Ver la versión completa : berserk
Esto no tiene na que ver con la gp32 pero me e decidio a ponerlo.
Ya abreis notao que me gusta berserk por mi nick y mi dire de hotmail: berserk_final@hotmail.com
Pues la noticia esque aparecera pal año que viene un juego de este explendido manga y anime para PS2 de la misma jugabilidad que ya existia pa DC pero con el argumento mas metido en la historia real
Si a alguien no le gusta el manga lo siento pero no me e podio estar de ponerlo :D
P.D: Hay videos en www.gametrailers.com y www.ociojoven.com/article/articleview/762449/1/125/
(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2004, 16:17
no me digas que ban a sacar un sword of bersek para la ps2, estos tios son la leche, enga a portar juegos de la DC, claro que con el exito de la saga DMC seguro que la gente se flipa con el juego
No es como el de la DC pero la forma si, es decir ir dando palos a to cristo
El titulo que antes no e puesto es: "Berserk: Sennen Teikoku no Taka Hen Seima no Senki no Shô"
Solo en japon espero, porque aver quien pide un juego con ese titulo :D
(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2004, 16:36
La verdad es que el titulo se las trae, pero de todas formas, seguro que el juego no es tan espectacular como su nombre ^^. Lo que yo digo que despues del Devil May Cry... Bueno que el sword era el bueno asi que caña a la DC.
Primero mirate los videos y despues decide, te recomiendo los de www.gametrailers.com, despues ya me diras cual es mejor :D
Ay la presentacion .gi y el video del juego .gp
rock_lee
11/07/2004, 17:31
yo namas de acordarme de la cancion del principio del juego de DC se me ponen los pelos de punta jejeje:brindis:
saludos:musico:
gatsu sabes que ha ocurrido con la edición del manga por parte de mangaline?
solo tengo los 9 tomos que han salido y me los habré leido unas 15 veces mas o menos y es que me encanta pero llevan ya un retraso grandísimo, he oido que esa editorial esta en pleitos con unos derechos y hasta que no salga la resolución del juicio no van a sacar nada.
lo mismo me ha ocurrido con la serie "HIROSHIMA" otra que recomiendo energicamente seguro que os gusta
Por supuesto que lo se :D
ML ediciones tuvo un problema y corto casi todas las serie pero tranquilos que volveran a editarlas dentro de nada
www.infotaku.com
La editorial mangaline estuvo en pleitos con Otakuland, esta saco el numero 9 de berserk (de una forma bastante chapuzera todo sea dicho) aludiendo que como distribuidora de Mnagaline y al haber abandonado esta la edicion... bla bla bla bla..
El caso es que mangaline gano, pero de eso hace ya mucho tiempo, la serie lleva parada X millones de años porque al parecer necesitaban renegociar los derechos con la editorial japonesa (no me pregunteis pork, no se si caducan o k). Cosa que ya a llegado a su fin, con lo cual, para regocijo de todos los amantes de Gatsu y la banda del halcon, se presentara a finales de este mes de julio en ansiado numero 10, que nos deja practicamente donde termina la buenisima serie de animacion de este inpresionante manga. La cual por cierto a comprado Jonu (jonu? o era selecta?.. bua no me acuerdo) y editara para el salon del manga, a todos los amantes de Berserk se la recomiendo sin duda, buenisima.
Bueno eso de cuadrilla del alcon no dudara muxo ya, porque ya as pillao al **** griffitt o como se escriba
P.D. Soy solo yo o a alguien mas le costo saber que es un tio griffitt? :D
midespacio
15/07/2004, 06:42
jode, confirmado ke a finales de mes sale el numero 10?ya era hora cojones, ke llevamos esperando ya ni se sabe
el trailer no lo puedo ver, **** ordenador de la oficina
weno, me voy contento sabiendo ke una de las series manga ke mas me gusta continua en breves y ke encima sacaran el juego
saluditos