PDA

Ver la versión completa : Destrucción con 3ds max

buba-ho-tep
30/03/2013, 07:41
http://www.youtube.com/watch?v=zSRvDYT-Tw8&feature=youtu.be

Qué sus parece? :D

Para hacer esto el imac se me moría al calcular las físicas y hacer el render...

josepzin
30/03/2013, 08:14
No lo veo realista,deberían verse vísceras, carne desgarrada, huesos quebrados... :P

¿Eso lo hace un plugin en plan "automatico"?? hace añares que no toco ni estoy pendiente del 3DMax, me imagino que habrá avanzado lo suyo

buba-ho-tep
30/03/2013, 08:59
Sí, es un plugin pero el motor de fisicas del programa cambió. Seguramente tu trabajabas con Reactor y ahora es MassFx. Personalmente no me gustan nada porque fallan más que una escopeta de caña. Llevo semanas para hacer un ejercicio de dominó que no he podido terminar por culpa de las fisicas que no salen bien.

BeaR
30/03/2013, 09:14
Que chulo. Yo estoy con blender e hice algo parecido.

X-Code
30/03/2013, 10:40
No es realista pero el efecto está chulo :)

En mis tiempos mozos había que configurar el movimiento, rotación, etc de cada cachito a mano ( no había nada de físicas, eso por no hablar del resto de efectos ) * feelin' really old now :lol:

De que material se supone que está hecha la muñeca?

pache_reloaded
30/03/2013, 10:42
que recuerdos. hace siglos que no lo uso.
mi sueño fustrado de ser diseñador 3d a la basura

buba-ho-tep
30/03/2013, 10:49
De que material se supone que está hecha la muñeca?

Se supone que de porcelana pintada de colorines. La iba a hacer blanca o marfil pero al final decidí que era mejor así.

BeaR
30/03/2013, 11:35
32393

Os dejo una fresa que hice hace poco ^^

Salu2!

buba-ho-tep
30/03/2013, 11:37
Qué chula Bear. A ver si me pongo con Blender o Maya pero creo que aprender tantos programas no puede ser bueno...

X-Code
30/03/2013, 11:55
Aprenderlos todos es bueno, ya que todos tienen alguna pega y se pueden complementar ( pero mejor de uno en uno xD ) :lol:

- al menos así era allá por el pleistoceno xD

Blender lo recomiendo muy mucho, más que nada por lo que es y por lo que representa. Maya es brutal, y puede ser brutalmente complicado. Por mi parte paso de alejarme mucho de Lightwave y de Blender. En cuanto al material, parecía más bien plástico por la refracción y dispersión de la luz, por eso pregunté, lo achacaré a la capa de 'pintura' del objeto :)

buba-ho-tep
30/03/2013, 12:00
Yo quiero saber hacer personajes y modelado orgánico y eso no lo voy a poder aprender este año a no ser que me ponga con un libro o tutoriales por mi cuenta. Todo lo que damos es lo básico pero imprescindible para empezar. Supongo que los que hacen el ciclo de videojuegos si tocan la parte de creación de personajes aunque no me apeo de los estudios reglados este año.