PDA

Ver la versión completa : berserk

gatsu
11/07/2004, 14:51
Esto no tiene na que ver con la gp32 pero me e decidio a ponerlo.
Ya abreis notao que me gusta berserk por mi nick y mi dire de hotmail: berserk_final@hotmail.com
Pues la noticia esque aparecera pal año que viene un juego de este explendido manga y anime para PS2 de la misma jugabilidad que ya existia pa DC pero con el argumento mas metido en la historia real
Si a alguien no le gusta el manga lo siento pero no me e podio estar de ponerlo :D
P.D: Hay videos en www.gametrailers.com y www.ociojoven.com/article/articleview/762449/1/125/

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2004, 16:17
no me digas que ban a sacar un sword of bersek para la ps2, estos tios son la leche, enga a portar juegos de la DC, claro que con el exito de la saga DMC seguro que la gente se flipa con el juego

gatsu
11/07/2004, 16:21
No es como el de la DC pero la forma si, es decir ir dando palos a to cristo
El titulo que antes no e puesto es: "Berserk: Sennen Teikoku no Taka Hen Seima no Senki no Shô"
Solo en japon espero, porque aver quien pide un juego con ese titulo :D

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2004, 16:36
La verdad es que el titulo se las trae, pero de todas formas, seguro que el juego no es tan espectacular como su nombre ^^. Lo que yo digo que despues del Devil May Cry... Bueno que el sword era el bueno asi que caña a la DC.

gatsu
11/07/2004, 16:47
Primero mirate los videos y despues decide, te recomiendo los de www.gametrailers.com, despues ya me diras cual es mejor :D
Ay la presentacion .gi y el video del juego .gp

rock_lee
11/07/2004, 17:31
yo namas de acordarme de la cancion del principio del juego de DC se me ponen los pelos de punta jejeje:brindis:

saludos:musico:

gango
11/07/2004, 19:11
gatsu sabes que ha ocurrido con la edición del manga por parte de mangaline?

solo tengo los 9 tomos que han salido y me los habré leido unas 15 veces mas o menos y es que me encanta pero llevan ya un retraso grandísimo, he oido que esa editorial esta en pleitos con unos derechos y hasta que no salga la resolución del juicio no van a sacar nada.

lo mismo me ha ocurrido con la serie "HIROSHIMA" otra que recomiendo energicamente seguro que os gusta

gatsu
11/07/2004, 19:51
Por supuesto que lo se :D
ML ediciones tuvo un problema y corto casi todas las serie pero tranquilos que volveran a editarlas dentro de nada
www.infotaku.com

Azbel
11/07/2004, 21:14
La editorial mangaline estuvo en pleitos con Otakuland, esta saco el numero 9 de berserk (de una forma bastante chapuzera todo sea dicho) aludiendo que como distribuidora de Mnagaline y al haber abandonado esta la edicion... bla bla bla bla..

El caso es que mangaline gano, pero de eso hace ya mucho tiempo, la serie lleva parada X millones de años porque al parecer necesitaban renegociar los derechos con la editorial japonesa (no me pregunteis pork, no se si caducan o k). Cosa que ya a llegado a su fin, con lo cual, para regocijo de todos los amantes de Gatsu y la banda del halcon, se presentara a finales de este mes de julio en ansiado numero 10, que nos deja practicamente donde termina la buenisima serie de animacion de este inpresionante manga. La cual por cierto a comprado Jonu (jonu? o era selecta?.. bua no me acuerdo) y editara para el salon del manga, a todos los amantes de Berserk se la recomiendo sin duda, buenisima.

gatsu
11/07/2004, 21:27
Bueno eso de cuadrilla del alcon no dudara muxo ya, porque ya as pillao al **** griffitt o como se escriba

P.D. Soy solo yo o a alguien mas le costo saber que es un tio griffitt? :D

midespacio
15/07/2004, 06:42
jode, confirmado ke a finales de mes sale el numero 10?ya era hora cojones, ke llevamos esperando ya ni se sabe
el trailer no lo puedo ver, **** ordenador de la oficina
weno, me voy contento sabiendo ke una de las series manga ke mas me gusta continua en breves y ke encima sacaran el juego
saluditos