargando contra una isla surcoreana que ya no me acuerdo si es que atacaron a un barco o les atacaron directamente.

Llevan ya un tiempo tocando las narices a todos los vecinos que segun ellos no son amiguitos y como no se les ha hecho caso, ahora hacen el pataleo masivo.
Por lo visto, dicen que al ser miembro de naciones unicas, esto que está haciendo ahora es mazo ilegal y que realmente no puede... a ver si realmente de verdad de la buena no puede o se le hinchan los witos y saca el arsenal.

pache_reloaded
30/03/2013, 15:15
aqui podeis ver la television de norte corea en directo

http://112.170.78.145:50000/chosun

Sven
30/03/2013, 15:38
Es peligroso porque el "líder" es joven. Querrá demostrar que tiene huevos. Históricamente los líderes jóvenes son los que la cagan.

tartalo
30/03/2013, 15:48
Acabo de ver en el Teleberri que Korea del Norte ha declarado que está en "Estado de Guerra" con Korea del Sur hace unas horas...

josepzin
30/03/2013, 16:01
Me recuerda a los dirigentes militares de cierto país sudamericano que le declaró la guerra a la OTAN para poder seguir un tiempito más en el gobierno...

josekona1
30/03/2013, 16:06
A mi me hizo gracia el otro día que salió su líder con su cúpula militar. Decían que el enemigo es EEUU, y resulta que en el fondo de la habitación tenían un imac!!!!. Son mu malos los americanos, pero sus ordenadores.....
Ese es de los que dice: " haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga", que pillín!!!!!

pache_reloaded
30/03/2013, 16:16
no me importaria que terminara como sadam

X-Code
30/03/2013, 16:19
Nah, era una carcasa de iMac con componentes nocoreanos de tercera generación, ahora con procesador de KIMTEL Power N-KOR de 20cm y un 10% MÁS de transistor!

BUY IT NOW! y le regalamos un módulo de memoria RAM de 8kb adicional junto con una carretilla para transportarlo!

A nivel tecnológico no se como andarán, pero han hecho ya el ridículo un gritón de veces :)

pache_reloaded
30/03/2013, 16:25
sabeis como se evitaria la guerra?
abriendo las fronteras. se les vaciaba el pais

ChUKii
30/03/2013, 16:56
Kim Jong un estudio en Suiza, confiaba en que al haber estudiado en europa fuese un poco menos... uhm busca problemas, pero luego al leer que fue seleccionado a dedo entre todos sus hermanos me hace pensar que su padre habrá escogido al más parecido a él.

De todas formas me parece un poco ridiculo que diga "Voy a hacer una guerra relampago que va a durar solo tres días". Cuando yo estudiaba no nos decía el profesor "Os voy a hacer un examen sorpresa la semana que viene".

Imaginaos a Hitler diciendoles lo mismo a Polonia o a Francia :lol:.

pache_reloaded
30/03/2013, 17:06
pobre gente. cuando algun dia sean liberados y se den cuenta como les han lavado el cerebro

X-Code
30/03/2013, 17:29
Pache, una curiosidad, (ya se que no es el lugar), eres profe en un íes en Granada?. Yo si y lo mismo nos hemos visto alguna vez.

'The Truth is Out There' :awesome:

AlexDeWetor
30/03/2013, 22:30
Creo que con un buen pepino nuclear de los americanos tienen mas que suficiente como para convertir Corea del sur en una isla, así que creo que la cosa acabara muy rápido.

nintiendo1
30/03/2013, 23:25
'The Truth is Out There' :awesome:

¿De donde has sacado esa frase? De todas formas, no entiendo porque si trabaja en un ies se tienen que conocer. Yo soy de Granada y espero no haberme cruzado o cruzarme en un futuro con Pache xD

Saludos.

dj syto
30/03/2013, 23:37
¿De donde has sacado esa frase? De todas formas, no entiendo porque si trabaja en un ies se tienen que conocer. Yo soy de Granada y espero no haberme cruzado o cruzarme en un futuro con Pache xD

Saludos.De verdad preguntas de donde ha sacado esa frase?

X-Code
30/03/2013, 23:43

Saludos.

Si es que debo de ser demasiado viejo o algo... La frase proviene de... :lol:

Granada es mucho reino :D

nintiendo1
30/03/2013, 23:43
De verdad preguntas de donde ha sacado esa frase?

Me refiero al quote de josekona1, que no encuentro que haya hecho esa pregunta a pache.

Saludos.

X-Code
30/03/2013, 23:57
Es que desapareció muy rapido y me dio cosa que se perdiera :lol2:

dj syto
31/03/2013, 00:51
Me refiero al quote de josekona1, que no encuentro que haya hecho esa pregunta a pache.

Saludos.

aosdjfojasdofasdjof es verdad. jaosdfjoasdojfasdfasdf

K-teto
31/03/2013, 01:20
Yo tengo una pregunta que a ver si alguien me quiere responder.

Quien ha provocado a quien, como y si es posible, con una explicacion.
O sea, como se ha llegado a esto? a que Korea del norte decida cortar las comunicaciones con el sur y activar toda su maquinaria belica.

Juk
31/03/2013, 01:42
Yo tengo una pregunta que a ver si alguien me quiere responder.

Quien ha provocado a quien, como y si es posible, con una explicacion.
O sea, como se ha llegado a esto? a que Korea del norte decida cortar las comunicaciones con el sur y activar toda su maquinaria belica.

En teoría es por las maniobras de entrenamiento que hacen conjuntamente Korea del sur, EEUU y Japón de vez en cuando. Al parecer no les molan.

Pero a los demás les tiene que molar sus pruebas armamentisticas y "nucelares (http://www.youtube.com/watch?v=YmtD_UlrELQ)". En fin, todo es un sinsentido... que le estará pasando por la cabeza al gangamstyle...

K-teto
31/03/2013, 03:27
Que ojo, que no es por defenderlos, me aberra su regimen, pero quien le ha tocao los witos a quien ahora?

Ryo-99
31/03/2013, 08:27

hacen como los ******* o nos dais un bloque de piso y nos sacais de las chabolas o la liamos

Según wikipedia, son 24.

Y mi opinión general es que es todo palabra y no van a hacer ni el huevo. Pero vamos, que con Estados Unidos bombardeando Pakistan, Afganistán, Irak y otras zonas, tampoco va a notarse demasiado unos misilillos de más.

Me ha parecido interesante ésta entrevista para ver el otro punto de vista.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nXpYXur5EbE#at=479

Cosa curiosa, en 34:10 parece que le hecha una pulla a Gordillo, el de los supermercados.

jduranmaster
31/03/2013, 11:20
Que ojo, que no es por defenderlos, me aberra su regimen, pero quien le ha tocao los witos a quien ahora?

pues según el MASS MEDIA español (que es pvta basura) los americanos estaban haciendo maniobras con bombarderos B-52, y el bombardero anti-radar B-2... aunque luego sacaron imágenes de cazal F-117 que está retirado del servicio desde el final de la guerra de Yugoslavia

.... viva la des-información del Reihno CaspoSOL.

Esradikl
31/03/2013, 12:17
Me gustaría compartir con vosotros esta brevísima cronología del conflicto. Esto puede ayudar a comprender un poco mejor lo que está pasando, y así evitar que caigamos en maniqueísmos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90396-cronologia-conflicto-corea-norte-sur

En esa misma página se cuentan los recursos de los dos países en conflicto, aunque eso no creo que marque el resultando, ya que serán las políticas de alianzas, previamente configuradas por los intereses de cada Estado, las que inclinen la balanza. Que queréis que os diga, no es una situación que no te ponga nervioso, porque nunca se sabe, solamente espero que valoren más la vida humana que sus propios intereses. También es verdad que eso no creo que haya pasado en casi ningún conflicto bélico, donde siempre cada bando espera sacar tajada.

El armamento nuclear de Corea del Norte ha tenido un fuerte efecto disuasorio para Estados Unidos que hasta ahora ha funcionado, pero también la posición de este pequeño país es un punto estratégico importante para el Tio Sam, eso sin despreciar sus recursos naturales que no son en absoluto desdeñables (1700 millones de euros según al menos la Cámara de Comercio de Corea del Sur). Pero este último punto no debe hacernos olvidar el factor geoestratégico. Por ejemplo, ¿por qué EE.UU. invadió Irak? Pues a David García (profesor de relaciones internacionales) no le tembló el pulso en afirmar que la causa fue que Sadam ya no servía para contener a Irán, así de claro. El petróleo también es importante pero no lo es todo.

En fin, me he enrrollado como siempre, jeje. Un saludo.

Renuente
31/03/2013, 12:56
Si hay guerra será porque a EE.UU le interesa.

jduranmaster
31/03/2013, 13:15
Si hay guerra será porque a EE.UU le interesa.

igual que con SADAM, pues estuvo colocado en Iraq mientras a USA le servía para mantener cierto control en la región sobre Irán.

Rivroner
31/03/2013, 21:43
Que no, que no os enteráis: "Al líder gorditovirgen le han cortado el suministro de "Sundae" con sirope de chocolate del McDonald con el cual se ponía ciego y tiene el síndrome de abstinecia y claro, se le va la pinza y roba con la navaja o lo que haga falta para que le vuelvan a inyectar en vena "Sandis" a coscoporro."

gbajose
31/03/2013, 23:39
Según wikipedia, son 24.

Y mi opinión general es que es todo palabra y no van a hacer ni el huevo. Pero vamos, que con Estados Unidos bombardeando Pakistan, Afganistán, Irak y otras zonas, tampoco va a notarse demasiado unos misilillos de más.

Cosa curiosa, en 34:10 parece que le hecha una pulla a Gordillo, el de los supermercados.
¡Gran aporte!

Ayer pillé la entrevista en sus últimos 10 minutos y me pareció muy interesante.
Al que le interese realmente este tema, recomiendo verlo.

Y que nadie se lleve a engaño. Aquí no hay malos y buenos. Aquí hay muy malos y peores.

josepzin
31/03/2013, 23:41
Corea del Norte es de los malos y peores :D

Ryo-99
31/03/2013, 23:55
Entre un imperio que te impone macdonalds, cocacola y videojuegos, y un imperio que te impone pixeles humanos, estatuas gigantes de los líderes y servicio militar cuasi-obligatorio si no te quieres morir de hambre, me quedo con el primero.

Dicho ésto, siempre me ha gustado el traje con cuello de Mao. :D

32407

cheszan
05/04/2013, 23:32
32505

-----Actualizado-----

http://media.rofls.com/10/f8/10f8494d98d68808fba4a59c0f983f54.jpg

X-Code
05/04/2013, 23:40
Corea del Norte es una nación muy peligrosa, y el Kim este está como dos chotas y un rebaño de cabras borrachas en un fumadero de opio, a nadie le conviene o interesa un conflicto armado con ella teniendo en cuenta el tipo de armamento que le está restregando por toda la jeta a EE.UU. como si fuese EE.UU. una actriz p0rno cualquiera - que lo es -, pero le gusta más dar que recibir en estos casos :lol:

No acabará esto en nada serio espero, pero este tio está consiguiendo que se le tenga en serio, sobre todo con los ultimos movimientos de sus misiles ( cosa normal porque su alcance de 200 metros +- un 50% apenas los saca de las lanzaderas xDD )

-----Actualizado-----

32505

-----Actualizado-----

http://media.rofls.com/10/f8/10f8494d98d68808fba4a59c0f983f54.jpg

:lol:

GameMaster
05/04/2013, 23:41
tendrá la pandora ?

popihmt
09/04/2013, 17:38
Parece ser que Corea del Norte tiene ya listo todo para lanzar el misil, y mañana podría lanzarlo

http://www.express.co.uk/news/world/390452/North-Korea-to-launch-missile-TOMORROW-after-warning-foreigners-to-evacuate-South??

josepzin
09/04/2013, 17:42
Sí que están pesadicos... el pueblo norcoreano está jodido, ya sea porque su gran líder se los folle como quiere o porque el gran líder decida que la guerra es buena para aumentar su popularidad.

pache_reloaded
09/04/2013, 17:44
han llegado a una situacion que no tienen ni comida. asi que empiezan la guerra y pierden y les rescatan o se mueren de hambre

SplinterGU
09/04/2013, 17:54
Es peligroso porque el "líder" es joven. Querrá demostrar que tiene huevos. Históricamente los líderes jóvenes son los que la cagan.

muy buen detalle... eso se llama falta de experiencia...

ahora, que puede hacer realmente corea? con los sistemas antimisil que tiene USA actualmente, sirven de algo los misiles que puedan llegar a lanzarles los coreanos? o idearon un misil anti sistema antimisil? no tengo idea de nada de esto, por eso pregunto... es para preocuparse o para reirse?

pache_reloaded
09/04/2013, 18:12
corea esta muerta literalmente porque no puede aguantar mas. no tiene ni comida ni recursos ni nada y antes de pedir ayuda prefiere iniciar una guerra y perder y que sea invadida y luego culpar durante siglos a los malvados americanos por invadir su pais eso es lo que buscan.
por mi los ignoraba. no les hacia ni caso. cuando lancen el petardo ese que lo neutralicen y punto. no tendran mas. y dejarlos que se mueran de hambre alli solitos.
y si por un casual intentan hacer un ataque por tierra a corea del sur.
con poner unos cuantos camiones con comida al lado de la frontera ya vereis que pronto tiran las armas y piden asilo politico y se ponen a comer.
que pena de gente. menuda ostia mental se van a dar cuando salgan del lavado de cerebro que tienen.
el pequeño principe morira a manos de su pueblo ya vereis

hardyx
09/04/2013, 18:41
ahora, que puede hacer realmente corea? ... no tengo idea de nada de esto, por eso pregunto... es para preocuparse o para reirse?

Si los americanos se lo han tomado en serio, es para preocuparse.
Esto pasa porque en Corea del Norte no se vende el Call of Duty, entonces el niñato gordo este está muy aburrido.

Japón despliega misiles Patriot, ante un posible lanzamiento norcoreano.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-japon-despliega-misiles-patriot-posible-lanzamiento-norcoreano-20130409124708.html

Molondro
09/04/2013, 18:50
leeros la historia que están haciendo ahora sobre corea del norte en LICD www.leasticoulddo.com , no tiene desperdicio xD

GameMaster
09/04/2013, 19:12
yo creo que el pueblo americano no tenia ganas de momento de mas guerras, creo que les ha tocado la loteria, toca a gastar, comprar y vender mas armamento para que el mercado se recuperé

Renuente
09/04/2013, 19:24
Yo solo sé que esto le viene de perlas a EEUU; tanto si hay guerra como si simplemente aumenta la tensión, los norteamericanos ahora se encuentran "legitimados" para establecer su poderío militar en una zona estratégica, obviamente por la proximidad con Rusia y China. Hay incluso quien especula que hay infiltrados dentro del gobierno norcoreano que estarían propiciando esta situación. No sería descabellado viendo el cachondeo que hay montado en ese país.

SplinterGU
09/04/2013, 19:32
Esto pasa porque en Corea del Norte no se vende el Call of Duty, entonces el niñato gordo este está muy aburrido.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-japon-despliega-misiles-patriot-posible-lanzamiento-norcoreano-20130409124708.html

ni idea, por eso preguntaba.

yo creo que el pueblo americano no tenia ganas de momento de mas guerras, creo que les ha tocado la loteria, toca a gastar, comprar y vender mas armamento para que el mercado se recuperé

calla stephen! xDDD

popihmt
09/04/2013, 19:38

comentario destacado:
Honestamente creo que todo es una función,la crisis económica,todos estos conflictos,el estado de caos y crisis,creo honestamente que todo es una función,es lo que me dice mi corazón cristiano.Todos no conocen la obra,pero no es necesario,basta con unos pocos con mucho poder.Un abrazo para todos los que opinais,que DIOS os bendiga.

GameMaster
09/04/2013, 20:02
splinter siento tu falta en el foro bennu, la scene esta muy parada, en cambio aqui tu trolleo va muy sobrao jajajajajaj

SplinterGU
10/04/2013, 01:12
lamento no estar motivado por la scene... :(

pache_reloaded
11/04/2013, 09:19
se va a liar parda
http://www.20minutos.es/noticia/1783174/0/corea-norte/lanzar-misil/lanzadera-musudan/
el misil esta en la costa colocado y con la gasolina puesta. dicen que como muy tarde para el dia 15 lo lanzan.
seamos sinceros. esto no nos afecta. para empezar no creo que tengan mas de 10 misiles. son misiles chorra que los intercepta USA facilmente. aunque explotaran en el mar y suelten su radiacion a españa no llegaria nada al menos nada que sea importante como para afectarnos.

si luego se monta una guerra no sera mundial. porque china y rusia no van a hacer el tonto de meterse para no ganar nada. no hay ni petroleo ni nada de nada.
asi que seria una guerra de esas chorra que veriamos por la tele y punto
ademas que en 3 o 4 dias terminaran rindiendose por el hambre y falta de armas y sobretodo porque estan deseando un cambio y en cuanto se cargen a las altas esferas politicas querran una democracia y vivir como sus hermanos del sur

Nathrezim
11/04/2013, 09:46
aunque explotaran en el mar y suelten su radiacion a españa no llegaria nada al menos nada que sea importante como para afectarnos.

Hummmm si revienta lo suficientemente alto y coje una racha de viento propicia... na no creo, pero China y la costa oeste de USA si deberían estar al loro. La nube de Chernobil dicen que llegío a Francia, y mira donde reventó, y a ras de suelo.

dj syto
11/04/2013, 09:51
Hummmm si revienta lo suficientemente alto y coje una racha de viento propicia... na no creo, pero China y la costa oeste de USA si deberían estar al loro. La nube de Chernobil dicen que llegío a Francia, y mira donde reventó, y a ras de suelo.

La nube de chernobil siempre he leido que dio la vuelta al mundo.

pache_reloaded
11/04/2013, 10:08
la nube de chernobil son los padres.
yo no creo que una nube toxica no puede hacer mucho y pasa rapido

furfur
11/04/2013, 10:16

Por eso se descubrió lo de Chernobil, saltaron los medidores de radiación hasta en España!! Por eso los soviéticos no pudieron taparlo más tiempo de lo que pudieron, que si no...

GameMaster
11/04/2013, 10:25
si hasta los chinos se vienen a españa como no van a venir su nubes ?

saucjedi
11/04/2013, 10:32
si hasta los chinos se vienen a españa como no van a venir su nubes ?

Macho, luego te quejas cuando te dan caña...

ChUKii
11/04/2013, 10:35

Dio 3 vueltas al mundo.

GameMaster
11/04/2013, 10:39
esa nube ya se ha mezclado entre el resto de nubes del mundo, por eso hay tanto cancer de todo tipo, estamos condenados

ChUKii
11/04/2013, 11:45
Me parece un poco ridiculo que se comenten hasta las fechas del posible lanzamiento, vaya guerra relampago de los cohones :lol:.

Si Napoleon levantase la cabeza :rolleyes:

pache_reloaded
11/04/2013, 13:04
perro ladrador poco mordedor

si yo fuera america cogeria camiones con ayuda humanitaria con comida y los dejaria en la frontera y le diria.
"sabemos que pasais hambre, vuestro pais y vuestra utopia nunca ha funcionado ni lo hara. no hace falta que murais de hambre, solo teneis que admitir vuestro fracaso"

Sven
11/04/2013, 14:01
Como la radiactividad modifica el adn os sugiero que dejéis "copias de seguriad" a buen recaudo.
En mi caso no lo haré por amor a la humanidad. Que los mejores genes pasen a la siguiente generación.

pache_reloaded
11/04/2013, 14:10
pues yo veo el cambio de adn como la evolucion

ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 14:22
vaya cacao de hilo. Solo se que el koreanito cebollon como siga haciendo el primo se va a liar....

josepzin
11/04/2013, 14:59
EL problema es que si el Gran Líder lo está haciendo para que su pueblo lo idolatre más, luego tendrá que hacerles creer a sus seguidores que EEUU le ha pedido perdón y por eso Él en su magnificencia no los ha aplastado... o eso o quedará como un chulito que ladra pero no muerde si no ataca. Y si ataca lo revientan desde afuera...

AlexDeWetor
11/04/2013, 15:36
¿y si en realidad son mas poderosos de lo que creemos? Espero que no nos pase como en la película esa en la que unos adolescentes se van de acampada y cuando vuelven a sus casas descubren que su país esta en guerra.

cheszan
11/04/2013, 16:04
Según wikipedia, son 24.

Todo lo que dice este señor es muy bonito y muy coeherente. Pero faltaría poder ir a vivir a Corea del Norte para comprobar que todo lo que dice es verdad.

dj syto
11/04/2013, 16:17
de verdad que faltaria poder ir a vivir alli? pero si es que aunque fuera verdad todo lo que el fachas este dice seguiria siendo una puñetera mierda! dice algunas cosas que no son para nada buenas, ni sociales, ni liberales.

Standark
11/04/2013, 16:34

Dio 3 vueltas al mundo.

Eso venía yo a decir... y tal como se ha comentado más arriba, destaparon el tinglado precisamente por eso, porque si no... no nos enteramos xD

Isidor
11/04/2013, 20:28
¿Ya han lanzado los misiles?.

pache_reloaded
11/04/2013, 20:56
http://www.inceptionaudio.com/wp-content/uploads/2012/03/wargames.gif
32626

furfur
11/04/2013, 21:27
Te has infiltrado en Corea del Norte pache??
Cuando has sacado un móvil con cámara no te han idolatrado como a un dios??

ChAzY_ChaZ
11/04/2013, 23:53
32627

Rivroner
12/04/2013, 01:57
:quepalmo:

dj syto
12/04/2013, 03:32
32627

Osti! Desde cuando tienes estilo dibujando? Xdd como mola.

SplinterGU
12/04/2013, 05:31
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xQZTZHashKg#!

ChAzY_ChaZ
12/04/2013, 14:14
Osti! Desde cuando tienes estilo dibujando? Xdd como mola.
***** xddddd

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xQZTZHashKg#!

jostia ara ke lo dices es clavao xDDDDDDDD no será el mismo? y con la jodida cancion sa forrao para comprar bombas! xd

bulbastre
12/04/2013, 14:35

Como la juventud española, que se ha quedado en el país arreglando las cosas XD

GameMaster
12/04/2013, 15:09
Nosotros podemos

dj syto
12/04/2013, 15:18
Como la juventud española, que se ha quedado en el país arreglando las cosas XD

los que se han largado desde luego que no van a arreglar nada XD

cheszan
12/04/2013, 15:50
Anoche, en la Brújula de Onda Cero (programa sobre la actualidad económica y política nacional), estaban dando las últimas noticias sobre la amenaza de guerra nuclear en Corea, y estaban todos los tertulianos del programa descojonandose de la risa (bastante contagiosa) y haciendo bromas sin parar.

Estamos tan jodidos aquí, todos los días escuchando noticias nefastas a nivel nacional, que lo de Corea nos la trae al pairo.

Esto pasa unos años atrás, y estaríamos arrasando el agua mineral, las conservas y el aceite de oliva de los supermercados.

AlexDeWetor
12/04/2013, 17:11
OPA ATOMIC STYLE!!! :D

Esto pasa unos años atrás, y estaríamos arrasando el agua mineral, las conservas y el aceite de oliva de los supermercados.

Yo le he preguntado al farmacéutico si tiene píldoras de yodo, y me ha dicho que no venden desde el incidente de Palomares, así que ya puedes ver lo preocupados que estamos.

Isidor
12/04/2013, 17:25
Lo que esta pasando en Corea (min. 5:44) :

http://www.youtube.com/watch?v=PHSWT61MOAc

Isidor
19/04/2013, 22:46
¿Que, donde están los misiles?.

:quepalmo:

X-Code
19/04/2013, 22:55
U don't want to know... Pero alguien sonrie :lol2:

dj syto
20/04/2013, 01:18
Ha pasao igual que con las vacas locas o la gripe a?

pache_reloaded
22/04/2013, 00:33
la gripe A ha vuelto. mirad las noticias

dj syto
22/04/2013, 00:36
la gripe A ha vuelto. mirad las noticias

En forma de chapa?

ChAzY_ChaZ
22/04/2013, 00:47
ka pasao al final con psy? es el malo al final o no?

akualung
22/04/2013, 03:21
En forma de chapa?

Ahora también en supositorios.

dj syto
22/04/2013, 03:52
Ahora también en supositorios.

Toriviaaaaa

pache_reloaded
22/04/2013, 13:52
es que todos vimos ayer los simpsons o que?
http://1.bp.blogspot.com/_jlF6DphuKZw/TIqLohSm5AI/AAAAAAAAAdI/yWU-0TQkD-I/s1600/alf-en-forma-de-fichas.jpg
volver en forma de chapas es ser un cha......?

dj syto
22/04/2013, 13:55
es que todos vimos ayer los simpsons o que?
http://1.bp.blogspot.com/_jlF6DphuKZw/TIqLohSm5AI/AAAAAAAAAdI/yWU-0TQkD-I/s1600/alf-en-forma-de-fichas.jpg
volver en forma de chapas es ser un cha......?

*****, lo hicieron ayer? que casualidad.

pache_reloaded
22/04/2013, 13:56
no lo hicieron ayer.
lo echaron. lo televisaron. lo pusieron.
pero no lo hicieron. lleva decadas hecho ese capitulo.

dj syto
22/04/2013, 14:10
no lo hicieron ayer.
lo echaron. lo televisaron. lo pusieron.
pero no lo hicieron. lleva decadas hecho ese capitulo.

lo echaron? por donde lo echaron? por el bater? por la ventana?

pache_reloaded
22/04/2013, 14:27
por la television.

dj syto
22/04/2013, 14:58
por la television.

por la television no se echan las cosas, se televisan o se emiten.